Foro / Salud

Operadas de pecho en septiembre 2010

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 11:11
A
analis_8433928
4/10/10 a las 22:17

Hola a todas!!!

He pensado crear esta nueva charla para que las que nos hemos operado en septiembre podamos ir compartiendo paso a paso lo que vamos sintiendo (q si me duele aki, q si al levantarme noto dolor, q si supura, etc) y los miedos que tenemos (en mi caso, x ejemplo, tengo terror a que se encapsulen).

Esque pienso q cuando alguien lleva ya operado mucho tiempo ya no se acuerda con detalle de cuando dejó de sentir tal cosa, y que si nos comunicamos entre las chicas que nos hemos operado aproximadamente por la misma fecha pues podremos ser más concisas en nuestras preguntas y respuestas.

En fin, que esta charla seria un lugar en el que las q estamos más o menos en la misma situación podamos ayudarnos, aconsejarnos y apoyarnos.

Espero vuestra participación.

Ver también

A
analis_8433928
4/10/10 a las 22:27

Mi caso
Empezaré a romper el hielo. En mi caso, me he operado para corregir el pecho tuberoso, y esa operación suele ir acompañada de aumento, es lo que me recomendó la cirujana y ya que entraba a quirofano pues así lo hice.

Me he puesto 420cc (pero pq soy ancha de torax y no stoy muy delgada, vamos, q en mi no parece tanto), protesis anatómicas de textura, submuscular y por la areola.

El resultado no me disgusta, tampoco es un pecho muy bonito pero desde luego mucho más que antes, lo que me preocupa son las posibles complicaciones. A mi si se me qeda asi me vale, lo que pasa es q cuando siento dolores raros, o dureza, o cuando uno me supuró...pues claro, se me viene a la cabeza el papelito ese que firmé dandome por enterada de las muchas complicaciones que pueden pasar y sobre todo se me viene a la cabeza el miedo por el encapsulamiento.

Bueno, espero q vayan pasando los meses sin muchas complicaciones, cuando lleve 6meses y sobre todo cuando lleve 1año ya estré con muchos menos miedos. Esperemos que todo vaya bien.

Mientras tanto aki tenemos nuestro rinconcito para ayudarnos unas a otras.

Saludos

I
isona_8130793
5/10/10 a las 1:31

Operada el 3 de septiembre
HOLA .........QUE BUENO QUE HAYAS INICIADO ESTE FORO ME HICE AUMENTO DE SENOS Y LIPOESCULTURA
LA PRIMERA SEMANA FUE MUY DURA PERO YA SUPERE ESO , EN CUANTO A LOS SENOS ME COLOQUE REDONDAS 365 SUBMUSCULAR Y SE ME VEN MUY BIEN LOS ESCOTES TODAVIA LAS SIENTO DURAS EN ALGUNOS MOMENTOS MAS QUE EN OTROS, LA CICATRIZ ES MINIMA YA CASI NI SE NOTA , ESO ME TIENE FELIZ
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y ME CUENTES COMO VAS TU

Z
ziying_8660869
5/10/10 a las 2:33

Que buena idea!!
Me parece una excelente idea, asi podemos consultarnos sobre lo que vamos sintiendo, si ya otras lo han pasado, etc. Yo me opere el 23 de septiembre subglandular 380 cc, redondas, texturizadas, perfil extra alto, por el surco. Con anestesia local mas sedacion. Pase el primer dia terrible por la anestesia, pero al otro y luego del alta, ya lo fui llevando mejor. Aunque estaba muy dolorida, y todo me asustaba, pensaba si era normal o seria que mi cuerpo no estaba respondiendo bien. Recien hace dos dias, que siento se me ponen menos duras y dejo de dolerme la cicatriz de una de las mamas. Tambien sentia unos pinchazos muy fuertes, pero coincidio con que estaba ovulando, antes me pasaba tambien, pero no tan intenso, supongo que sera normal. No se. Todavia no logro dormir de lado siento un poco de dolor. Siguen usando el sujetador deportivo dia y noche? a mi me molesta mucho,hasta cuando debemos usarlo? siento el pecho como adormecido, y la piel esta muy reseca y tirante. Tengo miles de cosas para preguntar y contar. Imagino que como todas verdad?. Besos chicas

D
darifa_6517261
5/10/10 a las 7:34
En respuesta a isona_8130793

Operada el 3 de septiembre
HOLA .........QUE BUENO QUE HAYAS INICIADO ESTE FORO ME HICE AUMENTO DE SENOS Y LIPOESCULTURA
LA PRIMERA SEMANA FUE MUY DURA PERO YA SUPERE ESO , EN CUANTO A LOS SENOS ME COLOQUE REDONDAS 365 SUBMUSCULAR Y SE ME VEN MUY BIEN LOS ESCOTES TODAVIA LAS SIENTO DURAS EN ALGUNOS MOMENTOS MAS QUE EN OTROS, LA CICATRIZ ES MINIMA YA CASI NI SE NOTA , ESO ME TIENE FELIZ
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y ME CUENTES COMO VAS TU

Hola marcela"
Hola chicas, yo estoy por operarme en una semana, pero aun tengo dudas si 365cc o 410cc, marcela, como se te izo el tamaño?? no esta muy grande? de casualidad no tendras alguna foto para darme una idea?? ya les contaré la proxima semana como me fue! espero que bien! saludosss a todas

Z
ziying_8660869
5/10/10 a las 13:56

Con respecto al peso
me paso lo mismo, quede con unos 2 kilos mas luego de la cirugia, pero producto de la retencion de liquidos, me dijo mi ciru que era normal, por la anestesia, y el suero que me pasaron, de a poco me veo mas deshinchada, no me pese hoy pero fui perdiendo un poco de peso estos dias. Me indicaron que tome mucho liquido para contrarrestar esto. Yo hago Patin y bailo salsa y me han dicho que al mes de la cirujia podia regresar a realizar estas actividades, a los 10 dias solo caminata en cinta. Pero la recuperacion en subglandular es diferente a submuscular, creo que tus tiempos seran un poco mayores, consultalo con tu ciru. Beso

Y
yushan_5602794
5/10/10 a las 15:05

Hola chicas
Hola a todas!!
Como vosotras, llevo muy poquito operada, desde el dia 29. Yo dolor no tengo ya, pero todavia me sangra la herida del drenaje del pecho izquierdo, y tengo bastantes moratones, y si yo tambien noto ardor en los pechos, y los noto uno mas grande que el otro, espero sea porque todavia estan muy hinchados. Me dijo mi ciru que me hiciera masajes cada dia, a vosotras tambien??

A
analis_8433928
5/10/10 a las 15:49
En respuesta a darifa_6517261

Hola marcela"
Hola chicas, yo estoy por operarme en una semana, pero aun tengo dudas si 365cc o 410cc, marcela, como se te izo el tamaño?? no esta muy grande? de casualidad no tendras alguna foto para darme una idea?? ya les contaré la proxima semana como me fue! espero que bien! saludosss a todas

Respuesta a calzada45
yo tampoco tenía ni idea del tamaño, pero me dejé aconsejar por el dorctor, que lo calculó en base a lo q me mide el torax, mi complexión, etc, lo mejor q t puedo aconsejar es q hagas caso a tu cirujano, pq los mismos cc en unas chicas con mucho y en otras puede ser poco.

A
analis_8433928
5/10/10 a las 15:51
En respuesta a yushan_5602794

Hola chicas
Hola a todas!!
Como vosotras, llevo muy poquito operada, desde el dia 29. Yo dolor no tengo ya, pero todavia me sangra la herida del drenaje del pecho izquierdo, y tengo bastantes moratones, y si yo tambien noto ardor en los pechos, y los noto uno mas grande que el otro, espero sea porque todavia estan muy hinchados. Me dijo mi ciru que me hiciera masajes cada dia, a vosotras tambien??

Respuesta a lauri3026
A mi no me ha dicho nada de masajes y llevo ya casi un mes, la verdad esq quiero preguntarselo cuando tenga cita xsi me los tengo q hacer, pero x ahora nada.

A
analis_8433928
5/10/10 a las 15:56

Respuesta a organicnails
Lo de engordar un poco es normal, las protesis pesan tantos gr como cc, es decir, si te pones de 300, pues pesan 600gr entre las dos, y además están la hinchazón y los líquidos. No te preocupes que aunq lleves unos dias sin deporte seguro q el peso es por eso.

Lo de volver a hacer deporte, eso ya no lo se, yo llevo casi un mes desde q me operé y lo único q he hecho es andar, y encima no muy rapido pq sino es como q noto botar las prótesis dentro del pecho y no es agradable. Le quiero preguntar a mi medico, pero creo que por lo menos tiene q pasar mes y medio.
Si tu medico t dice otro tiempo o qué deportes si y cuales no pues compartelo con el resto de nosotras,,vale?

Bye

A
analis_8433928
5/10/10 a las 16:01
En respuesta a ziying_8660869

Que buena idea!!
Me parece una excelente idea, asi podemos consultarnos sobre lo que vamos sintiendo, si ya otras lo han pasado, etc. Yo me opere el 23 de septiembre subglandular 380 cc, redondas, texturizadas, perfil extra alto, por el surco. Con anestesia local mas sedacion. Pase el primer dia terrible por la anestesia, pero al otro y luego del alta, ya lo fui llevando mejor. Aunque estaba muy dolorida, y todo me asustaba, pensaba si era normal o seria que mi cuerpo no estaba respondiendo bien. Recien hace dos dias, que siento se me ponen menos duras y dejo de dolerme la cicatriz de una de las mamas. Tambien sentia unos pinchazos muy fuertes, pero coincidio con que estaba ovulando, antes me pasaba tambien, pero no tan intenso, supongo que sera normal. No se. Todavia no logro dormir de lado siento un poco de dolor. Siguen usando el sujetador deportivo dia y noche? a mi me molesta mucho,hasta cuando debemos usarlo? siento el pecho como adormecido, y la piel esta muy reseca y tirante. Tengo miles de cosas para preguntar y contar. Imagino que como todas verdad?. Besos chicas

Respuesta a noemi123456
Yo todiavia duermo boca arriba, aunq es incomodísimo y espero pronto dormir de lado.
Si, yo tb sigo usando el suje dia y noche, es uno deportivo y me lo pongo q no me apriete mucho, pero tampoco se hasta cuando debo llevarlo, por lo menos me gustaria quitarmelo para dormir.

Lo del pecho adormecido y la piel reseca y tirante creo q es normal, por lo menos a mi tb me pasa, desde el primer dia, va a menos, pero sigue.

Besos

W
wahiba_7401791
6/10/10 a las 6:51

Poco a poco
Hola a todas!
Me opere el día 22, hoy hace 15 días. Desde el primer día las he notado constantemente. No un dolor de gritar, pero si de querer echarme en el sofá y que todo el mundo me deje en paz jajaja. Lo malo es que llevo dos días ya trabajando,y lo paso mal. Encima en el curro no lo sabe casi nadie, así que sacando dientes todo el día aunque me claven agujas... Llevo un suje ortopédico con banda durante un mes. No me lo puedo quitar para nada. Me aprieta por todas partes, me ha hecho heridas en las costuras... Estaba intentando dejar el nolotil, pero hoy mismo voy a comprarmelas las ampollas de nuevo. En fin, creo que 2 semanas es muy poquito, y claro, no es lo mismo estar en casita y que te cuiden, que estar currando y estar sola en casa y tener que hacertelo todo. Por no hablar del estreñimiento jajajaja. Pero en fin, animo! Que ya queda menosssssssssss

M
miral_5301472
6/10/10 a las 12:17


chicaas hroy ace 1 mes m opere el 6 septiembree
y tngo un doloor d espaldaa ke t kagas solo en el lado izkierdo es justo por donde las tetiiss
en el derecho no m dueleee nadaaaa
y resulta k la teta k mas m dolia era la dereeecha xro yaa no
aora m duele mucho la izquierda es en la que llebo 375 cc
y nsee stoy preokupada k puedaa venir el dolor d la teta
o solo sea una contractura muscular o algo sino se m pasa dice mi madree k a urgenciiiaas chicas alguna le dolia la espalda x esto o algo?
unbeso

J
jemma_9699064
6/10/10 a las 12:43

Hola
muy buena idea con el post, asi podemos contarnos
yo me opere el dia 9, este sabado hace un mes.
a mi si k me dijo la cirujana k tenia una contractura muscular, en el lado derecho y me bajaba el dolor hasta el brazo, con varios masajes del fisio se mejora mucho o si no en casa con calor y sobre todo estando recta aunk duela, nada de encorvada.

yo no he tenido grandes dolores en el pecho pero hoy a un mes de operada y de baja no puedo hacer grandes esfuerzos y no se cuanto se alargara esto, ademas me canso muchisimo al hacer cualkier cosa.

bueno pues a parte las tengo duritas, se me han ablandado muy poco y las cicatrices estan duras duras, vosotras?
luego el pezon derecho siempre lo tengo caliente y el izkierdo frio, a alguna os pasa??????????

yo tengo miedo a la rotacion y a k se encapsulen, jeje supongo k sera normal, es mejor no pensarlo aunk a veces sea inevitable

M
miral_5301472
6/10/10 a las 14:39
En respuesta a jemma_9699064

Hola
muy buena idea con el post, asi podemos contarnos
yo me opere el dia 9, este sabado hace un mes.
a mi si k me dijo la cirujana k tenia una contractura muscular, en el lado derecho y me bajaba el dolor hasta el brazo, con varios masajes del fisio se mejora mucho o si no en casa con calor y sobre todo estando recta aunk duela, nada de encorvada.

yo no he tenido grandes dolores en el pecho pero hoy a un mes de operada y de baja no puedo hacer grandes esfuerzos y no se cuanto se alargara esto, ademas me canso muchisimo al hacer cualkier cosa.

bueno pues a parte las tengo duritas, se me han ablandado muy poco y las cicatrices estan duras duras, vosotras?
luego el pezon derecho siempre lo tengo caliente y el izkierdo frio, a alguna os pasa??????????

yo tengo miedo a la rotacion y a k se encapsulen, jeje supongo k sera normal, es mejor no pensarlo aunk a veces sea inevitable


guapaa lo de calienteee a mi tmbbb meeeee pasaaaa
i las cicas tmb las tngo duuraaaaaas !
yo aveces m arrepiento d abermelo exo kn todos los problemas kpueden pasar xro lo mejor es olvidarse xk sino t amargaas ;(
asiq a disfrutar y si pasa algo pues nadaa xxlomenos no nos emos amargao pensandolo k nos pase o no no solucionamos nada dandole vueltas...
yo aver k ago kn lo d la espalda el dia 22 tngo revision asiq si puedo aguantar se lo dire ese dia i sino m iree a urgencias o algo nsee..
unbeso

A
analis_8433928
13/10/10 a las 19:06
En respuesta a wahiba_7401791

Poco a poco
Hola a todas!
Me opere el día 22, hoy hace 15 días. Desde el primer día las he notado constantemente. No un dolor de gritar, pero si de querer echarme en el sofá y que todo el mundo me deje en paz jajaja. Lo malo es que llevo dos días ya trabajando,y lo paso mal. Encima en el curro no lo sabe casi nadie, así que sacando dientes todo el día aunque me claven agujas... Llevo un suje ortopédico con banda durante un mes. No me lo puedo quitar para nada. Me aprieta por todas partes, me ha hecho heridas en las costuras... Estaba intentando dejar el nolotil, pero hoy mismo voy a comprarmelas las ampollas de nuevo. En fin, creo que 2 semanas es muy poquito, y claro, no es lo mismo estar en casita y que te cuiden, que estar currando y estar sola en casa y tener que hacertelo todo. Por no hablar del estreñimiento jajajaja. Pero en fin, animo! Que ya queda menosssssssssss

Respuesta a mambi325
Yo llevo ya un mes y 1semana y la izquierda la noto como mia, pero la derecha me la noto cnstantemente como extraña, y a veces me duele, sobre todo al levantarme de la cama.

En mi caso tampoco lo sabe casi nadie, salvo los muy cercanos, por lo q tengo q andar poniendo sonrisas q no siento.

Oye, donde se pueden comprar los sujetadores esos con banda?

gracias

A
analis_8433928
13/10/10 a las 19:09

Respuesta a limacalamar, masajes
Yo estoy muy liada con el tema de los masajes, en unos sitios dicen q son imprescindibles y en otros q no se hagan.

Yo llevo anatomicas de textura x debajo del musculo, y hace ya 1mes y 1semana de mi operacion, ALGUIEN SABE SI ME DEBO MASAJEAR???? DE Q FORMA????

XFA CNTESTAR

A
analis_8433928
13/10/10 a las 19:14
En respuesta a jemma_9699064

Hola
muy buena idea con el post, asi podemos contarnos
yo me opere el dia 9, este sabado hace un mes.
a mi si k me dijo la cirujana k tenia una contractura muscular, en el lado derecho y me bajaba el dolor hasta el brazo, con varios masajes del fisio se mejora mucho o si no en casa con calor y sobre todo estando recta aunk duela, nada de encorvada.

yo no he tenido grandes dolores en el pecho pero hoy a un mes de operada y de baja no puedo hacer grandes esfuerzos y no se cuanto se alargara esto, ademas me canso muchisimo al hacer cualkier cosa.

bueno pues a parte las tengo duritas, se me han ablandado muy poco y las cicatrices estan duras duras, vosotras?
luego el pezon derecho siempre lo tengo caliente y el izkierdo frio, a alguna os pasa??????????

yo tengo miedo a la rotacion y a k se encapsulen, jeje supongo k sera normal, es mejor no pensarlo aunk a veces sea inevitable

Respuesta a moni68911 cntractura
Como supo tu cirujana tan pronto q tenias contractura??fue por fiebre o algun dolor caracteristico?
Esq a mi a dia de hoy (1mes y 1semana operada) todavia me duele el lado derecho, y si, a veces tb un poco el brazo derecho, eso quiere dcir q tengo cntractura?
Tengo q estar recta?Y lo de ponerme calor como lo hacias tu?

Yo tampoco se cuanto se alargará esto y me desespera la incertidumbre.

Yo tb las tengo duritas todavia,por los lados menos y x arriba y x abajo más.

A mi lo del frio y el caliente no me pasa.

Yo a la rotación menos, pero q se encapsulen es mi mayor temor, dios mio q no me pase. Se q es mejor no pensarlo pero sq no puedo.

A
analis_8433928
13/10/10 a las 19:18
En respuesta a miral_5301472


chicaas hroy ace 1 mes m opere el 6 septiembree
y tngo un doloor d espaldaa ke t kagas solo en el lado izkierdo es justo por donde las tetiiss
en el derecho no m dueleee nadaaaa
y resulta k la teta k mas m dolia era la dereeecha xro yaa no
aora m duele mucho la izquierda es en la que llebo 375 cc
y nsee stoy preokupada k puedaa venir el dolor d la teta
o solo sea una contractura muscular o algo sino se m pasa dice mi madree k a urgenciiiaas chicas alguna le dolia la espalda x esto o algo?
unbeso

Cntestacion a neniis17
A mi me dolia la espalda pero por dormir boca arriba, no se q más relacion puede haber.

Lo de el dolor en un pecho a mi tb me preocupa q sea x encapsulamiento, pero claro, a urgencia...nose, no es tu cirujano y pùede cagarla, yo quiero q me vea la mia, pero no tengo cita hasta noviembre,jo.

Tienes razon q lo mejor es no preocuparse y asi por lo menos no sufres mientras, pero esq no lo puedo evitar.

Ojala nos mejoremos pronto

Bueno, ya q tu y yo somos casi del mismo dia si necesitas algo o tienes dudas d algo q te pasa pues x aki o x privado me lo dices, q pa eso estamos.

bye

L
layna_9593993
13/10/10 a las 22:37


hola ke tal , me encanta ke haya puesto un foro de sep
.yo tambien me opere el 17 de sep , y contar ke estoy con sensacion de adormecimiento y sensacion de tirantes , a vese me dan pikaditas , hormigueo , y punzadita , pero no seguido seguido , mas cuando me pongo a teclear rapido en el chat jeje mi duda es al cuanto tiempo se caen las cicatrizes ? ke el doctor me a dicho ke se caian solo , pero yo veo un pekeño hilillo ke esta con la costra de la cicatritriz , por fa si alguien sabe algo deesto y me ayuda , yo fui operada por subglandular por el pezon , . besitos y gracias

I
isona_8130793
13/10/10 a las 23:21
En respuesta a darifa_6517261

Hola marcela"
Hola chicas, yo estoy por operarme en una semana, pero aun tengo dudas si 365cc o 410cc, marcela, como se te izo el tamaño?? no esta muy grande? de casualidad no tendras alguna foto para darme una idea?? ya les contaré la proxima semana como me fue! espero que bien! saludosss a todas

365
hola calzada45

te voy a ser sincera 365 me parece mas que suficiente se ven grandes pero sin verse exagerado, con los escotes se ven espectacular.......si te pones mas te vas a a arrepentir

S
sire_6212691
26/10/10 a las 11:11

Aumento de mamas
hola a todas,voy pronto a la primera consulta estoy imaginaros como todas atacada,jaja,bueno y despues de lo que he leido aqui aun mas ,pero creo que valdra la pena.quiero operarme con lara montenegro,y me gustaria si algunas me pudierais mandar fotos os lo agradeceria aun no vi ninguna,quiero ponerme anatomicas de gel cohesivo 380 mas o menos mido 156 y peso 56 y soy anchita de torax como lo veis por favosr darme vuestra opinion .gracias.un bs a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir