Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dia 1, de lipo y gluteos con mi grasa

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las :11
M
muniba_8053677
22/4/16 a las 10:15

Hoy me hicieron la lipo con gluteos con mi propia grasa , la cirugia fue a las 12 y terminaron a las 14hs yo sufri mucho me decian que tenia la grasa muy dura, nunca Pense Que me sacaran 5 litros y Medio! No parecia q tuviera Tanta grasa! Cuando sali no sentia nada! Estaba todo ok! Llegue a casa y me tuve q llenar de toallitas femeninas porq drenaba mucho sobre todo en un gluteo, me pongo perminox y las toallitas, son las 4 de la mañana no Puedo dormir porq no encuentro posicion, ya q tengo q dormir boca abajo o de costado sin apoyar Los gluteos, pero la faja me Mata no Puedo respirar! Y tengo miedo d manchar las sabana estoy muy incomoda! No me duele nada pero estoy muy incomoda, Bueno mañana les cuento como sigo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

M
muniba_8053677
24/4/16 a las 23:55

Día 2 lipo y gluteoplastia
Visita al cirujano todo ok! No me duele la cirugía pero la faja me está matando! No la aguanto me quemo en los bordes y tengo la piel morada, me siento incómoda con esta faja... Lloro

M
muniba_8053677
25/4/16 a las :11
En respuesta a muniba_8053677

Día 2 lipo y gluteoplastia
Visita al cirujano todo ok! No me duele la cirugía pero la faja me está matando! No la aguanto me quemo en los bordes y tengo la piel morada, me siento incómoda con esta faja... Lloro

Día 3 lipo y glúteos con mi grasa
Día 3 estoy mucho mejor! Anoche dormí mucho pero me despertaba con dolor de cuerpo, es q tengo q dormir boca abajo, me saque la faja hoy parA bañarme lo hize rebién, a la faja la di vuelta y ya la soporto un poco, me puse una remera debajo de la faja, incómoda con la cola porq no me puedo sentAr bien x 15 días a un mes, estoy mejorando

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir