Foro / Salud

Aumento de pecho en enero!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:38
M
migle_8596045
7/2/14 a las :43

Ánimo
mucho animo cari! al final te van a quedar estupendas, ya lo verás! ahora a recuperarse guapa

Ver también

R
ruba_9410020
7/2/14 a las 8:39

Cari
Hola guapa, ya nos vas diciendo si lo vas soportando guapa, tu piensa en lo bonito que te va a quedar
Mejorate

R
ruba_9410020
7/2/14 a las 8:43
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola a todas!!! cuando fui al cirujano por última vez ya me dijo que podía hacer vida totalmente normal pero me olvidé de preguntarle hasta cuándo el suje deportivo.
A uds hasta cuándo les dijeron que tenían que llevarlo????

Ppippa
A mi me han dicho que un par de meses, ahora llevo unos que me están algo peques y le dije si podía ponerme uno de mi talla ( que aún no se cual es jajaja) y me dijo que durante el día me comprara uno de mi talla, me aconsejó 100b, y por las noches este que me está pequeño. Que ganas de poder usar sujes normales.

R
ruba_9410020
7/2/14 a las 10:31

Me alegro cari
Y cuánto tiempo tienes que estar con la venda??

A
askoa_9776609
7/2/14 a las 10:35


Que bueno que estés mejor!!!
cuentanos como van evolucionando

L
liriam_6055750
7/2/14 a las 10:45

Te aprieta????
Te aprieta mucho la venda?????

S
sumisa_6099969
7/2/14 a las 11:02
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola a todas!!! cuando fui al cirujano por última vez ya me dijo que podía hacer vida totalmente normal pero me olvidé de preguntarle hasta cuándo el suje deportivo.
A uds hasta cuándo les dijeron que tenían que llevarlo????

Pippa y morenalicante
A mi tb dos meses! Tranquis que el tiempo pasa volando!!!!!

S
sumisa_6099969
7/2/14 a las 11:06

Carir!!!
Animo carir! Yo antes de semana santa debo tb hacerme un retoque en una cicatriz que tengo en el lateral derecho de una operacion que me hice a los 16 años del pulmón y que al operarme del pecho se ha estirado!! Hemos de ser fuertes )) besos y ánimos valiente!!

S
sumisa_6099969
7/2/14 a las 11:08
En respuesta a askoa_9776609

Contra
ya se la mandé por privado creo que ya se puede ver.
opinen jejejejejej

Ppippa
Hola ppippa! puedo ver tus resultads??Te he leído por el foro, era tu segunda intervencion verdad??

L
liriam_6055750
7/2/14 a las 15:28

Yo sí
15 días antes empezé a echarme crema antiestrias y después de quitarme el vendaje (que lo tuve 1 semana) también seguí otros 15 más. Yo no tengo estrías.

A
askoa_9776609
7/2/14 a las 17:10


No, yo no he usado nada la otra vez ni esta y no tengo estrías.

M
micol_6902131
9/2/14 a las 23:45

Txiki35
Pues yo te diría que los dos primeros dias..ayuda para todo después ya te vas apañando.Pero no hagas ningun tipo de esfuerzo,a pies juntillas lo que te diga Enrique.

M
micol_6902131
9/2/14 a las 23:47

En hospi?
Yo diria SI rotundo.Desde que sales del quirofano hasta que vuelves a casa.Ayuda 24 hrs.

E
ester_8505821
10/2/14 a las :10

Pechos bonitoss xfaaa jajaaj!
Con unos pechos bonitos te sientes sexy x dentro...o si no mirar este video jaja

https://www.youtube.com/watch?v=uQ5Yw6QyLQw

A
askoa_9776609
10/2/14 a las 12:27

Hola
Holaaa, cómo están todas???? ya parece que mucho mejor porque no hay tantos mensajes
Como se están sintiendo con sus nuevas compañeras? jejejjejejeje
Yo decirles que cada día más contenta con el resultado me parece que el tamaño adecuado para mi nada exagerado.
Uds????
Carir como vás??

R
ruba_9410020
10/2/14 a las 14:45
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Holaaa, cómo están todas???? ya parece que mucho mejor porque no hay tantos mensajes
Como se están sintiendo con sus nuevas compañeras? jejejjejejeje
Yo decirles que cada día más contenta con el resultado me parece que el tamaño adecuado para mi nada exagerado.
Uds????
Carir como vás??

Hola ppippa
Yo muy bien la verdad, ya poquito a poquito me voy poniendo de lado a ratitos, y duermo en mi cama por fin .
No se si os pasará a vosotras, ya no tengo dolor tipo agujetas, pero si noto que me escuecen por fuera, están super sensibles, y lo paso fatal cuando me pongo crema y me roza la ropa. Os pasa a vosotras????

R
ruba_9410020
10/2/14 a las 14:47

Hola cari
todo va salir genial guapa, ya veras que tanto sufrimiento valió la pena y te van a quedar perfectas.

Lo bueno es que esto ultimo es soportable, menos mal un besazo y muchos animos.

A
askoa_9776609
10/2/14 a las 15:21
En respuesta a ruba_9410020

Hola ppippa
Yo muy bien la verdad, ya poquito a poquito me voy poniendo de lado a ratitos, y duermo en mi cama por fin .
No se si os pasará a vosotras, ya no tengo dolor tipo agujetas, pero si noto que me escuecen por fuera, están super sensibles, y lo paso fatal cuando me pongo crema y me roza la ropa. Os pasa a vosotras????

Hola
Hola, yo ya casi no noto nada, hasta duermo de a ratos boca a bajo como me recomendó el cirujano.
Antes las tenía super sensibles pero de a poco eso se va yendo también.
Espera un poquito de tiempo pienso que como todo con el tiempo se irá.

A
askoa_9776609
10/2/14 a las 22:43

Hola
Hola, mira... yo no siento ningún tipo de dolor pero como toda la recuperación ha sido diferente en todas en este caso debe ser igual. Dale tiempo.
yo mañana hago 3 semanas pero ya no tengo que ir más al cirujano a no ser que tenga alguna duda.
Sigo teniendo la duda del suje deportivo hasta cuándo hay que llevarlo y si me lo puedo sacar de noche para dormir.

M
micol_6902131
10/2/14 a las 22:57

Italianita
Yo voy todas las semanas a la ciru,y mañana hace un mes y después iré a los 15 dias y luego un mes y posteriormente 3 y seis hasta el año.Al año otra vez y luego cad dos siempre.
Yo aún duermo boca arriba y suje deportivo,no sé lo que me dirán mañana pero espero que me quite la dichosa Banda,LA ODIO!!!
Me alegro de que esteis mejor!!

A
an0N_852833499z
11/2/14 a las 16:04

Segunda visita con el dr. moltó el jueves
Y espero no tardar mucho en operarme, jeje. Como ya os he comentado a algunas, estoy algo indecisa con los cc (como todas ), pero quiero algo grande. Yo soy pequeñaja, 1'50 y 50 kg y parto de poquito poquito. Sí tengo claro que quiero las prótesis anatómicas. Por cierto, una consulta: En mi primera visita a este ciru, me aconsejó disminuir el tamaño de la areola también ya que yo de por sí las tengo grandes y, al estirar la piel con el implante, pueden quedar "muy" grandes. Yo le dije que lo pensaría. Y, después de hacerlo, he llegado a la conclusión de que no quiero. No es algo que me atormente, ni siquiera me preocupa, no me disgusta, vaya, así que me arriesgaré. En cualquier caso, siempre estoy a tiempo de hacerlo después. Jeje. Alguna de la sala se ha reducido la areola?? Muass para todas

A
an0N_852833499z
11/2/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_852833499z

Segunda visita con el dr. moltó el jueves
Y espero no tardar mucho en operarme, jeje. Como ya os he comentado a algunas, estoy algo indecisa con los cc (como todas ), pero quiero algo grande. Yo soy pequeñaja, 1'50 y 50 kg y parto de poquito poquito. Sí tengo claro que quiero las prótesis anatómicas. Por cierto, una consulta: En mi primera visita a este ciru, me aconsejó disminuir el tamaño de la areola también ya que yo de por sí las tengo grandes y, al estirar la piel con el implante, pueden quedar "muy" grandes. Yo le dije que lo pensaría. Y, después de hacerlo, he llegado a la conclusión de que no quiero. No es algo que me atormente, ni siquiera me preocupa, no me disgusta, vaya, así que me arriesgaré. En cualquier caso, siempre estoy a tiempo de hacerlo después. Jeje. Alguna de la sala se ha reducido la areola?? Muass para todas

Ah!
Se me olvidaba decir, que 2 cirujanos más que visité, no me dijeron absolutamente nada sobre mis areolas...
Sniff... Son mías, no quiero que me las quiten! Jajajajaja

A
an0N_852833499z
11/2/14 a las 16:45

Carir
Gracias, a ver qué me comenta el jueves, aún tengo tiempo para pensarlo, auqnue no es una idea que me haga muy feliz, jajajaja

S
suping_8548469
11/2/14 a las 17:17

Pues ya perfecta!
Aunq no me manifieste os sigo leyendo...ejjej ya vida totalmente normal, la mitad de cada pecho aún sin sensibilidad y la cicatriz con trofolastin...la banda la tengo q seguir usando hasta la próxima consulta..aunq me la quito de vez en cuando para descansar!!

A
askoa_9776609
11/2/14 a las 21:42
En respuesta a an0N_852833499z

Segunda visita con el dr. moltó el jueves
Y espero no tardar mucho en operarme, jeje. Como ya os he comentado a algunas, estoy algo indecisa con los cc (como todas ), pero quiero algo grande. Yo soy pequeñaja, 1'50 y 50 kg y parto de poquito poquito. Sí tengo claro que quiero las prótesis anatómicas. Por cierto, una consulta: En mi primera visita a este ciru, me aconsejó disminuir el tamaño de la areola también ya que yo de por sí las tengo grandes y, al estirar la piel con el implante, pueden quedar "muy" grandes. Yo le dije que lo pensaría. Y, después de hacerlo, he llegado a la conclusión de que no quiero. No es algo que me atormente, ni siquiera me preocupa, no me disgusta, vaya, así que me arriesgaré. En cualquier caso, siempre estoy a tiempo de hacerlo después. Jeje. Alguna de la sala se ha reducido la areola?? Muass para todas

Hola
Hola, yo no los tocaría tampoco y más si a ti no te acomplejan para nada.
En mi caso yo decidí que las prótesis me las pusieran por el surco por esa misma razón, no quería que me tocaran los pezones por las dudas.
En cuanto a los cc cuántos te recomendaron???

A
an0N_852833499z
11/2/14 a las 21:52
En respuesta a an0N_852833499z

Segunda visita con el dr. moltó el jueves
Y espero no tardar mucho en operarme, jeje. Como ya os he comentado a algunas, estoy algo indecisa con los cc (como todas ), pero quiero algo grande. Yo soy pequeñaja, 1'50 y 50 kg y parto de poquito poquito. Sí tengo claro que quiero las prótesis anatómicas. Por cierto, una consulta: En mi primera visita a este ciru, me aconsejó disminuir el tamaño de la areola también ya que yo de por sí las tengo grandes y, al estirar la piel con el implante, pueden quedar "muy" grandes. Yo le dije que lo pensaría. Y, después de hacerlo, he llegado a la conclusión de que no quiero. No es algo que me atormente, ni siquiera me preocupa, no me disgusta, vaya, así que me arriesgaré. En cualquier caso, siempre estoy a tiempo de hacerlo después. Jeje. Alguna de la sala se ha reducido la areola?? Muass para todas


Gracias chicas, yo lo tengo prácticamente claro, pero sí quería preguntaros. PPIPPA, para ser sincera no recuerdo con exactitud cuántos cc me recomendó (fui en octubre y tuve que dejarlo entonces por un trabajo que me salió), pero creo que lo máximo que me recomendaba eran unos 400 y algo. De todos modos, os cuento el viernes. Qué ganas!!!

M
micol_6902131
11/2/14 a las 23:37

Holaaaa
Aqui,aqui!!
Hasta los co.. de la BANDA y la tengo que llevar una semana más..El suje deportivo un mes más y darme masajitos con rosa mosqueta para ablandar.Pues Txiki aún no os las puedo enseñar porque dejarle el portatil a un amigo para que te instale unos programas de forma gratuita conlleva que tarde la leche .Sobre el tamaño,me las veo bastante grandes,me dice que bajaran un poco más y me quedará una 90.Me gustan,es cuestión de acostumbrarse demasiados años con rl pecho vacio tipo tranchete.... :

M
micol_6902131
11/2/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_852833499z

Segunda visita con el dr. moltó el jueves
Y espero no tardar mucho en operarme, jeje. Como ya os he comentado a algunas, estoy algo indecisa con los cc (como todas ), pero quiero algo grande. Yo soy pequeñaja, 1'50 y 50 kg y parto de poquito poquito. Sí tengo claro que quiero las prótesis anatómicas. Por cierto, una consulta: En mi primera visita a este ciru, me aconsejó disminuir el tamaño de la areola también ya que yo de por sí las tengo grandes y, al estirar la piel con el implante, pueden quedar "muy" grandes. Yo le dije que lo pensaría. Y, después de hacerlo, he llegado a la conclusión de que no quiero. No es algo que me atormente, ni siquiera me preocupa, no me disgusta, vaya, así que me arriesgaré. En cualquier caso, siempre estoy a tiempo de hacerlo después. Jeje. Alguna de la sala se ha reducido la areola?? Muass para todas

Nikafeels
Yo no tocaría la areola,si no es un problema para ti,dejalo y ya verás después.Sobre el tamaño,mira yo mido 1,56cms y peso 47 kg,69 cms bajo pecho osea toracico.Me he puesto 315cc submuscular y perfil alto,bastante.Eso dependerá de lo que te guste pero para tu tamaño más podría ser exagerado,yo me veo unos melones...buff!!!

A
askoa_9776609
12/2/14 a las :16
En respuesta a micol_6902131

Holaaaa
Aqui,aqui!!
Hasta los co.. de la BANDA y la tengo que llevar una semana más..El suje deportivo un mes más y darme masajitos con rosa mosqueta para ablandar.Pues Txiki aún no os las puedo enseñar porque dejarle el portatil a un amigo para que te instale unos programas de forma gratuita conlleva que tarde la leche .Sobre el tamaño,me las veo bastante grandes,me dice que bajaran un poco más y me quedará una 90.Me gustan,es cuestión de acostumbrarse demasiados años con rl pecho vacio tipo tranchete.... :

Hola
Hola, cuánto te has puesto que te las ves grandes??

A
an0N_852833499z
12/2/14 a las 10:59
En respuesta a micol_6902131

Nikafeels
Yo no tocaría la areola,si no es un problema para ti,dejalo y ya verás después.Sobre el tamaño,mira yo mido 1,56cms y peso 47 kg,69 cms bajo pecho osea toracico.Me he puesto 315cc submuscular y perfil alto,bastante.Eso dependerá de lo que te guste pero para tu tamaño más podría ser exagerado,yo me veo unos melones...buff!!!

Qué cacao!
Con el tamaño, digo... Jaja. Tú llevas las prótesis redondas o anatómicas??

A
an0N_852833499z
12/2/14 a las 11:01


Vas a poner fotos tú?

A
an0N_852833499z
12/2/14 a las 11:02


Cuándo te operas?

R
ruba_9410020
12/2/14 a las 13:42

Hola chicas, pues yo me estoy rallando
quiero desahogarme un poco, o sea, estoy contenta pero no sé.....ahora despues de 27 días operada no me gusta como va quedando.

Os digo, yo partia con un pecho bonito, con su pezón en medio y ahora lo que veo es que mis pezones estan muy abajos, y cuando me miro al espejo me da sensacion de que estan caidas, porque el pezon si esta abajo en vez de en medio del pecho da esa sensacion , aunque las toque y estan duras. Me estoy rallando porque el ciru me dijo que al mes ya se veia casi la forma exacta y mis pezones no han vuelto a donde yo los tenia y esto me da rabia, porque aunque me las veo bonitas, yo me operé porque quería mi pecho mas grande con mi pezon en su sitio, donde yo lo tenia. Me dicen que hay que dar mas tiempo, pero yo es que veo fotos aqui recien operadas y todas tienen el pezon en su sitio, por lo tanto creo que no es cuestion de tiempo. Despues en el pezon izquierdo noto la aureola como difuminada, como cuando se te corre la pintura y se esparce, y esto hace hace que mi pezon no tenga su forma redondita como el derecho , lo que me fastidia es que partia de un pecho bonito y pensaba que al operarme me iba a quedar igual al menos pero mas grandes, para colmo en el izquierdo cerca del canalillo abajo, me noto como un bultito, no se si será la protesis , ya preguntare a mi ciru.

Siento el tocho, pero es que tenia que desahogarme, porque cuanto mas me las miro menos conforme estoy.

A
an0N_852833499z
12/2/14 a las 14:11

Yo te veo genial
Yo, sinceramente, te veo muy bien. No creo que el mes sea definitivo, en cualquier caso, a mi me han dicho aprox. 1 año. Supongo que también dependerá de cada una. Lo dicho, yo te veo muy bien. Aunque claro, a ver quién me aguanta a mi cuando me opere... Jajaja. Besitos

R
ruba_9410020
12/2/14 a las 14:34
En respuesta a an0N_852833499z

Yo te veo genial
Yo, sinceramente, te veo muy bien. No creo que el mes sea definitivo, en cualquier caso, a mi me han dicho aprox. 1 año. Supongo que también dependerá de cada una. Lo dicho, yo te veo muy bien. Aunque claro, a ver quién me aguanta a mi cuando me opere... Jajaja. Besitos

Sabes que pasa...
gracias nika por los ánimos guapa, es que todos los pechos recien operados que veo....todas todas tienen el pezon en medio del pecho, como tiene que ser, yo lo tenia asi tambien, porque no lo tengo ahora???

A
askoa_9776609
12/2/14 a las 15:46

Hola
Hola, yo para nada las veo mal y no veo que estén mirando para abajo.
La forma creo que al mes todavía no están, las tuyas eran submuscular??? porque no recuerdo, y si es así demoran mucho más que las otras para que agarren forma.
besoss y ánimos

R
ruba_9410020
12/2/14 a las 15:52
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, yo para nada las veo mal y no veo que estén mirando para abajo.
La forma creo que al mes todavía no están, las tuyas eran submuscular??? porque no recuerdo, y si es así demoran mucho más que las otras para que agarren forma.
besoss y ánimos

Gracias ppippa
creo que la izquierda se ha movido o algo, porque la veo como
que tiene un bulto cerca del canalillo y si toco abajo esta blando como vacio. uffff me estoy agobiando .
mañana espero me den cita para poder quedarme tranquila...

A
askoa_9776609
12/2/14 a las 16:12
En respuesta a ruba_9410020

Gracias ppippa
creo que la izquierda se ha movido o algo, porque la veo como
que tiene un bulto cerca del canalillo y si toco abajo esta blando como vacio. uffff me estoy agobiando .
mañana espero me den cita para poder quedarme tranquila...

Hola
Hola, yo toco también como un bulto de la prótesis también en el medio cerca del surco más o menos.
Siento como si fuera de la pótesis ya que yo sabía que solo arriba no se iba a sentir pero abajo igual que antes.
Ya lo llamé y le dije que quería que me viera mañana tengo que ir a verlo, veamos que me dice...

M
micol_6902131
12/2/14 a las 16:36
En respuesta a an0N_852833499z

Qué cacao!
Con el tamaño, digo... Jaja. Tú llevas las prótesis redondas o anatómicas??

Nikafeels
Llevo anatomicas,me parece mucho,pero es cuestión de gustos.A mi mi cirujana me ponía menos pero no más eso si.

M
micol_6902131
12/2/14 a las 16:45
En respuesta a ruba_9410020

Hola chicas, pues yo me estoy rallando
quiero desahogarme un poco, o sea, estoy contenta pero no sé.....ahora despues de 27 días operada no me gusta como va quedando.

Os digo, yo partia con un pecho bonito, con su pezón en medio y ahora lo que veo es que mis pezones estan muy abajos, y cuando me miro al espejo me da sensacion de que estan caidas, porque el pezon si esta abajo en vez de en medio del pecho da esa sensacion , aunque las toque y estan duras. Me estoy rallando porque el ciru me dijo que al mes ya se veia casi la forma exacta y mis pezones no han vuelto a donde yo los tenia y esto me da rabia, porque aunque me las veo bonitas, yo me operé porque quería mi pecho mas grande con mi pezon en su sitio, donde yo lo tenia. Me dicen que hay que dar mas tiempo, pero yo es que veo fotos aqui recien operadas y todas tienen el pezon en su sitio, por lo tanto creo que no es cuestion de tiempo. Despues en el pezon izquierdo noto la aureola como difuminada, como cuando se te corre la pintura y se esparce, y esto hace hace que mi pezon no tenga su forma redondita como el derecho , lo que me fastidia es que partia de un pecho bonito y pensaba que al operarme me iba a quedar igual al menos pero mas grandes, para colmo en el izquierdo cerca del canalillo abajo, me noto como un bultito, no se si será la protesis , ya preguntare a mi ciru.

Siento el tocho, pero es que tenia que desahogarme, porque cuanto mas me las miro menos conforme estoy.

Morenalicante
A ver te cuento.Yo tengo la misma sensación que tú.A mi me dijo ayer y hace un mes,que aún le faltan un par de meses para que cojan su forma,se ablanden y se junten un poco más.Me dijo que siempre parecen separadas,pezón mirando hacia abajo y un pecho suele ir a un ritmo diferente al otro.Mi curujana todas las fotos me ha dicho que son al año,que antes no las hacen porque van cambiando durante un año.Lo de los bultos puede que te notes la protesis si es un tamaño considerable y eres delgada es muy normal.Por la parte de abajo las protesis se notan siempre ya que el bolsillo esta abierto por esa zona,no te preocupes.ANIMO QUE ES SUPER PRONTO Y TE VAN A QUEDAR PRECIOSAS!!!!!

M
marlyn_8732354
12/2/14 a las 17:33
En respuesta a ruba_9410020

Hola chicas, pues yo me estoy rallando
quiero desahogarme un poco, o sea, estoy contenta pero no sé.....ahora despues de 27 días operada no me gusta como va quedando.

Os digo, yo partia con un pecho bonito, con su pezón en medio y ahora lo que veo es que mis pezones estan muy abajos, y cuando me miro al espejo me da sensacion de que estan caidas, porque el pezon si esta abajo en vez de en medio del pecho da esa sensacion , aunque las toque y estan duras. Me estoy rallando porque el ciru me dijo que al mes ya se veia casi la forma exacta y mis pezones no han vuelto a donde yo los tenia y esto me da rabia, porque aunque me las veo bonitas, yo me operé porque quería mi pecho mas grande con mi pezon en su sitio, donde yo lo tenia. Me dicen que hay que dar mas tiempo, pero yo es que veo fotos aqui recien operadas y todas tienen el pezon en su sitio, por lo tanto creo que no es cuestion de tiempo. Despues en el pezon izquierdo noto la aureola como difuminada, como cuando se te corre la pintura y se esparce, y esto hace hace que mi pezon no tenga su forma redondita como el derecho , lo que me fastidia es que partia de un pecho bonito y pensaba que al operarme me iba a quedar igual al menos pero mas grandes, para colmo en el izquierdo cerca del canalillo abajo, me noto como un bultito, no se si será la protesis , ya preguntare a mi ciru.

Siento el tocho, pero es que tenia que desahogarme, porque cuanto mas me las miro menos conforme estoy.

He vuelto a ver tus fotos morenalicante
Y yo personalmente las veo perfectas, seguro que siguen cambiando y para mejor aun, solo hay que tener un poco de paciencia, pero haces bien en desahogarte, para eso estamos aqui, para contar como nos sentimos. Ya nos diras que te dice el ciru.
Bss

R
ruba_9410020
12/2/14 a las 17:39
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, yo toco también como un bulto de la prótesis también en el medio cerca del surco más o menos.
Siento como si fuera de la pótesis ya que yo sabía que solo arriba no se iba a sentir pero abajo igual que antes.
Ya lo llamé y le dije que quería que me viera mañana tengo que ir a verlo, veamos que me dice...

Pues cuentame guapa
quizás es normal no lo sé, yo hasta el jueves que viene no tengo cita.
Supongo que soy impaciente jajajaja, vamos a dar más tiempo

muchas gracias

R
ruba_9410020
12/2/14 a las 17:48
En respuesta a micol_6902131

Morenalicante
A ver te cuento.Yo tengo la misma sensación que tú.A mi me dijo ayer y hace un mes,que aún le faltan un par de meses para que cojan su forma,se ablanden y se junten un poco más.Me dijo que siempre parecen separadas,pezón mirando hacia abajo y un pecho suele ir a un ritmo diferente al otro.Mi curujana todas las fotos me ha dicho que son al año,que antes no las hacen porque van cambiando durante un año.Lo de los bultos puede que te notes la protesis si es un tamaño considerable y eres delgada es muy normal.Por la parte de abajo las protesis se notan siempre ya que el bolsillo esta abierto por esa zona,no te preocupes.ANIMO QUE ES SUPER PRONTO Y TE VAN A QUEDAR PRECIOSAS!!!!!

Lalarita, txiki y bihotza
Muchisimas gracias a todas de verdad, es que no se....me ha entrado un bajón tremendo. Ya estoy más tranquila y cari (que se operó con mi mismo ciru y lleva anatomicas como yo) me ha tranquilizado bastante, quizás es que soy impaciente y bueno me costó dar mucho este paso y
claro quiero que queden bien.

Gracias por vuestra paciencia chicas, un besito a todas

I
ivette_10029434
12/2/14 a las 18:08

Hola
Un placer a todas Chicas, Necesito ayuda urgente soy nueva en esto, tengo 16 y aduras penas puedo lidiar con esto, necesito consejos alguien que me oriente, la ayuda familiar no me estima mucho y siempre termino en un nivel depresivo horrible

R
ruba_9410020
12/2/14 a las 18:39


Ya te mandé por privado guapa

M
migle_8596045
12/2/14 a las 21:01
En respuesta a ruba_9410020

Hola chicas, pues yo me estoy rallando
quiero desahogarme un poco, o sea, estoy contenta pero no sé.....ahora despues de 27 días operada no me gusta como va quedando.

Os digo, yo partia con un pecho bonito, con su pezón en medio y ahora lo que veo es que mis pezones estan muy abajos, y cuando me miro al espejo me da sensacion de que estan caidas, porque el pezon si esta abajo en vez de en medio del pecho da esa sensacion , aunque las toque y estan duras. Me estoy rallando porque el ciru me dijo que al mes ya se veia casi la forma exacta y mis pezones no han vuelto a donde yo los tenia y esto me da rabia, porque aunque me las veo bonitas, yo me operé porque quería mi pecho mas grande con mi pezon en su sitio, donde yo lo tenia. Me dicen que hay que dar mas tiempo, pero yo es que veo fotos aqui recien operadas y todas tienen el pezon en su sitio, por lo tanto creo que no es cuestion de tiempo. Despues en el pezon izquierdo noto la aureola como difuminada, como cuando se te corre la pintura y se esparce, y esto hace hace que mi pezon no tenga su forma redondita como el derecho , lo que me fastidia es que partia de un pecho bonito y pensaba que al operarme me iba a quedar igual al menos pero mas grandes, para colmo en el izquierdo cerca del canalillo abajo, me noto como un bultito, no se si será la protesis , ya preguntare a mi ciru.

Siento el tocho, pero es que tenia que desahogarme, porque cuanto mas me las miro menos conforme estoy.

No te preocupes!
yo la verdad es que en las fotos te las veo muy bonitas, tanto antes de operarte como después! q te vea Carlos y asi te quedas mas tranquila, de todas maneras es muy poquito tiempo y seguiran evolucionando con el tiempo.. de todas maneras ya te digo, yo te las veo preciosas! muuucho animoooo y no te agobies guapa

A
an0N_852833499z
12/2/14 a las 21:23
En respuesta a ruba_9410020

Hola chicas, pues yo me estoy rallando
quiero desahogarme un poco, o sea, estoy contenta pero no sé.....ahora despues de 27 días operada no me gusta como va quedando.

Os digo, yo partia con un pecho bonito, con su pezón en medio y ahora lo que veo es que mis pezones estan muy abajos, y cuando me miro al espejo me da sensacion de que estan caidas, porque el pezon si esta abajo en vez de en medio del pecho da esa sensacion , aunque las toque y estan duras. Me estoy rallando porque el ciru me dijo que al mes ya se veia casi la forma exacta y mis pezones no han vuelto a donde yo los tenia y esto me da rabia, porque aunque me las veo bonitas, yo me operé porque quería mi pecho mas grande con mi pezon en su sitio, donde yo lo tenia. Me dicen que hay que dar mas tiempo, pero yo es que veo fotos aqui recien operadas y todas tienen el pezon en su sitio, por lo tanto creo que no es cuestion de tiempo. Despues en el pezon izquierdo noto la aureola como difuminada, como cuando se te corre la pintura y se esparce, y esto hace hace que mi pezon no tenga su forma redondita como el derecho , lo que me fastidia es que partia de un pecho bonito y pensaba que al operarme me iba a quedar igual al menos pero mas grandes, para colmo en el izquierdo cerca del canalillo abajo, me noto como un bultito, no se si será la protesis , ya preguntare a mi ciru.

Siento el tocho, pero es que tenia que desahogarme, porque cuanto mas me las miro menos conforme estoy.

Nenaaaa
Que estás genial, ánimo!!! Muchos besitos

M
micol_6902131
12/2/14 a las 23:55

Txiki
Proyeccion 5,5

A
an0N_852833499z
13/2/14 a las 9:32


Jeje, perfecto! Yo estoy ya desesperada, jajaja.

A
an0N_852833499z
13/2/14 a las 9:35
En respuesta a micol_6902131

Nikafeels
Llevo anatomicas,me parece mucho,pero es cuestión de gustos.A mi mi cirujana me ponía menos pero no más eso si.


Igual te ves melones porque partías de algo de pecho y no querías algo muy a lo grande, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook