En respuesta a yili_5423920
Me quedan 2 días y no me he cuidadado naaaaaaaaa!!!!!
hola deci, ya ves, yo ya voy el martes a quirófano y estos días estuve de vacaciones con mi novio y unos amigos, fumé menos (sudor y lágrimas me costó), comí todas las porquerías habidas y por haber, mi dieta se basó en hamburguesas con patatas, aros cebolla, calamares, helados, chocolatinas... y encima ahora leo lo de tomar vitamina c y no sé que de árnica ( no sabría ni dónde comprarla ) y me entra el cague total, yo no me he tomado ni un simple zumo de naranja, ni siquiera de brick y supongo que de poco servirá que entre hoy y mañana me harte a vitamina c, no? que sea lo que dios quiera.
un beso guapa y a cuidarse que tu aún puedes!!
Holaa¡¡¡
guapa tranquila no te agobies asin estamos todas jijiji,lo del arnica lo venden en farmacias no es medicamento es homeopatico ,y va muy bien y vale barato a mi me a costado un botecito que parece un pintalabios con (80 granulos) 4,50euros ,y te lo tienes que tomar unos dias antes de operarte y luego seguir hasta que estes mejor y no las tengas inflamadas ,pero que si no lo tomas no pasa nada eh¡¡¡,pero yo lo tomo porque no quiero que se me inflamen tanto y que no me salgan tantos hematomas.bueno un saludo y animooooooossss¡¡¡¡¡¡¡