Foro / Salud

Aumento de pecho en enero!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:38
K
karyna_9853095
24/1/14 a las 5:28
En respuesta a denise_6935846

Eurosilicone
Saray, yo llevo anatómicas de esta marca, mi cirujano me hablo muy bien de estas prótesis. Me opere el día 2 y se están colocando suuper rápido

Yo redondas eurosilicone
Hola! Yo me puse Eurosilicone el Lunes. 400cc redondas. La verdad que me las vi ayer que me quitaron las vendas y aun estando sin forma me gustaron.... cuando van cogiendo la forma? Porque no me gusta mucho que se proyecten tanto para alante.....luego con el tiempo se acoplan no?

Ver también

D
dennis_9344857
24/1/14 a las 11:25

Drenajes
Cuanto tiempo los teneis k llevar?sangrasteis mucho?a mi me los kitan hoy y los llevo 3 dias, el derecho ayer ya no me sangro pero el izquierdo aunque poco, pero sigue sangrando.
A ver ke me dice hoy mi ciru....
Yo al baño he ido mas bien poquito e hinchada sigo como un globo; ya vereis rn unos dias como de pasa
Animo chicass

A
askoa_9776609
24/1/14 a las 12:04

Hola
Hola, buen día a todas!! como están?? yo contarles que estoy muyyyy dolorida aún. Me cuesta mucho levantarme de la cama y después de estar mucho tiempo acostada cuando me levanto me duele muchísiimo. Al rato derecha empiezo a moverme de nuevo un poco mejor pero ni cerca de estar bien.
Siento mucho dolor en los pectorales.
Hoy es mi tercer día, por favor cuenten las que ya hayan pasado por esto cuando uno empieza a sentirse mejor jejejeje

A
askoa_9776609
24/1/14 a las 12:07
En respuesta a larisa_8001233

Holaa ppippa
Me gustaria saber como te fue tu primera operacion ya que fue subglandular y porque ahora decidiste submuscular, y la cicatriz por la areola se te notaba?

Hola
hola, me operé primero que nada porque había notado que no eran el tamaño que quedaban además de que se me formó fippling y las prótesis las sentía al tacto, era muy feo.
Las puse por el surco y ahora igual pero cambiamos de plano.
te cuento que el post de subglandular ni cerca de lo que estoy pasando ahora.

D
dennis_9344857
24/1/14 a las 12:29
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, buen día a todas!! como están?? yo contarles que estoy muyyyy dolorida aún. Me cuesta mucho levantarme de la cama y después de estar mucho tiempo acostada cuando me levanto me duele muchísiimo. Al rato derecha empiezo a moverme de nuevo un poco mejor pero ni cerca de estar bien.
Siento mucho dolor en los pectorales.
Hoy es mi tercer día, por favor cuenten las que ya hayan pasado por esto cuando uno empieza a sentirse mejor jejejeje

Ppippa
Para mi tambien es el tercer dia de operada, como vas con los drenajes?
Hace 4@ k me opere tambien de submuscular y lo pase mucho peor que esta vez, fue horroroso, no kirrp decir k ahora este bien pero nada que ver con la primera vez.
Yo empece a estar bien a la semana, los 4 primeros dias los peores y a los 15 dias ya estaba bien, ademas k no me kedo otra k empezar a trabajar.Esta vez tengo un mes de vacaciones!!!veras como a la semana estas ya bastante bien y a partir de ahi ya casi genial.
A mi tira mas la izqierda k era la k estaba encapsulada y sigue sangrando cosa k la derecha ayer dejo de sangrar, esta tarde voy al cirujano.
Animo, ke todo lo malo se pasa.

K
karyna_9853095
24/1/14 a las 20:21

Buenasss
Pues yo lo llevo bastante bien.duermo bien.pero cuando me paso mucho tiempo de pie me empieza a doler mucho el musculo de debajo dea teta derecha.....supongo q me lo trajinaron mas .....y hasta las narices d tomarme pastillas pero bueno....el martes veo ya a mi cirujano y supongo q me quitaran los puntos....no te da cosa cuando te las tocas o te quedas con ellas al aire?

D
dennis_9344857
24/1/14 a las 20:40

El lunes de nuevo al ciru
He kedado un poco desilusionada hoy de mi consulta, pero no me kiero rayar ni venir abajo, keria k me hubiese puesto mas y solo me ha puesto 10cc mas, asi que, sigo con lo mismo.
Cuando me las a tocado, la izq. me dolia muxo (la ke estaba encapsulada) y me dijo de ponerme el sujetador ke me mando y me ha puesto de momento el ortopedico k me aprieta horrores y encima desde ke he salido de la consulta la izq. no para de dolerme
Solo deseo k sea normal y todo este saliendo bien, por favor! Voy a intentar no darle vueltas a la cabeza y pensar k todo esta bien y k llegue rapido el lunes

M
micol_6902131
24/1/14 a las 20:54

Todo normal
Yo llevo 9 dias operada y tardé 5 en ir al wc y sigo igual...la tripa hinchada y un pecho más dolorido que el otro.Chicas yo creo que es todo muy normal!

A
askoa_9776609
24/1/14 a las 22:10
En respuesta a dennis_9344857

El lunes de nuevo al ciru
He kedado un poco desilusionada hoy de mi consulta, pero no me kiero rayar ni venir abajo, keria k me hubiese puesto mas y solo me ha puesto 10cc mas, asi que, sigo con lo mismo.
Cuando me las a tocado, la izq. me dolia muxo (la ke estaba encapsulada) y me dijo de ponerme el sujetador ke me mando y me ha puesto de momento el ortopedico k me aprieta horrores y encima desde ke he salido de la consulta la izq. no para de dolerme
Solo deseo k sea normal y todo este saliendo bien, por favor! Voy a intentar no darle vueltas a la cabeza y pensar k todo esta bien y k llegue rapido el lunes

Hola
hola, piensa que todo va a estar bien que es normal.
A mi también me duele una mucho más que la otra, una la siento muy rara. La enfermera me dijo que era normal que quizás esa haya sido la que pusieron probadores y fue la que más molestaron. Pero una ya se hace la cabeza es inevitable la otra vez no tuve dolor ninguno y esta vez siento todo muy raro.
Cuánto te han puesto??
Yo tengo que ir el lunes a que me saquen el vendaje no veo la hora!!!

D
dennis_9344857
24/1/14 a las 23:41

Espero k todo este bien
Yo partia de nada y me puse la primera vez 305 y 320 y ahora 315 y 330, es decir, lo mismo!es submuscular y por la aureola y me keda una 90, yo keria 400cc y me dijo k tanto no, ke mejor 330 y 360cc pero al final nada.
Jooo, pero es ke cuando me apretado cada una, la derecha muy bien pero la izquierda me hacia muxo daño.
Pero bueno, sera normal, k pase el finde rapido y el lunes veremos ke me dice y como voy.

A
askoa_9776609
25/1/14 a las 3:27

Hola
Hola, mucha suerte!!!!! cuando abras los ojos ya estarás operada.

D
dennis_9344857
25/1/14 a las 12:01

Manza
No te operarias submuscular, verdad?es ke submuscular es muy doloroso.
Me alegro ke te haya ido tambien, ojala pueda decir pronto lo mismo
El lunes hare un semana y me imagino ke ya podre levantar las manos a mas altura ke la nariz

M
micol_6902131
25/1/14 a las 12:11
En respuesta a dennis_9344857

Manza
No te operarias submuscular, verdad?es ke submuscular es muy doloroso.
Me alegro ke te haya ido tambien, ojala pueda decir pronto lo mismo
El lunes hare un semana y me imagino ke ya podre levantar las manos a mas altura ke la nariz

Manza
A mi me pasa igual que a ti.Sali con el sujetador y ni drenajes ni na.La espalda me mataba pero ahora que hace direz dias,ni eso.Me ducho y me lavo el pelo desde el 3 día.Un pecho diferente al otro en cuanto a molestias y dureza si.Yo apenas he tomado antiinflamatorios.Manza,no te pusieron banda???

D
dennis_9344857
25/1/14 a las 12:12

Italianita
Ya veras ke pronto nos estas contando como ha salido todo genial
Carir7: mi ciru me dijo antes de operarme ke 400cc era demasiado para mi y ke tendria problemas(no se porqué) y al final me dijo ke si podia me pondria 30cc mas, pero en realidad me a puesto 10cc mas!!!polytech(la misma marca) pero diferente casa o yo que se!!vamos ke de nuevo polytech pero no las mismas k llevaba, no se, no termino de entenderlo.
Eso si, desde ayer k m kitaron el vendaje y me puso el suje ortopedico me aprieta mas k el vendaje y la izkierda no para de dolerme.
Espero k no sea nada

A
askoa_9776609
25/1/14 a las 14:31

Hola
Hola a todas!! que suerte hoy estoy mucho mejor!!! me pude lavar la cabeza jejejeje obviamente solo cabeza porque todavía no me puedo bañar tengo el vendaje. Me senté y tiré la cabeza hacia adelante y bien de bien, no saben que bien que me siento ya no aguantaba más.
lo que tengo todavía como todas creo, es las mamas muy duras una más que la otra y hay un brazo que tengo mucha menos movilidad es más tengo como si me hubiera tirado el triceps en algunos movimientos me mata el dolor.
A alguna de uds le pasa que le duela un brazo???

M
micol_6902131
25/1/14 a las 14:54
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola a todas!! que suerte hoy estoy mucho mejor!!! me pude lavar la cabeza jejejeje obviamente solo cabeza porque todavía no me puedo bañar tengo el vendaje. Me senté y tiré la cabeza hacia adelante y bien de bien, no saben que bien que me siento ya no aguantaba más.
lo que tengo todavía como todas creo, es las mamas muy duras una más que la otra y hay un brazo que tengo mucha menos movilidad es más tengo como si me hubiera tirado el triceps en algunos movimientos me mata el dolor.
A alguna de uds le pasa que le duela un brazo???

Ppipa
Me alegro,poco a poco iras mejor!!!
Lo del brazo absolutamente normal,lo compartos todas yo creo.ANIMO

M
micol_6902131
25/1/14 a las 14:55

Italianita
Está chupado!!
Supongo qye ya estarás operada,unos dias molesta y tu nuevo escote será la mejor recompensa!!!

D
denise_6935846
25/1/14 a las 15:07

Animo alba
Alba, no te rayes por el dolo de la izquierda, ya has visto que es normal, casi todas tenemos mas molestias en una, y mas siendo la que tenias encapsulada, la habrán toqueteado mas... Esta vez que vas tener tiempo para recuperare va a salir bien

D
dennis_9344857
25/1/14 a las 15:41

Muxas gracias xicas
Espero ke sea normal este dolor de la izquierda!!
Ahora me acaban de lavar el pelo porque yo sola todavia no puedo
Animo chicas k pronto todo habra pasado

M
micol_6902131
25/1/14 a las 15:51
En respuesta a dennis_9344857

Muxas gracias xicas
Espero ke sea normal este dolor de la izquierda!!
Ahora me acaban de lavar el pelo porque yo sola todavia no puedo
Animo chicas k pronto todo habra pasado

Alba trankila
Yo también la izquierda,como tres o cuatro dias con pinchazos y molestias.Hoy 10* dia las dos practicamente iguales!!!!!!
ANIMO TE VAN A QUEDAR PRECIOSAS Y A TODAS!!!
El martes me quitan los puntos y hago un album para que lo veais.

R
romano_8655046
26/1/14 a las 22:07

Busco buen cirujano-precio
hola chicas ya veo q muchas ya estais operada y yo ya me e decidido a hacerlo también.soy de Toledo y el viernes hable con un ciru de aquí(doctor de la fuente nuñez) y me pide 7600eur creo q es una barbaridad,me podeis aconsejar,ya q vosotras ya habéis pasado x ello....un saludo y muchísimas gracias

D
dennis_9344857
26/1/14 a las 22:35
En respuesta a romano_8655046

Busco buen cirujano-precio
hola chicas ya veo q muchas ya estais operada y yo ya me e decidido a hacerlo también.soy de Toledo y el viernes hable con un ciru de aquí(doctor de la fuente nuñez) y me pide 7600eur creo q es una barbaridad,me podeis aconsejar,ya q vosotras ya habéis pasado x ello....un saludo y muchísimas gracias

Princesaysazul
Si es una barbaridad!!!A mi hace 4@ me costo practicamente 4000 euros con todo, dujetadores y todo.
Ahora me imagino k estaria por poco mas...
Te diran precios de todos, pero lo k te ha dixo es una tremenda barbaridad!!!

D
dennis_9344857
26/1/14 a las 22:35
En respuesta a romano_8655046

Busco buen cirujano-precio
hola chicas ya veo q muchas ya estais operada y yo ya me e decidido a hacerlo también.soy de Toledo y el viernes hable con un ciru de aquí(doctor de la fuente nuñez) y me pide 7600eur creo q es una barbaridad,me podeis aconsejar,ya q vosotras ya habéis pasado x ello....un saludo y muchísimas gracias

Princesaysazul
Si es una barbaridad!!!A mi hace 4@ me costo practicamente 4000 euros con todo, dujetadores y todo.
Ahora me imagino k estaria por poco mas...
Te diran precios de todos, pero lo k te ha dixo es una tremenda barbaridad!!!

D
diomar_9940561
26/1/14 a las 22:48

Princesaisazul
yo me opero en girona el dia 17 de febrero aqui mas omenos te suele costar entre 4.500 y 5.500 .. tengo muchisimas ganas de que llegue el dia solo me quedan tres semanas pero se me estan haciendo eternas... yo me pondre 355cc debajo del musculo, surco submamario, con lo del tamaño tambien estoy liada no quiero quedarme corta pero tampoco pasarme, ya os contare que tal ah ido todo.

X
xuhong_8556920
26/1/14 a las 22:56
En respuesta a romano_8655046

Busco buen cirujano-precio
hola chicas ya veo q muchas ya estais operada y yo ya me e decidido a hacerlo también.soy de Toledo y el viernes hable con un ciru de aquí(doctor de la fuente nuñez) y me pide 7600eur creo q es una barbaridad,me podeis aconsejar,ya q vosotras ya habéis pasado x ello....un saludo y muchísimas gracias

Encantada con mi cirujana
A mi me parece una exageración " princesaisazul". Creo que puedes consultar con más cirujanos para hacerte una idea global.
Mi experiencia fue con la Dra. Ruiz Domínguez , es una cirujana espectacular , con mucha experiencia en cirugía mamaria. Opera en el Sanatorio del Rosario de Madrid y en Alicante. Es importante que elijas buen doctor/@, buenos implantes y un buen hospital.
A mi me costó 4500 todo . Te dejo el teléfono por sí lo necesitas. 914313829 . Sanatorio del Rosario C\ Príncipe de Vergara 53. madrid .
Un saludo.

X
xuhong_8556920
26/1/14 a las 23:01
En respuesta a romano_8655046

Busco buen cirujano-precio
hola chicas ya veo q muchas ya estais operada y yo ya me e decidido a hacerlo también.soy de Toledo y el viernes hable con un ciru de aquí(doctor de la fuente nuñez) y me pide 7600eur creo q es una barbaridad,me podeis aconsejar,ya q vosotras ya habéis pasado x ello....un saludo y muchísimas gracias

Encantada con mi cirujana
Princesazul, en mensaje privado te puedo pasar el móvil de mi cirujana, me lo dio cuando me operó y en todo momento estuve en contacto con ella, por sí te decides a visitar a alguien más en Madrid. saludos

M
micol_6902131
26/1/14 a las 23:12
En respuesta a romano_8655046

Busco buen cirujano-precio
hola chicas ya veo q muchas ya estais operada y yo ya me e decidido a hacerlo también.soy de Toledo y el viernes hable con un ciru de aquí(doctor de la fuente nuñez) y me pide 7600eur creo q es una barbaridad,me podeis aconsejar,ya q vosotras ya habéis pasado x ello....un saludo y muchísimas gracias

Barbaridad
A mi también me pasó con algun ciru,hasta 10.500 e,las protesis cuestan 1500,gastos de clinica unos 1400 aprox...todo lo demás son los honorarios de tu cirujano....

R
romano_8655046
26/1/14 a las 23:17
En respuesta a xuhong_8556920

Encantada con mi cirujana
Princesazul, en mensaje privado te puedo pasar el móvil de mi cirujana, me lo dio cuando me operó y en todo momento estuve en contacto con ella, por sí te decides a visitar a alguien más en Madrid. saludos

Gracias
Si x favor pasame el teléfono de tu cirujana,muchas gracias x vuestra ayuda y si voy a mirar más xq ese precio se sale de mi presupuesto jajajajaja,también e leído en foros q el doctor Forcada hablan muy bien de él,lo conoceis alguna?

D
dennis_9344857
27/1/14 a las :26
En respuesta a romano_8655046

Busco buen cirujano-precio
hola chicas ya veo q muchas ya estais operada y yo ya me e decidido a hacerlo también.soy de Toledo y el viernes hable con un ciru de aquí(doctor de la fuente nuñez) y me pide 7600eur creo q es una barbaridad,me podeis aconsejar,ya q vosotras ya habéis pasado x ello....un saludo y muchísimas gracias

Princesaysazul
Si es una barbaridad!!!A mi hace 4@ me costo practicamente 4000 euros con todo, dujetadores y todo.
Ahora me imagino k estaria por poco mas...
Te diran precios de todos, pero lo k te ha dixo es una tremenda barbaridad!!!

D
dennis_9344857
27/1/14 a las :32

1800 euros sin protesis
Esta vez me ha costado eso, k son 1000 para el cirujano y su ekipo, 400 para el anestesista y 400 para la clinica, los protesis esta vez no las he pagado porque entraban en garantia.
Y lo k he comentado antes, hace 4 @ me costo todo 4000

A
askoa_9776609
27/1/14 a las 10:30

Hola
hola, que suerte italianita que ya estés mucho mejor!!
con el tamaño no queda otra que esperar porque como dicen todas sigue bajando por unos días por la hinchazón.
Además, dónde te las has puesto???
Porque en mi caso que me las puse por los dos lados es una diferencia enooorme, subglandular baja un poco pero prácticamente ves como te quedan cuando te sacan el vendaje.
Submuscular estás muuuuuucho más hinchada y tienen que agarrar forma.
Igual creo que en mi caso no es 100% submuscular el me explicó que el músculo solo cubre el polo superior, abajo quedan subglandular escuché por ahí que se llema dual plane o algo así el nunca me habló de ese nombre pero si me explicó.
A mi hoy por suerte me sacan las vendas ya les diré como va todo.
besos y a seguir recuperdándose.

M
micol_6902131
27/1/14 a las 16:02
En respuesta a dennis_9344857

1800 euros sin protesis
Esta vez me ha costado eso, k son 1000 para el cirujano y su ekipo, 400 para el anestesista y 400 para la clinica, los protesis esta vez no las he pagado porque entraban en garantia.
Y lo k he comentado antes, hace 4 @ me costo todo 4000

Caro
A mi la clinica sube un poco más porque hacias noche alli,pero vamos...7500e...aqui tb los hay!!

A
an0N_852833499z
27/1/14 a las 16:19

Chicaaaaaaaaaasss
Aquí estoy de nuevo, retomando el asunto. al final aún no me he podido operar porque estaba trabajando, así que ahora que he terminado estoy de cabeza al gym para ponerme en forma otra vez, jaja, y a ver si pudiera ser para este mes que viene. Contarme cositas!!! Yo quiero ponerme anatómicas, pero sigo sin tener claro el tamaño, supongo que la semana que viene iré de nuevo al ciru y lo volveré a hablar, jeje. Me mandaríais contras, please?? Cuando esté operada no me lo voy a creer, tanrto tiempo detrás... Jajajaja... Besitos y ánimo a las reciénnn!!!

A
askoa_9776609
27/1/14 a las 19:53

Hola
Hola ya me sacaron las vendas! !! que alegría como comprimen jeje se nota mucho el cambio de 305 a 425 todavía falta que bajen un poquito pero puedo decirles que ahora si no voy a usar corpiños con relleno como antes voy a poder usar lindos y naturales jeje me encanta el resultado!!! sigo como todas con algunas molestias pinchazos de vez en cuando pero mucho mejor al dormir de noche solo me desierta el dolor de espalda pero es por dormir boca arriba por lo demás mucho mejor ahora lo tengo que ver el lunes que viene si dios quiere me saca los puntos
recuerdo para las que quieran saber 425cc marca mentor mido 1.60 peso 53 medidas bajo pecho 71

D
dennis_9344857
27/1/14 a las 20:55

Chicas
al final tengo que estar con este sujetador que no me deja respirar y con el vendaje una semana en total, porque hoy no he ido a la consulta y me ha dado para el jueves!!!eso sí, yo le he dicho que me lo iba a aflojar el suje porque no podía más, si llevo moratones y todo
qué suert ppippa, que ya te lo hayan quitado, yo tendré que esperar 3 días más!!!sin poder ducharme ni nada(bueno sí, a trozos), agggg. Espero que sea para mejor y no para peor el seguir llevando esto, pensaba que no podía aguantar hasta hoy y tomaaa, hasta el jueves
tengo más molestias en la izquierda que era la que tenia encapsulada, pero el dolor no es tan horrible como hace 2 días.
Las noches las paso bien, hasta que ya no puedo de dolor de espalda, que es horroroso, y la medicación la dejé ya ayer.
Esfuerzos ninguno, porque tengo mucho miedo de hacer algo mal y los brazos intento no levantarlos más arriba que la nariz, como me indicó, y seguiré así hasta el jueves.

A
askoa_9776609
28/1/14 a las 11:36

Hola
Hola, yo eso de talles no se nada, antes tampoco sabía que talle tenía además aquí en mi país no hay tamaños como leo 90a, 90b y así. Aquí es 80, 85, 90, 95, 100.
les puedo decir que antes con 305cc de contorno de pecho me había quedado 86-87 y ahora aprox. 91. Recuerden que tengo bajo pecho 71 y que yo era chata chata sin nada.
Para mi quedó un lindo tamaño, antes con 305cc desnuda se veía un pecho lindo y algo natural pero lo que me pasaba era que tenía que seguir usando mis corpiños con relleno y push up para que con ropa se notara.
Eso creo que ahora con este tamaño no lo necesito no quedó para nada exagerado y con ropa se ve lindo.
Vamos a ver como siguen......

F
fadia_733965
28/1/14 a las 11:50
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, yo eso de talles no se nada, antes tampoco sabía que talle tenía además aquí en mi país no hay tamaños como leo 90a, 90b y así. Aquí es 80, 85, 90, 95, 100.
les puedo decir que antes con 305cc de contorno de pecho me había quedado 86-87 y ahora aprox. 91. Recuerden que tengo bajo pecho 71 y que yo era chata chata sin nada.
Para mi quedó un lindo tamaño, antes con 305cc desnuda se veía un pecho lindo y algo natural pero lo que me pasaba era que tenía que seguir usando mis corpiños con relleno y push up para que con ropa se notara.
Eso creo que ahora con este tamaño no lo necesito no quedó para nada exagerado y con ropa se ve lindo.
Vamos a ver como siguen......

Hola ppippa
Yo me opero en 3 semanas por cambio de protesis de subglandular a submuscular, las medidas son parecidas a las tuyas: peso 53kg, mido 1'67 y de torax 71( bajo pecho ). Yo ahora llevo 210cc. y me las veo pequeñas, el cirujano me quiere poner 305cc.pero yo creo que sera poco al ser ahora submuscular verdad?

K
karyna_9853095
28/1/14 a las 13:27

Liquido
Chicas alguna siente como liquido en algun pecho al levantar un pko el brazo? He leido q se reabsorbe solo....alguna lo siente? Esta tarde tengo cita con el ciru a ver q me dice.....

A
askoa_9776609
28/1/14 a las 15:17

Hola
hola, mirá hay que mirar muchas fotos y ver un poco las medidas porque en prótesis en otras chicas quizás a vos te parezcan grandes pero en ti no quedan muy grandes.
Dile al cirujano bien lo que quieres, ya que si decís normales después a veces nos parece chico, hay que tener bien claro lo que queremos en primer lugar.
Yo me había puesto 305cc silimed subglandular y en seguida que me sacaron las prótesis dije que eran chicas y tuve que seguir usando corpiños con relleno y push up para que vestida se notara. Sin ropa es otra cosa, estaban bien, normales.
Además como soy flaca se me formó rippling que son las ondas de las prótesis que las ves y más cuando te agachás además de sentirlas y al tacto se notaban bien claro las prótesis cosa que no me gustaba nada.
Así que lo hablé con el cirujano y empezamos a ver medidas, tené en cuenta que las medidas de las prótesis cambian de una marca a otra 305 silimed no es lo mismo que 300 mentor por ej.
Mi ciujano al parecer las pone submuscular pero no 100% solo la parte de arriba queda tapada por músculo.
Ahora me puse 425cc mentor redondas texturizadas perfil alto y te digo que me quedó un pecho grandecito desnuda pero vestida para mi perfecto, no voy a tener que usar relleno y sin corpiño en las blusas que no necesiten ejjejej
cualquier cosa a las órdenes

A
askoa_9776609
28/1/14 a las 15:19
En respuesta a karyna_9853095

Liquido
Chicas alguna siente como liquido en algun pecho al levantar un pko el brazo? He leido q se reabsorbe solo....alguna lo siente? Esta tarde tengo cita con el ciru a ver q me dice.....

No
No, yo no siento líquido pero si sigo sintiendo dolores obviamente soportables y dolor ahora abajo de una axila pero pienso que debe ser normal ya que se tiene que acomodar todo no??
No te preocupes preguntale al cirujano y te quedarás más tranquila

A
askoa_9776609
28/1/14 a las 15:22
En respuesta a fadia_733965

Hola ppippa
Yo me opero en 3 semanas por cambio de protesis de subglandular a submuscular, las medidas son parecidas a las tuyas: peso 53kg, mido 1'67 y de torax 71( bajo pecho ). Yo ahora llevo 210cc. y me las veo pequeñas, el cirujano me quiere poner 305cc.pero yo creo que sera poco al ser ahora submuscular verdad?

Si
Si, yo creo que serán chicas pero hablalo bien con tu cirujano del cambio real que querés.
Yo antes 305 subglandular y ahora 425 submuscular y el cambio se nota pero nada exagerado.
cualquier cosa a las ordenes

M
migle_8596045
28/1/14 a las 19:38

Aumento!!!
Hola chicas!! os he estado leyendo todo este tiempo! y la verdad es que he aprendido mucho!! por fin he ido a mi primera cita! y me voy a operar de aumento el dia 10 de febrero!! yo me opero en alicante con el doctor laredo!

un saludo a todas y muchas graciaaaaas os ire contando

M
migle_8596045
28/1/14 a las 19:49

Siii
sii la verdad es que me ha encantado!! me ha dicho que me lo pensara bien! pero no tengo nada que pensarme jejeje lo tengo mas que decidido!! yujuuuu

M
migle_8596045
28/1/14 a las 20:24

Muchas gracias!
vale muuuchas gracias cari! la verdad es que sabia todo (hasta el presupuesto y las pruebas preoperatorias) gracias a tiii!! mil graciaas!!

M
micol_6902131
28/1/14 a las 21:44
En respuesta a karyna_9853095

Liquido
Chicas alguna siente como liquido en algun pecho al levantar un pko el brazo? He leido q se reabsorbe solo....alguna lo siente? Esta tarde tengo cita con el ciru a ver q me dice.....

Virmaba
No exactamente,pero la primera semana si notaba como unas burbujitas en los pechos sin subir los brazos..no sé si te servirá..yo creo que es normal!!!

M
micol_6902131
29/1/14 a las :09

Tranquila
Todo tiene que cambiar mucho,el ciru no puede saber con exactitud qué te dolera y que no,pero a grandes rasgos a mi si me dijo que era dolorodo el post y relativo según la persona.Lo de las manos es normal yo tb lo tuve!!

K
karyna_9853095
29/1/14 a las 3:30

Si
Si son como burbujitas y el pecho por la zona d abajo hacia afuera la tengo como acartonada...a todo el cirujano me ha dicho q es normal que con los dias se va pero que el reposo aunque me encuente bien hay que hacerlo...

H
hanah_8687268
29/1/14 a las 4:46
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, yo eso de talles no se nada, antes tampoco sabía que talle tenía además aquí en mi país no hay tamaños como leo 90a, 90b y así. Aquí es 80, 85, 90, 95, 100.
les puedo decir que antes con 305cc de contorno de pecho me había quedado 86-87 y ahora aprox. 91. Recuerden que tengo bajo pecho 71 y que yo era chata chata sin nada.
Para mi quedó un lindo tamaño, antes con 305cc desnuda se veía un pecho lindo y algo natural pero lo que me pasaba era que tenía que seguir usando mis corpiños con relleno y push up para que con ropa se notara.
Eso creo que ahora con este tamaño no lo necesito no quedó para nada exagerado y con ropa se ve lindo.
Vamos a ver como siguen......

Hola alguna chica operada en colombia
Tengo muchas dudas y super nerviosa

A
askoa_9776609
29/1/14 a las 10:24

Hola
Hola, cómo están todas????' como siguen???
Yo contarles que estoy mucho mejor también lo que me mata es la espalda a la hora de dormir hasta que no me dejen dormir de costado lo voy a sufrir.
Y también el momento de reincorporarme de la cama de mañana es el momento que más lo siento pero no por levantarme no se si será la postura de tanto rato.
cuenten

M
micol_6902131
29/1/14 a las 10:33

Virmaba
Jaja,me alegro que te tranquilice saber que es normal.Mira yo hoy 2 semanas,anoche burbujitas,algún pinchazo y la postura de la cama que tiene muerta...Por lo demás hago de todo,cocino,llevo a los niños al colegio,andando eso si,y respeto lo del peso y no levantar los brazos por encima de la nariz.Trabajar aun no,porque trabajo en un hospital y quieras o no hay que coger pesos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir