Foro / Salud

Alguien se apunta a empezar una dieta conmigo??

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 21:49
F
fulvia_9611389
31/3/08 a las 22:54

Hola chicas:

He intentado hacer un monton de dietas y si q adelgazo pero luego se recupera muy facilmente.Mido 1 65 y peso 61 kilos.Kiero perder unos 5 kilos.Alguien me ayuda y me facilita alguna dieta eficaz? alguien se anima hacerla?
gracias chicas,kiero empezarla ya

Ver también

S
susy_6336671
1/4/08 a las 9:00

Hola
yo empiezo mañana la dieta en naturhouse, mido 1,62 y peso 67 kilos, tengo que bajar ocho kilos, mañana tengo la consulta, si quieres te digo la dieta que me daran, un beso y animo

F
fulvia_9611389
1/4/08 a las 10:58
En respuesta a susy_6336671

Hola
yo empiezo mañana la dieta en naturhouse, mido 1,62 y peso 67 kilos, tengo que bajar ocho kilos, mañana tengo la consulta, si quieres te digo la dieta que me daran, un beso y animo

Holaaaa
vale,ya me contaras q dieta te han puesto.yo la verdad q he pensado en acudir tb a natur house.cuentame q tal

R
reneta_6518868
1/4/08 a las 14:13

Yo me apunto contigo
yo tambien quiero poerder 5kgs

Y
yeimi_5614645
1/4/08 a las 14:53
En respuesta a susy_6336671

Hola
yo empiezo mañana la dieta en naturhouse, mido 1,62 y peso 67 kilos, tengo que bajar ocho kilos, mañana tengo la consulta, si quieres te digo la dieta que me daran, un beso y animo

Tambien kiero unirme
Hola me llamo Ana, mido 1.69 y peso unos 67-68 Kg, me gustaria kedarme en 60, llevo una semana haciendo la dieta disociada (no mezclar hidratos con proteinas), he bajado un kilito, no es mucho pero creo que mejor perder pco a pco y no recuperarlos. No me puedo permitir ir a un dietista, si o te importa comentarme lo que te dicen en naturhouse te lo agradeceria. Animo chicas lo conseguiremos !!!

F
fulvia_9611389
1/4/08 a las 17:32
En respuesta a fulvia_9611389

Holaaaa
vale,ya me contaras q dieta te han puesto.yo la verdad q he pensado en acudir tb a natur house.cuentame q tal

Os animais???
Yo la verdad q ahora mismo tampoco puedo permitirme ir a una dietista.Lo quiero intentar por mi misma,os animais y hacemos una dieta juntas?? yo quiero perder 5 kilos o 6..q dieta estais haciendo? si kereis hablar os dejo mi mail,Rakelvandyk@gmail.com

Graciaaasss

S
susy_6336671
1/4/08 a las 18:25

Hola chicas
somos cinco las que vamos a empezar con la dieta, yo tengo mañana la consulta a las cuatro de la tarde, me acaban de llamar para recordarmelo.
estoy nerviosa porque no se si sere constante y no se si lo conseguire porque yo tengo ataques de tener que comer algo y hasta que no como no paro,
habeis empezado ya con la dieta? que es lo que haceis cuando teneis ansiedad?
un besote para todas y a cuidarse

Y
yeimi_5614645
1/4/08 a las 19:47
En respuesta a susy_6336671

Hola chicas
somos cinco las que vamos a empezar con la dieta, yo tengo mañana la consulta a las cuatro de la tarde, me acaban de llamar para recordarmelo.
estoy nerviosa porque no se si sere constante y no se si lo conseguire porque yo tengo ataques de tener que comer algo y hasta que no como no paro,
habeis empezado ya con la dieta? que es lo que haceis cuando teneis ansiedad?
un besote para todas y a cuidarse

Ansiedad maldita ansiedad...
A mi me ocurre lo mismo, si no veo resultados efectivos me derrumbo y no soy constante, no tengo fuerza de voluntad, por ese mismo motivo me meti en este foro para unirme a alquien que estuviese en mi misma situacion y poder compartir estos momentos, ademas de trucos y poder asi hacer esto mas llevadero. Mira a mi cuando me dan esos repentes de comer comer intento alejarme de la cocina,xq como empiece a entrar salir acabo picando. Llama por tlf a alguien para que pase tiempo y la cabeza se te distraiga, comete un chicle e intenta sobre todo dejar de pensar que te apetece algo, bebete un gran vaso de agua o de cola light o casera blanca, esto te llena y engañas un poco al estomago. Buenoe spero que te sirva de ayuda. Yo llevo desde el lunes de la semana pasada a dieta y he perdido un kilillo y algo, no es q sea mucho pero... poco a pco espero llegar a lo que pretendo, animo mñ charlamos.

S
susy_6336671
3/4/08 a las 13:55

Hola chicas
bueno os cuento: ayer estuve en natourhouse y la verdad que me gusto mucho como me atendieron.

tengo siete de kilos de grasa y uno de retencion de liquidos, para que pierda la grasa mas facilmente me han dado unas capsulas para beber a las mañanas y dos capsulas antes de cada comida y cena.

la dieta la primera semana consiste en:
1. desayunar cafe con leche zumo de naranja y seis galletas recetadas en natour house1
2. media mañana fruta o un zumo
3. ensaladas sopas verduras y carne o pescado( cerdo no)
un yogur con unos cereales que te dan en natourhouse
4. fruta o queso fresco
5. cenar lo mismo que al mediodia

nada de pan, nada de alcohol, nada de bebidas endulcorante, nada de azucar

yo estoy muy animada, a ver cuanto me dura

L
lidia_6301658
4/4/08 a las 14:57

yo también quiero perder unos 5 kilos!
Pues yo también quiero perder unos kilillos. Hoy me he pesado en la farmacia y estoy en 70'3, bueno aunque cabe decir que tenía la ropa puesta (como es normal, jeje)...así que será algo menos no? Mido 1'70 así que creo que mi peso no está muy compensado con la altura y que debería de adelgazar por lo menos 5 kilos. Esa es mi primera meta. Voy casi todos los días al gimnasio, ando diariamente 1 hora y ahora lo que estoy haciendo es dejar de cenar. Solo me tomo un yogurth con una pieza de fruta. Ya me contaréis cómo os va. Yo esperaré a pesarme hasta el próximo viernes a ver que tal.
Mucha suerte.

N
nadja_6086321
24/6/11 a las 21:49

Ayuda
hola chavas!! yo ocupo bajar la pansita que tengo yo no soy muy gorda pero ocupo una dieta efectiva que me ayude a bajar la lonjita que tengo! AYUDENME

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir