Foro / Salud

"a mis compis de septiembre"

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 20:50
G
gladis_5964532
30/8/07 a las 17:27

q ilusioooooooooooon niñas q es el ultimo mes q pasamos con mini tetis!!!!
mucho animo, estoy q no paro, parece q tengo sindrome premenstrual constante, q cambios de humor!!!!jajajajaaaaaaaaaa
solo queria desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!-!!!!

Ver también

L
lidiia_8628061
30/8/07 a las 17:29

Arribaaaa
ole ole q vamos a tener teeeetissss!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ansar_6020040
30/8/07 a las 18:14

Lolliiiiiiiiiii
jajaja q lokiya, yo tb de repente estoy ilusionada y de repente me pongo a llorar jajaja aunq ya lo sabes de sobra,nos ponemos al dia mutuamente sobre nuestro estado de animo

q locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q poco les qda de vida a mis 2 amiguitas...jajaj

muxo animo a todassss

besitos

M
mirna_5954796
30/8/07 a las 18:23

Yo tambien soy de spetiembre
..y estoy igual de ansiosa que vosotras...estoy trabajando y en vez de hacer los presupuestos que debería me paso el día mirando tetas en la pantalla...jajajajajaja....me va dar algo diooss!!!
yo m opero el 26 de Septiembre...uufff...y el martes dia 4 me hacen el preoperatorio..
madre mia madre miaaaaa.....que tengo a mis amigas con oreja hecha polvo de escucharme..jajajajaja
bueno..aaaanimo, ya queda menos.

G
gladis_5964532
30/8/07 a las 18:25
En respuesta a ansar_6020040

Lolliiiiiiiiiii
jajaja q lokiya, yo tb de repente estoy ilusionada y de repente me pongo a llorar jajaja aunq ya lo sabes de sobra,nos ponemos al dia mutuamente sobre nuestro estado de animo

q locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q poco les qda de vida a mis 2 amiguitas...jajaj

muxo animo a todassss

besitos

Jajaj kellyyyyyy
si esq hoy me las he visto fatal jajaja y he pensao lo poco q vas a estar asi!!!!!!!!uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy q subidon!!!!!!

H
hui_8298991
30/8/07 a las 20:43

Wiiii
Jajajaja, no paro de pensar que en menos de una semana ya voy a tener a mis niñas!!
Que emocionnnnn!!
No tengo nervios, pero si estoy ansiosisima por que llegue el dia.
Besos! y Animoooo!!

F
francy_8632713
30/8/07 a las 21:23
En respuesta a lidiia_8628061

Arribaaaa
ole ole q vamos a tener teeeetissss!!!!!!!!!!!!!!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Ánimo a todas que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaa...apenas dos semanas, que ganillas.

Besotes

K
ke xin_8595316
30/8/07 a las 21:52

Por fiiiiiiiiiiin!!!!!!!
yo soy del 5!!!el miercoles!!!y el lunes a elegir tamaño de protesisssss yuhuuuuu que guai chicas ya ha llegado la hora!!!yo nerviosa es poco estoy histericaaa nisikiera duermo bien por la noche....jajajaja mae miaaaa. muackkkkkkkk!!!!!!!!!

C
cathy_8506413
31/8/07 a las :04

Yo igual que stress!!!
paso de la risa al llanto en menos de un segundo pero bueno hay que ser valientes...y seguir que ya queda nada...huuuu...no veo la hora Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

G
gladis_5964532
31/8/07 a las 18:50

Vengo de women secret
y he estado todo el rato con un gusanillo en el estomago.....he cogido un modelo de la 95b y q grande me parecia!!!!pero q ilusion llenarlo con unas tetas redonditas y bonitas!!!!!!!!!aixxxxxxxxx q nerviossssssssssssssssss!!!!!!!!contarme los trukis q teneis niñas, pa llevar estos dias lo mejor posible

H
hui_8298991
31/8/07 a las 20:50
En respuesta a gladis_5964532

Vengo de women secret
y he estado todo el rato con un gusanillo en el estomago.....he cogido un modelo de la 95b y q grande me parecia!!!!pero q ilusion llenarlo con unas tetas redonditas y bonitas!!!!!!!!!aixxxxxxxxx q nerviossssssssssssssssss!!!!!!!!contarme los trukis q teneis niñas, pa llevar estos dias lo mejor posible

Pues...
a pesar de que me opero el martes (dios mio no falta nada!!!! wiiii ) recien mañana voy a poder permitirme ponerme nerviosa y planificar bien mis cosillas... es que estoy ocupada con cosas de la facultad y no me queda otra mas que dedicarme a esto

De todos modos, no hay segundo en el que deje de entrar al foro, es una adiccion!

Saludos niñas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest