Foro / Salud

El 5 de enero empiezo la dieta...quién empieza conmigo?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 6:20
G
grazia_7098691
4/1/09 a las 7:42

HOLA!!! SOY ARGENTINA TENGO 18 AÑOS Y TENGO Q EMPEZAR LA DIETA URGENTE PORQ ESTOY MUY GORDA TENGO Q BAJAR 20KG... ME SIENTO MAL TRISTE Y ME DEPRIMO PORQ VEO MIS PIERNAS GORDAS LA PANZA.. Y NO QUIERO SALIR DE MI CASA ENCIMA SOY RE SEDETARIA NO ME GUSTAN LOS DEPORTES Y TENGO MUCHA ANSIEDAD Y COMO Y COMO... Y QUIERO CAMBIAR QUIERO IR ADELGAZANDO POCO A POCO CON DIETA Y EJERCICIOS HACIENDOLOS EN MI CASA YA ESTOY HARTA LOS PANTALONES ME QUEDAN RE APRETADOS Y POR ESO TAMBIEN NO SALGO DE MI CASA PORQUE ME INCOMODAN Y QUIERO SALIR CON MIS AMIGAS PERO NO QUIERO ESTAR ASI... ME SIENTO MUY MAL ... NO TENGO LA SUFICIENTE PLATA COMO PARA IR A UN NUTRICIONISTA ME GUSTARIA PORQ NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE A PODER BAJAR DE PESO PORQ SOLA NO PUEDO TODAS LAS DIETAS Q EMPIEZO SIEMPRE SON UN FRACASO Y VUELVO A COMER ESPERO Q ESTA VEZ SEA DISTINTO Y PUEDA BAJAR DE PESO Y MANTENERME Y SER FELIZ Y DIFRUTAR DE LA VIDA..
LA QUE ALLA LEIDO ESTO SE LO AGRADEZCO Y LA Q ME PUEDA AYUDAR TAMBIEN SE LO AGRADECERIA MUCHO..
TODO LO BUENO Q UNO DA SIEMPRE VUELVE EL DOBLE..
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS. Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA MEJOR PARA TODOS.

Ver también

S
salina_5762177
5/1/09 a las 15:20

Hola
hola como estas? cual es la dieta que quieres comenzar para ver si comenzamos juntas
saludos y suerte
esta ves si lo vas a lograr

D
dunixe_6131587
5/1/09 a las 15:40

Hola quiero empezar contigo empiezo mi dieta hoy
Hola! es un placer soy de venezuela y hoy empiezo mi dieta Atkins, en conjunto con otras personas desde el foro; http://www.dietaatkins.com/ podemos compartir menus y escribir sobre nuestros avances semanalmente o diariamente si se puede, bueno ahi te van mis datos:

Estatura: 1,79
Peso Inicial 05-01-2009= 90 Kgs
Meta= 15 Kgs.

G
grazia_7098691
6/1/09 a las 6:10
En respuesta a dunixe_6131587

Hola quiero empezar contigo empiezo mi dieta hoy
Hola! es un placer soy de venezuela y hoy empiezo mi dieta Atkins, en conjunto con otras personas desde el foro; http://www.dietaatkins.com/ podemos compartir menus y escribir sobre nuestros avances semanalmente o diariamente si se puede, bueno ahi te van mis datos:

Estatura: 1,79
Peso Inicial 05-01-2009= 90 Kgs
Meta= 15 Kgs.

Hola dulcemh
hola dulcemh.. gracias por leer el mensaje bueno yo empece el 05 de enero osea ayer me medi toda con la cinta metrica y me pese... ver le balanza me dio miedo pero me saque los miedos y me pese igual yo pensaba q tenia q bajar 20 porque pensaba q pesaba 70 pero gracias a Dios no, tengo que bajar 15kg como maximo q es mucho igual pero con exfuerzo y voluntad todo se logra...mi meta por ahora es bajar 10 kg despues mi meta sera 5kg ... mi dieta es de 6 comidas por dia desayuno colacion almuerzo merienda colacion cena... en el desayuno: tomo infusion con leche descremada o sin leche y con edulcorante o sino yogur diet con 3 tostadas (pan blanco) y mermelada diet o no diet pero muy poquita o sino queso blanco... en las colaciones como o un yogur diet o una fruta o una barra de cereal diet o una gelatina etc algo q tenga pocas calorias pero q llene.. en el almuerzo y la cena como verduras ensaladas acompañada de carnes sin grasa o acompañada con arroz o fideos blancos sin queso.. la papa se puede comer una pequeña pero nunca puede estar acompañada de la carne y no se puede comer todos los dias... tambien se pueden comer tarta de verdura pero 2 porciones nada mas... nada de pan en el amuerzo y cena si en desayuno y merienda si uno quiere... de postre gelatina diet es lo mejor re pocas calorias con fruta cotadita adentro de la gelatina o una fruta sin gelatina intentar q no sea banana hincha mucho la banana se puede comer debes en cuando.... a se me olvidaba antes del desayuno yo voy a empezar a tomar un té de naranja casero q lo lei en el foro q dice q es muy bueno q la primer semana te elimina los liquidos y despues te empieza a eliminar las grasas y disminuye la celulitis.
Mido 1.56m
Peso Inicial 05/01/2009=64kgs.
Bueno nos mantenemos en contacto para ver nuestros avances.
Saludos .

G
grazia_7098691
6/1/09 a las 6:16
En respuesta a salina_5762177

Hola
hola como estas? cual es la dieta que quieres comenzar para ver si comenzamos juntas
saludos y suerte
esta ves si lo vas a lograr

Hola carloncha18
hola carloncha18.. gracias por leer el mensaje bueno yo empece el 05 de enero osea ayer me medi toda con la cinta metrica y me pese... ver le balanza me dio miedo pero me saque los miedos y me pese igual yo pensaba q tenia q bajar 20 porque pensaba q pesaba 70 pero gracias a Dios no, tengo que bajar 15kg como maximo q es mucho igual pero con exfuerzo y voluntad todo se logra...mi meta por ahora es bajar 10 kg despues mi meta sera 5kg ... mi dieta es de 6 comidas por dia desayuno colacion almuerzo merienda colacion cena... en el desayuno: tomo infusion con leche descremada o sin leche y con edulcorante o sino yogur diet con 3 tostadas (pan blanco) y mermelada diet o no diet pero muy poquita o sino queso blanco... en las colaciones como o un yogur diet o una fruta o una barra de cereal diet o una gelatina etc algo q tenga pocas calorias pero q llene.. en el almuerzo y la cena como verduras ensaladas acompañada de carnes sin grasa o acompañada con arroz o fideos blancos sin queso.. la papa se puede comer una pequeña pero nunca puede estar acompañada de la carne y no se puede comer todos los dias... tambien se pueden comer tarta de verdura pero 2 porciones nada mas... nada de pan en el amuerzo o cena.. si en desayuno y merienda si uno quiere... de postre gelatina diet es lo mejor re pocas calorias con fruta cortadita adentro de la gelatina o una fruta sin gelatina intentar q no sea banana hincha mucho la banana se puede comer debes en cuando.... Nada frito si hervido, al vapor a la plancha, al horno... a se me olvidaba antes del desayuno yo voy a empezar a tomar un té de naranja casero q lo lei en el foro q dice q es muy bueno q la primer semana te elimina los liquidos y despues te empieza a eliminar las grasas y disminuye la celulitis.
Bueno si te gusta ésta dieta empezala conmigo y si ojala que lo logre.
Mido 1.56m
Peso Inicial 05/01/2009=64kgs.
Bueno nos mantenemos en contacto para ver nuestros avances.
Saludos .

G
grazia_7098691
6/1/09 a las 6:20

Chicas se me olvidaba ojo con la cantidad del pan blanco
En la dieta que les puse 3 tostadas de pan blanco equivale a un bollito de pan no a tres rebanadas grandes de pan lactal ojo.....
bueno saludos..
y nos mantenemos en contacto.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir