Foro / Salud

Aumento de pecho en enero!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:38
K
karyna_9853095
19/1/14 a las 7:55

Morenaalicante34
Pues yo parto de cero.porq hace un tiempo empece a dedicarme ak fitness y si ya de porr si no tenia ahora parezco una mesa...lo que he hecho para que me estire la piel ha sido echarme la crema de trofolastin senos y nivea.y ahira tengo la piel que parece chicle.....es que al ser tan delgadita no se si podra meterme 500 y para ayudarle a mi cirujano.....jejeje

Ver también

M
marlyn_8732354
19/1/14 a las 14:18

Donde te operas
Hola italianita22 donde te operas?

S
sumisa_6099969
19/1/14 a las 15:04

Hola manza
Hola manza! que tal? yo llevo un mes operada y tb cada dia mas feliz! Cuanto t has puesto? puedo ver tu album!

F
fadia_733965
19/1/14 a las 17:00

Hola manza
Hola! Yo me opero en 3 semanas , el medico dice que me pondra 300cc pero no se si sera poco, tambien me las pongo submuscular y redondas, soy delgada, de torax solo 71. Me podrias enviar la contra para ver el tamaño? Gracias!

M
micol_6902131
20/1/14 a las 13:26

Suerte!!!
A las dos chicas que os operabais hoy,animo que está chupaoooo!!!!!

Z
zahia_9183249
20/1/14 a las 15:03

Contra
Hola Manz 2014, me opero el 5 de febrero, me pasas tu contra?

Suerte a las chicas de hoy

L
larisa_8001233
20/1/14 a las 17:58

Hola manza
Me gustaria saber como va tu cicatriz y con quien te has operado. Yo soy de valencia y me han recomendado al dr. Navea para aumento de pecho. Que opinais? Alguien le conoce? Muchas gracias!!

J
jahida_8127576
21/1/14 a las 11:20

Contra
Hola manza2014 me opero este Viernes me la pasas la contra para verlas?

D
dennis_9344857
21/1/14 a las 13:13

Me opero hoy
Voy al hospital ahora, tengo k estar a las 2 alli y a las 3 ó 3,30h me operaran.
Ojala y pronto este bien y os vuelva a escribir.
Estoy un poco nerviosa pero todo va a salir bien.Ojala y no lo pase tan mal como la otra vez.

A
an0N_913067499z
21/1/14 a las 14:14

Duda
hola
me gustaria saber donde te has operado y que tal la experinecia .. siempre he querido hacerlo pero la anestesia ,.... me da un miedo horrible
graciassss

M
micol_6902131
21/1/14 a las 15:03
En respuesta a dennis_9344857

Me opero hoy
Voy al hospital ahora, tengo k estar a las 2 alli y a las 3 ó 3,30h me operaran.
Ojala y pronto este bien y os vuelva a escribir.
Estoy un poco nerviosa pero todo va a salir bien.Ojala y no lo pase tan mal como la otra vez.

Animo alba!
Está chupado!!

K
karyna_9853095
21/1/14 a las 15:26

Estoy ya en casa
Que tal???? Yo en casa estoy bastante bien....mucho mejor de lo q pensaba...me tira un poco y d vez en cuendo si hago fuerza se me queda el musculo como pillao....por lo demas todo geniqal.La anestesia es una pasada.es el mejor suenño d mi vida!!!! Te levantas tan bien.....que me encantaria volver a ese momento.
Lo mas ... q he pasado fue cuando fui a levantarme q me marebaa, tuve q intentarlo 3veces y entre medias con suero porq me bajaba la tension...tbien porq tengo la regla....ahira a esperar a ver como quedaron, el jueves me quitan las vendas, deenajes y puntos... Al final el cirujano pudo meter 400 y me dijo que se quedaron muy bonitas.....

T
tais_6255785
21/1/14 a las 15:40

Son redondas...
Eurosilicne, 280cc, redondas, perfil alto.

Besos,

K
karyna_9853095
21/1/14 a las 16:40

Contra
Me pasas tu contra? Ya mañaba me encintrate mucho mejor no? Cuanto te pusiste tu?

A
an0N_913067499z
21/1/14 a las 17:47
En respuesta a karyna_9853095

Estoy ya en casa
Que tal???? Yo en casa estoy bastante bien....mucho mejor de lo q pensaba...me tira un poco y d vez en cuendo si hago fuerza se me queda el musculo como pillao....por lo demas todo geniqal.La anestesia es una pasada.es el mejor suenño d mi vida!!!! Te levantas tan bien.....que me encantaria volver a ese momento.
Lo mas ... q he pasado fue cuando fui a levantarme q me marebaa, tuve q intentarlo 3veces y entre medias con suero porq me bajaba la tension...tbien porq tengo la regla....ahira a esperar a ver como quedaron, el jueves me quitan las vendas, deenajes y puntos... Al final el cirujano pudo meter 400 y me dijo que se quedaron muy bonitas.....

Ola !!!!
e recibido un mensaje tuyo pero no se como verlo y eso de que te pase mi contra???
perdoname pero para esto soyyy muu negaaaaa

K
karyna_9853095
21/1/14 a las 18:55

Jueveeesss
Voy a las 8.me quitAn vendas, drenajes y puntos....ya te di go yo pensaba q iba a ser mas pero solo m duele si m muevo y la izqq muchi mas q la derecha.Tu cuanto mides y pesasa? A mi no han podido meterme mas.... q penita pero como soy estrechitA y delgada creo q quedaran bien.....

K
karyna_9853095
21/1/14 a las 19:10

Cuanto te pusiste tu?
Cuantos cc te pusiste tu? Y de cuanto partias? Voy a verlas por el pc es q por el movil no puedo.....que mides y pesas? Es para ver comparaciones...gracias gau

J
jovina_9595339
21/1/14 a las 19:48
En respuesta a suping_8548469

Al fin
Hola a todas chicas!! Hoy hace una semántica q m opere y ya me quitaron los vendajes y las vi!!! No puedo estar más contenta, todavía tienen q proyectarse pero me han encantado, os recuerdo 320 cc anatómicas por el surco, mido 1.69 y peso 54 kg, lo cierto es q el post fue durito los 3 primeros días, luego ya más llevadero, ahora me toca estar con el suje y la banda. La cicatriz a penas se ve!! Estoy contentísima con el dr Gullon!! Bueno os voy contando más cositas besos a todas!!

Qué bien!
Me alegro de que estés contenta!

De qué talla partías y en qué talla quedarás según tu cirujano??

es que me opero el 7 de marzo y mi ciru quiere meter 375cc para supuestamente pasar de 90b a 95c, así que quiero hacerme un poco la idea con tu caso.

Muchas gracias y ánimo con el post!

M
micol_6902131
21/1/14 a las 22:15

Hoy consulta
Por fin libre!!!
Aunque la banda no es mucho mejor....me encanta lo que hoy he visto,simetricas y con una pinta estupenda,pezoones super bien.De momento fenomenal aunque grandes!!!

A
askoa_9776609
22/1/14 a las 1:50

Hola
hola a todas, las he estado leyendo pero no había hecho ningun comentario.
Les cuento que hoy a las 13 hs. me operé por segunda vez jejeje me parece que tenía mas miedo que la primera.
la primera hace 3 años 305cc silimed perfil alto subglandular, primera razón desde el momento que las vi por debajo de la venda dije que eran chicas por lo que seguí usando push up y rellenos para que se notara si no quedaron normales normales.
al tiempo salio rippling y se comenzaron a notar al tacto se sienten clarito!!!
Así que decidí oparme para aumentarme y cambiarlas de lugar.
me las pusieron submusculares estábamos en 400 o 425cc y mi doc dijo que las probó y que quedaron mejor las 425 cosa que me asombró porque el siempre tiró a menos y yo ya le había dicho que quizás 400cc estaba bien.
ahora estoy con un dolor horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se cuándo pasará porque no puedo ni respirar profundo, en la anterior ni cerca del dolor de esta vez por lo que en carne propia lo viví que subglandular y es un dolor muy soportable y se va en seguida, espero que mañana ya esté mejor porque no puedo ni estar derecha.
Todavía no vi nada ya que al estar abajo del músculo como que al principio están aplastadas jejejejj el lunes recién tengo que ir a ver al doctor de nuevo por ahora antibiótico y analgésicos.
Espero que anden todas bien y conformes que es lo más importante.

K
karyna_9853095
22/1/14 a las 5:34
En respuesta a dennis_9344857

Me opero hoy
Voy al hospital ahora, tengo k estar a las 2 alli y a las 3 ó 3,30h me operaran.
Ojala y pronto este bien y os vuelva a escribir.
Estoy un poco nerviosa pero todo va a salir bien.Ojala y no lo pase tan mal como la otra vez.

Q tal?
Como salio todo? Yo me opere el lubes y ayer cyabdi lkegue a casa sentia bastante dolor cuando intentaba levantar me .ahora ason las cinco y media d la madrugada y he notado un cambio increible.me levanto sola ya me tomo mis pastillitas y sin notar casi dolor.animo a todas que esto es un pedito!!!!

K
karyna_9853095
22/1/14 a las 5:47
En respuesta a tais_6255785

Son redondas...
Eurosilicne, 280cc, redondas, perfil alto.

Besos,

Tienes album?
Yo el lunes me puse400 tambien de eurosilicone y ne gustaria ver como te han quedadi

A
askoa_9776609
22/1/14 a las 13:21

Hola
hola, yo en mi primer noche he dormido por horas semi sentada porque no podía acostarme del todo porque me duele todooooooo.
la espalda me tiene loca y camino con mucha dificultad. sigo con muchos dolores apenas puedo levantar los brazos y el dolor interno es mortal. No se si es el músculo, las cicatrices, etc., etc., jejejejejej y con la venda y el suje estoy apretadaaaaaaa.
Espero que en uno o dos días esto pase porque mis hijas me reclamana y no puedo hacer nada.

N
nusrat_9373504
22/1/14 a las 14:15

Eurosilicine o polytech
Hola!! Alguna de vosotras lleva puesta una d estas marcas??
Esq mi ciru me a dado a elejir entre estas dos i nose cual escojer...
Me opero en 2 semanaas!!
Graciad

J
jovina_9595339
22/1/14 a las 14:25
En respuesta a nusrat_9373504

Eurosilicine o polytech
Hola!! Alguna de vosotras lleva puesta una d estas marcas??
Esq mi ciru me a dado a elejir entre estas dos i nose cual escojer...
Me opero en 2 semanaas!!
Graciad

Eurosilicone
Mi ciru me dijo q solo trabaja con mentor y eurosilicona e investigando un poco y hablanco con amigos medicos he descubierto q por lo visto allergan es la mejor marca (menos riesgo de encapsulacion), segunda mentor y tercera eurosilicone.

No se si te sirve de algo.
No obstante, seguro q alguna chica del foro puede contar su experiencia.

D
dennis_9344857
22/1/14 a las 21:00

Ya estoy en casa
No lo estoy pasando tan mal como la primera vez, pero aki estoy con dolores. Tengo panico a la noxe porque no me puedo ni mover, y el acostarme y levantarme me tienen k ayudar y me hace daño.
Hasta el viernes no tengo ke ir a mi cirujano para k me kiten el vendaje k no me deja respirar y los drenajes
Muxo annlimo a todas y k pasen los dias rapido y todo salga bien

D
dennis_9344857
22/1/14 a las 21:04
En respuesta a nusrat_9373504

Eurosilicine o polytech
Hola!! Alguna de vosotras lleva puesta una d estas marcas??
Esq mi ciru me a dado a elejir entre estas dos i nose cual escojer...
Me opero en 2 semanaas!!
Graciad

Saray
Hace 4 años me pusieron politech y ayer me las cambie, xk a los 6 meses se me encapsulo la izkierda
La verdad es k no he oido nada malo de polytech y dicen k son buenas, simplemente te cuento mi experiencia, tal vez tuve mala suerte y me hubiese pasado con otra marca tambien.
Ahora solo kiero k todo salga bien.
Muxa suerte wapa

A
askoa_9776609
22/1/14 a las 22:10

Hola
Hola a todas!! las que todavía estamos en los primeros días fuerza que ya falta menos.
Yo también la paso horrible de noche bueno.... la primer noche ya que me operé ayer.
levanto los brazos pero con mucha dificultad y hay movimientos que no puedo hacer.
Para levantarme de la cama lo que intento hacer es hacer fuerza con los abdominales y no hacerlo con los brazos y así lo llevo bastante bien.
Espero poder dormir esta noche un poco mejor y que mañana me levante con mayor movilidad.
besoss a todas

M
marlyn_8732354
22/1/14 a las 22:18
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola a todas!! las que todavía estamos en los primeros días fuerza que ya falta menos.
Yo también la paso horrible de noche bueno.... la primer noche ya que me operé ayer.
levanto los brazos pero con mucha dificultad y hay movimientos que no puedo hacer.
Para levantarme de la cama lo que intento hacer es hacer fuerza con los abdominales y no hacerlo con los brazos y así lo llevo bastante bien.
Espero poder dormir esta noche un poco mejor y que mañana me levante con mayor movilidad.
besoss a todas

Tan duro es???
Jo, que negro lo pintais....
Duele mucho? Cuantos días malos son?

D
dennis_9344857
23/1/14 a las :18

Es duro
Yo espero k a partir del viernes k me kitaran el vendaje y los drenajes estare mejor. A ver esta segunda noxe como se da...
En unos dias estaremos bien

M
micol_6902131
23/1/14 a las :23
En respuesta a dennis_9344857

Ya estoy en casa
No lo estoy pasando tan mal como la primera vez, pero aki estoy con dolores. Tengo panico a la noxe porque no me puedo ni mover, y el acostarme y levantarme me tienen k ayudar y me hace daño.
Hasta el viernes no tengo ke ir a mi cirujano para k me kiten el vendaje k no me deja respirar y los drenajes
Muxo annlimo a todas y k pasen los dias rapido y todo salga bien

Animo chicas!!!
Yo hoy hace una semanita justa desde que me operé la espalda aún me duele,pero ya no tomo nada de nada.Anoche dormí bastante bien y hoy solo son pequeñas molestias puntuales.Os aseguro que lo peor son los tres o cuatro primeros dias con el estiramiento muscular.Yo estoy muchiiiiiiiiisiiiiiimo mejor y no necesito ayuda para levantarme ni para casi nada!!!!!
Eso si,nada de peso ni levantar los brazos por encima del hombro y la banda 24 hrs.Todo más que llevadero

M
micol_6902131
23/1/14 a las :26
En respuesta a marlyn_8732354

Tan duro es???
Jo, que negro lo pintais....
Duele mucho? Cuantos días malos son?

Merece y mucho la pena
Entre tres y cuatro dias,pero la mejoría es rapidisima y el resultado........ESTOY ENCANTADA!!! Por fin tengo tetas!!!!!

M
micol_6902131
23/1/14 a las :28
En respuesta a askoa_9776609

Hola
hola, yo en mi primer noche he dormido por horas semi sentada porque no podía acostarme del todo porque me duele todooooooo.
la espalda me tiene loca y camino con mucha dificultad. sigo con muchos dolores apenas puedo levantar los brazos y el dolor interno es mortal. No se si es el músculo, las cicatrices, etc., etc., jejejejejej y con la venda y el suje estoy apretadaaaaaaa.
Espero que en uno o dos días esto pase porque mis hijas me reclamana y no puedo hacer nada.

Dale unos dias
Te parecerá increible pero en una semanita estarás muuuuuuuucho mejor,ya me lo contarás la semana que viene.ANIMO A TODAS MERECE LA PENA!!!!

M
micol_6902131
23/1/14 a las :30
En respuesta a askoa_9776609

Hola
hola a todas, las he estado leyendo pero no había hecho ningun comentario.
Les cuento que hoy a las 13 hs. me operé por segunda vez jejeje me parece que tenía mas miedo que la primera.
la primera hace 3 años 305cc silimed perfil alto subglandular, primera razón desde el momento que las vi por debajo de la venda dije que eran chicas por lo que seguí usando push up y rellenos para que se notara si no quedaron normales normales.
al tiempo salio rippling y se comenzaron a notar al tacto se sienten clarito!!!
Así que decidí oparme para aumentarme y cambiarlas de lugar.
me las pusieron submusculares estábamos en 400 o 425cc y mi doc dijo que las probó y que quedaron mejor las 425 cosa que me asombró porque el siempre tiró a menos y yo ya le había dicho que quizás 400cc estaba bien.
ahora estoy con un dolor horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se cuándo pasará porque no puedo ni respirar profundo, en la anterior ni cerca del dolor de esta vez por lo que en carne propia lo viví que subglandular y es un dolor muy soportable y se va en seguida, espero que mañana ya esté mejor porque no puedo ni estar derecha.
Todavía no vi nada ya que al estar abajo del músculo como que al principio están aplastadas jejejejj el lunes recién tengo que ir a ver al doctor de nuevo por ahora antibiótico y analgésicos.
Espero que anden todas bien y conformes que es lo más importante.

Ppipa
Todo normal,submuscular es más doloroso,pero se pasa muy rápido ya verás en una semanita...

D
denise_6935846
23/1/14 a las 11:02

Eurosilicone
Saray, yo llevo anatómicas de esta marca, mi cirujano me hablo muy bien de estas prótesis. Me opere el día 2 y se están colocando suuper rápido

D
dennis_9344857
23/1/14 a las 12:44

Ke pasen los dias rapido
Como vais xicas?yo esta noche he dormido 5 horas muy bien, ya me he despertado y del dolor de espalda no podia dormir mas, mañana si no pasa nada me kitaran el vendaje y los drenajes, y espero estar mejor.
El pecho me tira un poco, pero supongo ke sera normal.
Animo xicass

A
an0N_913067499z
23/1/14 a las 13:37
En respuesta a micol_6902131

Animo chicas!!!
Yo hoy hace una semanita justa desde que me operé la espalda aún me duele,pero ya no tomo nada de nada.Anoche dormí bastante bien y hoy solo son pequeñas molestias puntuales.Os aseguro que lo peor son los tres o cuatro primeros dias con el estiramiento muscular.Yo estoy muchiiiiiiiiisiiiiiimo mejor y no necesito ayuda para levantarme ni para casi nada!!!!!
Eso si,nada de peso ni levantar los brazos por encima del hombro y la banda 24 hrs.Todo más que llevadero

Dudita
Xfi me podeis recomendar algun cirujano para aumemto de pecho en madrid
Graciasss

M
micol_6902131
23/1/14 a las 14:01

Italianita
Mi escala sería 7 pero sobretodo para dormir y unos tres o cuatro dias.La recompensa de 10!!!!
Lo del dolor depende de cada persona,pero lo cierto es que duele y la espalda lo que más!!

A
askoa_9776609
23/1/14 a las 14:09

Hola
Hola a todas!! esta noche igual que la anterior dormí de ratos porque lo que me duele mucho y me despierta es la espalda por dormir boca arriba y quietita jejejejeje pero para levantarme lo llevo mucho mejor.
Quiero que me saquen las vendas porque el pegote en algunos lados me está matando porque me tira pero tengo que esperar hasta el lunes.
lo demás mejor me muevo mejor pero me doy cuenta que muchas cosas que hacía normales en la diaria ahora tengo que pedir ayuda, espero poder recuperarme pronto porque me siento inútil jejejejejeje

L
larisa_8001233
23/1/14 a las 14:50
En respuesta a dennis_9344857

Ke pasen los dias rapido
Como vais xicas?yo esta noche he dormido 5 horas muy bien, ya me he despertado y del dolor de espalda no podia dormir mas, mañana si no pasa nada me kitaran el vendaje y los drenajes, y espero estar mejor.
El pecho me tira un poco, pero supongo ke sera normal.
Animo xicass

Albaaaa
Me alegro que estes bien, ya veras como poco a poco dormiras mejor, ya que dicen que son los primeros dias!!
Ya nos iras contando, sobre todo a mi ke me interesa que estoy echa un lio con los cirus de valencia!
Un besotee!

A
askoa_9776609
23/1/14 a las 16:20

Hola
Hola, tengo una pregunta a las que ya se operaron noto que estoy hinchada pero no solo arriba sino que la barriga, las piernas.
A uds les pasó???

D
dennis_9344857
23/1/14 a las 19:57

Me alegro k te gusten como te han kedado
Mañana espero vermelas yo, espero k todo este bien, yo cuando pueda tambien hare un album nuevo.
Yo la tripa la tengo hinchadisina, pero es nornal y ayer tambien tenia las manos hinchadas.
Es cuestion de dias, a la semana ya se va volviendo todo a la normalidad, por lo menos a mi me fue asi la otra vez, porque los 3 y 4 dias primeros son los peores, pero conforme pasan los dias vuelve todo a la normalidad y el pecho va evolucionando por minutos

A
askoa_9776609
23/1/14 a las 20:49

Hola
hola, me recuerdan cuánto se han puesto y por donde??

A
askoa_9776609
23/1/14 a las 21:26

Hola
hola, me operé el martes y me dijo que el lunes recién me saca las vendas o sea que el baño de a partes jejejej
Al final 425cc submuscular por el surco antes 305cc subglandular.

L
larisa_8001233
23/1/14 a las 21:42
En respuesta a askoa_9776609

Hola
hola, me operé el martes y me dijo que el lunes recién me saca las vendas o sea que el baño de a partes jejejej
Al final 425cc submuscular por el surco antes 305cc subglandular.

Holaa ppippa
Me gustaria saber como te fue tu primera operacion ya que fue subglandular y porque ahora decidiste submuscular, y la cicatriz por la areola se te notaba?

D
denise_6935846
23/1/14 a las 21:51


Holaa chicass!! Me alegro que estéis contentas con los resultados!! Yo hoy hago 3 semanas, me puse 430 anatómicas por la aureola e, igual, estoy super contententa de como van quedando, animo a todas las que estén dudosas, merece la pena . Apenas tengo molestias pero la izquierda la noto más que la derecha, a vosotras os pasa? Y tb estoy deseando dormir de lado!! jajajaja

B
bayane_6446378
23/1/14 a las 23:03

Hola morenalicante34
Felicidades!!!
Seguro que si sigues sintiendo algo de dolor, se te hará más llevadero al haber visto el resultado y gustarte!! Que bien, debe ser una sensación de satisfacción y plenitud......ya hablamos. Ánimo y a terminar de recuperarte, besos

A
askoa_9776609
23/1/14 a las 23:30
En respuesta a denise_6935846


Holaa chicass!! Me alegro que estéis contentas con los resultados!! Yo hoy hago 3 semanas, me puse 430 anatómicas por la aureola e, igual, estoy super contententa de como van quedando, animo a todas las que estén dudosas, merece la pena . Apenas tengo molestias pero la izquierda la noto más que la derecha, a vosotras os pasa? Y tb estoy deseando dormir de lado!! jajajaja

Hola
hola, en mi caso también siento más dolor en una que en la otra, un brazo lo puedo mover mucho más que el otro. Pero me han dicho que es normal.
yo también deseo poder dormir de costado y recién hago 2 días jejejej ya no aguanto más la espalda!!!!!!!!!!!!

S
sumisa_6099969
24/1/14 a las 1:09
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, tengo una pregunta a las que ya se operaron noto que estoy hinchada pero no solo arriba sino que la barriga, las piernas.
A uds les pasó???

Ppippa
Hola wapa! A mi tb me pasó! Tenía hinchada la barriga, los muslos las manos y uno de los dos brazos! Pero tranquila que te irás deshinchando! ánimo!

K
karyna_9853095
24/1/14 a las 5:23

Yo también! !!!!!
Ya me las vi!!!!!! Aun sin forma ninguna me han encantado.No las tengo casi ni inflamadas , me dijo la enfermera q es porq toy haciendo muy bien el poste quitaron los drenajes que por cierto no duele nada....Las tengo super centradas .No hay duferencia entre una y otra.....Ahora si hasta q no se acoplen ....parecen dos huevos escalfaos....jajajaja. y aun asi me han gustado......la recuperacion cada dia mas rapida y estoy hinchada como una pelota.....pero ya se ira bajando....Ah! Y todavia no el ido al "wc".....te paso igual? Pis hago cn normalidad pero lo otro....ni ganas.y comer como muy bien y d todo. Un besico guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest