Foro / Salud

Aumento de pecho en enero!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:38
M
micol_6902131
29/1/14 a las 11:12

Totalmente de acuerdo
La puñetera espalda es lo peor!!!
Yo me estoy acostumbrando pero sigo sintiendo dolor de espalda al dormir y si camino mucho tb!!!
Qué bien Carir ya duermes boca abajo!!!
Y por cierto yo tomo orfidal desde el primer día y alivia muchisiiiiiiiimo,analgesicos 0 pero el orfidal me va genial además de relajarme y darme sueñito!!!
orfidal=lorazepam,generico por si alguien necesita.

Ver también

K
karyna_9853095
29/1/14 a las 12:22

Los puntos
A mi no me duele ya casi nada aunque sigo con enantyum porque cuando deje de tomarme los medicamentos notaba mucho los puntos y el dolor de espalda anoche me mato, y ha sido la unica noche que no he dormido....los brazos los puedo mover mucho mas lo que pasa q cuando me paso se me sube el musculo y no veas...necesito hacer vida normal ya!!!! Cuando estoy mucho tiempo de pie me molestan los puntos y me pica muchisimo pero me ha dicho el cirujano que seguramente se me caigan solos...que ganas!!!! Vosotras podeis hacer de todo????

B
beymar_9171338
29/1/14 a las 14:31
En respuesta a romano_8655046

Busco buen cirujano-precio
hola chicas ya veo q muchas ya estais operada y yo ya me e decidido a hacerlo también.soy de Toledo y el viernes hable con un ciru de aquí(doctor de la fuente nuñez) y me pide 7600eur creo q es una barbaridad,me podeis aconsejar,ya q vosotras ya habéis pasado x ello....un saludo y muchísimas gracias

Antonio porcuna
Hola guapa, yo te recomiendo al doctor Porcuna de la clínica Porcuna&DeBenito, mi experiencia fue estupenda y te lo recomiendo 100%

Si quieres más detalles escríbeme por MP, la primera consulta es gratis y de precio no está mal con toda la calidad que ofrecen.

D
dennis_9344857
29/1/14 a las 17:07

Dolor de espalda por la noche
es horrible, estar toda la noche boca arriba!!! de vez en cuando me dan pinchazos en el el pecho(la izquierda principalmente que era la encapsulada).
Y deseando que por fin sea ya mañana jueves, para ver a mi ciru y que me vea y me diga como estan y que me quite el vendaje y el sujetador ortopedico porque es inoportable ya, pensaba que no aguantaria ni un día con esto que en cuanto a penas me deja respirar, y ya llevo una semana!!
espero que me diga que esta todo , por favor

R
ruba_9410020
29/1/14 a las 17:14


Me han anulado mi antigua cuenta morenalicante34, no entiendo nada.
Bueno chicas, como dije, yo ya estoy mucho mejor, os deseo que os recuepereis pronto y muchos animos

S
suping_8548469
29/1/14 a las 18:48

Holaaa
Lo de dormir de lado va poco a poco, vas probando y al principio aguantas 5 min y luego ya cada vez más... Yo he quedado súper contenta con el resultado son súper naturales y el trato del dr Carlos gullon ha sido excelente! Lo recomiendo 100%.
Chicas q tal vais con la sensibilidad? Yo la mitad inferior de cada mama casi no la siento, está como dormida....me han dixo de tener paciencia...q la sensibilidad tarda en volver..

K
karyna_9853095
29/1/14 a las 19:54
En respuesta a suping_8548469

Holaaa
Lo de dormir de lado va poco a poco, vas probando y al principio aguantas 5 min y luego ya cada vez más... Yo he quedado súper contenta con el resultado son súper naturales y el trato del dr Carlos gullon ha sido excelente! Lo recomiendo 100%.
Chicas q tal vais con la sensibilidad? Yo la mitad inferior de cada mama casi no la siento, está como dormida....me han dixo de tener paciencia...q la sensibilidad tarda en volver..

Yo tampoco la siento
Yo tampoco siento la mitad inferior, la siento como acartonada. ..y me da una tiricia...agggggg!!!!! Hoy ya voy mucho mejor!!! Ya he hecho comiditas con cuidado de no coger peso y con un taburete a mi lado para coger los platos...jajaja

R
romano_8655046
29/1/14 a las 20:48

Ya tengo fecha chicas
hola chicas al final me opero con el doctor forcada(es un encanto)trabaja con protesis eurosilicone y me a dicho q me ponga 390cc x debajo del musculo,y la verdad no se si va a ser poco,esq es super difícil imaginar como te va a qedar esa cantidad en realidad,y la verdad ya q voy a pasar x todo esto no quiero pecar ni de poco ni de mucho jajaja esto es un poco lio la verdad jajajaj....x cierto me opero el dia 22 de febrero,si alguno quereis q os cuente algo de este doctor o cualquier preguntita yo os contesto con mucho gusto....

R
romano_8655046
29/1/14 a las 21:06
En respuesta a an0N_913067499z

Dudita
Xfi me podeis recomendar algun cirujano para aumemto de pecho en madrid
Graciasss

Cirujano
el mio es el doctor eduerdo forcada(es un encanto y muy bien calidad precio)avenida reina victoria 17 7a...mira sobre el en internet y facebok ya veras como te gusta,yo después de ver a varios me decidi x este...la verdad hablan muy bien de el

M
micol_6902131
29/1/14 a las 21:45

Que animado está esto!!
Hola chicas!!
Cuanto me alegro de que esteis mejor!!las que podeis cambiar de postura no veas qué bien!!Yo hago de todo excepto coger pesos y subir los brazos mucho.Yo tb tengo pinchacitos y sensibilidad del pezón hacia abajo 0 y en la izq menos.Ayer me destaparon los puntos que son internos y se caen solos.Apenas se ve la cicatriz y hace 15 dias!!!
Alba yo es que salí sin vendas con el sujetador sin apretar mucho y con la banda,drenajes no tuve tampoco y apenas tengo un hematoma...me las veo super bien y eso que están hinchaditas y un poco altas.

S
suping_8548469
29/1/14 a las 23:01
En respuesta a karyna_9853095

Yo tampoco la siento
Yo tampoco siento la mitad inferior, la siento como acartonada. ..y me da una tiricia...agggggg!!!!! Hoy ya voy mucho mejor!!! Ya he hecho comiditas con cuidado de no coger peso y con un taburete a mi lado para coger los platos...jajaja

Siii
Mi tb me da mucha dentera tocarlas y no sentir nada! Jajaja bueno nos pasa a todas asiq es normal, yo hace 3 semanas ya d la operación y hoy compre las tiras de trofolastin para las cicatrices, vosotras tb os tenéis q poner? Y la banda? Yo otras 3 semanas más buffff.....

M
micol_6902131
29/1/14 a las 23:29
En respuesta a suping_8548469

Siii
Mi tb me da mucha dentera tocarlas y no sentir nada! Jajaja bueno nos pasa a todas asiq es normal, yo hace 3 semanas ya d la operación y hoy compre las tiras de trofolastin para las cicatrices, vosotras tb os tenéis q poner? Y la banda? Yo otras 3 semanas más buffff.....

Odio la banda!!!
Morini,yo tengo que llevarla 1 mes por lo menos,mi cirujana dice que es super importante para que se afiancen y se muevan lo menos posible!
ODIO LA BANDA!!!

K
karyna_9853095
30/1/14 a las 7:50
En respuesta a suping_8548469

Siii
Mi tb me da mucha dentera tocarlas y no sentir nada! Jajaja bueno nos pasa a todas asiq es normal, yo hace 3 semanas ya d la operación y hoy compre las tiras de trofolastin para las cicatrices, vosotras tb os tenéis q poner? Y la banda? Yo otras 3 semanas más buffff.....

Trofolastin o dermatix
Si! A mi cuando se me caigan o quiten los puntos me ha recomendado esos parches o en gel y rosa de mosqueta que yo ya me estoy echando enbtodo el pecho, menos en los puntos.... yo banda no llevo , no me dijeron nada.Al principio de operarme le pregunte y me dijo que solo se ponia en ciertos casos si no podria ser hasta malo

A
askoa_9776609
30/1/14 a las 12:54

Hola
Hola a todas!! cuando será fundamental día que podre hacer vida normal? Uff tengo 2 hijas y a cada rato me piden que las levante o se sientan a upa y se recuestan y no lo soporto. Además que me pongo a hacer las cosas de todos los días de la casa y muchas de ellas no las puedo hacer.
Por lo demás estoy bien el lunes creo que me sacaran los puntos.
En mi familia nadie se dio cuenta que me opere jeje esta vez no quise decir nada porque mi mama sobre todo no quería que lo hiciera de nuevo que era una locura que estaba bien etc etc etc así que con mi marido decidimos no decir nada y hasta ahora vestida nadie se dio cuenta.
lo de dormir de lado la voy a preguntar al cirujano porque sería lo que peor llevo me duele la espalda el no poder darme vuelta
uds como van?

R
ruba_9410020
30/1/14 a las 13:34
En respuesta a karyna_9853095

Yo tampoco la siento
Yo tampoco siento la mitad inferior, la siento como acartonada. ..y me da una tiricia...agggggg!!!!! Hoy ya voy mucho mejor!!! Ya he hecho comiditas con cuidado de no coger peso y con un taburete a mi lado para coger los platos...jajaja

Igual que yo
Las siento como acartonadas , mas la derecha que es la que mas me esta doliendo, lo que si noto que tengo los pezones super sensibles y me escuecen mucho, supongo que es normal, aunque estoy operada por el surco
Yo sigo durmiendo en el sofa, en la cama aun poniendo dos almohadas y cojines me duele mucho mas, al final voy a coger gustillo al sofa jajajaja.
Pues nada chicas, paciencia, ya nos queda menos, yo casi hago vida normal y espero que a partir del lunes que viene pueda conducir que es lo único que me falta.

Un besito y cuidaros mucho

M
mami_8552795
30/1/14 a las 14:29

Body's esthetic servicios de medicina y cirugía estética
La Dra. M. Isabel Perez-monte, que dirige la clínica de medicina estética Body's Esthetic en C/Ayala 138 en Madrid, abre una nueva clínica en Las Tablas de Fuencarral, donde se proporcionarán servicios de medicina y cirugía estética. Contará con el reconocido cirujano plástico Dr. Pascual Marín.
Estará situada en Calle Isabel Colbrand, 20. 28050 Madrid.
Contacto en 629 04 75 53.

N
nusrat_9373504
30/1/14 a las 14:31

Talla sujetador
hola chicas! ayer fui a comprarme el sujetador para el postoperatorio, el ciru me recomendo 90 D o 95 sin copa en intima cherry pero fui i no tenian esas tallas le dije a la chica que me iva a poner una 95 llenita ella me aconsejo que me llevara una 90C porque la siguiente era una 95B i esa me iria enorme (mi contorno de torax es de 69cm) i me lo compre...pero esque me parece pequeño.
Sé que eso se da de si i que tiene que apretar pero nose.. que talla os comprasteis vosotras i cuanto llevais puesto?
muchaas graciaas

R
ruba_9410020
30/1/14 a las 15:03
En respuesta a nusrat_9373504

Talla sujetador
hola chicas! ayer fui a comprarme el sujetador para el postoperatorio, el ciru me recomendo 90 D o 95 sin copa en intima cherry pero fui i no tenian esas tallas le dije a la chica que me iva a poner una 95 llenita ella me aconsejo que me llevara una 90C porque la siguiente era una 95B i esa me iria enorme (mi contorno de torax es de 69cm) i me lo compre...pero esque me parece pequeño.
Sé que eso se da de si i que tiene que apretar pero nose.. que talla os comprasteis vosotras i cuanto llevais puesto?
muchaas graciaas

Hola saray
En mi caso el suje también es mas peque, supongo que tiene que ser así para que apriete mas, a mi el mio me está pequeñisimo no me las recoge del todo .

M
micol_6902131
30/1/14 a las 15:34
En respuesta a nusrat_9373504

Talla sujetador
hola chicas! ayer fui a comprarme el sujetador para el postoperatorio, el ciru me recomendo 90 D o 95 sin copa en intima cherry pero fui i no tenian esas tallas le dije a la chica que me iva a poner una 95 llenita ella me aconsejo que me llevara una 90C porque la siguiente era una 95B i esa me iria enorme (mi contorno de torax es de 69cm) i me lo compre...pero esque me parece pequeño.
Sé que eso se da de si i que tiene que apretar pero nose.. que talla os comprasteis vosotras i cuanto llevais puesto?
muchaas graciaas

Saray
Hola guapa!!
Yo tb llevo esa talla de esa marca,tenemos el perimetro toracico pequeño y te va a ir bien,no te preocupes!!!al principio no te caben en ningún sujetador!

M
migle_8596045
30/1/14 a las 15:35
En respuesta a ruba_9410020

Hola saray
En mi caso el suje también es mas peque, supongo que tiene que ser así para que apriete mas, a mi el mio me está pequeñisimo no me las recoge del todo .

Shei!!
el suje hay que comprarlo a parte??? o ya te lo dan alli!?

M
micol_6902131
30/1/14 a las 15:52
En respuesta a migle_8596045

Shei!!
el suje hay que comprarlo a parte??? o ya te lo dan alli!?

Pregunta
Deberian decirtelo alli,yo lo compré a parte,no sé como te lo hacen a ti!

M
micol_6902131
30/1/14 a las 15:54
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola a todas!! cuando será fundamental día que podre hacer vida normal? Uff tengo 2 hijas y a cada rato me piden que las levante o se sientan a upa y se recuestan y no lo soporto. Además que me pongo a hacer las cosas de todos los días de la casa y muchas de ellas no las puedo hacer.
Por lo demás estoy bien el lunes creo que me sacaran los puntos.
En mi familia nadie se dio cuenta que me opere jeje esta vez no quise decir nada porque mi mama sobre todo no quería que lo hiciera de nuevo que era una locura que estaba bien etc etc etc así que con mi marido decidimos no decir nada y hasta ahora vestida nadie se dio cuenta.
lo de dormir de lado la voy a preguntar al cirujano porque sería lo que peor llevo me duele la espalda el no poder darme vuelta
uds como van?

Ppipa
Yo tb tengo dos hijos y de cogerlos,nada de nada,las tareas poco a poco y desde luego tengo muchisima ayuda si no ,no me hubiera operado el post es duro y super importante llevarlo a rajatabla!!

R
ruba_9410020
30/1/14 a las 16:17
En respuesta a migle_8596045

Shei!!
el suje hay que comprarlo a parte??? o ya te lo dan alli!?

Natali ,lo compramos a parte..
de intima o selene, ya te dice el doctor que talla, yo compré los de selene , es mas barato y sujetan bastante bien, los compre por intenet y en dos dias en tu casa, luego mas tarde te paso el link y asi ya lo tienes.

N
nusrat_9373504
30/1/14 a las 17:36
En respuesta a micol_6902131

Saray
Hola guapa!!
Yo tb llevo esa talla de esa marca,tenemos el perimetro toracico pequeño y te va a ir bien,no te preocupes!!!al principio no te caben en ningún sujetador!

Hola
Holaa!! Cuanto llevas puesto? Tienes álbum? Esq no se como me kedaran, yo mido 1, 52

M
micol_6902131
30/1/14 a las 20:31
En respuesta a nusrat_9373504

Hola
Holaa!! Cuanto llevas puesto? Tienes álbum? Esq no se como me kedaran, yo mido 1, 52

Saray
Pues aún no tengo albúm ya que estoy sin portatil y desde el movil no puedo,en cuanto pueda os lo paso.Mira yo mido 1,56cm y me he puesto 315cc y partiendo de la nada prácticamente.Si me hubiese puesto 290cc yo creo que mejor me lo veo bonito,pero con lo discreta que soy,me resultan un poco grandes.Solo hace 15 dias espero que bajen mucho más...

K
karyna_9853095
31/1/14 a las :38
En respuesta a ruba_9410020

Hola saray
En mi caso el suje también es mas peque, supongo que tiene que ser así para que apriete mas, a mi el mio me está pequeñisimo no me las recoge del todo .

Dudas con el suje
Tengo dudas con el sujetador.Me compre para el post uno de intima cherry del corte ingles.Al principio me recogia muy bien el pecho, ademas me dijo la enfermera que no me tenia que apretar mucho....Pero han pasado ya 10 dias de la operacio y noto que se me queda grande....El Martes fui a ver al ciru con otro suje del carrefour, por cierto muy comodo, el ciru me dijo que estaba muy bien pero tiene una costura que se me queda marcada y me dijo que mejor cambiarlo por otro por si acaso se me quedaba la marca para siempre, xq por lo visto al principio cuando esta cicatrizando se pueden quedar marcas en la protesis...como son vuestros suujes....ya no se que ponerme....

M
migle_8596045
31/1/14 a las 15:55
En respuesta a ruba_9410020

Natali ,lo compramos a parte..
de intima o selene, ya te dice el doctor que talla, yo compré los de selene , es mas barato y sujetan bastante bien, los compre por intenet y en dos dias en tu casa, luego mas tarde te paso el link y asi ya lo tienes.

Valeee!!!
que te costó el suje aprox??? supongo que cuando tenga la cita me dirá todo! pero yo como no tengo que ir por delante jajaja

R
ruba_9410020
31/1/14 a las 16:23
En respuesta a migle_8596045

Valeee!!!
que te costó el suje aprox??? supongo que cuando tenga la cita me dirá todo! pero yo como no tengo que ir por delante jajaja

Natali
yo compré este, y como ves el precio el precio está genial, los de intima cherry cuesta unos 36 euros.

Este me dijo el doctor cuando me lo puso que estaba bien.

http://www.todointima.com/epages/940120384.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940120384/Products/CONFORT/SubProducts/CONFORT-0001

M
migle_8596045
31/1/14 a las 16:28
En respuesta a ruba_9410020

Natali
yo compré este, y como ves el precio el precio está genial, los de intima cherry cuesta unos 36 euros.

Este me dijo el doctor cuando me lo puso que estaba bien.

http://www.todointima.com/epages/940120384.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940120384/Products/CONFORT/SubProducts/CONFORT-0001

Graciaas
muchas gracias guapa!!!

I
iraida_6907172
31/1/14 a las 22:28

Pecho duro al poco de aumentarlas
hola yo me opere el 16 de enero pq tenia una contracturada ,,,es la tercera vezlas dos primeras subglandular y me las cambie a submuscular y me duro 10 años y me las he cambiado de nuevo me he puesto 500 empece por 240.ahora son perthese de perfil alto.yo me he comprado el sujetador en CyA 17 e la 95C esta genial súper resistente y te junta bien las tetis lo recomiendo.La historia es que quería saber si alguna es la segunda vez que os operáis o la primera y teneos alguna dura,jooooo no quiero otra contracturaaaa.el medico me a dicho que es pronto que están inflamadas ,que me espere...

I
iraida_6907172
31/1/14 a las 22:34
En respuesta a migle_8596045

Shei!!
el suje hay que comprarlo a parte??? o ya te lo dan alli!?

Suje
yo todas las veces me lo he tenido que comprar yo,a no ser que te cobren una fortuna y te lo de allí,pero normalmente lo llevas tu,pero comprado después de operarte que será cuando el cirujano sepa que talla recomendarte pq ve como te han quedado de grandes.y yo os recomiendo de 350 para arriba,os aseguro que no quedan grandes,aunque para gustos los colores!!eso es cierto.

M
micol_6902131
1/2/14 a las 12:08

Txiki35
Tienes fecha txiki??
Yo tengo unos de intima cherry,pero lo hay de la marca Selene que son más baratitos,yo he comprado uno de cada para tener cambio.
Intima Cherry 34e,Selene 18e.
Hay chicas que les valen los de Primark y esos si que son baratitos 6 e!!!
Yo luego los usaré para ir a correr o a Pilates...

M
marlyn_8732354
1/2/14 a las 12:30
En respuesta a micol_6902131

Txiki35
Tienes fecha txiki??
Yo tengo unos de intima cherry,pero lo hay de la marca Selene que son más baratitos,yo he comprado uno de cada para tener cambio.
Intima Cherry 34e,Selene 18e.
Hay chicas que les valen los de Primark y esos si que son baratitos 6 e!!!
Yo luego los usaré para ir a correr o a Pilates...

Suje primark
Los de primark donde se abrochan delante o detrás? Ayer estuve mirando y solo vi deportivos tipo top, sin cierre por ningún sitio, de los de meter por la cabeza, y esos recien operada deben ser incómodos, explicarme cuales decis porfa

Z
zahia_9183249
1/2/14 a las 16:43

Contra
Hola! Me opero el miércoles, me pasarías la contra?
Cuanto mides de contorno bajo pecho? Yo me pondré sobre 400cc pero mi contorno es de 87cm..

Gracias!

R
ruba_9410020
1/2/14 a las 17:32

Manza
Me pasas contra por privado, me recuerdas que te pusiste guapa??? Yo la semana que viene ya me quitan puntos y subiré las mías

R
ruba_9410020
1/2/14 a las 17:36

Txiki
Así es, a mi me han puesto 475 y cuando mi doctor me lo dijo lo combina barbaridad, pero ahora estoy contenta son grandes eso si pero de lejos te miras de cuerpo entero no las ves tan grandes y va acorde con mi constitución, yo mido 1,75, peso 64 y de tórax no se que tengo pero lo tengo anchito

G
gicu_7277133
1/2/14 a las 18:41

.
Yo también tengo el miedo de passrme de largo pq quiero algo muuuy discreto. Me podrías pasar la contra y te doy mi opinión??Gracias!!!

M
marlyn_8732354
1/2/14 a las 18:55

Contra
Hola yo me pondré 320, me pasas tu contra?
Gracias

D
dennis_9344857
3/2/14 a las :56
En respuesta a iraida_6907172

Pecho duro al poco de aumentarlas
hola yo me opere el 16 de enero pq tenia una contracturada ,,,es la tercera vezlas dos primeras subglandular y me las cambie a submuscular y me duro 10 años y me las he cambiado de nuevo me he puesto 500 empece por 240.ahora son perthese de perfil alto.yo me he comprado el sujetador en CyA 17 e la 95C esta genial súper resistente y te junta bien las tetis lo recomiendo.La historia es que quería saber si alguna es la segunda vez que os operáis o la primera y teneos alguna dura,jooooo no quiero otra contracturaaaa.el medico me a dicho que es pronto que están inflamadas ,que me espere...

Iloviu
Hace 10 dias me opere por segunda vez
Tenia la izquierda encapsulada, al tacto y a la vista me veo mejor la izquierda, porque la derecha la noto mas dura y un poco mas hinchada, pero el dolor lo tengo en la izquierda , no tenemos ke darle vueltas a la cabeza porque ya veras como todo saldra bien y hay que darles tiempo, llevamos poquito operadas.
Mucho animo, guapa

M
micol_6902131
3/2/14 a las 11:34

Post
Como dicen todas,la espalda va poco a poco y es lo que más dura...

R
ruba_9410020
3/2/14 a las 16:48

Hola manza
A mi el tamaño no me parece exagerado, aun tienen que bajar mucho mas y cuando esten en su sitio ya veras que te las veras genial, mas quizas no, pero creo que si acertaste en la talla, date tiempo

Ya te deje contra por privado y me dices que te parecen. Un besito

R
ruba_9410020
3/2/14 a las 16:50

Por fin pude colocar fotitos
aqui os dejo el album chicas, decir que aun tengo poquitas fotos pero ya se aprecia el cambio, aun como veis tengo los puntos, que por fin este jueves me los quitan.

Ya me direis que os parecen, un besazo

M
migle_8596045
3/2/14 a las 17:02
En respuesta a ruba_9410020

Por fin pude colocar fotitos
aqui os dejo el album chicas, decir que aun tengo poquitas fotos pero ya se aprecia el cambio, aun como veis tengo los puntos, que por fin este jueves me los quitan.

Ya me direis que os parecen, un besazo

Guapisimaa!!
están muy bonitas y muy naturales y eso que todavia les queda que cambien!!! que ganitas tengo yo también

D
dennis_9344857
3/2/14 a las 17:02
En respuesta a ruba_9410020

Por fin pude colocar fotitos
aqui os dejo el album chicas, decir que aun tengo poquitas fotos pero ya se aprecia el cambio, aun como veis tengo los puntos, que por fin este jueves me los quitan.

Ya me direis que os parecen, un besazo

Cuando os kitan los puntos?
A mi creo ke me los quitan a las cuatro semanas, creo ke la primera vez me los quitaron a los 15 dias!
Las teneis duras?yo desde el primer dia tengo muxo mas dura una que la otra.

R
ruba_9410020
3/2/14 a las 17:16

Cari muchas gracias
Un besazo guapa

R
ruba_9410020
3/2/14 a las 17:18
En respuesta a migle_8596045

Guapisimaa!!
están muy bonitas y muy naturales y eso que todavia les queda que cambien!!! que ganitas tengo yo también

Natali
si la verdad es que ya se nota que van bajando , tengo miedito de que bajen demasiado

M
marlyn_8732354
3/2/14 a las 17:28
En respuesta a ruba_9410020

Por fin pude colocar fotitos
aqui os dejo el album chicas, decir que aun tengo poquitas fotos pero ya se aprecia el cambio, aun como veis tengo los puntos, que por fin este jueves me los quitan.

Ya me direis que os parecen, un besazo

Contra
Hola, me pasa tu contra para ver tu álbum?
Gracias

R
ruba_9410020
3/2/14 a las 17:34
En respuesta a marlyn_8732354

Contra
Hola, me pasa tu contra para ver tu álbum?
Gracias


Te la pasé por privado

R
ruba_9410020
3/2/14 a las 17:35

A mi tambien me pasa guapa
El derecho que es el que me dolia más esta más blandito que el izquierdo , supongo que es normal.

Z
zahia_9183249
3/2/14 a las 22:04
En respuesta a ruba_9410020

Por fin pude colocar fotitos
aqui os dejo el album chicas, decir que aun tengo poquitas fotos pero ya se aprecia el cambio, aun como veis tengo los puntos, que por fin este jueves me los quitan.

Ya me direis que os parecen, un besazo

Contra
Hola morena morenadealicante me pasas la contra?
Yo me opero el miércoles tarde, estoy deseando que pase ya la operación!

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir