Foro / Salud

Por favor, mñn operan mi novio de una hernia... tengo mucho miedo...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 20:45
I
inesperta
25/12/02 a las 23:48

Holaa!!

Estoy un poco asustada poerq mañana operan mi novio de una hernia inginal...

Me gustaria saber que es lo que le hacen y el tiempo de reposo y lo que pasaria si lo hicieran mal. Tengo mucho miedo....

por favor!! contestenme.

besos y gracias

Ver también

J
jayone_9585828
26/12/02 a las 20:17

Tranquiila........
Tranquila cielo!!
Hace 2 semanas operaron a mi novio de los mismo y encima de urgencias...no veas que susto!! PERO NO ES NADA!! si no lo hubieses operado tan tarde ( eran casi las 8 de la tarde) lo hubieran mandado a casa de inmediato!! La operacion es un ratito; anestesia local, y al rato o al dia siguiente a casa! A mi novio le han dado de baja hasta el 10 de Enero, pero ya esta genial!! Se levantan al dia siguiente, ya pueden andar, los puntos los quitan antes de 7 dias y se puede duchar al dia siguiente de la operacion ( con esto de lo digo todo, vida normal absoluta pero sin esfuerzos)
La operacion es muy sencilla, tranquila que no saldra mal.
Tu novio ira al principio andando como un viejecito (encorbado) pero a los 3 dias andara tan bien! Eso si, nada nada de esfuerzos de ningun tipo....( de sexo nada.. te lo digo por experiencia y ya llevo muchos dias )
Veras que bien esta luego.
Suerte y animo que no es nada!!
Un besazo,
RACHEL

I
inesperta
27/12/02 a las 15:02
En respuesta a jayone_9585828

Tranquiila........
Tranquila cielo!!
Hace 2 semanas operaron a mi novio de los mismo y encima de urgencias...no veas que susto!! PERO NO ES NADA!! si no lo hubieses operado tan tarde ( eran casi las 8 de la tarde) lo hubieran mandado a casa de inmediato!! La operacion es un ratito; anestesia local, y al rato o al dia siguiente a casa! A mi novio le han dado de baja hasta el 10 de Enero, pero ya esta genial!! Se levantan al dia siguiente, ya pueden andar, los puntos los quitan antes de 7 dias y se puede duchar al dia siguiente de la operacion ( con esto de lo digo todo, vida normal absoluta pero sin esfuerzos)
La operacion es muy sencilla, tranquila que no saldra mal.
Tu novio ira al principio andando como un viejecito (encorbado) pero a los 3 dias andara tan bien! Eso si, nada nada de esfuerzos de ningun tipo....( de sexo nada.. te lo digo por experiencia y ya llevo muchos dias )
Veras que bien esta luego.
Suerte y animo que no es nada!!
Un besazo,
RACHEL

Wenas!
Hola!!

Ayer lo operaron y estubo una hora metio en quirofano, paero ya esta en casa. Se fue el mismo dia. A el le han dicho que no se mueba nada y que ande lo menos posible. Que este 8 dias en reposo y luego le kitan los puntos....

No se puede duchar, pero si lavarse y que haga dieta blanda....

esta noche la ha pasao pachucho...

Pero esperoq se ponga pronto bueno, ahora dentro de un rato voy a verlo....

Gracias! Y besitos!!

N
najiha_6055718
27/12/02 a las 20:45
En respuesta a inesperta

Wenas!
Hola!!

Ayer lo operaron y estubo una hora metio en quirofano, paero ya esta en casa. Se fue el mismo dia. A el le han dicho que no se mueba nada y que ande lo menos posible. Que este 8 dias en reposo y luego le kitan los puntos....

No se puede duchar, pero si lavarse y que haga dieta blanda....

esta noche la ha pasao pachucho...

Pero esperoq se ponga pronto bueno, ahora dentro de un rato voy a verlo....

Gracias! Y besitos!!

Me alegro mucho
que haya pasado ya el mal ratillo, se vé que le quieres mucho, ya verás como se queda estupendamente, aunque ya sabes que el post-operatorio es molesto como te habrá dicho el médico, pero irá cada vez mejor ya verás. Un beso y que siga la mejoría.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir