Foro / Salud

"a mis compis de septiembre"

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 20:50
G
gladis_5964532
30/8/07 a las 17:27

q ilusioooooooooooon niñas q es el ultimo mes q pasamos con mini tetis!!!!
mucho animo, estoy q no paro, parece q tengo sindrome premenstrual constante, q cambios de humor!!!!jajajajaaaaaaaaaa
solo queria desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!-!!!!

Ver también

L
lidiia_8628061
30/8/07 a las 17:29

Arribaaaa
ole ole q vamos a tener teeeetissss!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ansar_6020040
30/8/07 a las 18:14

Lolliiiiiiiiiii
jajaja q lokiya, yo tb de repente estoy ilusionada y de repente me pongo a llorar jajaja aunq ya lo sabes de sobra,nos ponemos al dia mutuamente sobre nuestro estado de animo

q locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q poco les qda de vida a mis 2 amiguitas...jajaj

muxo animo a todassss

besitos

M
mirna_5954796
30/8/07 a las 18:23

Yo tambien soy de spetiembre
..y estoy igual de ansiosa que vosotras...estoy trabajando y en vez de hacer los presupuestos que debería me paso el día mirando tetas en la pantalla...jajajajajaja....me va dar algo diooss!!!
yo m opero el 26 de Septiembre...uufff...y el martes dia 4 me hacen el preoperatorio..
madre mia madre miaaaaa.....que tengo a mis amigas con oreja hecha polvo de escucharme..jajajajaja
bueno..aaaanimo, ya queda menos.

G
gladis_5964532
30/8/07 a las 18:25
En respuesta a ansar_6020040

Lolliiiiiiiiiii
jajaja q lokiya, yo tb de repente estoy ilusionada y de repente me pongo a llorar jajaja aunq ya lo sabes de sobra,nos ponemos al dia mutuamente sobre nuestro estado de animo

q locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q poco les qda de vida a mis 2 amiguitas...jajaj

muxo animo a todassss

besitos

Jajaj kellyyyyyy
si esq hoy me las he visto fatal jajaja y he pensao lo poco q vas a estar asi!!!!!!!!uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy q subidon!!!!!!

H
hui_8298991
30/8/07 a las 20:43

Wiiii
Jajajaja, no paro de pensar que en menos de una semana ya voy a tener a mis niñas!!
Que emocionnnnn!!
No tengo nervios, pero si estoy ansiosisima por que llegue el dia.
Besos! y Animoooo!!

F
francy_8632713
30/8/07 a las 21:23
En respuesta a lidiia_8628061

Arribaaaa
ole ole q vamos a tener teeeetissss!!!!!!!!!!!!!!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Ánimo a todas que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaa...apenas dos semanas, que ganillas.

Besotes

K
ke xin_8595316
30/8/07 a las 21:52

Por fiiiiiiiiiiin!!!!!!!
yo soy del 5!!!el miercoles!!!y el lunes a elegir tamaño de protesisssss yuhuuuuu que guai chicas ya ha llegado la hora!!!yo nerviosa es poco estoy histericaaa nisikiera duermo bien por la noche....jajajaja mae miaaaa. muackkkkkkkk!!!!!!!!!

C
cathy_8506413
31/8/07 a las :04

Yo igual que stress!!!
paso de la risa al llanto en menos de un segundo pero bueno hay que ser valientes...y seguir que ya queda nada...huuuu...no veo la hora Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

G
gladis_5964532
31/8/07 a las 18:50

Vengo de women secret
y he estado todo el rato con un gusanillo en el estomago.....he cogido un modelo de la 95b y q grande me parecia!!!!pero q ilusion llenarlo con unas tetas redonditas y bonitas!!!!!!!!!aixxxxxxxxx q nerviossssssssssssssssss!!!!!!!!contarme los trukis q teneis niñas, pa llevar estos dias lo mejor posible

H
hui_8298991
31/8/07 a las 20:50
En respuesta a gladis_5964532

Vengo de women secret
y he estado todo el rato con un gusanillo en el estomago.....he cogido un modelo de la 95b y q grande me parecia!!!!pero q ilusion llenarlo con unas tetas redonditas y bonitas!!!!!!!!!aixxxxxxxxx q nerviossssssssssssssssss!!!!!!!!contarme los trukis q teneis niñas, pa llevar estos dias lo mejor posible

Pues...
a pesar de que me opero el martes (dios mio no falta nada!!!! wiiii ) recien mañana voy a poder permitirme ponerme nerviosa y planificar bien mis cosillas... es que estoy ocupada con cosas de la facultad y no me queda otra mas que dedicarme a esto

De todos modos, no hay segundo en el que deje de entrar al foro, es una adiccion!

Saludos niñas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir