Foro / Salud

Aumento de pecho en enero!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:38
I
iraida_6907172
13/2/14 a las 15:24
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, yo toco también como un bulto de la prótesis también en el medio cerca del surco más o menos.
Siento como si fuera de la pótesis ya que yo sabía que solo arriba no se iba a sentir pero abajo igual que antes.
Ya lo llamé y le dije que quería que me viera mañana tengo que ir a verlo, veamos que me dice...

La toco
hola ,mira yo me opere el 16 de enero y en la yeti izquierda debajo del pezón a dos dedos aprox,toco claramente un pliegue de la prótesis ,que a la vista no se ve pero si que se toca y me a dicho el cirujano que eso son pliegues de la prótesis y que no es malo ni nada,que podría haber coincidido debajo del músculo ,pero que en mi caso cayo ahí y eso es lo que hay que no me preocupe,de echo ni me duele ni na...

Ver también

I
iraida_6907172
13/2/14 a las 15:29
En respuesta a ruba_9410020

Hola chicas, pues yo me estoy rallando
quiero desahogarme un poco, o sea, estoy contenta pero no sé.....ahora despues de 27 días operada no me gusta como va quedando.

Os digo, yo partia con un pecho bonito, con su pezón en medio y ahora lo que veo es que mis pezones estan muy abajos, y cuando me miro al espejo me da sensacion de que estan caidas, porque el pezon si esta abajo en vez de en medio del pecho da esa sensacion , aunque las toque y estan duras. Me estoy rallando porque el ciru me dijo que al mes ya se veia casi la forma exacta y mis pezones no han vuelto a donde yo los tenia y esto me da rabia, porque aunque me las veo bonitas, yo me operé porque quería mi pecho mas grande con mi pezon en su sitio, donde yo lo tenia. Me dicen que hay que dar mas tiempo, pero yo es que veo fotos aqui recien operadas y todas tienen el pezon en su sitio, por lo tanto creo que no es cuestion de tiempo. Despues en el pezon izquierdo noto la aureola como difuminada, como cuando se te corre la pintura y se esparce, y esto hace hace que mi pezon no tenga su forma redondita como el derecho , lo que me fastidia es que partia de un pecho bonito y pensaba que al operarme me iba a quedar igual al menos pero mas grandes, para colmo en el izquierdo cerca del canalillo abajo, me noto como un bultito, no se si será la protesis , ya preguntare a mi ciru.

Siento el tocho, pero es que tenia que desahogarme, porque cuanto mas me las miro menos conforme estoy.

Anda anda
no digas tonterias !!!estan monisimas,yo no te veo los pezones hacia abajo,ademas aun están altas,veras como cuando baje la prótesis la sensación óptica será diferente,pero yo te las veo genial,las mías están peor,yo llevo 5 operaciones y esta ultima me han quitado la cápsula entera solo en una.pero yo estoy contenta,pero no tengo álbum

I
iraida_6907172
13/2/14 a las 15:29
En respuesta a ruba_9410020

Hola chicas, pues yo me estoy rallando
quiero desahogarme un poco, o sea, estoy contenta pero no sé.....ahora despues de 27 días operada no me gusta como va quedando.

Os digo, yo partia con un pecho bonito, con su pezón en medio y ahora lo que veo es que mis pezones estan muy abajos, y cuando me miro al espejo me da sensacion de que estan caidas, porque el pezon si esta abajo en vez de en medio del pecho da esa sensacion , aunque las toque y estan duras. Me estoy rallando porque el ciru me dijo que al mes ya se veia casi la forma exacta y mis pezones no han vuelto a donde yo los tenia y esto me da rabia, porque aunque me las veo bonitas, yo me operé porque quería mi pecho mas grande con mi pezon en su sitio, donde yo lo tenia. Me dicen que hay que dar mas tiempo, pero yo es que veo fotos aqui recien operadas y todas tienen el pezon en su sitio, por lo tanto creo que no es cuestion de tiempo. Despues en el pezon izquierdo noto la aureola como difuminada, como cuando se te corre la pintura y se esparce, y esto hace hace que mi pezon no tenga su forma redondita como el derecho , lo que me fastidia es que partia de un pecho bonito y pensaba que al operarme me iba a quedar igual al menos pero mas grandes, para colmo en el izquierdo cerca del canalillo abajo, me noto como un bultito, no se si será la protesis , ya preguntare a mi ciru.

Siento el tocho, pero es que tenia que desahogarme, porque cuanto mas me las miro menos conforme estoy.

Anda anda
no digas tonterias !!!estan monisimas,yo no te veo los pezones hacia abajo,ademas aun están altas,veras como cuando baje la prótesis la sensación óptica será diferente,pero yo te las veo genial,las mías están peor,yo llevo 5 operaciones y esta ultima me han quitado la cápsula entera solo en una.pero yo estoy contenta,pero no tengo álbum

I
iraida_6907172
13/2/14 a las 15:53
En respuesta a ruba_9410020

Pues cuentame guapa
quizás es normal no lo sé, yo hasta el jueves que viene no tengo cita.
Supongo que soy impaciente jajajaja, vamos a dar más tiempo

muchas gracias

Talla
por cierto cuanto te pusiste? yo me puse 500 de perthese perfil alto.y no es tanto


R
ruba_9410020
13/2/14 a las 16:01
En respuesta a iraida_6907172

Talla
por cierto cuanto te pusiste? yo me puse 500 de perthese perfil alto.y no es tanto


Iloviu691
475cc anatómicas allergan. Tienes álbum???

A
askoa_9776609
13/2/14 a las 17:23

Hola
Hola a todas!! acabo de volver del cirujano por suerte me ha dicho que me quede tranquila que no es nada es la prótesis porque como les dije soy flaca y se sienten las prótesis al tacto abajo porque arriba las cubre el músculo antes al ser subglandular se notaba arriba y abajo era algo que ya sabia así que me quedo tranquila
el tamaño les cuento que ya no las veo grandes, las veo bien para mi cuerpo y más juntas que antes
dentro de poco tengo un casamiento y el vestido es straples y no llevo nada!!! no se imaginan lo que es no necesitar los rellenos jejejeje
cuenten uds como van

K
karyna_9853095
14/2/14 a las 8:40

Sujetador
Chicas!!! Cuando podeis poneros ya vuestro primer sujetador??? A mi me dijo que cuando hiciera el mes podia ponerme ya sin aros y al q hacia dos meses con aros ya!!! Mas q nada porque dice q los aros molestan en la zona de la cicatriz.....yo las llevo por el surco....aun me quedan unas costritas pero ya les queda poco para caerse.....y masajes , a parte de los que me daran en la clinica con ultrasonidos yo ya me he empezado a masajear con aceite de almendras en forma de circulos y suavecito....

A
an0N_852833499z
14/2/14 a las 10:08

Nenas!!!
Ya fui ayer a mi segunda cita con el Dr. Moltó y... Sólo me queda decidir la fecha en la que me quiero operar y llamarlos , pero será en Marzo. Estoy súperrr contenta e ilusionada!!! Wiiiii, jajaja. Por cierto... Al final creo que haré caso al ciru y reduciré el tamaño de la areola Porque dice que, con ello, también podría subir un pelín más el pecho, ya que por el embarazo lo tengo algo caído. En fin, que estoy happy

A
an0N_852833499z
14/2/14 a las 10:33

Esperando confirmación...
...A ver si me apañan el 21 de marzo!!!

R
ruba_9410020
14/2/14 a las 12:26
En respuesta a iraida_6907172

Anda anda
no digas tonterias !!!estan monisimas,yo no te veo los pezones hacia abajo,ademas aun están altas,veras como cuando baje la prótesis la sensación óptica será diferente,pero yo te las veo genial,las mías están peor,yo llevo 5 operaciones y esta ultima me han quitado la cápsula entera solo en una.pero yo estoy contenta,pero no tengo álbum


Grcias guapa!!!! si ya se me paso , gracias a todas vosotras, tengo que darme mas tiempo.
wow cinco operaciones???

Y eso????

R
ruba_9410020
14/2/14 a las 12:27
En respuesta a an0N_852833499z

Nenas!!!
Ya fui ayer a mi segunda cita con el Dr. Moltó y... Sólo me queda decidir la fecha en la que me quiero operar y llamarlos , pero será en Marzo. Estoy súperrr contenta e ilusionada!!! Wiiiii, jajaja. Por cierto... Al final creo que haré caso al ciru y reduciré el tamaño de la areola Porque dice que, con ello, también podría subir un pelín más el pecho, ya que por el embarazo lo tengo algo caído. En fin, que estoy happy

Felicidades guapa
Ya no hay vuelta atras, como dice cari se te va hacer eterno, porque una vez que lo tenemos claro estamos deseosas que llegue el dia

R
ruba_9410020
14/2/14 a las 12:29
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola a todas!! acabo de volver del cirujano por suerte me ha dicho que me quede tranquila que no es nada es la prótesis porque como les dije soy flaca y se sienten las prótesis al tacto abajo porque arriba las cubre el músculo antes al ser subglandular se notaba arriba y abajo era algo que ya sabia así que me quedo tranquila
el tamaño les cuento que ya no las veo grandes, las veo bien para mi cuerpo y más juntas que antes
dentro de poco tengo un casamiento y el vestido es straples y no llevo nada!!! no se imaginan lo que es no necesitar los rellenos jejejeje
cuenten uds como van


Me alegro que no sea nada, vamos a ver que me dicen a mi la semana que viene.

Un besito guapa

R
ruba_9410020
14/2/14 a las 12:32

Italianina22
Has logrado ya ??? ufff a mi es que me costó bastante y no se si voy a explicarme bien, pero si no sabes aun dime y te oriento un poquito guapa.

J
jahida_8989602
14/2/14 a las 13:01

Hola chicas
Despues de muchos años de pensarmelo tengo cita en marzo con la cirujana paloma ramon me gustaria que me pasarais las contras para poder ver como se os quedaron tengo mil preguntas pero lo que tengo bastante claro es que sera sedacion +anestesia local cagadilla,,,jaja mido 1.59 peso 58 kilos mi bajo pecho es de 77 y de pecho 84 vamos nada por fa ayudarme gracias.

A
an0N_852833499z
14/2/14 a las 14:08
En respuesta a ruba_9410020

Felicidades guapa
Ya no hay vuelta atras, como dice cari se te va hacer eterno, porque una vez que lo tenemos claro estamos deseosas que llegue el dia

Gracias!
No lo dudo... Jajaja

M
marlyn_8732354
14/2/14 a las 21:28

Italianita22
Porfa, me pasas tu contra?
Graciass

M
marlyn_8732354
14/2/14 a las 21:31
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, yo para nada las veo mal y no veo que estén mirando para abajo.
La forma creo que al mes todavía no están, las tuyas eran submuscular??? porque no recuerdo, y si es así demoran mucho más que las otras para que agarren forma.
besoss y ánimos

Ppippa
Sigo sin poder ver tus fotos , pongo el cursor encima de tu Nick y me dice que no hay álbum.... y entro en tu perfil y me dice que está pendiente de aprobación por el moderador las demás podéis verlas????

A
an0N_852833499z
15/2/14 a las 11:42

Italianita22
Me pasas tu contra, amore??

M
micol_6902131
15/2/14 a las 12:10
En respuesta a an0N_852833499z


Igual te ves melones porque partías de algo de pecho y no querías algo muy a lo grande, no?

Nikafeels
Pecho vacio completamente y atrofia glandular,osease NA DE NA

J
jahida_8989602
15/2/14 a las 14:13
En respuesta a ruba_9410020

Felicidades guapa
Ya no hay vuelta atras, como dice cari se te va hacer eterno, porque una vez que lo tenemos claro estamos deseosas que llegue el dia

Morenaalicante
se te quedaron geniales preciosas de veras tenias un pecho bonito y ahora es perfecto con resultados asi quien no se operaria un besazo por tu contra y gracias..muakkk

J
jesika_8131980
16/2/14 a las 1:34

Contenta
Me opere en Clinica Quantum con un equipo magnifico, un trato muy bueno y estoy muy contenta con los resultados.
El Dr. Carlos Diuana es grandiosos y divertido asi como su equipo

S
shaila_6487388
16/2/14 a las 2:05
En respuesta a ruba_9410020

Felicidades guapa
Ya no hay vuelta atras, como dice cari se te va hacer eterno, porque una vez que lo tenemos claro estamos deseosas que llegue el dia

Hola morenalicante341
Hola guapa , me opero dentro de poco como ya os he contado y algo perdida con la
Talla que me va a quedar, me dejas tu contra?? A ver si asi me puedo hacer alguna idea graxias nena un bsico!!

D
drifa_9729193
16/2/14 a las 13:37

Operada pasado miercoles con roberto moltó
Hola!! yo me operé este pasado miércoles con Dr Moltó, mañana mismo me quita la venda. estoy deseando verlas

D
drifa_9729193
16/2/14 a las 13:39
En respuesta a an0N_852833499z

Segunda visita con el dr. moltó el jueves
Y espero no tardar mucho en operarme, jeje. Como ya os he comentado a algunas, estoy algo indecisa con los cc (como todas ), pero quiero algo grande. Yo soy pequeñaja, 1'50 y 50 kg y parto de poquito poquito. Sí tengo claro que quiero las prótesis anatómicas. Por cierto, una consulta: En mi primera visita a este ciru, me aconsejó disminuir el tamaño de la areola también ya que yo de por sí las tengo grandes y, al estirar la piel con el implante, pueden quedar "muy" grandes. Yo le dije que lo pensaría. Y, después de hacerlo, he llegado a la conclusión de que no quiero. No es algo que me atormente, ni siquiera me preocupa, no me disgusta, vaya, así que me arriesgaré. En cualquier caso, siempre estoy a tiempo de hacerlo después. Jeje. Alguna de la sala se ha reducido la areola?? Muass para todas

Operada pasado miercoles con roberto moltó
Hola! ya sabes cuándo te operas? qué te ha aconsejado? yo llevo 425 anatomicas perfil alto, pero como llevo venda aún , no tengo ni idea de como son

K
kirsty_693293
16/2/14 a las 21:15

Operacion de pechos en alicante
Hola chicas
Necesito ayuda. Quiero hacerme un aumento en abril pero me estoy volviendo loca con los cirujanos. Alguna se ha operado con el dr Laredo o con la dra Bernabeu.

A
aurica_8800638
16/2/14 a las 21:19

Aumento de pecho
hola me opero el jueves y el doctor es gustavo andirani en la clinica royal de marbella alguien que sepa de el y me cuente su experiencia por favor! gracias

Z
zahida_7274600
17/2/14 a las 3:15
En respuesta a micol_6902131

Saray
Pues aún no tengo albúm ya que estoy sin portatil y desde el movil no puedo,en cuanto pueda os lo paso.Mira yo mido 1,56cm y me he puesto 315cc y partiendo de la nada prácticamente.Si me hubiese puesto 290cc yo creo que mejor me lo veo bonito,pero con lo discreta que soy,me resultan un poco grandes.Solo hace 15 dias espero que bajen mucho más...

Marie!!!!
yo mido 1.67 y quiero ponerme 330cc, porfa la contra

R
ruba_9410020
17/2/14 a las 12:01
En respuesta a kirsty_693293

Operacion de pechos en alicante
Hola chicas
Necesito ayuda. Quiero hacerme un aumento en abril pero me estoy volviendo loca con los cirujanos. Alguna se ha operado con el dr Laredo o con la dra Bernabeu.

Yo me opere hace un mes con el
Con Laredo, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

I
ixeia_6189098
17/2/14 a las 14:01
En respuesta a drifa_9729193

Operada pasado miercoles con roberto moltó
Hola!! yo me operé este pasado miércoles con Dr Moltó, mañana mismo me quita la venda. estoy deseando verlas

Hola
es dolorosa la recuperación? yo me opero en las próximas semanas y quiero saber .Gracias

S
stanel_10031107
17/2/14 a las 14:10

Aumento de pecho subfacial yo en malaga meyer
Chicas yo aprovechando mis vacas me opere el 10 de Enero y menos mal que ha sido sufacial y el post operatorio ha sido una alegria
me interesaban como cirujanos meyer y lara montenegro y la evidencia de la diferencia en sus tratos me declino claramente por meyer

fui con pechos asimetricos y sali con pechos iguales 365 380cc en el plano subfacial anatomicas

aqui he subido album para ayudar a las futuras y recientes operadas como yo

A
an0N_852833499z
17/2/14 a las 14:42

Dr. roberto moltó?
Hay en la sala alguien que se haya operado con este doctor en Valencia?

M
micol_6902131
17/2/14 a las 14:50
En respuesta a an0N_852833499z

Dr. roberto moltó?
Hay en la sala alguien que se haya operado con este doctor en Valencia?

Masajes
CHICAS YA HA PASADO UN MES Y TENGO QUE MASAJEARME,Como lo haceis?,si lo haceis,claro!!

M
migle_8596045
17/2/14 a las 14:54
En respuesta a kirsty_693293

Operacion de pechos en alicante
Hola chicas
Necesito ayuda. Quiero hacerme un aumento en abril pero me estoy volviendo loca con los cirujanos. Alguna se ha operado con el dr Laredo o con la dra Bernabeu.

Yo llevo una semana operada!
yo tambien me he operado con Laredo hace una semana! si necesitas algo ya sabes!

X
xinyan_6320253
18/2/14 a las 9:06
En respuesta a ruba_9410020

Hola chicas, pues yo me estoy rallando
quiero desahogarme un poco, o sea, estoy contenta pero no sé.....ahora despues de 27 días operada no me gusta como va quedando.

Os digo, yo partia con un pecho bonito, con su pezón en medio y ahora lo que veo es que mis pezones estan muy abajos, y cuando me miro al espejo me da sensacion de que estan caidas, porque el pezon si esta abajo en vez de en medio del pecho da esa sensacion , aunque las toque y estan duras. Me estoy rallando porque el ciru me dijo que al mes ya se veia casi la forma exacta y mis pezones no han vuelto a donde yo los tenia y esto me da rabia, porque aunque me las veo bonitas, yo me operé porque quería mi pecho mas grande con mi pezon en su sitio, donde yo lo tenia. Me dicen que hay que dar mas tiempo, pero yo es que veo fotos aqui recien operadas y todas tienen el pezon en su sitio, por lo tanto creo que no es cuestion de tiempo. Despues en el pezon izquierdo noto la aureola como difuminada, como cuando se te corre la pintura y se esparce, y esto hace hace que mi pezon no tenga su forma redondita como el derecho , lo que me fastidia es que partia de un pecho bonito y pensaba que al operarme me iba a quedar igual al menos pero mas grandes, para colmo en el izquierdo cerca del canalillo abajo, me noto como un bultito, no se si será la protesis , ya preguntare a mi ciru.

Siento el tocho, pero es que tenia que desahogarme, porque cuanto mas me las miro menos conforme estoy.

Quedate tranquila
buenas guapi, despues de ver tu album solo me queda darte la enhorabuena, porque sinceramente creo que te estan quedando muy bonitas. es cierto que se notan que aun no te han quedado totalmente en su sitio pero a tan solo dos semanas de la operación ya se aprecia una caída natural y los implantes anatómicos como bien dices llevan su tiempo para colocarse.Ánimo y felicidades porque te queda un pecho precioso. Besos

K
kirsty_693293
18/2/14 a las 11:20

Operacion en abril
hola chicas!!
Alguna se ha operado con Rafael Blanco?

R
ruba_9410020
18/2/14 a las 13:59
En respuesta a jahida_8989602

Morenaalicante
se te quedaron geniales preciosas de veras tenias un pecho bonito y ahora es perfecto con resultados asi quien no se operaria un besazo por tu contra y gracias..muakkk


pilarcita61 Muchas gracias guapa, esta semana me las veo mucho mejor, subiré mas fotos, las tengo mas blanditas y se ha bajado bastante la inflamación.

Un besito

M
micol_6902131
18/2/14 a las 15:50

Txiki
No,no he podido leerlo.Hoy he cogido el portatil.
No sé estoy confusa con tantas opiniones dispares.Mira tengo amig@s medicos y dicen que banda si,que la protesis tiende a subir...no sé..

A
an0N_954671199z
18/2/14 a las 16:43

Www.forocirugiaestetica.com
Ahi encontrais mucha info de los cirus chicas si teneis dudas y quereis que los cirujanos os asesoren, orienten, recomienden de primera mano todo lo que necesitais saber, pasaros por ahi, es muy interesante, echadle un ojo
lo encontre y me parece que no hay otro foro como ese

M
micol_6902131
20/2/14 a las 17:02

Manza
También a mi,seguro que será normal.Yo tengo el pecho izq más alto y mucho más dolorido.Me han mirado porque me entró un agobio horrible por eso de la encapsulación y no,sencillamente el musculo está aún recuperandose y el otro ha ido a una velocidad increible.Aun así..qué largo...

A
aima_6083393
25/2/14 a las 11:19
En respuesta a zhenni_7296128

Aumento mamario en venezuela
Hola chica mucha suerte! Nos cuentas tu experiencia. Yo me quiero operar para febrero , quiero 400cc ,fui a la consulta y me dicen q x colocarme las dos con la misma asimetria me colocan en la mas peq 430cc y la otra 400cc, yo mido 1.60 y peso 45 kg me asusta la anestesia y todo lo de una operacion pero me gustaria agrandar mi pecho xq no tengo nada ademas di a luz y quedan peor.

Próxima a operarme
Hola yo tb estoy próxima a operarme y quisiera información sobre Buenos doctores a poder ser en valencia, he leído sobre muchos pero aun no me decido por ninguno y la verdad es q cada vez estoy más indecisa xk dicen cosas muy buenas de casi todos. Si me pudieras ayudar un saludo

A
an0N_852833499z
27/2/14 a las 22:20

Hola nenitas!!!
He estado ausente unos días por temas de trabajo, pero ya estoy por aquí. Cómo van las recién operadas? contar cositas, amores

J
jaiver_8136553
10/3/14 a las 10:51

Aumento pecho enero
Yo me he hecho un aumento de pecho este mes de enero en la clínica Be You Salud de Málada. Me gustaría compartir mi experiencia porque todo ha salido a la perfección y estoy muy contenta. http://beyousalud.com/

I
iune_9573254
11/3/14 a las 13:42

Próxima operación en feem
Hola! Yo también estoy valorando operarme en feem, te operantes? Que tal te fue todo? Espero que todo haya ido muy bien.

I
iune_9573254
12/3/14 a las 10:45

Ayuda
Hola chicas, llevo muchos años pensando operarme y por fin me he decidido a hacerlo, tengo mi segunda cita en feem para valorar la analítica y el electro. No tengo nada de pecho, práctico mucho deporte y me gustaría ponerme algo discreto, 290 cc anatomicas, debajo del músculo y perfil alto. podrías mandarme contra para ver como habéis quedado? tengo mucho miedo, sobre todo me preocupa que se note mucho, llevo toda la vida usando rellenos y esquivando ir a la piscina o a la playa. Gracias a todas

N
nuris_9727902
16/3/14 a las 13:53

Hola a todas!
Hola a todas que alegría da ver blogs así dnd ofrecen tanta ayuda. Yo me opero el día 24 de marzo ya nena queda nada. Tengo aún muchas dudas. Mi cirujano quiere ponerme 350 cc soy delgada y estrecha de tórax asi q nena aconsejo eso. Serán redondas de perfil alto. Y me da miedo q me queden dos pelotas. Si alguna se puso 350 Cc redondas de perfil alto Y nena pueda ayudar un poco. Gracias

A
amia_9415824
17/3/14 a las 12:49

Contra
me padasarias tu contra xfi?

A
amia_9415824
17/3/14 a las 12:55

Primera consulta
Mañana tengo mi primera consulta con este doctor, que tal te fue?

un besito

J
jovina_9595339
1/4/14 a las 15:34
En respuesta a stanel_10031107

Aumento de pecho subfacial yo en malaga meyer
Chicas yo aprovechando mis vacas me opere el 10 de Enero y menos mal que ha sido sufacial y el post operatorio ha sido una alegria
me interesaban como cirujanos meyer y lara montenegro y la evidencia de la diferencia en sus tratos me declino claramente por meyer

fui con pechos asimetricos y sali con pechos iguales 365 380cc en el plano subfacial anatomicas

aqui he subido album para ayudar a las futuras y recientes operadas como yo

Contraseña
Hola!
Podrías pasarme la contraseña?
Gracias!

L
lya_5491528
3/4/14 a las :45
En respuesta a drifa_9729193

Operada pasado miercoles con roberto moltó
Hola!! yo me operé este pasado miércoles con Dr Moltó, mañana mismo me quita la venda. estoy deseando verlas

Hola!
Me gustaria saber que tal te ha operado el dr molto. Yo me visite con el hace unos meses pero como empece a trabajar al final no pude operarme. A mi me aconsejo anatomicas y subfascial, por el surco y unos 320 cc o asi.. Cuentame tu experiencia con el porfa!!

S
sajad_6111986
5/4/14 a las 19:30
En respuesta a iune_9573254

Ayuda
Hola chicas, llevo muchos años pensando operarme y por fin me he decidido a hacerlo, tengo mi segunda cita en feem para valorar la analítica y el electro. No tengo nada de pecho, práctico mucho deporte y me gustaría ponerme algo discreto, 290 cc anatomicas, debajo del músculo y perfil alto. podrías mandarme contra para ver como habéis quedado? tengo mucho miedo, sobre todo me preocupa que se note mucho, llevo toda la vida usando rellenos y esquivando ir a la piscina o a la playa. Gracias a todas

Tipo de implante
El saber o decidir el volumen, tipo de implante incluyendo la forma del mismo dependerá de una valoración exhaustiva del cirujano, la anatomía de la paciente, historial clínico,y estado nutricional, para llegar a un adecuado diagnóstico y lógicamente un buen plan quirúrgico. No siempre el valor bajo de la cirugía debe de ser motivo aislado para elegir realizar dicho procedimiento. El gusto por algun tamaño o forma de protesis por parte del paciente es un punto importante a tomar pero no siempre a seguir precisamente por lo antes mencionado. Es muy facil decir "yo quiero 350cc perfil extra alto anatomica detras del músculo, sin saber que probablemente sea muy grande para la contextura del paciente, la piel no estire adecuadamente para albergar la prótesis, el tipo de cicatrización para elegir si mejor es una de poliuretano que microtexturizadas, en fin, Es mejor aclarar dudas con un experto,que te de confianza y que te sientas comoda y que te ofrezca seguridad al igual que resultados. saludos

Dr. Oscar A. Sosa
Cirujano Plástico
www.docsosa.com
info@docsosa.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir