Foro / Salud

hernia umbilical y distasis rectal

E
esraa_18621323
20/9/19 a las 2:44

hola sobre la hernia umbilical y distasis rectal  yo tube 3 tre embarazos y mi segunda nina me salio una hernia en en ombligo y y tengo una bebe de 4 meses y en mi embarazo se me salto mas el ombligo y me dolia mucho como ivan pasando los meses era mas fuerte y deje de comer tortilla pan loq estubiera pesado para mi estomago y asi me deje de molestar un poco  tube ami bebe y pasaron unos meses y me operaron dela hernia y me detectaron q tenia distasis rectal  me operacion dura 2 horas mas omenos despues de mi operacion no tenia 2 hernias chiquitas  aun lado del ombligo .                                                                                  la recuperacion es muy dolorosa  pero efectiva son mas omenos dos semanas q no puedes hacer nada tienes q tener a alguien q te ayude en todo casi todo el tiempo es estar de pie para no sentir el dolor es muy fuerte solo te hacen 3 insiciones del lado isquierdo y la del ombligo casi no se notan estoy muy contenta sobre todo yano hay dolor pero todavia me sigo cuidando mucho  ojala y te sirba mi comentario

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram