Foro / Salud

Empiezo en enero

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 10:48
A
arabel_5632062
28/12/10 a las 14:56

Hola xicas!!

Voy a empezar a hacer la dieta en enero, empezare por mi cuenta pues me da cosa apuntarme a las reuniones y cansarme, si funciona ya me apuntaré.

Tengo la guia de propoints pero me falta la de restaurantes ¿alguien sabe como conseguirla?

Unas amigas que la hacen me han dicho que tengo 29 puntos diarios y 35 extras semanales.
Mido 1'76 y peso 73-74 kilos.

Quiero ir cogiendole el truco unos dias antes de empezar porque aun no controlo

Saludos!!!

Ver también

H
hasnae_6130139
4/1/11 a las 19:27

Pp
Tus pp diarios si son 35, pero los de reserva semanal no son 35, sino 42. Bajarán a 35 cuando peses menos de 70 kilos.(a partir de 69)
La guía de restaurantes puedes comprarla en la tienda on-line de la página oficial o en las reuniones; normalmente te venden material sin problemas aunque no seas socia, sobre todo ahora que puede seguirse el sistema on-line.

Suerte y que te vaya muy bien.

A
arabel_5632062
4/1/11 a las 23:11
En respuesta a hasnae_6130139

Pp
Tus pp diarios si son 35, pero los de reserva semanal no son 35, sino 42. Bajarán a 35 cuando peses menos de 70 kilos.(a partir de 69)
La guía de restaurantes puedes comprarla en la tienda on-line de la página oficial o en las reuniones; normalmente te venden material sin problemas aunque no seas socia, sobre todo ahora que puede seguirse el sistema on-line.

Suerte y que te vaya muy bien.

Hola
He mirado lo de la guia y se ha de hacer un pedido minimo de 25 euros , estoy mirando a ver si alguna conocida que va a las reuniones me la puede conseguir pues cuesta 6 euros, pero estan cerradas las oficinas hasta el dia 12 de enero.

Me habian dicho que los puntos diarios eran 29 y semanales extras 35 ¿tu dices diarios 35 y 42 semanales? ¿como se calcula?, es que como no voy a las reuniones hasta que me familiarice con el sistema me lo calculo una amiga.

Un saludo!

A
arabel_5632062
4/1/11 a las 23:13

Hola wapa
Hasta el dia 12 no tengo la guia de restaurantes y mientras tanto me voy familiarizando con los puntos y la comida que debo comprar.
Hay cosas que no me cuesta tomar como los panecillos del pan de centeno de mercadona, estan riquisimos!!
Me van a pasar recetas,cuando las tenga te aviso y te las paso por email por si quieres probarlas.

Un saludo!!

H
hasnae_6130139
8/1/11 a las 1:31
En respuesta a arabel_5632062

Hola
He mirado lo de la guia y se ha de hacer un pedido minimo de 25 euros , estoy mirando a ver si alguna conocida que va a las reuniones me la puede conseguir pues cuesta 6 euros, pero estan cerradas las oficinas hasta el dia 12 de enero.

Me habian dicho que los puntos diarios eran 29 y semanales extras 35 ¿tu dices diarios 35 y 42 semanales? ¿como se calcula?, es que como no voy a las reuniones hasta que me familiarice con el sistema me lo calculo una amiga.

Un saludo!

Pp
No, no he dicho que tuvieses 35 pp diarios:, sino 29 diarios y 42 de reserva semanal. Los de reserva semanal se calculan según el peso: hasta 70 kilos son 35 pp, entre 70 y 80 kilos, 42 pp, y si pasas de 80 kilos, 49 pp, por eso cuando peses menos de 70 kilos, pasarán a ser 35. Los 29 diarios no cambian al adelgazar, porque son los mínimos que se pueden tener.
Los panecillos de centeno de Mercadona no son de harina de centeno puro, así que ten en cuenta que no puedes tomarlos a saciedad, sino que debes puntuarlos según la información nutricional y el peso.

X
xinyan_6863674
11/1/11 a las 10:48
En respuesta a arabel_5632062

Hola wapa
Hasta el dia 12 no tengo la guia de restaurantes y mientras tanto me voy familiarizando con los puntos y la comida que debo comprar.
Hay cosas que no me cuesta tomar como los panecillos del pan de centeno de mercadona, estan riquisimos!!
Me van a pasar recetas,cuando las tenga te aviso y te las paso por email por si quieres probarlas.

Un saludo!!

Los puntos antiguos
Yo tengo la dita de los puntos pero la hice en el 2005 por que os he leido es que ha cambiado la puntuacion?yo peso 77 kilos y tengo que comer 20 puntos en mi dieta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest