En respuesta a merve_8509428
Hoy es el 5 dia
Hola chicas.
Hoy es dia 5 asi que deberiais llevar 5 dias sin fumar. Es asi?
Yo lo dejé el dia 1 tambien y la verdad es que lo llevo estupendamente salvo algun momento del dia en el que mataria por poder envenenarme aunque fuera con una sola caladita pero.... como se que eso lleva a otra y luego a otra.... me abstengo.
En fin, que este es el año definitivo. Yo me caso y... puede que no tarde en querer tener un niño y no quiero seguir drogandome. Si muriera de cancer de pulmon no me lo podria perdonar nunca. Bueno, lo importante es que son 5 dias sin humos y que pronto seran 5 meses y pronto 5 años y que hace 5 dias que somos libres.
Un besito y animo a todos los que lo han dejado.
MUA!
Yo tambien
Buenos dias, chicas, hoy tambien es mi 5 dia y tambien lo estoy llevando mucho mejor de lo que pensaba, fumaba muy poco,5-6 al dia, y por ahora lo llevo bastante bien, claro que ni he salido de copas, ni de tapitas,etc...ya sabeis, esas reuniones de amigos en las que apetece...nunca me habia propuesto dejarlo pq pensaba que me daria mucha ansiedad y engordaria, no se si me pasara eso, por ahora, hambre no me da, ademas he ido a un nutricionista para que me controle, o sea que mirad si soy optimista que espero adelgazar, je ,je,, saludos a todos y por fa, vamos a darnos muchos animos, esto debe de ser un reto diario