Foro / Salud

Para flipar.., me operan mañana y ahora no se si va a poder ser..

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 23:53
W
wiaam_6933594
2/5/07 a las 10:49

Hola,

Chicas, pues es que tengo muy mala suerte, en todo el invierno no me he resfriado y ayer me paso, total que hoy estoy con mocos y un poco dolor de garganta.
Pues he llamado al cirujano para confirmar que no habria problema.., y me dice que le llame esta tarde pero que cree que lo tendremos que posponer...., ( que fuerte!!!!!!!), me operan de rino y aumento...

La espera se me esta haciendo larguisima y ahora encima esto..., le ha pasado a alguien???, y cuando le operaron??

gracias chicas, toy muy desanimada..

Lara

Ver también

A
an0N_887449199z
2/5/07 a las 11:17

Lo primero es animarte
A MI ME TOCO POSPONERLA DEL DIA 23 DE ABRIL AL 10 DE MAYO POR UNOS PROBLEMITAS QUE ME SURGIERON. DE TODAS FORMAS A TI YA VERAS COMO NO TE LA POSPONEN, TE DICE QUE SI`QUE TE LA PUEDES HACER SIN NINGUN PROBLEMA.
ANIMATE Y QUE NO TE DESSPERE ESTE ASUNTILLO.

CUIDATE Y SOBRE TODO TRANQUILIZATE.

V
vidina_8279106
2/5/07 a las 13:28

Animo!
lo primero es tu salud,asi q animate wapa. Siempre nos hacemos tantas ilusiones..pero tu piensa q es por ti,y q nada,aunq sea un poco mas tarde,vas a quedar genial,ya veras. UN BESO.

W
wiaam_6933594
2/5/07 a las 13:39
En respuesta a an0N_887449199z

Lo primero es animarte
A MI ME TOCO POSPONERLA DEL DIA 23 DE ABRIL AL 10 DE MAYO POR UNOS PROBLEMITAS QUE ME SURGIERON. DE TODAS FORMAS A TI YA VERAS COMO NO TE LA POSPONEN, TE DICE QUE SI`QUE TE LA PUEDES HACER SIN NINGUN PROBLEMA.
ANIMATE Y QUE NO TE DESSPERE ESTE ASUNTILLO.

CUIDATE Y SOBRE TODO TRANQUILIZATE.

Gracias pf3 y valenciana
Creo que al final si me lo van a hacer, ya que estoy mucho mejor, llevo tooooda la mañana con caramelos de eucalipto y tomando leche con miel, aparte del augmentine, gelocatil e ibuprofeno que me dio el cirujano para tomar el dia antes de la operacion.

Me ha entrado un yuyu cuando he hablado con el esta mañana que no os cuento, es cierto que al fin y al cabo es por mi, pero joerrrr que tengo mala suerte, en fin, espero que al final sea posible, creo que si, ya os contare, vale????

Un besote a las dos y gracias por contestar!!

Lara

M
madai_8559552
2/5/07 a las 13:41

^jelous
Tengo entendido que si no tienes fiebre podian operarte sin problemas, ya nos cuentas haber que ha pasado al final y si se tiene que posponer.. chica, lo primero eres tu, luego tu y si sobra pa ti.
Ten paciencia y cuidate ese refriado.

Saluditos cohesivos

V
vidina_8279106
2/5/07 a las 13:41
En respuesta a wiaam_6933594

Gracias pf3 y valenciana
Creo que al final si me lo van a hacer, ya que estoy mucho mejor, llevo tooooda la mañana con caramelos de eucalipto y tomando leche con miel, aparte del augmentine, gelocatil e ibuprofeno que me dio el cirujano para tomar el dia antes de la operacion.

Me ha entrado un yuyu cuando he hablado con el esta mañana que no os cuento, es cierto que al fin y al cabo es por mi, pero joerrrr que tengo mala suerte, en fin, espero que al final sea posible, creo que si, ya os contare, vale????

Un besote a las dos y gracias por contestar!!

Lara

Q bien...
pues nada wapa...me alegro mucho si te lo pueden hacer mañana. Ya vera q bien sale todo y lo contenta q te quedas. Ya nos contaras en cunato puedas ,eh?UN BESO.

W
wiaam_6933594
2/5/07 a las 23:20

Al final me dice que no me opera
Me comenta que no va a arriesgar ni un pelo, asi que me he quedado..., chof!

Tengo que esperar dos semanas mas.., me ha dado fecha para el 16 de Mayo.., bueno otra vez a esperar.

Yo tambien pensaba que me operarian por que no tengo fiebre y al no haber fiebre no hay infeccion.., pero me dicen que por si acaso.., joer!
La verdad es que se que lo hacen por mi pero me da rabia tener que esperar dos semanas mas, cuando ya estaba a las puertas.
Bueno, como dice mi madre, despues de 31 años asi no va de dos semanas, no??

gracias a todas todas todas y un beso grande!!
Lara

S
sonyuni
2/5/07 a las 23:28
En respuesta a wiaam_6933594

Al final me dice que no me opera
Me comenta que no va a arriesgar ni un pelo, asi que me he quedado..., chof!

Tengo que esperar dos semanas mas.., me ha dado fecha para el 16 de Mayo.., bueno otra vez a esperar.

Yo tambien pensaba que me operarian por que no tengo fiebre y al no haber fiebre no hay infeccion.., pero me dicen que por si acaso.., joer!
La verdad es que se que lo hacen por mi pero me da rabia tener que esperar dos semanas mas, cuando ya estaba a las puertas.
Bueno, como dice mi madre, despues de 31 años asi no va de dos semanas, no??

gracias a todas todas todas y un beso grande!!
Lara

Sonyuni
bueno,chica tu espera tendra k esperar,es una operacion'' y si no tienes fiebre,vale¡¡ pero alomejor teniendo la garganta chungi,seguro k tienes inflamacion,mocos,hay pillados k hoy,mañana o pasado se puede convertir,en fiebre,xeso es mejor k te cures y trankila k operarte te operas antes o despues,vale,xao¡¡¡¡

F
felisa_10030957
2/5/07 a las 23:30

Holaaaa
yo tambien me opere de rino + aumento en marzo, me operaba un lunes y el miercoles antes me dieron antibiotico y un jarabe, me encontraba supermal, ahogada, con una tos q no me cesaba con nada ni de dia ni de noche, bueno en fin, fatal, y el viernes llame al ciru y me dijo q si lo queria anular q lo anulara pero q mientras no hubiera fiebre ni hubiera tomado nada q contenga el acido acetil salicilico q me podia operar, tambien me dijo q podia ser una tos nerviosa y un poco de ansiedad y me dijo q me tomara por las noches tranxilium 5 q era muy flojito, no me hizo falta, me tomaba tila con leche, y al final me pude operar y fue todo muy bien, vaya rollo q te meti, bueno mucha suerte y un besito.

E
enza_6327925
2/5/07 a las 23:53

Q mala suerte!!!
pues valla, pero como ya te han dicho alguna por aquí, primero tu y tu salud, luego ya veras que la espera no es para tanto, tranquila y paciencia.
Un beso muuuuyyyy grande!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir