Foro / Salud

Operadas de pecho para septiembre

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 22:44
R
ranim_6934656
25/7/12 a las 11:56

Hay por aquí chicas que se operen de pecho en septiembre? yo soy de Valencia, me opero la primera semana y ya me estoy poniendo nerviosa!

Ver también

R
ranim_6934656
16/8/12 a las 14:22

Hola carolbr12
Sii ya queda poquito, yo me opero el día 4 con Carlos Tejerina, quien te va a operar a ti?
A mi también me han animado todas mis amigas que ya han pasado por esto, aunque se pase mal al principio pero bueno, merecerá la pena claro que si!
Besitos!

J
jodie_9170819
22/8/12 a las 11:02

Hola
Wenas yo me opero también en septiembre el 14 en Valencia con el doctor Freire y cada vez que pienso en los días que quedan madre mía jajaja

R
ranim_6934656
22/8/12 a las 11:29

Hola dfm861
Ya sabes cuanto te vas a poner? lo mio es pexia con aumento, me voy a poner 320-345 por asimetría, redondas submuscular de la marca allergan, me preocupa tanto acertar con el tamaño que no puedo dormir!! no las quiero demasiado grandes pero claro tampoco quedarme corta, ayyss esto es un sin vivir!! jaja

J
jodie_9170819
23/8/12 a las 1:05
En respuesta a ranim_6934656

Hola dfm861
Ya sabes cuanto te vas a poner? lo mio es pexia con aumento, me voy a poner 320-345 por asimetría, redondas submuscular de la marca allergan, me preocupa tanto acertar con el tamaño que no puedo dormir!! no las quiero demasiado grandes pero claro tampoco quedarme corta, ayyss esto es un sin vivir!! jaja

Hola laire81
Mas o menos yo voy el 12 a ultimar todo hora de ingreso y los cc pero mi ciru me dijo que se yevaria un par de ellas desde 385 a 450 o 435 porque me dijo que cuando abra es diferente haber lo que se encuentra yo creo que me pondrá los 450 porque me dijo que se me quedaría 95c 100a. Lo mío es solo aumento por la aureola.
Yo también pienso eso que no kiero nada exagerado quiero algo natural, tengo unas ganas de que yege ya bufff

V
vahid_8305287
24/8/12 a las 10:54

Yo tambien!
hola chicas! yo también me opero en Septiembre,pero en la segunda quincena.Lo mio es una mastopexia con implantes.Estoy nerviosisimaaa! Pero tambien con unas ganas locas de que llegue. Mucha suerte a todas Espero que vaya todo bien,nos vamos contando!

A
acasadepapel_094669z
16/9/12 a las 19:59
En respuesta a jodie_9170819

Hola
Wenas yo me opero también en septiembre el 14 en Valencia con el doctor Freire y cada vez que pienso en los días que quedan madre mía jajaja

Ya me opere!!!! el 14 hace 2 días..
Les cuento q es bastante llevadero.aunque duele..me puse 425cc mentor por delante del músculo.por el pliegue mamario.estoy contenta.aunque las tengo muy inchadas..según el dr..res normal, una más grande q la otra..no puedo hacer nada sin ayuda..salvo comer. Y caminar.sin mover los brazos. El martes ya me sacan las vendas y me podré bañar...y empezar a curar la herida..alguna de ustedes ya ser operó??? Suerte a todas..!!

R
ranim_6934656
19/9/12 a las 16:35

Que poquito te queda!!!
Ayer hice dos semanas de operada, estoy super contenta!! pero si te tengo que decir que hay que ir preparada para pasarlo mal los primeros días, no es por asustarte, yo iba demasiado tranquila y se me hizo muy cuesta arriba, pasé 4 días bastante mal, pero también supongo que depende de cada una, pero luego ya lo has pasado, te ves estupenda y se te olvida todo.
Así que ánimo, que estarás ya nerviosita, se pasa volando, Que vaya todo bien, un besito!!

R
ranim_6934656
19/9/12 a las 16:37

Sorry!
Yo he estado super desconectada estas dos semanas con todo esto del post, en casa de mi madre que ha hecho de enfermera jeje

R
ranim_6934656
20/9/12 a las 18:49
En respuesta a acasadepapel_094669z

Ya me opere!!!! el 14 hace 2 días..
Les cuento q es bastante llevadero.aunque duele..me puse 425cc mentor por delante del músculo.por el pliegue mamario.estoy contenta.aunque las tengo muy inchadas..según el dr..res normal, una más grande q la otra..no puedo hacer nada sin ayuda..salvo comer. Y caminar.sin mover los brazos. El martes ya me sacan las vendas y me podré bañar...y empezar a curar la herida..alguna de ustedes ya ser operó??? Suerte a todas..!!

Como lo llevas ??
Ya te las has visto?? yo a la semana empecé a encontrarme mejor y ya me apañaba bastante bien sola, que descanso! Ahora hace dos semanas y tres días y llevo 4 trabajando, me duelen, supongo que de venir al trabajo aunque es una oficina pero no es lo mismo que estar en casa, el lunes me quitan los puntos, a ver que tal!
Un besito, mejorate, animo

L
luise_9925664
20/9/12 a las 19:16

Yo tovia no me desido
te felicito yo todavia no me desido de cirujano y cuanton te vas a pones

L
luise_9925664
20/9/12 a las 19:20
En respuesta a luise_9925664

Yo tovia no me desido
te felicito yo todavia no me desido de cirujano y cuanton te vas a pones

Y duele mucho
y cuanto te salio la cirugia con quien te operasta

S
sihem_8253977
27/10/12 a las 22:44

Hola a todas
Hola me opero en enero pero sty super nerviosa xk no tengo ni idea d k talla ponerme , me decanto mas por 380cc.... o algo asi.. , me gustaria mucho ver vuestros album me ayudaria mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest