Hola amigas, yo he empezado hace 3 semanas en naurhouse en sevilla,la verdad q me esta viniendo muy bien, porq aparte de perder peso , me estan enseñando a comer sano, yo os cuento mi experiencia las chicas q estan alli son muy amables y te dan la confianza suficiente para q le cuentes los excesos, para q te puedan ayudar, algunos amigos mios dicen q naturhouse es caro y q no te cambia la dieta, pero a mi me la modifican toda la semana y se preocupan en preguntarte q comida tienes en casa para aprovecharla, en este naturhouse si q te personalizan la dieta y no es caro, hay q tener encuenta q un endocrino o otro centro te copran minimo 30 o mas todas las semanas y aqui (por lo menos en este no)la primera si es una mijita mas unos 32 pero ya la siguientes son 18,20.., vamos q la media q me dijeron de 25 se cumple.Os lo cuento porq yo he tenido varias experiencias tanto endocrinos como en otros centros de naturhouse tb os digo q no todos son iguales porq en el ultimo q estuve fue horroroso (caro y una atencion pesima) y en este momento estoy muy contenta.Si Alguien quiere q le cuente mas, decirmelo, de todas formas os ire contando como me va, yo ya en 3 semanitas he perdido 4 kilos.Al centro naturhouse q yo voy ahora es en bami, en frente del hospital virgen del rocio os lo cuento porq kiero q como yo , tb esteis contentas y sepais a donde estais llendo(no todo va a ser malo).Si A alguien le interesa saber q natuhouse me atendieron mal y es caro, decidmelo.