Foro / Salud

Aumento de pecho en enero!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:38
S
suping_8548469
2/12/13 a las 19:56

Hola chicas!! He creado esta charla para las que nos operamos en enero, así compartimos experiencias!! Espero que os animéis y pongáis aquí todo lo que se os ocurra y nos apoyemos! Yo me opero el día 7 de enero con el dr. Gullon, de la clinica Femm de Madrid, me pondré anatómicas por el surco... Y vosotras.?

Ver también

A
an0N_807759399z
4/12/13 a las 20:55

Yo me opere con gullon
Hola Yo me opere en Julio de este año con Gullon, pero de abdominoplastia, estoy bastante contenta de como me dejo, ya nos contaras tus resultadosl!!

S
suping_8548469
5/12/13 a las 14:08

Siiii
La verdad esq pensamos q cuando tomamos la decisión de operarnos ya esta todo hecho...y no hace más q comenzar!!q cirujano?? Cuantos cc?? Vía de abordaje?? Encima o debajo del músculo?..en fin... Tranquila que poco a poco iras tomando decisiones....y luego vendrán los nervios!! Y luego el post!! Nos espera un laaaaargo camino !!, donde t óperas??

S
suping_8548469
5/12/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_807759399z

Yo me opere con gullon
Hola Yo me opere en Julio de este año con Gullon, pero de abdominoplastia, estoy bastante contenta de como me dejo, ya nos contaras tus resultadosl!!

Q bien
La verdad esquema todo lo que he leído acerca de el en el foro , es todo bueno!!, creo q he hecho una muy buena elección!!,! Estoy contenta, ayer tuve ya la última visita antes d la operación, ahora sólo queda esperar a q llegue el gran día!!,

S
suping_8548469
7/12/13 a las 14:25

Hola!!
Y no te saldra mas ripling??? Tenia entendido q cuanto mas grande sea la protesis mas riesgo hay d q aparezca... Bueno imagino q te habras informado... Y ya es la segunda vez!!! Seguro q esta vez t las dejan genial!! Ya nos contaras!!! Q vaya todo bien un beso

S
suping_8548469
11/12/13 a las 19:13

Siiii
Son mil las dudas!!!pero sí casi todo el mundo queda bien...seguro q nosotras tb!yo m pondré 320 cc submusculares...porque yo parto de 0, tambien quiero algo natural . Con quien t óperas?

N
nuna_9587842
12/12/13 a las :24

Hola chicas!
Holaaaaa guapas, me opero en enero con el doctor Ezequiel Monzon el dia 3.. no me queda nada y ESTOY DE LOS NERVIOS. me dijo el doctor q me pondrian entre 360 y 415 cc que irian probando.. no me dijeron unos cc exactos,, eso es malo? pues es que van a ser de perfil moderado y anatomicas por el pezon.. estoy de los nervios de verdad, yo mido 1,70 peso 52 y tengo un torax de 75, no se cuants me pondran yo es que no quiero nada exagerado solo quiero que me dejen unas lolas naturales chicas. tengo muchisimo miedo al post y en la clinica me han dicho q no hace falta ningun masaje despues de la operacion asi q no se.. contarme vosotras, estais igual q yo de nerviosas? jaja un besazo nenas!

S
suping_8548469
16/12/13 a las 23:59
En respuesta a nuna_9587842

Hola chicas!
Holaaaaa guapas, me opero en enero con el doctor Ezequiel Monzon el dia 3.. no me queda nada y ESTOY DE LOS NERVIOS. me dijo el doctor q me pondrian entre 360 y 415 cc que irian probando.. no me dijeron unos cc exactos,, eso es malo? pues es que van a ser de perfil moderado y anatomicas por el pezon.. estoy de los nervios de verdad, yo mido 1,70 peso 52 y tengo un torax de 75, no se cuants me pondran yo es que no quiero nada exagerado solo quiero que me dejen unas lolas naturales chicas. tengo muchisimo miedo al post y en la clinica me han dicho q no hace falta ningun masaje despues de la operacion asi q no se.. contarme vosotras, estais igual q yo de nerviosas? jaja un besazo nenas!

No, no es malo
Casi siempre te dicen unas cuantas medidas y la definitiva la deciden en el quirófano,yo tb ando algo nerviosilla, me meto cada 2x3 en el foro para leer los comentarios de las chicas que se acaban de operar!!
Tenemos casi las mismas medidas...pero tu t vas a poner bastante más!! Seguro que te quedan ideales!! Bueno ya te queda poquito!! Nos cuentas cuando salgas de la operación a ver como ha ido todo vale?? Mucha suerte muaks

N
nuna_9587842
17/12/13 a las 1:17
En respuesta a suping_8548469

No, no es malo
Casi siempre te dicen unas cuantas medidas y la definitiva la deciden en el quirófano,yo tb ando algo nerviosilla, me meto cada 2x3 en el foro para leer los comentarios de las chicas que se acaban de operar!!
Tenemos casi las mismas medidas...pero tu t vas a poner bastante más!! Seguro que te quedan ideales!! Bueno ya te queda poquito!! Nos cuentas cuando salgas de la operación a ver como ha ido todo vale?? Mucha suerte muaks


Perfecto, me queda poquito asi q os voy contando cuando me opere y subire el album para q lo podais ver incluso por dias y veais el proceso... con el tamaño y todo! asi q genial! Un besazoooooooooo nenas

K
kaixin_8988283
17/12/13 a las 11:43

Pues
pues con 280 vas a quedar mal , muy mal, ya te lo adelanto. Mejor no te operes pq es o no es absolutamente nada, te vas a qudar con 5.000 euros menos y con dos cicatrices y una talla mas de suje. te va a arrepentir.

S
suping_8548469
18/12/13 a las 11:29

Claro
Sq cuando yo le comento al ciru q sí me puedo poner un poco más me dice q me saldrá ripling, cuanto más delgada, y más grande es la protesis más probabilidad y encima del músculo tb... Bueno tenemos q confiar en nuestros cirus q cada chica es un mundo!! Ánimo q nos quedan a penas 15 días!!! Nos vamos contando un beso a todas!!,

B
begum_6374136
18/12/13 a las 12:05
En respuesta a nuna_9587842

Hola chicas!
Holaaaaa guapas, me opero en enero con el doctor Ezequiel Monzon el dia 3.. no me queda nada y ESTOY DE LOS NERVIOS. me dijo el doctor q me pondrian entre 360 y 415 cc que irian probando.. no me dijeron unos cc exactos,, eso es malo? pues es que van a ser de perfil moderado y anatomicas por el pezon.. estoy de los nervios de verdad, yo mido 1,70 peso 52 y tengo un torax de 75, no se cuants me pondran yo es que no quiero nada exagerado solo quiero que me dejen unas lolas naturales chicas. tengo muchisimo miedo al post y en la clinica me han dicho q no hace falta ningun masaje despues de la operacion asi q no se.. contarme vosotras, estais igual q yo de nerviosas? jaja un besazo nenas!

Hola chicas!!!
Hola!!!

Me opere el sabado, submuscular por el surco me he puesto 400cc redondas perfil alto, partia de una 90 B me han dicho que me quedara una 95 C... Todavia no lo se pq voy con las vendas me las vi un momento el domingo que me hicieron la cura y me quitaron los drenajes, estoy super contenta, estad tranquilas no es tanto yo estaba atacada es mas las peliculas que nos hacemos nosotras que lo que es, pasa super rapido, yo tengo que decir que llevo un post super bien no tengo nada de dolor son como unas agujetas muy fuertes pero con los calmantes no duele nada, eso si estoy haciendo al pie de la letra todas las recomendaciones del cirujano, mañana voy al ciru me quitaran las vendas y me quedo con el sujetador deportivo que supongo que sera mucho mejor las vendas son un poco incomodas y pican.... para mi lo peor es dormir boca arriba...

Bueno chicas espero que mi experiencia os ayude para estar mas tranquilas, si teneis dudas preguntad chicas.

Mucho animo para todas!!!

Por cierto me he operado en la clinica corachan de barcelona con el doctor Cruz Gimeno.

K
kaixin_8988283
18/12/13 a las 12:27
En respuesta a suping_8548469

Siiii
Son mil las dudas!!!pero sí casi todo el mundo queda bien...seguro q nosotras tb!yo m pondré 320 cc submusculares...porque yo parto de 0, tambien quiero algo natural . Con quien t óperas?

Te vas a arrepentir
te vas a arrepentir , esa cantidad no es absolutamente nada, se q partes de cero q jamas has tenido pecho, q no te imaginas tetona etc....q no quieres q se note q no kede exagerado etc......ES DECIR, COMO A TODAS, lo q pasa es q una vez t operas todo cambia y te ves enseguida ya familiarizada con las tetis nuevas y si las pones pequeñas te va a dar mucha rabia! ver como cualquiera q las tenga naturales serán mayoeres q las tuyas y te vas a amargar y te querras volver a operar otra vez, como nos pasa a todas. yo llevo 400 y me las veo medianas . ya me contarás.

A
aquokka_0be78ez
20/12/13 a las :38

Olaa yo tambien me quiero hacer las dos cosas
Buenas! Yo estoy interesada en hacerme rino mas aumento en la misma operacion. A como te sale de precio?? Son muchas horas en quirofano?? Muchas gracias guapaa

Z
zahia_9183249
20/12/13 a las 15:09

Yo para febrero
Pero como aún no hay hilo me vengó aquí hasta entonces
Las mías anatómicas, submuscular y 380cc, también me recorta aureola y pezón.

Tengo miedo del post, sólo cuento con mi marido y tengo una niña de tres años, espero llevarlo bien.
También me da miedo la anestesia pero leyendo por el foro se me va quitando.

Y la sensibilidad? Dicen que es una lotería, se que tengo muchos números pero cruzare los dedos.

Buenos chicas, nos vamos leyendo

Muak!

Z
zahia_9183249
20/12/13 a las 21:24

Shuka8
Para cuándo tienes fecha?

Leo en bastantes sitios que aunque desaparezca la sensibilidad re va recuperando ya que las terminaciones nerviosas pequeñas se regeneran, aunque leo de muchas chicas que sí la han perdido...

Un abrazo a todas!

A
aquokka_0be78ez
26/12/13 a las 22:56

Mariaudi
uff 3 horas de operacion!! q valientee

S
suping_8548469
28/12/13 a las 19:07

Hola chicas!!
Yo hoy ya entro en la recta final, m quedan 10 días para operarm y todavía creo q no m lo creo, encima leo a las chicas de diciembre q se acaban de operar y me digo...donde me e metido??? Tengo mucho miedo al post porque la mayoría lo esta pasando mal, a vosotras tb os pasa??

N
nuna_9587842
28/12/13 a las 20:38

Hola chicas!
Hola chicas, me opero en 5 dias y estoy de los nervios!! ya no me queda nada y ando como loca buscando informacion aun que por mi ciru estoy bastante tranquila... me han dicho que es bueno darse cremas una semana antes de la operacion.. vosotras que opinais? nada mas que me opere os voy contando todo y os subo fotos para que veais el proceso! q ganisimas!!!!!!!!!!

N
nuna_9587842
29/12/13 a las 1:30


nos operamos el mismo dia! que nervios! yo ire colgando mi album incluso por dias para que veais como trasnscurre todo y os voy contando! estas muy nerviosa? yo estoy de ls nervios!!!!!!!!!!!!!!!! ejeje

S
suping_8548469
29/12/13 a las 10:50
En respuesta a nuna_9587842

Hola chicas!
Hola chicas, me opero en 5 dias y estoy de los nervios!! ya no me queda nada y ando como loca buscando informacion aun que por mi ciru estoy bastante tranquila... me han dicho que es bueno darse cremas una semana antes de la operacion.. vosotras que opinais? nada mas que me opere os voy contando todo y os subo fotos para que veais el proceso! q ganisimas!!!!!!!!!!

Si
A mi el ciru m dijo q le parecía bien lo de las cremas! Tranquila no te marees más q lo único q vas a conseguir es confundirte intenta no pensar!un beso y q vaya todo genial

D
denise_6935846
29/12/13 a las 12:31

Aumento anatomicas 2 de enero
Holaa chicass!!! yo tb me opero en unos días, estoy super nerviosa y me están entrando dudas sobre anatómicas o redondas, los cirujanos me recomiendan las anatómicas pero a mi me sigue gustando mas el escote que te hacen unas redondas... que opináis??

N
nuna_9587842
29/12/13 a las 13:01
En respuesta a suping_8548469

Si
A mi el ciru m dijo q le parecía bien lo de las cremas! Tranquila no te marees más q lo único q vas a conseguir es confundirte intenta no pensar!un beso y q vaya todo genial

Gracias nena
Gracias morini! Sois un apooyo grande dd veddad asi qe ahi estare para vosotras tb cuando querais soluciomar alguna duda y pueda deciros.. Me muero de nervios un besazo guapas

S
suping_8548469
30/12/13 a las :16
En respuesta a nuna_9587842

Gracias nena
Gracias morini! Sois un apooyo grande dd veddad asi qe ahi estare para vosotras tb cuando querais soluciomar alguna duda y pueda deciros.. Me muero de nervios un besazo guapas

De nada!
Para eso estamos no?para ayudarnos y darnos consejos unas a otras! Muaks

G
glenny_6473284
30/12/13 a las 9:22
En respuesta a suping_8548469

Hola chicas!!
Yo hoy ya entro en la recta final, m quedan 10 días para operarm y todavía creo q no m lo creo, encima leo a las chicas de diciembre q se acaban de operar y me digo...donde me e metido??? Tengo mucho miedo al post porque la mayoría lo esta pasando mal, a vosotras tb os pasa??

Hola
No te preocupes ya veras k todo sale bien tengo un mes despues de mi cirugia llevo 500cc subglandular por el surco y drjamr contarte k yo iba muy asustada me habian contado que el dolor era fuerte y dejame decirte que nada d eso en micaso nunca tube dolor solo molestia sientes como se restira tu piel pero es soportable

G
glenny_6473284
30/12/13 a las 9:27
En respuesta a zahia_9183249

Shuka8
Para cuándo tienes fecha?

Leo en bastantes sitios que aunque desaparezca la sensibilidad re va recuperando ya que las terminaciones nerviosas pequeñas se regeneran, aunque leo de muchas chicas que sí la han perdido...

Un abrazo a todas!

Es cierto
En mi experiencia si tuve perdida d la sensibilidad despues de la cirugia pero es x la inflamacion despues fue quitandose y sigue la hipersensibilidad sientes los pezones tan sensibles que asta la ropa molesta pero eso tambien se quita recuerden chicas todo es un proceso. Ahora llevo exactamente 5 semanas despues de mi cirugia y estoy genial cero molestias

S
suping_8548469
30/12/13 a las 12:04
En respuesta a glenny_6473284

Hola
No te preocupes ya veras k todo sale bien tengo un mes despues de mi cirugia llevo 500cc subglandular por el surco y drjamr contarte k yo iba muy asustada me habian contado que el dolor era fuerte y dejame decirte que nada d eso en micaso nunca tube dolor solo molestia sientes como se restira tu piel pero es soportable

Gracias
Ojalá me vaya tan bien cómico a ti!!

L
lucile_5554958
30/12/13 a las 12:13

Xicas!!!!
Q no os preocupeis vereis q kedais todas preciosas!!!!! Una semanita mala pero luego se nota muchisimo la mejoria dia a dia y segun te vas viendo en el espejo.....sete va olvidando!!!!!! Animo a todas!!!!

D
dennis_9344857
31/12/13 a las :17

Finales de enero
Por desgracia tengo k volver a pasar x esto, tengo una encapsulada desde casi k me opere hace 4 años..., me puse 305 y 320cc, ahora kiero ponerme 400cc, pero mi ciru dice k es muxo...
Espero k todo salga bien y el post sea mejor...

K
kamila_8613735
31/12/13 a las 9:12

Mi cirugia
Hola Mariaudi! Donde te vas ha operar?

D
denise_6935846
31/12/13 a las 10:14
En respuesta a dennis_9344857

Finales de enero
Por desgracia tengo k volver a pasar x esto, tengo una encapsulada desde casi k me opere hace 4 años..., me puse 305 y 320cc, ahora kiero ponerme 400cc, pero mi ciru dice k es muxo...
Espero k todo salga bien y el post sea mejor...

Mucho animoo
y sabes por que se te encapsulo, alba? dicen que las segundas operaciones son mucho mas llevaderas que las primeras... yo me pongo 410cc, no creo que sea exagereao, tienes que tener en cuenta tus medidas y cuanto quieres que se noten... puedes consultar a otros cirus tb. mucha suerte!!!

S
somiya_7300047
31/12/13 a las 15:21

Hola
yo me opero el 31 de enero, y tambien me quiero poner 400. el cirujano me dijo q es mucho porq no soy muy alta, 1,60. pero q me puede entrar 400 por el tamaño de mi torax, tengo 76 cm de contorno bajo pecho. espero q me ponga los 400 q quiero, y perfil alto. menos no quiero, porq quiero un pecho grande. tambien les deseo mucha suerte a todas!

D
dennis_9344857
31/12/13 a las 23:49
En respuesta a denise_6935846

Mucho animoo
y sabes por que se te encapsulo, alba? dicen que las segundas operaciones son mucho mas llevaderas que las primeras... yo me pongo 410cc, no creo que sea exagereao, tienes que tener en cuenta tus medidas y cuanto quieres que se noten... puedes consultar a otros cirus tb. mucha suerte!!!

Acuario
Muxas gracias wapa, se me encapsulo supuestamente xk mi cuerpo la rexazó y tambien puede ser porque cojo muxo peso en mi trabajo....
Mido 1,69 y peso 56kg, partia de nada, y ahora llevo 305 y 320cc

A
arabel_8556897
1/1/14 a las 13:11

Ponte mas!!
Yo te aconsejo lo mismo! Llevo 230 solo iban a ser 250 y no pude por mi piel y este año me vuelvo a operar y me pondre 380 minimo te digi que menos de 300 te arrepentiras te veras plana con bikini como siempre y tendras que seguir comprandote sujetadores com relleno te lo digo por mi experiencia... No te pongas menos de 300 o querras volver a pasar por quirofano por que no quedaras satisfecha !! Espero haberte ayudado !

N
nuna_9587842
1/1/14 a las 16:17


Mcha suerte
Shuka
Ya veras q todo sale genial y que vas a estar super contenta con tus nuevas lolis, a mi tambien me toca ya quw nervios! Vete contandonos

S
suping_8548469
2/1/14 a las :15

Suerteeee
Ya verás q sale todo genial, por lo menos ya sabes lo q es!! Y las segundas operaciones dicen q don mucho más llevaderas q las primeras...vete contándonos cosas q aquí estaremos ansiosas d saber q todo a ido sobre ruedas. Un besazo e intenta descansar

S
suping_8548469
2/1/14 a las :17
En respuesta a nuna_9587842


Mcha suerte
Shuka
Ya veras q todo sale genial y que vas a estar super contenta con tus nuevas lolis, a mi tambien me toca ya quw nervios! Vete contandonos

Animooo
Espero q salga todo genial y ya nos cuentas cuando puedas!! Un besazo y mucha suerteee

O
ouiza_9701538
2/1/14 a las 16:01

Hola!
Yo me opero mañana en Córdoba con la doctora Rocío Soto. Parto de una 75 y me voy poner prótesis redondas por el surco, se me quedarán como una 95B.

S
suping_8548469
3/1/14 a las :31
En respuesta a ouiza_9701538

Hola!
Yo me opero mañana en Córdoba con la doctora Rocío Soto. Parto de una 75 y me voy poner prótesis redondas por el surco, se me quedarán como una 95B.

Mucha suerteee
Ya nos cuentas q tal ha ido cuando puedas

H
harumi_5661609
3/1/14 a las 14:49

Hola!
Hola a todas.

Yo me opero en febrero. Mi novio me anima mucho. Yo tengo muchas ganas pero me da un poco de pánico entrar en quirófano.

N
nuna_9587842
3/1/14 a las 17:02

Hola chicas
Bueno guapas os cuento, me confundi de dia y cuando me operaba era hoy. Fue a las 12 dd la mañana y todo super bien, el trato excelente y mi ciru ezequiel monzon una maravilla de hombre, estoy encantada. Os cuento que cuando sali de quirofano lo pase un poco mal porque tenia muchisimo frio pero dormi un poquitin y ya se me ha quitado ese mal estar, me he puesto anatomicas por el surco y 415cc en una y 360cc en la otra porque tenia una mas grande que la otra, ahora mismo siento muchisima presion en el pecho y no me puedo ni mover... A ver que tal mañana... Voy a crear album e ir enseñandoos fotinas q seguro que os vienen bien va?
Muacc

Z
zhenni_7296128
3/1/14 a las 21:18

Aumento mamario en venezuela
Hola chica mucha suerte! Nos cuentas tu experiencia. Yo me quiero operar para febrero , quiero 400cc ,fui a la consulta y me dicen q x colocarme las dos con la misma asimetria me colocan en la mas peq 430cc y la otra 400cc, yo mido 1.60 y peso 45 kg me asusta la anestesia y todo lo de una operacion pero me gustaria agrandar mi pecho xq no tengo nada ademas di a luz y quedan peor.

D
denise_6935846
4/1/14 a las 9:39

Operada 2 de enero
Holaa chicass!! Mi operación se dio genial fue con anatómicas 430, por via areolar, el post se me esta dando igual, tengo un poco limitados los brazos pero con las medicinas apenas me duele el pecho. Le tenia mucho miedo a la anestesia pero es lo de menos, jejeje, los anestesistas te tranquilizan mucho, en nada te duermen y no te enteras de nada. Ya os iré contando mi evolución...Mucho animo para todas las operadas

N
nuna_9587842
4/1/14 a las 11:20
En respuesta a denise_6935846

Operada 2 de enero
Holaa chicass!! Mi operación se dio genial fue con anatómicas 430, por via areolar, el post se me esta dando igual, tengo un poco limitados los brazos pero con las medicinas apenas me duele el pecho. Le tenia mucho miedo a la anestesia pero es lo de menos, jejeje, los anestesistas te tranquilizan mucho, en nada te duermen y no te enteras de nada. Ya os iré contando mi evolución...Mucho animo para todas las operadas

Q genial, me alegro
Fue por detras del musculo? Yo noto muchisima tlrantez y me escuece... Como que me quema, me duelen incluso las costillas pero me dijo el ciru que es normal, a separar el musculo y meter protesis se resiente bastante todo lo de alrededor. Yo no me he podido mover hasta hoy.. La verdad es que me esta doliendo mas de lo que esperaba, ya me voy para casa asi q a ver quw tal por alli

N
nuna_9587842
4/1/14 a las 13:24

Estoy igual que tu
Pues shuka, a mi me ha pasado lo mismo... La primera noche bastante mala pero hoy estoy algo mejor... El martes tambien me quitan las vendas asi que a ver que tal, tb me duele la espalda y los riñones a veces y mucha mucha presion en el pecho, espero q merezca la pena!!

K
karyna_9853095
4/1/14 a las 14:40

En dos semanas
En dos semanas me opero....en Dorsia Murcia con el ciro Jose Maria Jiménez. En principio me voy a poner 500 redondas submuscular ya que parto de no tener nada y me gustan grandes....como lo veis?!?! Estoy super nerviosa por la anestesia ya q nunca me he operado....

N
nuna_9587842
4/1/14 a las 17:23
En respuesta a karyna_9853095

En dos semanas
En dos semanas me opero....en Dorsia Murcia con el ciro Jose Maria Jiménez. En principio me voy a poner 500 redondas submuscular ya que parto de no tener nada y me gustan grandes....como lo veis?!?! Estoy super nerviosa por la anestesia ya q nunca me he operado....

No te preocupes virmaba
La anestesia es lo de menos, te duermes y no te enteras de nada... Para mi esta siendo un poco durillo el post porque parece que tienes mil agujetas y me duelen hasta las costillas porque fue por debajo del musculo, pero son unos dias que se pasan ydespues ya se mejora un monton, estate tranquilina nena q cada cuerpo es un mundo, hay chicas q no les duele casi nada y menuda envidia...

S
suping_8548469
4/1/14 a las 18:49

Q bien!!!
A mi solo me qedan 3 diaaaas!!! Estoy atacadaaaaaa q tal te ves de volumen?? Q suerte que estes tan bien!! Ojala me pase como a tiii

T
tais_6255785
4/1/14 a las 23:44

Yo llevo 280cc....
Soy la de la foto que veis aquí y no me veo tan mal por cierto.

Partí de cero patatero y ya veis...

T
tais_6255785
4/1/14 a las 23:46
En respuesta a kaixin_8988283

Pues
pues con 280 vas a quedar mal , muy mal, ya te lo adelanto. Mejor no te operes pq es o no es absolutamente nada, te vas a qudar con 5.000 euros menos y con dos cicatrices y una talla mas de suje. te va a arrepentir.

Yo llevo 280cc...
Soy la de la foto que veis aquí y no me veo tan mal por cierto.

Partí de cero patatero y ya veis..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir