En respuesta a uzuri_8455325
Hola
La verdad es que he adelgazado más bien poco... me informaré sobre la paleodieta a ver...
Como pones un poco más arriba a mi tampoco me gusta lo de sustituir comidas... prefiero llevar una dieta sana, aunque adelgace poco a poco y sin pasar hambre...
Paleodieta!!
Es una forma de vida. Yo la verdad es que lo elegí porque la palabra dieta lo llevo fatal. Es volver a la edad paleolitica. Lo que dice la paleodieta es que solo puedes comer lo que te de la tierra, lo que puedes encontrar y lo que puedes cazar.
La tierra te da: lechuga, cebolla, coliflor, puerro, acelgas.... pero dentro de esos alimentos no entra cosas que tengan semillas ni la patata porque son la patata se trajo desde Norteamérica. Aunque yo como pimientos y el tomate porque teniendo huerta!!!!
Lo que puedes encontrar: frutos secos, fruta, moluscos....
y Lo que puedes cazar: Todo tipo de carne pero tiene que ser animales que estén sueltos. Que la grasa que tengan sea bueno, y no de engorde.
Puedes comer huevos (las gallinas tienen que estas sueltas...)
Y bueno la verdad es mejor que leas porque a mi me gusto mucho.
Lo que no puedes comer es todo lo que esta "manipulado" por el ser humano. Que yo cuando empecé a leer también me quede como diciendo ..... todo esto..
Estamos a lunes y en una semana e perdido 4 kg y comiendo las cantidades que quiero. A si que anímate, y aunque no sea un cambio radical de alimentación, para una temporada no esta ni mal.
Yo te iré contando mis resultados....
Saludos
Mostrar más