Foro / Salud

Hernia de hiato...ayuda!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 18:22
S
sigita_9925497
19/10/03 a las 21:23

Hola.
LLevaba tiempo con molestias en el estomago y tras hacerme unas pruebas me han dicho q tengo una hernia de hiato con reflujo gastroesofagico(los acidos del estomago van hacia el exofago).
El medico me ha comentado q dependiendo de como evolucione quizas haya q operar..y estoy muy asustada!!!
alguien puede informarme sobre esta enfermedad..la operacion...
gracias

Ver también

N
naheed_6403410
2/1/09 a las 18:06

Hernia de hiato
Hola! soy nueva aqui y acabo de leer tu pregunta.
La hernia de hiato esmuy común y no creo que deberías asustarte tampoco se mucho pero te dejo escrito lo que a mi me ha dicho el medico. A mi me lo detectaron en septiembre y conozco a mucha gente con esta dolencia.
Es que la boca del estomago no se cierra bien y por eso hay reflujo, sobretodo al dormir. Recomiendan dormir reclinado con la cabeza y el tronco formando unos pocos grados para que el reflujo sea menor.
A ambas nos han medicado con omeoprazol 20 mg 15 minutos antes de desayunar y evitar grasas y azúcares. Dicen que con el tiempo hay a personas que les desaparece, pero son pocos los casos.
Sobre la operación no se nada pero no creo que haya que preocuparse, Según me han contado el 75 % de la población lo tiene aunque no lo sepan.

D
danila_8324183
2/1/09 a las 18:39

Te puedo ayudar
HOLA Nereyda1 ,, umh si veo q tu situacion es preocupante ,, pero no requieres q te operen ,, si deseas te puedo dar mi ayuda y hacer mejorar tu salud.. ya eh visto casos similares a los ttuyos,, y si quieres realmente mejorar tu salud escribeme . q estaregustosa de ayudarte me llamo claara .. te dejo mi c correo ..
mary_love77k@hotmail.com-. estare gustosa de ayudarte .... chau cuidate y no pierdas las esperanzas ...

Y
yeva_8414628
3/1/09 a las 18:22

Ernia de hiato
Hola he leido tu problema de hernia de hiato supongo que te lo habran diasnosticado con una endoscopia.

pues no te preocupes yo la tengo desde hace muhcos años "mas de30" tomo OMEOPRAZOL de 20

duermo con la cama unpoco inclinada y estoy bastate bien

como casi de todo aunque tu misma te hiras dando cuenta lo que te sienta mejor o peor

yo solo te puedo dar animo ydecirte que no te preocupes que no es una enfermedad grave

un saludo y FELIZ AÑO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest