Foro / Salud

El 5 de abril del 2010 empiezo la dieta pronokal¡¡¡ alguien se apunta

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 1:42
B
bo_8566186
30/3/10 a las 18:35

Hola chic@s, tal y como dije el dia 5 despues de semana empiezo la dieta pronokal.quien se anima y asi nos apoyamos?
un saludo

Ver también

M
mirta_8059379
30/3/10 a las 19:17

Yo me apunto.
Hola estoy deceando ponerme a dieta y si nos apoyamos eguro que lo logramos. aunque no se cual es la dieta prokonal?

B
bo_8566186
31/3/10 a las 16:32
En respuesta a mirta_8059379

Yo me apunto.
Hola estoy deceando ponerme a dieta y si nos apoyamos eguro que lo logramos. aunque no se cual es la dieta prokonal?

Pronokal te explico...
El Método PronoKal, reduce la ingesta de grasas y azúcares aportando la cantidad de proteínas necesarias para el funcionamiento del organismo. Esta característica, además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica, hace que El Método PronoKal sea el adecuado para corregir casos de un ligero sobrepeso hasta una obesidad severa.

El Método PronoKal es un tratamiento de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero - ahí está la diferencia - manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

El método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento. En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal con los alimentos permitidos.

Eso quiere decir, dependiendo lo que tengas que bajar estaras mas o menos tiempo en cada una de las etapas.
Durante el primer mes solo comeras lo que te de el medico, que son batidos, tortillitas, sopas,....y alguna verdura que esta permitida. en el segundo mes yo tendria que pasar a otra fase y ya medejaran comer cierta alimentos como pescado y plancha (no de todo) y el tercer mes ya me podre cenar mas o menos normal y solo tomare sus batidos y productos por la mañana.Luego mantenimiento y vida normal....fin del tratamento, con 20 kilos menos en mi caso y feliz de la vida si todo sale bien.
pasate por su pagina web.

animate que empiezo el lunes
un saludo

L
luyao_5528718
1/4/10 a las 18:48

Cuenta conmigo
YO TE APOYO! CLARO QUE SI NADAMAS DIME DE QUE SE TRATA.

A
aranxa_9571248
3/4/10 a las 14:54

Yo me apunto
el 5 tamben empiezo pronokal
Creo que es durilla pero funciona. yo tengo dos conocidos que no adelgazaban con nada y se han quedado genial
Saludos
y animo

A
an0N_990315799z
3/4/10 a las 18:29
En respuesta a bo_8566186

Pronokal te explico...
El Método PronoKal, reduce la ingesta de grasas y azúcares aportando la cantidad de proteínas necesarias para el funcionamiento del organismo. Esta característica, además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica, hace que El Método PronoKal sea el adecuado para corregir casos de un ligero sobrepeso hasta una obesidad severa.

El Método PronoKal es un tratamiento de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero - ahí está la diferencia - manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

El método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento. En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal con los alimentos permitidos.

Eso quiere decir, dependiendo lo que tengas que bajar estaras mas o menos tiempo en cada una de las etapas.
Durante el primer mes solo comeras lo que te de el medico, que son batidos, tortillitas, sopas,....y alguna verdura que esta permitida. en el segundo mes yo tendria que pasar a otra fase y ya medejaran comer cierta alimentos como pescado y plancha (no de todo) y el tercer mes ya me podre cenar mas o menos normal y solo tomare sus batidos y productos por la mañana.Luego mantenimiento y vida normal....fin del tratamento, con 20 kilos menos en mi caso y feliz de la vida si todo sale bien.
pasate por su pagina web.

animate que empiezo el lunes
un saludo

Hola!!
y sabeis donde comprar los productos pronokal a buen precio?es que me resultan muy caros,se salen de mi presupuesto yo lo hago con proteinas de origen animal y me está iendo bien,pero por variar...si alguien sabe...que me lo diga please

N
nida_7877987
6/4/10 a las 1:42

Me uno al reto
Para q sto sea efectivo y nos lo tomemos en serio hay q adjuntar pesos actuales, altura y perdida
semanal de peso.
Y prepararos xra los dolores de cabeza de los 3 primeros días.JJjajajjja con tdo y con eso muxo animo
a todas las q se unan.
Comienzo de mi dieta 06/04/2010
-altura: 1,59m
-peso:60,4kg PESO DESEADO: 50KG
Planes:
-Fase I: 5 sobres al dia y 2l de agua (06/04/2010 - 30/04/2010)
-Fase II: 4 sobres al dia + 1 comida al dia y 2l de agua (01/05/2010 - 07/05/2010)
-Fase III: 3 sobres al dia + 2 comidas al dia y " (08/05/2010 - 14/05/2010)

Si llego hasta este punto el resto esta chupado segun me han contado....

Un saludo. Mañana os contare que tal mi primer dia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir