En respuesta a susy_6336671
Hola chicas
somos cinco las que vamos a empezar con la dieta, yo tengo mañana la consulta a las cuatro de la tarde, me acaban de llamar para recordarmelo.
estoy nerviosa porque no se si sere constante y no se si lo conseguire porque yo tengo ataques de tener que comer algo y hasta que no como no paro,
habeis empezado ya con la dieta? que es lo que haceis cuando teneis ansiedad?
un besote para todas y a cuidarse
Ansiedad maldita ansiedad...
A mi me ocurre lo mismo, si no veo resultados efectivos me derrumbo y no soy constante, no tengo fuerza de voluntad, por ese mismo motivo me meti en este foro para unirme a alquien que estuviese en mi misma situacion y poder compartir estos momentos, ademas de trucos y poder asi hacer esto mas llevadero. Mira a mi cuando me dan esos repentes de comer comer intento alejarme de la cocina,xq como empiece a entrar salir acabo picando. Llama por tlf a alguien para que pase tiempo y la cabeza se te distraiga, comete un chicle e intenta sobre todo dejar de pensar que te apetece algo, bebete un gran vaso de agua o de cola light o casera blanca, esto te llena y engañas un poco al estomago. Buenoe spero que te sirva de ayuda. Yo llevo desde el lunes de la semana pasada a dieta y he perdido un kilillo y algo, no es q sea mucho pero... poco a pco espero llegar a lo que pretendo, animo mñ charlamos.