Chicas que se operan en septiembre de aumento de pecho
holaaa chicas queria abrir el post xk me kiero operar en septiembre y queria que hablaramos por aquí todas las que nos vamos operar en septiembre yo me voy a operar en alicante dorsia cn el cirujano francisco pedreño ...un saludo chicas
Ver también
Yo!!!
Hola!! Yo también me opero en septiembre y estoy de los nervios! en Tenerife...
Estoy histérica pensando si me quedará bien el tamaño de prótesis que me recomendó mi cirujana o no...
Hello
holaa xicas yo me opero a finales de agosto! me opero en tenerife ya os contare q tal!
Hello
holaa xicas yo me opero a finales de agosto! me opero en tenerife ya os contare q tal!
Hola!
Hola dav914, donde te operas?
???
Una pregunta ¿porque motivo OS operáis? Tan poco os gusta vuestro pecho? Yo eso de operarse lo veo bien epero siempre y cúando tengas un gran complejo. Es decir estar plana como la pared, no tener NADA. Pero no se, últimamente esta toso lleno de pechos de silicona o.O , se ha puesto de moda o algo o que, no lo entiendo que tiene de bonito tener dos pelotas ahí duras, sin ofender e. Pero es algo que nunca entenderé.
Hola!
Hola dav914, donde te operas?
Hola yalisha
hola yalisha pues me opero en cosmedica tu? tambien eres de tenerife verdad?
yo no estoy amargada ni tengo envidia de los pechos ajenos, ya que yo con el mio estoy encantada y no tengo ningún tipo de complejo, pero si he dicho eso es porque muchas amigas mías se han operado hace poco y la mayoría prefieren tener poco pecho a lo que tienen ahora, y lo de dos pelotas duras son palabras de dichas amigas mías que las tienen , pero chica tampoco entiendo porque te pones así pero bueno que cada una hace lo que quiere si
Yo también! !
M opero con pedreño el 25 de este mes!!!
La verdad esq d momento estoy tranquila....ta veremos ....en mi caso tengo muy poquito pecho y tres niños ...casi nada....jjji. ...vamos hablando por aqui un saludito y suerte!!!!!
Y yoooo
Hola chicas!! yo también me operó en septiembre!!!
Estrellitadenoche
A mi m pasa lo mismo....
Estrellitadenoche
A mi m pasa lo mismo....
Yo también! !
Perdon...era para noelias81
Yo!!!
Estoy histérica pensando si me quedará bien el tamaño de prótesis que me recomendó mi cirujana o no...
Q talla te dijo!!
Hola!! yo me operó en septiembre el cirujano me dijo 350 o 375cc submuscular y la operación es submamaria.por el surco.. yo no tengo nada pero nada plana completamente
Ufff
uffff yo estoy igual. ....foros fotos artículos medidas pre pos.......una locura jjjiijj.....
Q talla te dijo!!
Hola!! yo me operó en septiembre el cirujano me dijo 350 o 375cc submuscular y la operación es submamaria.por el surco.. yo no tengo nada pero nada plana completamente
335cc
A mi me recomendó 335cc de Allergan, submuscular y por el surco tambien, he leído y visto por aquí que depende de la marca de prótesis, tienen más o menos volumen a nivel visual... Yo uso sujetador talla 75... tengo algo de pecho pero muy muy poco, la parte alta la tengo vacía totalmente.
Hola yalisha
Sii
Si, soy de tenerife... en quiron me opero yo. A que precio te sale?
Hola
yanira ya t has hecho el preoperatorio?? sabes cuantos cc t pones?? ....tengo unas ganicas de q pase todo ya....
Examen de prolactina
Holaa, alguna de ustedes se ha hecho el examen de la prolactina? Pregunto porque yo me operé en mayo y tuvieron que retirar mis implantes a las 2 semanas porque se me subió la prolactina con la operación o algun medicamento o anticonceptivo que tomaba (no se muy bien la causa) la cosa es que empece a producir leche sin estar enbarazada y es una complicación que puede suceder. Mi cirujano me dijo que podia volver a colocar los implantes controlando la prolactina con pastillas y quisiera saber si alguna está en esta situación.
Hola
yanira ya t has hecho el preoperatorio?? sabes cuantos cc t pones?? ....tengo unas ganicas de q pase todo ya....
Holaaa no aun no me operado
aun no me operado man dado la fecha pal 6 de octubre xk estaba todo lleno y aun no me echo las pruebas yo me opero con Francisco pedreño...yo me kier poner 325 mas o menos..perfil alto aver lo que me recomienda el..
Hola noelias81 kieren entrar al grupo que tenemos
hola quieres entrar el grupo que tenemos somos 6 chicas ya si kieres entrar agregame al 670 42 43 02 o enviame privado..gracias..
Hola yalisha
Hola quieres entrar al grupo k tenemos
hola quieres entrar el grupo que tenemos somos 6 chicas ya si kieres entrar agregame al 670 42 43 02 o enviame privado..gracias..
Me reopero el 17
me opere el 7 de agosto subfascial 360cc anatómicas natrelle una protesis se me ha movido del sitio y tengo que reoperarme el 17 de septiembre tengo ganas por que ha sido un infierno este més
Hello
Hola dav914
Holaaaaa, una amiga mia tamb se operaba a finales de agosto aquí en Tenerife y quedo encantadísima. Yo ya me opere hace tres meses y todo muy muy bien. Que tal ha ido tu operación? Donde te operastes?
Holaaa me opero el 17 de septiembre
Hoy ya hice todo! Solo me falta comprarme el.sujetador. que espero no sea muy caro! Me voy a poner 305cc redondas
Animaos
Chicas, llevo 4 días de operada (385cc subglandular (Uruguay)) y estoy muy contenta. No eh sentido dolores que no sean soportables y voy muy bien con el post.
No sientan nervios que no se enteran de nada.
Yo salí charlando del quirófano y a la hora ya estaba en pie. Sin nauseas, mareos y sin rechazar el alimento.
Suerte
Me opere ayer!! 295cc
Recién operada 295 natrelle subglandular perfil alto redondas.... En estos dias subo álbum.,, por ahora el post es incomodo pero no doloroso.,,,
Me opere el 17 de septiembre!!!
Me puse 305cc sebbin, redondas por debajo del musculo. Recien llegué a casa. Tngo molestias pero no dolor insoportable. aunque de camino para casa los baches y las curvas no ern de gran ayuda.jajaj el martes tngo revision! estoy muy contenta!!
Hola yalisha
Como salió todo??
Hola dav914!! Q tal la operación?? Espero q todo muy bien. Tb soy de Tenerife y estoy pensando operarme!! Me puedes contar q tal te ha ido?? Gracias!!
Hello
Hola
Me gustaría saber donde te operante precios y demás.. Me quiero operar en diciembre. Gracias
Hola dav914
Holaaaaa, una amiga mia tamb se operaba a finales de agosto aquí en Tenerife y quedo encantadísima. Yo ya me opere hace tres meses y todo muy muy bien. Que tal ha ido tu operación? Donde te operastes?
Hola
Me gustaría saber donde te operaste. Resultados y demás.. Me voy a operar en diciembre pero nose donde tengo un poco de miedo. Gracias
Yo!!!
Hola
Me gustaría saber donde te operaste. Resultados y demás.. Me voy a operar en diciembre pero nose donde tengo un poco de miedo. Gracias
Hola a todas!!
hola chicas, como el pos es de agosto, imagino q muchas de vosotras ya estareis operadas. De ser asi, que tal fue??
yo me opero en una semana y aun tengo dudas sobre el tamaño. Por lo demás estoy tranquila, confío en mi cirujano.
Pero lo del tamaño, es una locura. Hay días q me miro al espejo y pienso: bueno, si con tener mas de lo q tengo ya voy a estar contenta. Y hay otros que pienso:a ver si me voy a quedar corta.. sobre todo por todos los comentarios que leo en este foro (la mayoría al pasar un tiempo piensan que podrían haberse puesto más). A mi me van a poner 330 cc, anatómicas, submuscular, Mentor. Espero acertar!