Foro / Salud

Aumento de pecho en enero!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:38
R
rayda_7191055
3/2/14 a las 22:48

Hola
Yo estoy pensando también en aumentarlos pero me da un poco de miedo que queden mal o que se complique por alguna infección o algo, me encantaría tener 1 o 2 tallas más pero es un asunto al que todavía le doy muchas vueltas, como fue que tomaron la decisión???

He escuchado que pueden ponerte grasa de otra parte de tu cuerpo que tan cierto es eso???

Ver también

R
rayda_7191055
4/2/14 a las 1:06

gracias italianita!!!
Me ayuda mucho tu respuesta, la mayoría de las mujeres que he visto que se han operado el busto les quedan como pelotas, no se ven nada naturales y eso también es algo que me aterra, por eso preguntaba de lo de quitar grasa de otro lado y ponerlo en las mamas, en lugar de silicona o algo así, claro aparte de que aún no tengo el dinero pero estoy más animada!!!!

A
askoa_9776609
4/2/14 a las 3:44

Hola
Hola a todas!!!! ya veo que andan todas mejor yo por suerte hoy fui al medico y me saco los puntos ya puedo dormir de costado si quiero y que me ponga boca abajo de a ratos.
ya prácticamente hago vida normal no duelen y les cuento que si bien estoy con el suje que me mando estoy contentísima con el resultado ya tienen una forma linda y están más juntas que cuanto las tenía súbglandular y el tamaño grandecito como quería sin relleno Jejeje valió la pena
al las que pusieron fotos manden la contra por privado así vemos resultados
besos

B
barrie_8343782
4/2/14 a las 5:21

Como adelgasar, como bajar de peso
Te digo lo que me gusta, las figuras hermosas siempre me han fasinado. Cada vez que veo una inmediatamente quiero averiguar todo lo que pueda sobre cómo y cúando fue lograda... quien la enseño o ayudo a formar de forma tan exquisita... como se ingeniaron para armonizar el ejercicio con la dieta para bajar de peso.

He visto tanto:
http://tinyurl.com/adios-grasas

hay muchos temas para ver pero la verdad los más espextaculares son los que con los días nos muestran sus resultados y nos dejan mostrar un figura hermosa y armoniosa, mucha suerte!!!

K
karyna_9853095
4/2/14 a las 6:41
En respuesta a ruba_9410020

Por fin pude colocar fotitos
aqui os dejo el album chicas, decir que aun tengo poquitas fotos pero ya se aprecia el cambio, aun como veis tengo los puntos, que por fin este jueves me los quitan.

Ya me direis que os parecen, un besazo

Contrrrrraaaaa
Contra guapa please!!!!! A ver si m animo yo a hacer un album....muaks

K
karyna_9853095
4/2/14 a las 6:45

Contra
Me pasasvtu contraseña? Yo llevo dos semanitas operada...400 submuscular redondas de eurosilicone. Que tal te sientes?

M
marlyn_8732354
4/2/14 a las 7:17
En respuesta a ruba_9410020


Te la pasé por privado

No llegó el mensaje
Hola lo siento pero no me llegó tu mensaje con la contraseña
Me lo puedes enviar de nuevo?
Gracias

M
marlyn_8732354
4/2/14 a las 7:20
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola a todas!!!! ya veo que andan todas mejor yo por suerte hoy fui al medico y me saco los puntos ya puedo dormir de costado si quiero y que me ponga boca abajo de a ratos.
ya prácticamente hago vida normal no duelen y les cuento que si bien estoy con el suje que me mando estoy contentísima con el resultado ya tienen una forma linda y están más juntas que cuanto las tenía súbglandular y el tamaño grandecito como quería sin relleno Jejeje valió la pena
al las que pusieron fotos manden la contra por privado así vemos resultados
besos

Cuanto hace?
Cuanto tiempo hace que te operaste?

R
ruba_9410020
4/2/14 a las 8:37
En respuesta a karyna_9853095

Contrrrrraaaaa
Contra guapa please!!!!! A ver si m animo yo a hacer un album....muaks

Comarca y ppippa
Os la mando por privado chicas. Un besito

R
ruba_9410020
4/2/14 a las 8:38
En respuesta a ruba_9410020

Comarca y ppippa
Os la mando por privado chicas. Un besito

Vimarba y ppippa quería decir
Xdddd

R
ruba_9410020
4/2/14 a las 8:38
En respuesta a zahia_9183249

Contra
Hola morena morenadealicante me pasas la contra?
Yo me opero el miércoles tarde, estoy deseando que pase ya la operación!

Gracias

13....
Te la mando por privi guapa

K
kiova_5488925
4/2/14 a las 10:10

4 días operada!
Hola hace 4 días que me opere,submuscular 385 y anatómicas. Los dos primeros días muy durillos y ya mucho mejor. Las tengo muuuy hinchadas aún pero me encanta el cambio. Me opere con el dr. Forcada en Madrid y genial. Me pasáis contra las que llevéis el mismo tiempo?

R
romano_8655046
4/2/14 a las 10:47
En respuesta a kiova_5488925

4 días operada!
Hola hace 4 días que me opere,submuscular 385 y anatómicas. Los dos primeros días muy durillos y ya mucho mejor. Las tengo muuuy hinchadas aún pero me encanta el cambio. Me opere con el dr. Forcada en Madrid y genial. Me pasáis contra las que llevéis el mismo tiempo?

Yo también me operó con forcada
Cuéntame tu experiencia con el doctor,me opero el día 22 en la paloma,y estoy un poco cagada jajajajaja

A
askoa_9776609
4/2/14 a las 16:12
En respuesta a marlyn_8732354

Cuanto hace?
Cuanto tiempo hace que te operaste?

Hola
Hola, ya hace 2 semanas y prácticamente hago vida normal incluso ya haciendo algo de esfuerzo.
Es impresionante como uno va viendo día a día los cambios.

A
askoa_9776609
4/2/14 a las 16:19
En respuesta a ruba_9410020

Por fin pude colocar fotitos
aqui os dejo el album chicas, decir que aun tengo poquitas fotos pero ya se aprecia el cambio, aun como veis tengo los puntos, que por fin este jueves me los quitan.

Ya me direis que os parecen, un besazo


Te quedaron bárbaras!!!!!!!!!!!!
Igual te digo.....ya partías de algo.
Cuánto te pusiste al final?? porque quedó un tamaño lindo ni muy grandes ni chicas.

A
an0N_604716199z
4/2/14 a las 16:37
En respuesta a rayda_7191055

Hola
Yo estoy pensando también en aumentarlos pero me da un poco de miedo que queden mal o que se complique por alguna infección o algo, me encantaría tener 1 o 2 tallas más pero es un asunto al que todavía le doy muchas vueltas, como fue que tomaron la decisión???

He escuchado que pueden ponerte grasa de otra parte de tu cuerpo que tan cierto es eso???

Operacion
Hola,yo me opere el día 24,con el equipo de ceme el la,clínica Fuensanta.yo tenía los mismos miedos y a día de hoy estoy muy contenta con los resultados y con el trato super familiar que,he recibido y recibo en todo momento,aparte el doctor Ezequiel monzón es un craz.un saludo

R
ruba_9410020
4/2/14 a las 16:47
En respuesta a askoa_9776609


Te quedaron bárbaras!!!!!!!!!!!!
Igual te digo.....ya partías de algo.
Cuánto te pusiste al final?? porque quedó un tamaño lindo ni muy grandes ni chicas.

Gracias guapa
me puse 475 anatómicas, pero como ves en las fotos soy mas bien ancha de torax y no parece que sean tan grandes

R
rayda_7191055
4/2/14 a las 21:06
En respuesta a ruba_9410020

Gracias guapa
me puse 475 anatómicas, pero como ves en las fotos soy mas bien ancha de torax y no parece que sean tan grandes

Contra!!!
Chica me pasas tu contra???

A
askoa_9776609
4/2/14 a las 21:57
En respuesta a ruba_9410020

Gracias guapa
me puse 475 anatómicas, pero como ves en las fotos soy mas bien ancha de torax y no parece que sean tan grandes


No para nada parecen exageradas.
Me parece que te quedaron bárbaras.
Yo ahora pienso cuando todas en el foro dicen que si quieres algo que se note hay que ponerse arriba de los 400 y tienen razón.
Yo que antes tenía 305 y subglandular y pasé a 425 submuscular te digo que se nota la diferencia más que nada desnuda, vestida ahora la diferencia es que no llevo relleno jejejejjejej
Pero para nada exagerado y mirá que yo tengo 71 cms bajo pecho y era chata chata 83cms de busto.

R
ruba_9410020
4/2/14 a las 22:18
En respuesta a askoa_9776609


No para nada parecen exageradas.
Me parece que te quedaron bárbaras.
Yo ahora pienso cuando todas en el foro dicen que si quieres algo que se note hay que ponerse arriba de los 400 y tienen razón.
Yo que antes tenía 305 y subglandular y pasé a 425 submuscular te digo que se nota la diferencia más que nada desnuda, vestida ahora la diferencia es que no llevo relleno jejejejjejej
Pero para nada exagerado y mirá que yo tengo 71 cms bajo pecho y era chata chata 83cms de busto.

Ppippa
Cojo turno para ver las tuyas jejejeje. Si yo al principio me asusté y mi cirujano me dijo, confías en mi??? Y me dejé en sus manos y no me arrepiento para nada

R
ruba_9410020
4/2/14 a las 22:22
En respuesta a rayda_7191055

Contra!!!
Chica me pasas tu contra???

Pequitas
Mañana por la mañana te la paso por privado desde ordenador , que desde el tlf no puedo mandar privados

R
ruba_9410020
4/2/14 a las 22:24

Tererip
Muchas gracias, me puedes pasar tu contra por privado guapa, las tuyas son redondas o anatómicas??

R
rayda_7191055
4/2/14 a las 22:33
En respuesta a ruba_9410020

Pequitas
Mañana por la mañana te la paso por privado desde ordenador , que desde el tlf no puedo mandar privados


Sí está bien, espero animarme ya te contare!!!!

A
askoa_9776609
4/2/14 a las 22:45
En respuesta a ruba_9410020

Ppippa
Cojo turno para ver las tuyas jejejeje. Si yo al principio me asusté y mi cirujano me dijo, confías en mi??? Y me dejé en sus manos y no me arrepiento para nada


Me parece que te aconsejó muy bien. Porque además lo que va pasando es que con el tiempo van tomando forma y como que una se empieza a acostumbrar y ya no parecen tan grandes jejejej.
En mi caso también agradezco al cirujano que al final decidió por la 425 en vez de 400 porque después que baja la inflamación se nota el cambio.
voy a ver si puedo armar un album, no me he sacado fotos en ningún momento

K
kiova_5488925
5/2/14 a las 9:42

Forcada
Yo tb me opere en la Paloma y todo muy bien,por la tarde ya estaba en casa. Te tratan fenomenal todos,el doctor,las enfermeras....son dos días duros y todo cambia. Mándame privado si quieres cualquier información. Suerte y mucho ánimo!!!

R
rayda_7191055
5/2/14 a las 13:31

Morenalicante!!!
Wow!!!! Mujer te quedaron súper bien, tendrás que mostrarnos el resultado final.... Mientras tanto te quedaron muy muy bien yo les doy un 10... Saludos....

I
iraida_6907172
5/2/14 a las 15:41
En respuesta a ruba_9410020

Por fin pude colocar fotitos
aqui os dejo el album chicas, decir que aun tengo poquitas fotos pero ya se aprecia el cambio, aun como veis tengo los puntos, que por fin este jueves me los quitan.

Ya me direis que os parecen, un besazo

Contra
me puedes pasar tu contra yo me puse 500

R
ruba_9410020
5/2/14 a las 16:51
En respuesta a rayda_7191055

Morenalicante!!!
Wow!!!! Mujer te quedaron súper bien, tendrás que mostrarnos el resultado final.... Mientras tanto te quedaron muy muy bien yo les doy un 10... Saludos....


Gracias , animate guapa, no te arrepentirás

Y
yufang_6967840
5/2/14 a las 20:51
En respuesta a ruba_9410020

Por fin pude colocar fotitos
aqui os dejo el album chicas, decir que aun tengo poquitas fotos pero ya se aprecia el cambio, aun como veis tengo los puntos, que por fin este jueves me los quitan.

Ya me direis que os parecen, un besazo

Contra
Me puedes pasar la contraseña al privado yo me pondre 450 o 500 no me decido

M
micol_6902131
5/2/14 a las 20:56

Txiki
Estoy con Carir,no me voy a enrollar pero a los 5 dias es bastante pronto.Mira,yo soy Enfermera y no puedo aún ir,pero no tiene nada que ver.Mi amiga trabaja en un banco y quiso hacer como tú y al final cogió la baja una semana y media porque era demasiado pronto.Yo impensable a los 5 dias,la recuperación es muy importante.

A
askoa_9776609
6/2/14 a las 3:30

Hola
Hola, como andan todas? yo por suerte muy bien ya durmiendo de costado incluso como dijo el cirujano boca abajo un rato.
muy contenta con el resultado siempre pensé que como serian submusculares me iban a quedar 2 huevos fritos aplastados al principio porque todas las fotos que había visto al principio quedan así pero la forma ya está muy linda y el tamaño genial lo que quería.
quería preguntarles porque me olvide de preguntarle al cirujano cuando puedo hacer esfuerzo porque ya hago sin darme cuenta como me siento bien sin dolor hago esfuerzo y después me acuerdo además tengo 2 niñas y es imposible no hacerlo.
A uds que les dijeron?

K
karyna_9853095
6/2/14 a las 7:48

Holaaaa!!!!!
Hola a todas las operadas!!! como os encontrais??? Yo muy bien , ya puedo hacer casi de todo menos levantar los brazos del todo lateralmente.....Os aconsejo estiramentos yo los llevo haciendo toda la semana y los musculos pectorales me estan cogiendo mucha elasticidad.
Ayer fui a comprarme un par de sujes al decathlon y vi unos que van en bolsitas de colores muy chulos por 9,95 Euros, porque el que me compre yo de intima cherry se me quedó grandecito del torax y creo que me sujetaba lo suficiente. El caso es que me lo puse nada mas llegar y puesto que me aprieta mas esta mañana cuando me he levantado he sentido un poco mas de dolor , sobre todo en el pecho izquierdo que es el que mas me esta tardando en curar, será normal no? Yo creo que el otro me quedaba ya un pelin grande.... que opinais? un abrazo a todas!!

R
ruba_9410020
6/2/14 a las 12:08
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, como andan todas? yo por suerte muy bien ya durmiendo de costado incluso como dijo el cirujano boca abajo un rato.
muy contenta con el resultado siempre pensé que como serian submusculares me iban a quedar 2 huevos fritos aplastados al principio porque todas las fotos que había visto al principio quedan así pero la forma ya está muy linda y el tamaño genial lo que quería.
quería preguntarles porque me olvide de preguntarle al cirujano cuando puedo hacer esfuerzo porque ya hago sin darme cuenta como me siento bien sin dolor hago esfuerzo y después me acuerdo además tengo 2 niñas y es imposible no hacerlo.
A uds que les dijeron?

Virmaba y ppippa
Me alegro de vuestra mejoría chicas, yo ya estoy haciendo vida normal, excepto ir al gym, pero bueno ya conduzco y hago todo .

Ppippa vaya que bien, ya puedes dormir de costado?? Yo aun no puedo, me duelen los pechos y sigo durmiendo en el sofá, al final no voy a querer mi cama jajajaja.

Bueno un besazo chicas

R
ruba_9410020
6/2/14 a las 12:11

Muchisimas gracias italianita
Se agradece vuestra opinión, ya que aun no me veo convencida 100% , me veo los pezones muy abajo, quizás tengo que esperar , igual hoy me quitan los puntos y preguntaré si se quedan así o hay que dar mas tiempo.

No te olvides que cogí turno para ver tus fotitos asi que .....avisa ehhhh.

Un besito guapa

A
askoa_9776609
6/2/14 a las 13:49

Fotos
Hola chicas he subdio 2 fotos, las únicas que tengo porque no me había sacado ninguna. Estas son de hoy para que tengan una idea.
No se si puedan verlas aún porque dice que falta que lo validen.
Contra por privado.

K
kiova_5488925
6/2/14 a las 13:54
En respuesta a askoa_9776609

Fotos
Hola chicas he subdio 2 fotos, las únicas que tengo porque no me había sacado ninguna. Estas son de hoy para que tengan una idea.
No se si puedan verlas aún porque dice que falta que lo validen.
Contra por privado.

Contra
Hola,me pasas tu contra para ver que tal? Seguro qué genial!!!

Y
yufang_6967840
6/2/14 a las 13:55
En respuesta a askoa_9776609

Fotos
Hola chicas he subdio 2 fotos, las únicas que tengo porque no me había sacado ninguna. Estas son de hoy para que tengan una idea.
No se si puedan verlas aún porque dice que falta que lo validen.
Contra por privado.

No se pueden ver todavia
Cuando este validado envia la contra

M
marlyn_8732354
6/2/14 a las 14:12
En respuesta a askoa_9776609

Fotos
Hola chicas he subdio 2 fotos, las únicas que tengo porque no me había sacado ninguna. Estas son de hoy para que tengan una idea.
No se si puedan verlas aún porque dice que falta que lo validen.
Contra por privado.

Contra
Hola, me pasas la contra porfa
Gracias

R
ruba_9410020
6/2/14 a las 14:28
En respuesta a askoa_9776609

Fotos
Hola chicas he subdio 2 fotos, las únicas que tengo porque no me había sacado ninguna. Estas son de hoy para que tengan una idea.
No se si puedan verlas aún porque dice que falta que lo validen.
Contra por privado.

Contra
pasame contra pliss

A
askoa_9776609
6/2/14 a las 14:43

Contra
ya se la mandé por privado creo que ya se puede ver.
opinen jejejejejej

A
askoa_9776609
6/2/14 a las 14:46


muchas gracias!! la verdad que estoy muy contenta y verlas así en tan poco tiempo no lo puedo creer

K
karyna_9853095
6/2/14 a las 15:21
En respuesta a askoa_9776609

Contra
ya se la mandé por privado creo que ya se puede ver.
opinen jejejejejej

Contra
Contraseña please.quiero verlas!!! Seguro q genial

R
ruba_9410020
6/2/14 a las 15:32
En respuesta a askoa_9776609

Fotos
Hola chicas he subdio 2 fotos, las únicas que tengo porque no me había sacado ninguna. Estas son de hoy para que tengan una idea.
No se si puedan verlas aún porque dice que falta que lo validen.
Contra por privado.

Ppippa
Están genial niña, tamaño mas o menos como las mías, ya se ven super bonitas, cuando pase mas tiempo se verán estupendas.
Felicidades guapa

M
marlyn_8732354
6/2/14 a las 15:57
En respuesta a askoa_9776609

Contra
ya se la mandé por privado creo que ya se puede ver.
opinen jejejejejej

No puedo
Yo aun no puedo verlas

A
askoa_9776609
6/2/14 a las 17:42
En respuesta a marlyn_8732354

No puedo
Yo aun no puedo verlas

Hola
Hola tienes que hacer como dice carir7 no entres en mi perfil pon el cursor en una de mis charlas en la foto que aparece al lado de mi nick y le das a ver fotos

M
migle_8596045
6/2/14 a las 18:47
En respuesta a askoa_9776609

Contra
ya se la mandé por privado creo que ya se puede ver.
opinen jejejejejej

Contra!!
hola pippa me opero el lunes y estoy de los nervios!! me pasas la contra??

A
askoa_9776609
6/2/14 a las 22:25

Hola
Hola a todas!!! cuando fui al cirujano por última vez ya me dijo que podía hacer vida totalmente normal pero me olvidé de preguntarle hasta cuándo el suje deportivo.
A uds hasta cuándo les dijeron que tenían que llevarlo????

M
marlyn_8732354
6/2/14 a las 22:26

Animo
Vaya, pobre.....mucho ánimo guapa, seguro que pasa pronto.
Bss

A
askoa_9776609
6/2/14 a las 22:52

Gracias
Muchas gracias!! porque en un momento que le pregunté me pareció escuchar 3 meses y me parecía mucho.

M
micol_6902131
6/2/14 a las 23:30

Carir
Y eso porque ??
Espero que pase rápido.ANIMO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir