Foro / Salud

Abdominoplastia+hernia

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 23:41
D
dalva_9134762
4/10/09 a las 22:58

estoy hecha un lio!. tengo que pasar por quirófano de una eventración-hernia postparto por tercera vez!!, con lo cual me estoy planteando hacerme al tiempo una abdominoplastia, alguien ha hecho las 2 cosas a la vez? que os parece el doctor juan peñas del hospital san rafael-madrid?. alguna ha tenido algun problema post-abdominoplastia?. muchas gracias.

Ver también

K
kun_8238636
4/10/09 a las 23:41

Hola diastasis de rectos abdominales
yo a raiz de mis embarazos se me quedo la famosa diastasis de rectos, es decir que los tengo separados, rotos por las superbarrigas que me salen, eso puede provocar hernias, bueno el caso es que mi abdomen a pesar de ser delgadita esta descolgadisimo y me felicitan por un nuevo embarazo, jamas me plantee operarme hasta ahora, el caso es que ya he ido a una consulta y en la misma operacion me cosen los musculos (los rectos del abdomen de arriba abajo) y me hacen una abdominoplastia, no se si sera lo mismo pero me parece haber visto en algun mensaje alguna chica que se opero la hernia a la par que la abdominoplastia, de todos modos eso te lo comenta el cirujano aunque no creo que haya problema, yo estoy de los nervios porque las cesareas pues en fin tenian qie nacer pero la abdominoplastia ya es casi por decision propia pero no puedo mas con este barrigon ademas me han dicho que la diastasis puede dar lugar a hernia epigastrica, yo he ido a moises martin anaya que opera en el hospital virgen de la paloma, todas las referencias son buenisimas pero de pecho de abdominoplastia no he conseguido todavia ninguna, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir