Foro / Salud

El dia 1 de septiembre empiezo dieta!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 2:03
U
uzuri_8455325
29/8/12 a las 15:16

Pues eso.. empiezo la dieta el 1 de septiembre y necesito mucha motivación!!!
Tengo que adelgazar más o menos 10 kilos!!
Peso 66 y mido 1.61. El verano pasado conseguí llegar a los 62 pero lo dejé.. y mira... antes que llegar al peso que tenía antes (72) he decidido ponerme a dieta de nuevo a ver si puedo perder los que he recuperado y algunos más!!!
Si alguien quiere ponerse a régimen y necesita motivación y hablar sobre comida sana y tal...
Hay que conseguirlo!!!

Ver también

R
rory_8630798
29/8/12 a las 16:58

Aqui una que se apunta!
Yo tengo muchos más kilos que tú. Empezaré mañana mismo...mido 1,62 y peso 85..osea..

También necesito mucho ánimo...porque quiero y necesito perder todos esos kilos!.

mi correo nersinavas@hotmail.com

Chauuuuu

E
etel_9593047
1/9/12 a las 12:17

Yo tambien
empiezo hoy, y tambien quiero perder 10 kilos!! ¿vas a seguir alguna dieta especial?

U
uzuri_8455325
1/9/12 a las 18:32
En respuesta a etel_9593047

Yo tambien
empiezo hoy, y tambien quiero perder 10 kilos!! ¿vas a seguir alguna dieta especial?

Holaa
No, no voy a seguir ninguna dieta en especial... simplemente comer sano y algo de ejercicio

U
uzuri_8455325
1/9/12 a las 18:32
En respuesta a rory_8630798

Aqui una que se apunta!
Yo tengo muchos más kilos que tú. Empezaré mañana mismo...mido 1,62 y peso 85..osea..

También necesito mucho ánimo...porque quiero y necesito perder todos esos kilos!.

mi correo nersinavas@hotmail.com

Chauuuuu

Hola
te he agregado al msn....

Z
zanib_8557009
1/9/12 a las 22:30

Hola
hola yo necesito perder 1o kilos y mi problema es la fuerza de voluntad ke no la tengo siempre pico y dejo la dieta antes ke la empiezo

J
jiaqi_5720156
1/9/12 a las 22:38

Yo ya empece
Hola chicas, yo empece el lunes la dieta y voy el martes a la nutricionista a que me pese. A mi me sobran muchos mas, como 25 quiero adelgazar, los que gane con mi anterior pareja. A ver que pasa...

U
uzuri_8455325
2/9/12 a las 23:51
En respuesta a zanib_8557009

Hola
hola yo necesito perder 1o kilos y mi problema es la fuerza de voluntad ke no la tengo siempre pico y dejo la dieta antes ke la empiezo

Hola!!
A mi tambien me pasa mucho... es mi gran problema y por lo que no consigo perder peso facilmente....

U
uzuri_8455325
2/9/12 a las 23:52
En respuesta a jiaqi_5720156

Yo ya empece
Hola chicas, yo empece el lunes la dieta y voy el martes a la nutricionista a que me pese. A mi me sobran muchos mas, como 25 quiero adelgazar, los que gane con mi anterior pareja. A ver que pasa...

Holaaa
Pues a ver si te va bien y consigues adelgazarlos Se necesita muchos ánimos y mucha fuerza de voluntad que es lo que suele fallar...

C
chedey_9717578
3/9/12 a las 22:24

Me apunto al reto
Bueno chicos yo llevo ya un mes bastante interminente. Tengo semanas muy buenas y semanas que la cago un poco. De momento voy bajando. Pero me vendría bien encontrar un grupito en el que apoyarme y al que apoyar, claro. Creo que estar varios con el mismo objetivo hace que seamos más responsables.
Total que a por ello
mvp_sa@hotmail.com

H
haize_5523878
12/9/12 a las 12:02

Voy poquito a poco
Bueno soy nueva en el foro pero la verdad es que me parece una forma muy buena forma para desaogarte.
La verdad es que el lunes empece con una forma de vida de alimentacion. Mi marido queria que empezariamos los dos juntos porque la verda, a la hora de preparar comidas es mucho facil. La cosa es que ahora estamos con la paleodieta, que es una forma de alimentacion. A si que poco a poco os informare que tal me va.
Engorde 28 kg en el enbarazo y la berda es que me falta 10 kg para que me quede como estaba. A si que con mucho esfuerzo y vuestra ayuda espero que adelgaze.
El deporte tambien es una cosa que me encanta a si que combinando las dos cosas os ire contando.
Tengo 31 años, el dia 10 de septiembre pesaba 72 kg y mido 1,74.
Cada semana os ire contando como me va mi nueva vida paleodietetica.
Un saludo.

H
haize_5523878
14/9/12 a las 13:30
En respuesta a haize_5523878

Voy poquito a poco
Bueno soy nueva en el foro pero la verdad es que me parece una forma muy buena forma para desaogarte.
La verdad es que el lunes empece con una forma de vida de alimentacion. Mi marido queria que empezariamos los dos juntos porque la verda, a la hora de preparar comidas es mucho facil. La cosa es que ahora estamos con la paleodieta, que es una forma de alimentacion. A si que poco a poco os informare que tal me va.
Engorde 28 kg en el enbarazo y la berda es que me falta 10 kg para que me quede como estaba. A si que con mucho esfuerzo y vuestra ayuda espero que adelgaze.
El deporte tambien es una cosa que me encanta a si que combinando las dos cosas os ire contando.
Tengo 31 años, el dia 10 de septiembre pesaba 72 kg y mido 1,74.
Cada semana os ire contando como me va mi nueva vida paleodietetica.
Un saludo.

Vienes y estoy muy contenta!!
Hola a todos!!

Hoy es vienes y la verdad es que no me podia aguantar mas y ayer me pese. Llevo 1 semana comiendo como dice la paleodieta y la verdad es que me va genial por ahora. En una sena he perdido 3 kg a si que espero seguir asi!!!
A ver si se anima alguien a hacer comigo y nos damos animos!!! mucho suerte y la semana que viene os escribire para comentar como me va todo. El finde a ver si se puede saltar un poco la dieta.

Besos a todos que rico!!!!!

H
haize_5523878
14/9/12 a las 13:38

Mi meta bajar 10 kilos!!
No os he comentado pero una de mis metas es perder 10 kg. No se si lo conseguire pero lo voay a intentar y cuando tenga mi objetivo cumplido, me he prometido hacerme un tatoo.
A si que sin prisa pero sin pausa espero seguir en esta camino!!!

Gracias peque por estar a mi lado y apoyarme tanto.

U
uzuri_8455325
16/9/12 a las 23:19

Umm...
es gratuito o por 30 euros al mes?

H
haize_5523878
17/9/12 a las 9:47

Lunes!!!
Buenos dias chicas:

Todavia sigo con la paleodieta y no e caido en ninguna tentacion.
Hypokrites: Decirte que gracias por tu ayuda pero no lo necesito. Si te fijas bien, pongo "paleodieta", si pero no es una dieta (la coletilla que tiene de dieta es falsa) es una forma de alimentarte. Es como si ahora serias vegetariana, pero tiene otros conceptos de la vida que son de la edad paleolitica. La verda es que a mi no me cuesta mucho hacer porque tengo casi todo en casa.
(lee en internet que es la paleodieta y me dices)

H
haize_5523878
17/9/12 a las 9:56
En respuesta a uzuri_8455325

Umm...
es gratuito o por 30 euros al mes?

Hola!!!
sekh22 : que tal vas con los kilos? Yo la verdad es que muy bien y no se si te gustara las verduras, carnes, pescado y frutos secos.... Pero lee lo de la paleodieta que es una forma de vida y me dices algo. La verdad es que se nota en los kilos, te sientes mas activa, buen humor .........
Animo y besos

H
haize_5523878
17/9/12 a las 16:25

No me convence nada!!!!
Hoy siento decirte que a mi eso de sustituir una comida no me convence nada. Yo si te digo la verdad nunca lo e probado pero te digo que nunca lo haría. Eso tiene que ser mala seguro, porque sustituir por unos potingues.......

U
uzuri_8455325
17/9/12 a las 16:34
En respuesta a haize_5523878

Hola!!!
sekh22 : que tal vas con los kilos? Yo la verdad es que muy bien y no se si te gustara las verduras, carnes, pescado y frutos secos.... Pero lee lo de la paleodieta que es una forma de vida y me dices algo. La verdad es que se nota en los kilos, te sientes mas activa, buen humor .........
Animo y besos

Hola
La verdad es que he adelgazado más bien poco... me informaré sobre la paleodieta a ver...
Como pones un poco más arriba a mi tampoco me gusta lo de sustituir comidas... prefiero llevar una dieta sana, aunque adelgace poco a poco y sin pasar hambre...

H
haize_5523878
17/9/12 a las 17:08
En respuesta a uzuri_8455325

Hola
La verdad es que he adelgazado más bien poco... me informaré sobre la paleodieta a ver...
Como pones un poco más arriba a mi tampoco me gusta lo de sustituir comidas... prefiero llevar una dieta sana, aunque adelgace poco a poco y sin pasar hambre...

Paleodieta!!
Es una forma de vida. Yo la verdad es que lo elegí porque la palabra dieta lo llevo fatal. Es volver a la edad paleolitica. Lo que dice la paleodieta es que solo puedes comer lo que te de la tierra, lo que puedes encontrar y lo que puedes cazar.
La tierra te da: lechuga, cebolla, coliflor, puerro, acelgas.... pero dentro de esos alimentos no entra cosas que tengan semillas ni la patata porque son la patata se trajo desde Norteamérica. Aunque yo como pimientos y el tomate porque teniendo huerta!!!!
Lo que puedes encontrar: frutos secos, fruta, moluscos....
y Lo que puedes cazar: Todo tipo de carne pero tiene que ser animales que estén sueltos. Que la grasa que tengan sea bueno, y no de engorde.
Puedes comer huevos (las gallinas tienen que estas sueltas...)
Y bueno la verdad es mejor que leas porque a mi me gusto mucho.
Lo que no puedes comer es todo lo que esta "manipulado" por el ser humano. Que yo cuando empecé a leer también me quede como diciendo ..... todo esto..

Estamos a lunes y en una semana e perdido 4 kg y comiendo las cantidades que quiero. A si que anímate, y aunque no sea un cambio radical de alimentación, para una temporada no esta ni mal.
Yo te iré contando mis resultados....

Saludos

H
haize_5523878
18/9/12 a las 8:28

Tengo suficiente informacion!!
No pretendo que esto sea un toma y daca a ver quien sabe mas y que es lo mejor. Yo lo he decidido a si que como tu decirte que mi alrededor tengo mucha gente que es dietista, nutricionista y un endocrino. La sustitucion de comida, como bien sabes tu, no es comenda por ninguna de estos tres a si que si tu piensas que es bueno y a ti te funciona muy bien.

Por otra parte decirte que en los deportes de elite, muchos deportistas siguen esta forma de alimentacion que es la paleodieta (uno de ellos mi marido que a retomado otra vez su carrera). Y recalcarte que no es una dieta lo que estoy haciendo si no, una forma de vida. Como cambiar de la ciudad al campo con todo los animales..... Es una forma de vida que hemos elegido seguir.
Tengo una niña y ni niña come de todo pasta, arroz, cereales y porsupuesto mucha verdura y fruta.
Yo no digo que tu metodo no funcione, que como todo en esta vida, es las ganas que le pongas (creo yo), yo solo digo que a mi en especial me gusta mucho comer y las sustituciones no me an atraido.
Un saludo.

H
haize_5523878
21/9/12 a las 13:27

Vienes!!!!
Hola a todos:
Bueno es viernes y sigo con mi alimentación (paleodietica). La verdad es que lo llevo bastante bien. Como todo lo que puedo comer y no paso nada de hambre. He quitado 4 kilos en dos semanas, no es mucho pero poco a poco espero ir bajando.
La verdad es que estoy muy contenta y lo que quiero es seguir con esta alimentación para siempre. Espero que lo consiga, pero cada semana os ire informando.

Besos a todos.

O
oulaya_6003210
27/9/12 a las 1:03

Yo baje 10 kilos en una semana
Hola bellas, pues mi favorita es
http://phen375.com/?sl=ES

el producto se llama Phen375 y me ayudo mucho a mi ni la dieta ni el ejercicio me funcionaron.

Suerte chicas

U
uzuri_8455325
27/9/12 a las 2:03
En respuesta a oulaya_6003210

Yo baje 10 kilos en una semana
Hola bellas, pues mi favorita es
http://phen375.com/?sl=ES

el producto se llama Phen375 y me ayudo mucho a mi ni la dieta ni el ejercicio me funcionaron.

Suerte chicas

Hola
Dudo mucho que eso sea mejor que dieta y ejercicio........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest