En respuesta a yurong_9411365
Yo me operé en septiembre
Hola, te cuento, me operé el 18 de septiembre, incisión por la areola y yo tengo las cicatrices un poco oscurecidas por algunas partes, hay trocitos que están blancas ya y otros que aún están oscuritas. Yo no las tengo con relieve, quizas porque me pongo a diario unas tiritas de esparadrapo de papel, me lo mandó el cirujano para ponérmelas de día para que no se abrieran ni saliera relieve, y por la noche aceite de rosa mosqueta.
Aunque haya pasado tiempo, las tiras de silicona, las reductoras de cicatrices, dicen que mejoran mucho, sobre todo ese pequeño relieve. Sé que existen varias, trofolastin y hansaplast son las más comunes, yo aún no las he usado porque el esparadrapo de papel me ha ido bien, pero para mejorarlas más quizas las use, le consultaré al cirujano. Consúltalo y si no, ya sabes que puedes probar con las dos cosas. Un abrazo!
Yo el dia 17!!
SI EL ESPARADRAPO ME LO DIERON TMB PERO ME DA PICOR. SI ME VALE LA PENA ME PONDRE LAS TIRAS DE SILICONA PERO EL CIRUJANO ME DIJO Q ERAN CARISIMAS Y ME ASUSTO... JEJE!!
SABES EL PRECIO??