Foro / Salud

Implantes mamarios - dia 1 !

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 23:22
N
nayua_8414875
7/5/13 a las 15:28

hola, chicas.
me opere ayer! la verdad todo muy bien. Fue sedacion + anestesia local. Cuando me desperte me senti muy muy mareada, pero a la hora ya estaba bien. Tome un juguito, y despues merende te con galletitas. Apenas un dolorcito de espalda, pero nada mas! Nada de malestares, nauseas, nada de nada. De ahi sali directamente a festejar con unas pizzas! jajaja
Hoy si, cuando me levante senti que todo el peso de mi cuerpo se me concentraba ahi adelante!! Despues se me bajo un poco la presion, pero desayune y ahora lo mas bien.
Lo unico muy molesto pero no llega a ser dolor, es la faja, soy una mezcla de tutankamon con matambre arrollado! Mucho "apretuje". No veo la hora de que me lo saquen, tengo que esperar 2 dias.
En fin, ya les ire contando.
saludos

Ver también

M
mamta_6377245
8/5/13 a las 2:07

Hola!
Que emoción! ya pasó la cirugia!. Lo mio también va a hacer anestesia local + sedación. Y submuscular. Como te colocaron los implantes submuscular o subglandular?. Pudiste dormir bien? Bueno espero que sigas recuperándote muy bien!! saludos

N
nayua_8414875
8/5/13 a las 12:43
En respuesta a mamta_6377245

Hola!
Que emoción! ya pasó la cirugia!. Lo mio también va a hacer anestesia local + sedación. Y submuscular. Como te colocaron los implantes submuscular o subglandular?. Pudiste dormir bien? Bueno espero que sigas recuperándote muy bien!! saludos

Hola fbeti!
fue subglandular.
por suerte puedo dormir, aunque me despierto varias veces de noche, no por dolor, sino que debe ser que no me resulta comoda la posicion, boca arriba, pero sobre todo las primeras 48 hs semi sentada!! por lo demas, lo unico que me incomoda es el momento en que me levanto de la cama o me acuesto, me dan como puntadas, no se explicar, pero es el instante, son dos minutitos hasta que todo se acomoda? jaja. debe ser eso, el cuerpo aun se tiene que adaptar a lo nuevo!
no es tan terrible! el resto, todo perfecto, y no veo la hora de que me saquen estas vendas, va a ser mañana.
saludos.

N
nayua_8414875
9/5/13 a las 2:14

Hola azulflorecita
Me puse Eurosilocone, redondas, texturadas, perfil alto, 350cc.
Aun no he visto nada porque mañana recien me sacan las vendas. No las soporto massss!!!
Por lo demas, estoy perfecta. Me siento muy bien.
Ya ire contando, y cuando pueda tambien me gustaria armar un album
saludos y suerte!

Y
yusra_7904439
9/5/13 a las 20:17
En respuesta a nayua_8414875

Hola azulflorecita
Me puse Eurosilocone, redondas, texturadas, perfil alto, 350cc.
Aun no he visto nada porque mañana recien me sacan las vendas. No las soporto massss!!!
Por lo demas, estoy perfecta. Me siento muy bien.
Ya ire contando, y cuando pueda tambien me gustaria armar un album
saludos y suerte!

Awww
waoo, vaya yo tb me pondre 350 pero antomicas subfascia, aun estoy indecisa de si ponerme mas...
me ayudaria mucho saber tus medidas de alto y de peso y tb las de torax , de cuanto partias antes?????? bn

Gracias wapa y paciencia...

N
nayua_8414875
10/5/13 a las 13:33
En respuesta a yusra_7904439

Awww
waoo, vaya yo tb me pondre 350 pero antomicas subfascia, aun estoy indecisa de si ponerme mas...
me ayudaria mucho saber tus medidas de alto y de peso y tb las de torax , de cuanto partias antes?????? bn

Gracias wapa y paciencia...

Hola angie
mira, estas eran mis medidas:
torax 76
contorno busto 86
altura 1.59
peso 55

aun no te puedo decir si lo que elegi esta bien, es muy reciente!

N
nayua_8414875
10/5/13 a las 13:36

Ya sin vendas
chicas, ayer (dia 3) me quitaron las vendas.
por un lado un aliiiiivio, ya siento que puedo respirar!!!
por otro lado, casi me infarto, tengo dos globos. por favor que bajen urgente! jaja parezco vedette de tv, se ven muy bien, pero super exageradas. mi doc me dijo que debo esperar al menos 15 dias para que se deshinchen y bajen, o sea, para que se vaya el "efecto globo" y vayan tomando su forma.
asi que ahora paciencia ...
por suerte sigo lo mas bien, sin molestias, dolor, nada de nada.

M
mamta_6377245
11/5/13 a las 1:42
En respuesta a nayua_8414875

Ya sin vendas
chicas, ayer (dia 3) me quitaron las vendas.
por un lado un aliiiiivio, ya siento que puedo respirar!!!
por otro lado, casi me infarto, tengo dos globos. por favor que bajen urgente! jaja parezco vedette de tv, se ven muy bien, pero super exageradas. mi doc me dijo que debo esperar al menos 15 dias para que se deshinchen y bajen, o sea, para que se vaya el "efecto globo" y vayan tomando su forma.
asi que ahora paciencia ...
por suerte sigo lo mas bien, sin molestias, dolor, nada de nada.

Que bueno
que todo vaya bien!!! a disfrutarlas!!! Cuando puedas sube fotos!!

L
lis_8525961
11/5/13 a las 11:13

Dos dias operada
Pues a mi me operaron el 9. Subglandular, tb anestesia local mas sedacion. Parece que cuando te despiertas vas borracha y dices tonterias no?a mi me pasó
Despues me dieron de cenar una sopita (me operaron a las 15.30) y me sentó fatal, tanto que lo vomité todo, hasta vomité una manzanilla que me dieron por la noche. Al dia siguiente ya todo bien, pude desayunar y ya no vomité.
Ahora estoy en casita y mañana me quitan las vendas, el post bueno...me duele bastante el pecho, noto como una presion que buff...pero bueno es soportable, lo que peor llevo es levantarme de la cama, lo odio porque me tiba y me duele un monton, por lo demas mas o menos bien.

N
nayua_8414875
11/5/13 a las 13:24
En respuesta a lis_8525961

Dos dias operada
Pues a mi me operaron el 9. Subglandular, tb anestesia local mas sedacion. Parece que cuando te despiertas vas borracha y dices tonterias no?a mi me pasó
Despues me dieron de cenar una sopita (me operaron a las 15.30) y me sentó fatal, tanto que lo vomité todo, hasta vomité una manzanilla que me dieron por la noche. Al dia siguiente ya todo bien, pude desayunar y ya no vomité.
Ahora estoy en casita y mañana me quitan las vendas, el post bueno...me duele bastante el pecho, noto como una presion que buff...pero bueno es soportable, lo que peor llevo es levantarme de la cama, lo odio porque me tiba y me duele un monton, por lo demas mas o menos bien.

Hola monica
que bueno que ya estes bien del estomago, no debe ser agradable. y el resto de las molestias, bueno, parece que todas pasamos por eso! a aguantarse y armarse de paciencia. suerte!

H
hanah_6511571
2/6/13 a las 21:45

Enhorabuena!!!
Me encanta esta palabra que usan las chicas de otros países y aquí en Arg. nunca empleamos y expresa tan bien lo que quiero decirte.
Me alegro mucho que ya estés operada, disfrutando de tus lolas nuevas! Como la estas llevando? Ya te acostumbraste a tu nueva figura? Ya bajaron un poquito o tengo llamarte "Lía", ja, ja!
Espero que sigas muy bien

N
nayua_8414875
2/6/13 a las 23:18

Hola ays
Si, soy argentina. Aun no tengo album pero lo armo en cualquier momento. Estoy por cumplir un mes, y super contenta! Para mi el tamaño que elegi está perfecto, aunque si me hubiera puesto un poco menos (300 o 325) creeo que estaria bien igual. Un poco cuestion de gustos.
Me opere con la misma doc que pinkpanter, que justo escribio hoy, aqui mas abajo.
Besos,

N
nayua_8414875
2/6/13 a las 23:22
En respuesta a hanah_6511571

Enhorabuena!!!
Me encanta esta palabra que usan las chicas de otros países y aquí en Arg. nunca empleamos y expresa tan bien lo que quiero decirte.
Me alegro mucho que ya estés operada, disfrutando de tus lolas nuevas! Como la estas llevando? Ya te acostumbraste a tu nueva figura? Ya bajaron un poquito o tengo llamarte "Lía", ja, ja!
Espero que sigas muy bien

Hola, pink, todo perfecto!!
Por suerte no, no quiero ese apodo, jajaja.
Estoy barbara, el jueves cumplo un mes, y ya tengo una figura mas normal !. Me gustaria que bajen un poco mas, lo voy a charlar esta semana con la doc, a ver si espero o uso una faja. Por lo demas, ya las siento mias, ni me acuerdo que estoy operada, ja.
Y la verdad que a pesar que parezca mucho, tengo amigas que hasta que no les conte que estaba operada, no se habian dado cuenta!! Con ropa se ve muy armonico, y no cambia mucho de lo que aparentaba antes con corpiños super armados, con aro y pushup, jajaja.
Asi que estoy contenta con la eleccion de tamaño, que era lo que mas me habia preocupado.
En cualquier momento subo album!
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir