Foro / Salud

Plan wendy dia 1

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 13:51
S
sitong_9027871
15/9/03 a las 11:55

Hola chicas, despues de un finde de tragar bastante alla voy
Peso 63.5
Objetivo: 58
Puntos Wendy para hoy: 14

Desayuno Cereales special K 1.5
1 Yogurt desnatado 1
1 melocoton 0.5 (yo me puntuo la fruta a 0.5, mi plan WW es el irlandes

Para comer tengo
Pollo con arroz WW 4.5
1 reb de pan integral 1

seguire reportando!!
Miriam

Ver también

L
luise_5772661
15/9/03 a las 12:19

Yo pienso...
que estáis liando al gente con el plan wendie a ti te corresponderían 18 ptos en el primer dia y si no no es el plan wendie; NO OS DE MIEDO CONSUMIR MAS PTOS QUE SE PIERDE, es un burrada pasar un dia con 14 ptos sólo. De todas maneras esto es mi opinión. Besos.

S
sitong_9027871
15/9/03 a las 15:22
En respuesta a luise_5772661

Yo pienso...
que estáis liando al gente con el plan wendie a ti te corresponderían 18 ptos en el primer dia y si no no es el plan wendie; NO OS DE MIEDO CONSUMIR MAS PTOS QUE SE PIERDE, es un burrada pasar un dia con 14 ptos sólo. De todas maneras esto es mi opinión. Besos.

3m1, muchsimas gracias por tu preocupacion
Gracias por tu preocupacion

Lo hablabamos aqui la semana pasada que habia dos posibilidades. Yo no estoy intentando liar a nadie.
Para 18 ptos al dia
14, 19, 15, 29, 14, 18 y 16 es lo que tengo intencion de probar.
Creo que no se deben pasar de los 126 pts semanales que te tocan, pero el truco es liar al cuerpo dandole mas unos dias que otros.
Al menos eso es lo que entendi yo despues de mirarme la dieta
Los calculos a ella le salen mas alto, pero creo que una companyera comentaba que era porque en EEUU tienen una puntuacion diferente.

Voy a intentarlo esta semana a ver que tal, si no funciona pues nada. 14 puntos todos los dias estoy de acuerdo que no es nada, pero es solo hoy, por ej manyana son 19

Como te digo muchas gracias por tu preocupacion, pero yo es asi como he entendido el plan wendy

Gracias
Miriam

L
luise_5772661
15/9/03 a las 16:51
En respuesta a sitong_9027871

3m1, muchsimas gracias por tu preocupacion
Gracias por tu preocupacion

Lo hablabamos aqui la semana pasada que habia dos posibilidades. Yo no estoy intentando liar a nadie.
Para 18 ptos al dia
14, 19, 15, 29, 14, 18 y 16 es lo que tengo intencion de probar.
Creo que no se deben pasar de los 126 pts semanales que te tocan, pero el truco es liar al cuerpo dandole mas unos dias que otros.
Al menos eso es lo que entendi yo despues de mirarme la dieta
Los calculos a ella le salen mas alto, pero creo que una companyera comentaba que era porque en EEUU tienen una puntuacion diferente.

Voy a intentarlo esta semana a ver que tal, si no funciona pues nada. 14 puntos todos los dias estoy de acuerdo que no es nada, pero es solo hoy, por ej manyana son 19

Como te digo muchas gracias por tu preocupacion, pero yo es asi como he entendido el plan wendy

Gracias
Miriam

Yo tambien
pensaba lo mismo y empecé a hacerlo como tu dices y no me dio resultado por eso decidí a hacerlo con mas ptos tal y como decía y de verdad que me ha funcionado estupendamente.Ahora ya no paso hambre sigo los ptos estupendamente y pierdo 1 kg por semana.Besos

J
jiao_8654602
15/9/03 a las 17:02

De acuerdo contigo
Yo tambien voy a probar a partir del miercoles el plan wendi con la misma puntuacion que tu, creo que por probar no se pierde nada, ademas segun el plan normal de ww, el de point plus, se pueden ahorrar 4 ptos diarios, asi que no es ninguna locura comer 14 ptos uno de los dias.
Me gustaria que fueras informando como te va y el miercoles cuando yo empiece ya te contare que tal.

L
laurasanz
19/9/03 a las 21:51
En respuesta a sitong_9027871

3m1, muchsimas gracias por tu preocupacion
Gracias por tu preocupacion

Lo hablabamos aqui la semana pasada que habia dos posibilidades. Yo no estoy intentando liar a nadie.
Para 18 ptos al dia
14, 19, 15, 29, 14, 18 y 16 es lo que tengo intencion de probar.
Creo que no se deben pasar de los 126 pts semanales que te tocan, pero el truco es liar al cuerpo dandole mas unos dias que otros.
Al menos eso es lo que entendi yo despues de mirarme la dieta
Los calculos a ella le salen mas alto, pero creo que una companyera comentaba que era porque en EEUU tienen una puntuacion diferente.

Voy a intentarlo esta semana a ver que tal, si no funciona pues nada. 14 puntos todos los dias estoy de acuerdo que no es nada, pero es solo hoy, por ej manyana son 19

Como te digo muchas gracias por tu preocupacion, pero yo es asi como he entendido el plan wendy

Gracias
Miriam

Miriam
yo tambien saque la misma cuenta que tu, me gustaria poder hablar contigo, quiero comentarte algo y preguntarte otras cosas.
desde ya gracias

lauesloca@hotmail.com

laura

L
luana_8684581
19/1/04 a las 13:51

Hola miriam
Hola, yo soy nueva en esto, ademas no me manejo muy bien con el ordenador.
Me gustaria empezar con el plan Wendy pero no estoy bien informada. Me gustaria saber si me podrias explicar como va lo de los puntos y todo eso, porque la verdad es que no tengo ni idea. Te dejo mi email y si tienes tiempo te agradezco que me contestes: nuribarri@euskalnet.net.
De todas maneras animo, que veo que vas muy bien. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram