Foro / Salud

Aumento de pecho en enero!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:38
I
iune_9573254
7/4/14 a las 17:04
En respuesta a ruba_9410020


pilarcita61 Muchas gracias guapa, esta semana me las veo mucho mejor, subiré mas fotos, las tengo mas blanditas y se ha bajado bastante la inflamación.

Un besito

Hola
Hola! Me opero en una semana!!! contra por favor? Un abrazo

Ver también

I
iune_9573254
7/4/14 a las 17:43
En respuesta a ruba_9410020

Lalarita, txiki y bihotza
Muchisimas gracias a todas de verdad, es que no se....me ha entrado un bajón tremendo. Ya estoy más tranquila y cari (que se operó con mi mismo ciru y lleva anatomicas como yo) me ha tranquilizado bastante, quizás es que soy impaciente y bueno me costó dar mucho este paso y
claro quiero que queden bien.

Gracias por vuestra paciencia chicas, un besito a todas

Hola!!
Me opero en una semana, me pasarías tu contra?? estoy muy nerviosa!! gracias

C
ceres_6931932
17/2/15 a las 19:25
En respuesta a stanel_10031107

Aumento de pecho subfacial yo en malaga meyer
Chicas yo aprovechando mis vacas me opere el 10 de Enero y menos mal que ha sido sufacial y el post operatorio ha sido una alegria
me interesaban como cirujanos meyer y lara montenegro y la evidencia de la diferencia en sus tratos me declino claramente por meyer

fui con pechos asimetricos y sali con pechos iguales 365 380cc en el plano subfacial anatomicas

aqui he subido album para ayudar a las futuras y recientes operadas como yo

Contra


Hola, podrias pasarme la contra? Yo me opero el 13 de marzo.

D
dulce_6443720
11/1/16 a las 15:38
En respuesta a ruba_9410020

Cari muchas gracias
Un besazo guapa

Hi!
Hola! Me opero en semana santa y estoy atacada! He leido todos los foros habidos y por haber y lo que más temo es el posible encapsulamiento, tú como te conveciste de que eso no iba a pasarte!!!! Ainsss tengo miedo a pertener a ese 2% de la operadas que le ocurre. No sé si todavía sigues teniendo el album disponible para que vea como te quedaron a ti.
Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir