Holaa...
Hola, mira buscando otra cosa, encontré tu mensaje. A mi me hicieron lo mismo q a ti en 2005, pero lo mio era un carcinoma papilar, cáncer de tiroides. Me dieron iodo radioactivo y estuve hasta 2007 casi para decir...estoy mejor. De todo loq dices q te pasa ó quizá ya no, a mi algunas cosas me pasaron, dolor en el cuello, sensación de quemazón en la graganta, sentirme hinchada por dentro, lo del estomago, el cuerpo malo, y sobre todo me quedó un odioso dolro en las piernas. Yo vivía en Argentina y al año de operarme me vine a Tenerife, creyendo q la medicina aca era mejor..y no, nada q ver. Luego de casi 5 años de ir a decirle a la de cabecera q me dolian las peirnas y q ella me dijera q era, edad, tengo ahora 52 años, todo una vieja..imaginate si mi madre tiene 79 y la madre de mi madre 97 y estaban mejores q yo..., luego q era falta de ejercicios, claro si es un dolor q no me deja caminar, me sentía como trabada..Un buen día me atendió otra médica y me dijo tiene bursitis, inflamación de las bolsas q recubren lso huesos de las caderas, claro es un dolor atroz, y no me daban nada, hasta q buscando en internet encontré un foro, q decía un chico q él la padecía y q se daba 3 pinchazos de voltaren y estaba bien, pues fue lo q hice y no veas como mejoré, muchísimo, ya ni me acuerdo del espantoso dolor. Buscando encontré q es una enfermedad q padecen quienes tiene problemas tiroideos. Conclusión, la glandulas tiroides es muy, muy importante, nosotras ya no la tenemso y le lleva su tiempo y esfuerzo al organismo adaptarse a éste cambio, tu tomaras la levo, eso te lo controlan seguro..a veces la dosis esta bien y a veces no. Yo he leido muchisimo y no es algo fácil sustituir lo q por naturaleza no tenemos, influyen muchos factores en cada persona. Asique, como decimos en Argentina, no te hagas el bocho (la cabeza), no tienes más q el estar atravesando esa adaptación de tu nuevo estado "sin tiroides", vive felíz, ríete mucho, trata de estar con quien te haga sentir bien y da gracias a la vida pro poder cada dia ver salir el sol. Se paciente, yo tenía a mi hija de casi 3 años cuando pasé por todo ésto, por ella me aferro a estar cada día mejor, a veces me cuesta más a veces me cuesta menos. y solo hazte problema por aquello q realmente merece q te hagas problema, vas a ver q pocas cosas son, cuidaté y sigue loq tu médico te indica, un cariño grande. Mónica Alicia Fernandez, si quieres me escribes monifernandez5@hotmail.com
Mostrar más