Foro / Salud

Aumento de pecho en enero!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:38
L
luxi_8655019
5/1/14 a las :02

.
Chicas me dan su voto?? Manicura de NOA NENITTA la que sujeta una bola. Muchas gracias. Perdon si moleste, si es asi lo borro

http://app30.installthisapp.com/?checksum=f9c5f2d733a5633ddd7adb198b7a5a d9dd27aba7&show_fan_gate_mobile=0

Ver también

N
nuna_9587842
5/1/14 a las 13:34


Gracias acuario el problema es que tengo vendajes y por enclma tengo el suje y la banda y los vendajes no me dejan casi moverme, estoy encorbada hacia delante y es que es super molesto, yo creo que por eso estoy tan incomoda pero hasta el martes no me los quitan... Las molestias son cuando me levanto que por cierto, con ayuda de mi novio que sino imposible... Hay que horror pense que seria mas llevadero

N
nuna_9587842
6/1/14 a las 9:01

Por cierto
Q talla te quedara mas o menos? A mi me dijo el ciru que unas 2/3 tallas mas de lo que tenia y al llevar antes tanto push up no se ni la talla que llevaba, me probaba ropa interior que me daban las dependientas de intimissimi mismamente y no le vi ni la talla... Todos los sujes con push up claro, tengo miedo a que me quede una 100 porque yo queria algo discreto y bonito, para nada exagerado pero de la talla que vi en el suje que tengo que no he tirado es una 75.. Q lio q lio

N
nuna_9587842
6/1/14 a las 12:50

Shuka
Pues yo de eso no tengo ni idea nena, lo unico que llames a tu ciru si estas muy preocupada y se lo comentas... A mi tb me quitan las vendas mañana y tengl unas ganas... Pfffffff quiero que me quiten esto yaaaaaa

D
dennis_9344857
6/1/14 a las 18:03

Shuka8
me alegro que te vaya también, no te preocupes que ya verás como eso no es nada
Yo el post lo pasé tan mal, que me parece increible cuando leo que a los 2 días ya estáis bien, ojalá y esta proxima operacion pueda decir yo lo mismo
tranquila que ya veras como no es nada raro, eso no es nada

M
mia_6031361
6/1/14 a las 22:55
En respuesta a somiya_7300047

Hola
yo me opero el 31 de enero, y tambien me quiero poner 400. el cirujano me dijo q es mucho porq no soy muy alta, 1,60. pero q me puede entrar 400 por el tamaño de mi torax, tengo 76 cm de contorno bajo pecho. espero q me ponga los 400 q quiero, y perfil alto. menos no quiero, porq quiero un pecho grande. tambien les deseo mucha suerte a todas!

Hola me opero el 16 de enero
Hola chicas, soy nueva en el foro, me opero el 16 de enero, y aun no estoy muy segura de tamaño, mido 1.66 y peso 59kg
Estoy entre 420cc o 450cc
He visto que algunas tienen albums, alguien sabe como puedo verlos

S
suping_8548469
7/1/14 a las 1:16

Mañana!!
Hola chicas!! Ya ha llegado el día....mañana por fin me opero!! Quien me manda a mi meterme en este lío?? Jajaja imagino q a todas se os ha pasado por la cabeza... Ojalá q salga todo bien y q tenga un post llevadero.. Muchas gracias a todas por enseñarme vuestro álbumes y resolverme las dudas!! Os cimento cosas en cuanto pueda d como ha ido todo!! Deseadme suerteee

D
denise_6935846
7/1/14 a las 7:57
En respuesta a suping_8548469

Mañana!!
Hola chicas!! Ya ha llegado el día....mañana por fin me opero!! Quien me manda a mi meterme en este lío?? Jajaja imagino q a todas se os ha pasado por la cabeza... Ojalá q salga todo bien y q tenga un post llevadero.. Muchas gracias a todas por enseñarme vuestro álbumes y resolverme las dudas!! Os cimento cosas en cuanto pueda d como ha ido todo!! Deseadme suerteee

Suerte!!
Muchaa suerte morini!!! ve tranquila que pasa en nada, te duermen y te despiertas todo hecho Ya nos cuentas como va el post...

N
nuna_9587842
7/1/14 a las 9:38
En respuesta a suping_8548469

Mañana!!
Hola chicas!! Ya ha llegado el día....mañana por fin me opero!! Quien me manda a mi meterme en este lío?? Jajaja imagino q a todas se os ha pasado por la cabeza... Ojalá q salga todo bien y q tenga un post llevadero.. Muchas gracias a todas por enseñarme vuestro álbumes y resolverme las dudas!! Os cimento cosas en cuanto pueda d como ha ido todo!! Deseadme suerteee

Suerte guapa
Esos animos arriba y mucha suerte! Ya veras q bien! Nos vas contando nena un besazo

D
diya_5466304
7/1/14 a las 21:22


Llevo dos meses en el tratamiento y de verdad me ha ido súper a funcionado mi marido me ha preguntado que me he hecho el busto me ha crecido de una forma maravillosa y rápida estoy muy contenta solo con ejercicios y recomendaciones todo lo he aprendido en esta pagina
AumentatuBustoYa.com
es muy buena dan muy buenos consejos

N
nuna_9587842
8/1/14 a las 12:36

Mariaudi
Hola te pusiste protesis anatomicas o redondas? Es normal que al principio las veas enormes nena pero la inflamacion va bajando con el paso de los dias y los antinflamatorios, paciencia!

K
kaixin_8988283
8/1/14 a las 13:44

Hola
en breve te las verás pequeñas, yo al principio las vi enormes me puse a llorar y todo pero a los seis meses las veo pekeñas, eso nos pasa a la mayoria

K
kaixin_8988283
8/1/14 a las 13:47

Hola
la recuperación tuya fue fantástica eh? eran subfasciales o submusculares ? pq en ese último caso las chicas dicen q duele mucho

S
suping_8548469
9/1/14 a las 17:02

Hola
Ya stoy operada y lo cierto esa está siendo bastante duro..por las noches duermo bien...lo peor es caminar...me quemaaaaa
Ya os iré contando cuando pueda besos

A
amadu_9706146
9/1/14 a las 18:20

Mastopexia con 260cc
Hola chicas, ayer me operé de mastopexia con 260cc. Yo partía de una 95 grandecita, pero al hacerme la elevación me han tenido que quitar un poco de pecho y por eso me he puesto prótesis. El tamaño real todavía no lo sé, pero ahora que me las veo no quiero que me bajen más, porque me gustan grandecitas, jejeje. Intenté que el ciru me pusiera más pero no quiso. Estoy llevandolo más o menos bien, aunque ayer lo pasé un poco regular la verdad. La mano izquierda la tengo dormida desde que salí de quirófano y no sé porqué será, supongo que es por la postura en la camilla. A todo esto se suma que mi "pareja" está pasando un poco del tema y la verdad es que me gustaría que se hubiera preocupado un poco más. Han pasado dos días de mi operación y ni siquiera lo he visto todavía. En fin, parece que son casi todos iguales, cuando una los necesita desaparecen...A pesar de todo estoy más o menos feliz y esperando que llegue el lunes para ir al ciru a que me quite las vendas y ver el resultado. Ánimo chicas, y ojalá tengáis alguien que os ayude y os mime en el post, yo por suerte tengo a mi madre

Os iré contando qué tal la evolución

S
shaima_5954057
9/1/14 a las 21:24

Escozor...
hola chicas! hoy hace 19 dias que me operé, ya se que no entro en las de enero, pero por los peloss , mi pregunta es si alguna que ya lo ha exo, siente como un escozor o ardor en el pecho menos en la areola. no se bien si es por la tirantez, ya estoy con la crema hidratante y es lo que mas me calma pero no puedo ponermela a todas horas . espero que esteis geniales y contentisimas!!!! pk merece la pena pasar por todo esto para vernos GENIALES!!!!! besosss

A
araitz_8773495
10/1/14 a las 14:31

Aumento de pecho con el dr.miguel hoyos
Hola yo tambien me voy a operar de pecho , tengo pensado operarme para Semana Santa , yo me voy a operar con el Dr.Miguel Hoyos que ya me operó hace un tiempo pero fue de liposuccion un refining , y es un doctor excelente . Tengo muy poquito pecho y estoy deseando verme ya con las protesis, pero me toca esperar hasta esa fecha por mi trabajo sino me lo hacia ya...... . Te deseo mucha suerte y ya me contaras como te ha ido ...........

D
denise_6935846
10/1/14 a las 21:34

Biohtza tamaño
Holaa wapaa!! No le des vueltas y déjate de miedos, te vas a sentir genial cuando recuperes tu pecho, jejeje. Yo creo que el tamaño esta bien, déjale claro al cirujano lo que quieres y confía en él que es el que ve tu cuerpo y entiende del tema...

S
suping_8548469
11/1/14 a las 20:32
En respuesta a shaima_5954057

Escozor...
hola chicas! hoy hace 19 dias que me operé, ya se que no entro en las de enero, pero por los peloss , mi pregunta es si alguna que ya lo ha exo, siente como un escozor o ardor en el pecho menos en la areola. no se bien si es por la tirantez, ya estoy con la crema hidratante y es lo que mas me calma pero no puedo ponermela a todas horas . espero que esteis geniales y contentisimas!!!! pk merece la pena pasar por todo esto para vernos GENIALES!!!!! besosss

Yo tb
Hola yo me opere hace bastante menos....4 días!y sí q siento escozor y quemazón???imagino q será normal pero no se cuanto tiempo dura!!

O
odeta_7189597
11/1/14 a las 22:00
En respuesta a nuna_9587842

Mariaudi
Hola te pusiste protesis anatomicas o redondas? Es normal que al principio las veas enormes nena pero la inflamacion va bajando con el paso de los dias y los antinflamatorios, paciencia!

Operada hace 3 dias con 600 cc
Hola.chicas!pues yo me he hecho mastopexia. Me ha puesto protesis de 600 cc redondas submusculares perfil alto. De momento estan un poco raras pero con lo q veo estoy contentisimaaa!ayer estuve con mi ciru y me dijo k el volumen practicamente quedaria asi,q apenas las tengo inflamadas y aparte me puso drenajes para eliminar. Con el volumen estoy mas k contenta porque me gustan unas buenas tetis sin rellenos,q es lo q queria,llevar un suje deportivo y q se vea lo q hay!jaja. El post tb lo estoy llevando bien,lo peor la primera noche en el hospital vomitos nauseas mareos....xo todo pasa y luego merece la pena!!suerte a todasss

H
haihua_8149260
12/1/14 a las 20:31

Aumento de pecho
Hola chicas!Yo no me opero el pecho en enero,no por falta de ganas si no xk todavia necesito conocer mas cirujanos y mas sobre el tema,me gustaria que vosotras que os veia mas entendidas en el tema,me conteis en general vuestra historia y me aconsejeis lo mejor,muchisimas gracias!!

H
haihua_8149260
12/1/14 a las 22:26

Malaga
Llevais razon,es que no se por donde empezar,me gustaria saber tanto en tan poco tiempo que no me he dado cuenta!jeje..Yo vivo en Malaga,tngo casi 23 años,mido 1,68 Y peso 53 kilos,desde siempre me he sentido muy acomplejada porque no tngo nada de pecho y hace poco por primera vez me decidi y hable con una cirujana k hay dnd me hago el lasser,la verdad me convencio me dijo que tendria k ponerme anatomicas xk tngo mucha separacion en el escote y las redondas quedarian muy artificiales,me costarian 5.000 porque son Anatomicas Mentor y salen mas caras.Este dia 20 voy al lasser d nuevo y le dije k me dijera como lo podria pagar para ir viendo,pero pienso k debo ver mas cirujanos y tener mas opiniones aunque me muerda de ganas..por eso necesito vuestra ayuda!!

K
kaixin_8988283
13/1/14 a las 17:18
En respuesta a haihua_8149260

Malaga
Llevais razon,es que no se por donde empezar,me gustaria saber tanto en tan poco tiempo que no me he dado cuenta!jeje..Yo vivo en Malaga,tngo casi 23 años,mido 1,68 Y peso 53 kilos,desde siempre me he sentido muy acomplejada porque no tngo nada de pecho y hace poco por primera vez me decidi y hable con una cirujana k hay dnd me hago el lasser,la verdad me convencio me dijo que tendria k ponerme anatomicas xk tngo mucha separacion en el escote y las redondas quedarian muy artificiales,me costarian 5.000 porque son Anatomicas Mentor y salen mas caras.Este dia 20 voy al lasser d nuevo y le dije k me dijera como lo podria pagar para ir viendo,pero pienso k debo ver mas cirujanos y tener mas opiniones aunque me muerda de ganas..por eso necesito vuestra ayuda!!

Que?
que te tienes q poner anatómicas pq tienes separación en el escote? eso no tiene ningún sentido. las anatómicas o las redondas son según el gusto de la paciente, y lo de la separación depende del diámetro de la prótesis. A mayor diámetro menos separación y si además el plano de colocación es submuscular lo normal es q haya un poco mas de separación.

H
haihua_8149260
13/1/14 a las 18:38
En respuesta a kaixin_8988283

Que?
que te tienes q poner anatómicas pq tienes separación en el escote? eso no tiene ningún sentido. las anatómicas o las redondas son según el gusto de la paciente, y lo de la separación depende del diámetro de la prótesis. A mayor diámetro menos separación y si además el plano de colocación es submuscular lo normal es q haya un poco mas de separación.

Pili2001
Gracias pili por contestarme,pues sinceramente no tngo ni idea,eso es lo que me dijo nada mas verme,k stoy muy delgadita no tengo piel suficiente xk no e tenido niños,que logicamente no tengo pecho y que ademas tengo mucha separacion entre ellos...vaya lo normal para no tener nada digo yo!Yo lo unico que se es que quiero k se vean lo mas naturales posibles y k no sean muy grandes!Y por lo que veo me queda mucho por rodar todavia,porque necesito tenerlo todo clarisimo..vosotras habeis visto muchos cirujanos distintos antes de decidiros por uno?

H
haihua_8149260
13/1/14 a las 20:14

Carir6
Soy nueva x aqui y no tengo ni idea de como puedo ver el privado ni donde me aparece..

A
an0N_985395499z
13/1/14 a las 21:16

Protesis a diferente altura
Hola Shuka8. Yo llevo operada 18 dias. Estoy supertriste porque desde que me quito la venda note un pazonmas arriba que otro y pense en la posibilidad de que los bolsillos estuvieran a distinta altura. Me dijo que no me preocupara que era x la diferente inflamacion, pero seguia igual. Hoy ya ha reconocido que una esta mas alta que otra,pero me dice que me ponga la banda en diagonal y se arreglara. ya no me creo nada, estoy fatal y veo que tendre que operarme de nuevo. Como fue tu caso? Me lo puedes contar?? Se me podrian aun arreglar? Un abrazo amiga y animo

H
haihua_8149260
13/1/14 a las 21:26

Carir6
Perdona que te pregunte de nuevo carir6,pero es que le doy a home y no me aparece la bienvenida,yo no se si desde el movil se puede ver,porque como el otro dia para registrarme aqui tuve que hacerlo desde el ordenador pues no se si con eso pasara lo mismo,gracias y perdona pero todavia hasta que no me haga estare un poco perdida!

H
haihua_8149260
14/1/14 a las :01

Carir6
Vale pues mañana me pondre desde el ordenador y te digo despues.Muchas gracias

S
sajad_6111986
14/1/14 a las :26

No se corrige
Hola, en una mama en donde inicialmente la anatomía refiere una separación de las mismas, eso NO cambiará con el implante de una protesis mamaria. al contrario en ciertas ocasiones se notará mas. Se puede cambiar el volumen y logicamente ciertas caracteristicas menores como bajar la posición del surco submamario, subir ligeramente el complejo areolar, pero NO la posición anatómica de la mama "OJO". El aplicar un implante mas grande NO juntará las mamas per se, se verán mas juntas por el estiramiento del tejido pero la visualización de la protesis lateralizada no variara.
saludos

Dr. Oscar A. Sosa Cáceres
Cirujano Plástico
Lima- Peru
email. docsosa@hotmail.com

S
sajad_6111986
14/1/14 a las :31
En respuesta a kaixin_8988283

Que?
que te tienes q poner anatómicas pq tienes separación en el escote? eso no tiene ningún sentido. las anatómicas o las redondas son según el gusto de la paciente, y lo de la separación depende del diámetro de la prótesis. A mayor diámetro menos separación y si además el plano de colocación es submuscular lo normal es q haya un poco mas de separación.

Escoger el tipo de prótesis
El escoger el tipo de prótesis no es solo gusto por un modelo en particular, conlleva un delicado y exhaustivo planeamiento previo de la anatomia de la mama y sus caracteristicas de cada paciente, no todas las anatomicas son para todos los pacientes o no a todos se les puede poner redondas o cónicas. Eso dependerá de la valoracion del cirujano plástico y logicamente tomando en cuenta lo que la paciente gusta y lo que anatómicamente requiera.
saludos,

Dr. Oscar A. Sosa Cáceres
Cirujano Plástico
Lima- Peru
email. docsosa@hotmail.com

H
haihua_8149260
14/1/14 a las 17:16

Crestiti
Me alegra saber que tambien hay gente que se opera en malaga,haber si asi podemos opinar de los distintos cirujanos,crestiti tu has consultado con mas cirujanos o te han hablado de alguno mas en concreto en Malaga?

H
haihua_8149260
14/1/14 a las 17:23
En respuesta a sajad_6111986

No se corrige
Hola, en una mama en donde inicialmente la anatomía refiere una separación de las mismas, eso NO cambiará con el implante de una protesis mamaria. al contrario en ciertas ocasiones se notará mas. Se puede cambiar el volumen y logicamente ciertas caracteristicas menores como bajar la posición del surco submamario, subir ligeramente el complejo areolar, pero NO la posición anatómica de la mama "OJO". El aplicar un implante mas grande NO juntará las mamas per se, se verán mas juntas por el estiramiento del tejido pero la visualización de la protesis lateralizada no variara.
saludos

Dr. Oscar A. Sosa Cáceres
Cirujano Plástico
Lima- Peru
email. docsosa@hotmail.com

Docsosa
La cirujana que me vio fue clara me dijo que necesitaba anatomicas y que tendria que hacer la incision por debajo del pecho,submuscular creo que es,porque mi areola y pezon son pequeños.Me dejo claro que por mi separacion aun llevando protesis quedaria una separacion de unos 2 dedos mas o menos,tampoco me preocupo mucho,pero mi pregunta es con sujetador si quedaran algo mas juntas no? :S

M
micol_6902131
14/1/14 a las 18:08

Atacaaaaaada
Mariaudi,aun no h visto tu album,pero lo haré esta tarde,sigue siendo la misma contra????
Mañana me opero a las 16 hrs y estoy super super nerviosa.Vengo de la última consulta y la verdad es que es una cirujana fantastica!!!!!!!

S
sajad_6111986
14/1/14 a las 18:55
En respuesta a haihua_8149260

Docsosa
La cirujana que me vio fue clara me dijo que necesitaba anatomicas y que tendria que hacer la incision por debajo del pecho,submuscular creo que es,porque mi areola y pezon son pequeños.Me dejo claro que por mi separacion aun llevando protesis quedaria una separacion de unos 2 dedos mas o menos,tampoco me preocupo mucho,pero mi pregunta es con sujetador si quedaran algo mas juntas no? :S

Mjose1991
Es correcto mjose1991. saludos y buena suerte!!!

Dr. Oscar A. Sosa Cáceres
Cirujano Plástico
Lima-Perú
email.docsosa@hotmail.com

S
suping_8548469
14/1/14 a las 22:58

Al fin
Hola a todas chicas!! Hoy hace una semántica q m opere y ya me quitaron los vendajes y las vi!!! No puedo estar más contenta, todavía tienen q proyectarse pero me han encantado, os recuerdo 320 cc anatómicas por el surco, mido 1.69 y peso 54 kg, lo cierto es q el post fue durito los 3 primeros días, luego ya más llevadero, ahora me toca estar con el suje y la banda. La cicatriz a penas se ve!! Estoy contentísima con el dr Gullon!! Bueno os voy contando más cositas besos a todas!!

H
haihua_8149260
14/1/14 a las 23:39
En respuesta a tais_6255785

Yo llevo 280cc....
Soy la de la foto que veis aquí y no me veo tan mal por cierto.

Partí de cero patatero y ya veis...

Miliemi3
Hola miliemi3,he visto tu comentario y la foto,y no me puedo creer que partiendo desde 0 y con 280cc te halla quedado el pecho tan grandecito y bien,son redondas o anatomicas??

M
marlyn_8732354
15/1/14 a las 22:56
En respuesta a suping_8548469

Yo tb
Hola yo me opere hace bastante menos....4 días!y sí q siento escozor y quemazón???imagino q será normal pero no se cuanto tiempo dura!!

Dónde?
Hola morini357
Donde te operaste? Como te esta yendo el post?

K
karyna_9853095
16/1/14 a las 8:35

Me opero el lunes 20!!!!!
Madre mia estoy nerviosa perdida....me opero el Lunes en Murcia de aumento de pecho y me voy a poner bastante!!! Me pongo 500 submuscular por el surco, redondas. Lo hago con el cirujano Jose Maria Jimenez . Estoy cagadita!!!! Algun consejo chicas? A Alguie le ha operado el? Contarmeeeee

Z
zilia_7983924
16/1/14 a las 18:46

Buscando cirujano!!
Hola, soy nueva en este foro, estoy informándome sobre clínicas y cirujanos en valencia para poder operarme este año..
mañana voy a la clínica dual y la semana que viene tengo cita con el cirujano Antonio Ramon Canet,.
Si alguien puede darme su opinión sobre estos sitios o darme otros de referencia lo agradecería.
un saludo!!

M
micol_6902131
16/1/14 a las 21:03

Ayer
Hola chicas!!
Me operé ayer por la tarde y no veas lo que ayuda leeros y saber todo lo que vas a sentir.Un millon de gracias por vuestras experiencias,ya os voy contando y prepararé un albúm en cuanto me quiten todo.. GRACIAS

I
irsa_7050467
16/1/14 a las 21:54

Pendiente operación
hola, me encantaría que me mandaras fotos de como te han quedado

K
karyna_9853095
17/1/14 a las 1:32

No puedo dormir de los nervios
Con lo acostumbrada q estoy a dormir boca abajo creo q para mi tambien va a ser lo peor....jajaja. ya os ire contando. De nervios ahora voy mucho mejot lo que pasa que lo que me da pavor es la anestesia, yo nunca me he operado y me da realmente miedo.Pero con la ilusio que tengo se me quita....jejeje

K
karyna_9853095
17/1/14 a las 1:34

Donde te operas?
Yo me opero a las 3 de la tarde. Bueno mejor dixo esa es mi hora de ingreso y a saber a que hora me operan.....y desde las siete de la mañana sin comer ni beber nada!!!!!!! Me va a dar un yuyu!!!!!

M
micol_6902131
17/1/14 a las 1:39
En respuesta a karyna_9853095

No puedo dormir de los nervios
Con lo acostumbrada q estoy a dormir boca abajo creo q para mi tambien va a ser lo peor....jajaja. ya os ire contando. De nervios ahora voy mucho mejot lo que pasa que lo que me da pavor es la anestesia, yo nunca me he operado y me da realmente miedo.Pero con la ilusio que tengo se me quita....jejeje

Lo mejo la anestesia
Ni te preocupes,yo me operé ayer y me pasaba lo mismo que a ti,lo importante es que al dormite pienses en algo agradable y felices sueños....no te enteras de nada,te miras y tachaaaaan ahi están tus nuevas tetis.El post,pues bueno,un poco incomodo la verdad pero en cuatro dias se nos habrá olvidado!!!!!

M
micol_6902131
17/1/14 a las 15:40

Me alegro!!
Qué bien Manza!!
Yo estoy en pleno post y lo peor es dormir,el dolor de espalda me está matando...He de reconocer que el dolor es minimo y que practicamente no tomo antiinlamatorios,eso si,las ahujetas pectorales son de aupa!!
Te sigues viendo mucho pecho???es muy pronto,cuenta con que bajarán mucho más.Yo tengo unos melones importantes,espero que bajen y mucho,porque buscaba rellenar lo vaciado con mis embarazos no ponerme super tetas..bajarán seguro...y la rino te la ves bien,cuanto me alegro.Te identificas??te ves mejorada??Mira,yo en eso tendría reparos.Un beso.

M
micol_6902131
17/1/14 a las 21:19

Manza
Ahh te quitaste el caballete!!
Hombre si solo es eso estarás guapisima!!
Yo es que para la cara soy un poco más..no me atrevería a no ser algo claro y sencillo que no me cambie mis rasgos.Vas a currar el Lunes??

A
amadu_9706146
18/1/14 a las 14:18

Pezon mal cosido
Hola chicas, me opere hace una semana de mastopexia con implantes y uno de los pezones está normal pero el otro esta cosido muy raro, con arrugas y más abultado por debajo. A alguna os ha pasado? Estoy preocupada porque me gusta mucho como han quedado pero me da rabia que ese pezon se vea así...decídmela si a alguna le ha pasao igual porfavor, estoy preocupada

D
denise_6935846
18/1/14 a las 20:11

Aicila 26
Holaa guapa!! A mi tb me operaron por la aureola y mi cirujano me dijo que estuviera pendiente de que la cicatriz no hiciera lo que tu describes, posiblemente sea algún punto que este mal... consúltalo con tu cirujano lo antes posible. Un bsoo!

A
amadu_9706146
18/1/14 a las 21:12

Acuario2614
Había leído que lo del pezon es normal y que luego vuelve a su estado, pero ya con lo que me has dicho estoy un poco preocupada...el día 23 tengo cita para revisión, a ver que me dice...me parece que sí me lo kiero retocar voy a tener que pagarlo...

K
karyna_9853095
19/1/14 a las 7:50

Que nervios!!!!
Claro que si!!!! Yo por las experiencias q me han contando no me pondría menos de 400.Yo mido 1, 66 y peso unos 52 kilos....un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram