Foro / Salud

Dispuestas a empezar de cero el 1 de enero?

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 16:03
A
an0N_533504599z
21/12/06 a las 19:40

Hola chicas;

Me siento como un avión cuando va despacito por la pista y está a punto de despegar...

Sí, ¡quiero despegar y emprender mi viaje contra los kilos!...
Me sobran unos 20.

¿Cómo estáis vosotras?...

Espero que en Diciembre del año 2007 podamos decir que estamos ya a terrizando.

El otro día veía unos vestidos de fiesta preciosos y me dije a mí misma: El año que viene me visto así (y no con el horroroso traje de pantalón y americana gris, ¡de la talla 48! que me he tenido que comprar.

Sí chicas, pero...estoy muy mentalizada, no puedo fallarme a mí misma.

Un besote a todas y decidme cómo os sentíis y si alguna se siente como yo.

Nadia


Ver también

D
damia_9173430
22/12/06 a las 3:07

Yo estoy igual...
que tú, he comprado una báscula con medidor de grasa corporal jiji, tengo apartado el dinerillo para el gym, he desempolvado mi caminadora, y diario me mentalizo pensando "a partir de enero comeré delicioso pescado al vapor, con muchas verduras, pollito a la plancha, atuncito mmm ricooo" jajaja.

Así que no estás sola Nadia, estamos como los coches de carreras, apretando el acelerador, que buena onda verdad?

Saludos y nos vemos a la hora del disparo de salida!!!

A
an0N_533504599z
22/12/06 a las 13:44
En respuesta a damia_9173430

Yo estoy igual...
que tú, he comprado una báscula con medidor de grasa corporal jiji, tengo apartado el dinerillo para el gym, he desempolvado mi caminadora, y diario me mentalizo pensando "a partir de enero comeré delicioso pescado al vapor, con muchas verduras, pollito a la plancha, atuncito mmm ricooo" jajaja.

Así que no estás sola Nadia, estamos como los coches de carreras, apretando el acelerador, que buena onda verdad?

Saludos y nos vemos a la hora del disparo de salida!!!

Gracias por tu mensaje:

Sí, somos aviones a punto de despegar o coches apretando el acelerador en la parrilla de salida...

Así nos sentimos!!!

Pues nada guapa. Espero seguir en contacto contigo.

¿a ti te sobra tanto peso comoa mí?...perdona la indiscrección.

A
amani_7055500
22/12/06 a las 13:49

Apartaos que ya voy.....
Yo también aterrizo el día 1, así pues que todo el mundo se aparte que voy a despegar y necesito pista...

Chicas ¡¡¡¡¡¡¡a por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos OE...!!!!!!!! OE OE OE.....

Vamos a por los kilos. Preparadas, listas... YA.

No me ha tocado la loteria, pero hoy estoy feliz, me he vestido de rey mago en el cole de mis hijos y no os puedo explicar con palabras lo que he sentido. Ha sido un gustazo. Besitos. CIAO

X
xiuhua_7493985
22/12/06 a las 15:36

Que dieta haces?
Porque el 2 de enero empiezo la dieta con ustedes pero necesito saber de que se trata, cuantas comidas son para hacerlas junto a ustedes. Eso si el 2 de enero empiezo con el peso de las fiestas porque apartir de alli a bajarrrrrrrrr

D
damia_9173430
23/12/06 a las 1:55
En respuesta a an0N_533504599z

Gracias por tu mensaje:

Sí, somos aviones a punto de despegar o coches apretando el acelerador en la parrilla de salida...

Así nos sentimos!!!

Pues nada guapa. Espero seguir en contacto contigo.

¿a ti te sobra tanto peso comoa mí?...perdona la indiscrección.

Indiscreción para nada
pues me sobran unos 30 kilates, mamma mía! máxime después de tanta comida navideña jajaja.

Me da gusto que seamos más las animadas a empezar este 1 de enero. Voy a empezar con una dieta medio fuerte los primeros 10 días, después será comer 5 veces al día cada 4 horas (como los bebés jajaja), esto para acelerar el metabolismo, comiendo sobre todo proteínas, vegetales y carb. en menor proporción, pero no después de las 7 de la tarde.

Me voy ayudar con Raductil (avalado por el médico), de 10mgs. el primer mes y de 15 en adelante. Mucha agua, y ejercicio de todo.

BUENO ESE ES EL PLAN, ahora falta ejecutarlo jajaja, así se ve muy bonito.... nada, que sí puedo, como no voy a poder?? si se puede, si se puede!!

Y ustedes? ya tienen un plan de acción?

Saludines.

J
janka_9946949
23/12/06 a las 12:08
En respuesta a damia_9173430

Indiscreción para nada
pues me sobran unos 30 kilates, mamma mía! máxime después de tanta comida navideña jajaja.

Me da gusto que seamos más las animadas a empezar este 1 de enero. Voy a empezar con una dieta medio fuerte los primeros 10 días, después será comer 5 veces al día cada 4 horas (como los bebés jajaja), esto para acelerar el metabolismo, comiendo sobre todo proteínas, vegetales y carb. en menor proporción, pero no después de las 7 de la tarde.

Me voy ayudar con Raductil (avalado por el médico), de 10mgs. el primer mes y de 15 en adelante. Mucha agua, y ejercicio de todo.

BUENO ESE ES EL PLAN, ahora falta ejecutarlo jajaja, así se ve muy bonito.... nada, que sí puedo, como no voy a poder?? si se puede, si se puede!!

Y ustedes? ya tienen un plan de acción?

Saludines.

Podrias poner la dieta?
Me gustó eso de comer cada 4 hs pero no sé por ejemplo en que se basa un desayuno y luego como sigue tu dieta que me parece fabulosa si la pones y hay alguna que le guste hasta la podriamos hacer juntas no crees?
Porque pienso apuntarme en este grupete con ustedes.

A
an0N_533504599z
23/12/06 a las 14:56
En respuesta a damia_9173430

Indiscreción para nada
pues me sobran unos 30 kilates, mamma mía! máxime después de tanta comida navideña jajaja.

Me da gusto que seamos más las animadas a empezar este 1 de enero. Voy a empezar con una dieta medio fuerte los primeros 10 días, después será comer 5 veces al día cada 4 horas (como los bebés jajaja), esto para acelerar el metabolismo, comiendo sobre todo proteínas, vegetales y carb. en menor proporción, pero no después de las 7 de la tarde.

Me voy ayudar con Raductil (avalado por el médico), de 10mgs. el primer mes y de 15 en adelante. Mucha agua, y ejercicio de todo.

BUENO ESE ES EL PLAN, ahora falta ejecutarlo jajaja, así se ve muy bonito.... nada, que sí puedo, como no voy a poder?? si se puede, si se puede!!

Y ustedes? ya tienen un plan de acción?

Saludines.

Pues mi plan es...

7 (el número mágico) normas básicas para dejar de ser El Patito Feo:

1- Elegir el día que vamos a empezar a cambiar nuestra vida y estar convencidos.

2- Dieta sana y mucho agua

3- Ejercicio a diario (caminar, nadar, gimnasio)

4- Ayudarse con cremas (reductoras, anticelúliticas, reafirmantes)

5- Ir bien vestida, peinada, maquillada y perfumada desde el 1er día. Empezar a sentirse atractiva desde ya.

6- Ir renovando nuestro vestuario y nuestro look a medida que vayamos adelgazando.

7- Pensamiento positivo. Disfrutar del camino. Escribir en una libreta estas 7 normas, una lista con las ventajas de estar delgada, la dieta que vamos a seguir, el peso actual y el que queremos alcanzar, nuestros sentimientos y la reacción de los demás, la ropa de la cual nos vamos deshaciendo y la ropa que vamos incorporando a nuestro nuevo armarioetc.




D
danna_9104820
23/12/06 a las 15:15
En respuesta a janka_9946949

Podrias poner la dieta?
Me gustó eso de comer cada 4 hs pero no sé por ejemplo en que se basa un desayuno y luego como sigue tu dieta que me parece fabulosa si la pones y hay alguna que le guste hasta la podriamos hacer juntas no crees?
Porque pienso apuntarme en este grupete con ustedes.

Es fantastico lo tuyo
Me apunto ya. Tenés razn los pensamientos negativos no conducen a nada a meterte más en el pozo. Cuantas veces me digo ropa de gorda no me compro y eso que tengo que bajar 20 kilos voy a esperar a bajar los 20 kilos para comprar ropa.
O empiezo a hacer la dieta que con comer sano y en pequeñas cantidades asi comas 5 o 6 o 7 veces diarias el secreto son las porciones y el primer día comio algo de más y ya una dice: No puedo, no me sale, esto no es para mi. Y entonces empezamos a echar culpas o a la dieta o a la balanza, etc.
Hay que ser positivos y elegir pensamientos positivos para salir adelante. Yo empiezo desde ya comiendo poco, si bien en estas fiestas me voy a zafar en algo pero al menos zafar en lo poco y no comer suculentas cantidades que van a conducir a aumentar de peso. Felices Fiestas para todos.

A
an0N_540403099z
23/12/06 a las 21:03

Yo tambien me apunto!!
y es que ya estoy cansada de no gustarme, de no quererme, de estar siempre reprochandome cosas.
de hecho mientras escribo ahora mismo pienso: "pero que culo tan gordo tengo"

chicas, vamos a por todas!!!
el dias dos empezamos la dieta juntas y sobre todo vamos a empezar a querernos desde ahora mismo.hay que subir esa autoestima!

K
kadia_9411921
25/12/06 a las 1:56

Pues a subirnos al avion
Dispongamonos a despegar pero por qué esperar hasta el 1 de enero y no hacerlo ya? Por qué seguir una dieta cuando la solución es más sencilla? Comer sano y en pequeñas cantidades y cada 3 hs?
Hacer un desayuno a las 3 hs una colación y a las 3 hs un almuerzo y a las 3 hs una merienda y a las 3 hs otra colación y a las 3 hs una cena y si después de cenar nos quedamos con hambre una 7ma colación pero pequeña?
2 litros de agua diaria además de alguna actividad física que les guste sea caminar, nadar, bailar, bicicleta fija o lo que sea.
Que el avión de cada una despegue cuando quiera el mio lo hará el 26 para estar mejor para el 31 y el 1.
Yo me propongo 26, 27, 28, 29, 30 comer sano como les indiqué que iba a hacer, 31 de lo no tan sano elegir lo mejor que se pueda y poco lo mismo va para el 1 y el 2 a seguir comiendo sano porque en las fiestas del 2007 quiero estar en mi peso de 65 kilos y mantenerme que me parece que es la parte más más difícil no?
Feliz Navidad para todas.

D
douae_6408004
25/12/06 a las 20:11

¿cómo que "de cero"?
Hola a todas!!!
Leo los propósitos y todo me parece estupendo, pero como también dicen por ahí abajo, ¿por qué retrasar esos estupendos propósitos hasta enero? Mal empezamos si ya empezamos retrasando y autoengañándonos, ¿no?...
Queda una larga semana, ¿es que pensáis comer como cerdas estos días? Me suena a autoengaño (el cual por desgracia para mí, conozco demasiado bien). Ese planteamiento de aplazar, aplazar y aplazar es el que nos ha llevado a esta obesidad, o sobrepeso o lo que sea que tenemos, y sobre todo a este malestar psicológico...
"Tal día empiezo" (y hasta que llega ese día me sigo poniendo hasta el culo, porque como ya tengo fecha de comienzo, hasta entonces "tengo licencia" para cebarme), yo lo he hecho tantas veces... Excusas absurdas ante los demás y ante mí misma, "engordo de nervios" ¡¡¡Y una mierda!!! Engordas porque te excusas en los nervios para comer como una cerda, pero engordas porque comes como una bestia!
Y yo paso ampliamente de comer más de lo que verdaderamente me apetece porque me lo "mande" un calendario, así que yo os digo que propósitos sí, pero desde ya, desde esta noche misma, vale de excusas y manos a la obra, y estos días que quedan (que son bastantes) a cuidarse de verdad, porque si lo hacemos bien durante la semana, no es tan grave excederse cuatro días (dos comidas y dos cenas), pero el resto de los días, control, ejercicio y cremitas!!!
El cuerpo se merece que le traten bien después del empacho de este mediodía y anoche, no sé qué pensáis cenar, pero una ensalada y una tortilla con lo que habéis comido es más que suficientemente, y mañana, verdura o un caldito, y mucha fruta para ayudar al estómago, y nada de dulces hasta el domingo, que ya habéis cometido bastantes excesos!!! El control tiene que empezar ahora mismo, en este instante!!!
Cuidáos, queréos, respetáos, será mejor empezar en enero con el caminito que ya llevemos andado de esta semanita, ¿o no?
Pasarlo bien no significa empapuzarse, así que deseo que lo paséis bien y que riaís, habléis por los codos, beséis y seais besadas, que tengáis buen sexo estos días que parece que son de más reencuentro, que baileís y que disfrutéis, pero para eso no hace falta comer hasta reventar.
Feliz 2007 y disfrutad de vosotras mismas!

A
an0N_533504599z
26/12/06 a las :59
En respuesta a douae_6408004

¿cómo que "de cero"?
Hola a todas!!!
Leo los propósitos y todo me parece estupendo, pero como también dicen por ahí abajo, ¿por qué retrasar esos estupendos propósitos hasta enero? Mal empezamos si ya empezamos retrasando y autoengañándonos, ¿no?...
Queda una larga semana, ¿es que pensáis comer como cerdas estos días? Me suena a autoengaño (el cual por desgracia para mí, conozco demasiado bien). Ese planteamiento de aplazar, aplazar y aplazar es el que nos ha llevado a esta obesidad, o sobrepeso o lo que sea que tenemos, y sobre todo a este malestar psicológico...
"Tal día empiezo" (y hasta que llega ese día me sigo poniendo hasta el culo, porque como ya tengo fecha de comienzo, hasta entonces "tengo licencia" para cebarme), yo lo he hecho tantas veces... Excusas absurdas ante los demás y ante mí misma, "engordo de nervios" ¡¡¡Y una mierda!!! Engordas porque te excusas en los nervios para comer como una cerda, pero engordas porque comes como una bestia!
Y yo paso ampliamente de comer más de lo que verdaderamente me apetece porque me lo "mande" un calendario, así que yo os digo que propósitos sí, pero desde ya, desde esta noche misma, vale de excusas y manos a la obra, y estos días que quedan (que son bastantes) a cuidarse de verdad, porque si lo hacemos bien durante la semana, no es tan grave excederse cuatro días (dos comidas y dos cenas), pero el resto de los días, control, ejercicio y cremitas!!!
El cuerpo se merece que le traten bien después del empacho de este mediodía y anoche, no sé qué pensáis cenar, pero una ensalada y una tortilla con lo que habéis comido es más que suficientemente, y mañana, verdura o un caldito, y mucha fruta para ayudar al estómago, y nada de dulces hasta el domingo, que ya habéis cometido bastantes excesos!!! El control tiene que empezar ahora mismo, en este instante!!!
Cuidáos, queréos, respetáos, será mejor empezar en enero con el caminito que ya llevemos andado de esta semanita, ¿o no?
Pasarlo bien no significa empapuzarse, así que deseo que lo paséis bien y que riaís, habléis por los codos, beséis y seais besadas, que tengáis buen sexo estos días que parece que son de más reencuentro, que baileís y que disfrutéis, pero para eso no hace falta comer hasta reventar.
Feliz 2007 y disfrutad de vosotras mismas!

Hola iturmendi

No estoy del todo de acuerdo contigo.

Sabemos que en estas fiestas se come más dela cuenta y eso es casi inevitable. Comprendo que no hay que comer hasta reventar pero...desde luego tampoco es un buen momento para iniciar una dieta de adelgazamiento (aunque por dieta se entienda comer sano). Los turrones no son sanos, los mazapanes no son sanos, las copas de vino tampoco demasiado, los canapés...en fín.

Además, cuando mi marido dejó de fumar el médico que lo ayudó le dijo que era muy importante mentalizarse para empezar un día concreto. ël lo hizo el día de su cumpleaños, se fumó el último cigarro ese día.Lleva tres años y pico sin fumar.

En mi caso también debo decir a mi favor que...el 2 de Enero me reincorporo a la faena después de una baja maternal de 4 meses y otros 4 meses sin trabajar por trabajo de riesgo en el embarazo.

En fin chica, que comprendo que tienes razón pero...yo prefiero empezar de cero en varios aspectos.

Un besote muy gordo y te veo en "El espíritu de las diosas"...

T
torahi_9661015
26/12/06 a las 21:59

Estoy muy de acuerdo contigo
Pues lei tu mensaje y tu propósito para el nuevo año y me parece muy bien y yo tambien me siento como tu, me he fallado varias veces y no pienso hacerlo mas y ademas el número 7 es mi favorito y me da suerte, eso creo, pero no importa por eso yo me decidí a empezar ya!! mañana comienzo con una dieta y ejercicios porque tambien me sobran unos 20 kilos asi que los perdere muy pronto , sigue adelante y en año nuevo todo positivo para cambiar este y muchos aspectos mas Felices Fiestas y espero su opiniónn

D
didina_9049341
27/12/06 a las :03

Muy buena idea
Yo ya llevo casi 2 meses a dieta pero a partir del 1 es una fecha clave con el año nuevo para empezar a adelgazar, proponernos los objetivos q qramos y el 1 de enero de 2008 veremos si los hemos conseguido o no... jeje. Yo espero para esa fecha haber perdido muuxos kilos... ya lo veremos el año q viene!!

T
torahi_9661015
28/12/06 a las 21:11

A empezaz el nuevo año con pie derecho
chicas les cuento que tenía toda la intención de empezar ayer pero como dice Nadia es imposible empezar en estas fiestas, asi que el 1 de enero comenzamos de cero, y espero que me cuenten sus resultados poco a poco y yo tambien les contare, preparemonos a empezar!!!!
un saludo byeee

A
an0N_533504599z
29/12/06 a las 1:28

Chicas...ha empezado la cuenta atrás...

Sí, estamos a 29 de Diciembre, así que os quedan tres días para el comienzo de nuestra nueva vida...

Bueno, ya seguimos charlando, que es muy tarde.

Un beso para todas

A
amani_7055500
29/12/06 a las 12:49

Como bien dice nadia
Es marcar una fecha, son días complicados y la comida de nuestras mamis demasiado rica para decir que no. Aquí estamos algunas diosas, pero creo que sería estupendo que hubiesen muchas más, así pues en nombre mio y en el resto de las Diosas del Olimpo os invitamos al resto de vosotras a unirnos a partir del 2007, todas juntas vamos a conseguir nuestros propósitos y nuestros sueños, el 7 también es mi número favorito y estoy segura de que este año va a ser definitivo para nosotras, va a ser mágico. Vamos a decir que somos únicas y maravillosas, mujeres con fuerza y con ganas, que vamos a dejar atrás complejos y kilos, muchos kilos que no nos sirven nada más que para amargarnos la vida. En este nuevo año que está a punto de comenzar nuestros sueños van a cumplirse, solo teneis que desear y sereis premiadas, vamos a ganar esta guerra, vamos a ser únicas y divinas, vamos a ser DIOSAS.

Cuidaos mientras y no comais mucho, no se trata de atiborrarse, a ver si vamos a llegar con dos tallas de más. Un beso para vosotras, que sois todas estupendas.

R
rasha_5759277
29/12/06 a las 13:18
En respuesta a danna_9104820

Es fantastico lo tuyo
Me apunto ya. Tenés razn los pensamientos negativos no conducen a nada a meterte más en el pozo. Cuantas veces me digo ropa de gorda no me compro y eso que tengo que bajar 20 kilos voy a esperar a bajar los 20 kilos para comprar ropa.
O empiezo a hacer la dieta que con comer sano y en pequeñas cantidades asi comas 5 o 6 o 7 veces diarias el secreto son las porciones y el primer día comio algo de más y ya una dice: No puedo, no me sale, esto no es para mi. Y entonces empezamos a echar culpas o a la dieta o a la balanza, etc.
Hay que ser positivos y elegir pensamientos positivos para salir adelante. Yo empiezo desde ya comiendo poco, si bien en estas fiestas me voy a zafar en algo pero al menos zafar en lo poco y no comer suculentas cantidades que van a conducir a aumentar de peso. Felices Fiestas para todos.

Otra para vuestra partida
Chicas cuantas somos para el avión que parte el 1 de enero pero dispuestas a despegar con la esperanza en bajar 15 kilos en mi caso.
Yo también 2 litros de agua + alimentación sana y si hay hambre solucionarlo con frutas y líquido y no con golosinas y dulces. Mucha caminata y bicicleta fija y pesarse una vez por semana. Eso si no me pongo plazos de en 5 meses bajo tanto porque no estoy jugando campeonatos. Eso si por cada mes que baje algo un pequeño premio para motivarme: No sé un perfume, un par de medias, una remerita, cualquier cosa que no sea comida. Feliz Año 2007 para todas y el 1 estoy en vuestro avion NUESTRA META BAJAR DE PESO

D
delcy_7200592
29/12/06 a las 18:34

Yo también en el avión
Eso si van a tener que contratar un avión grande u otro porque por lo visto hay muchas muchachas dispuestas a subirse.
Yo les cuento comer mucha fruta y verdura, lácteos, poco pollo 1 o 2 veces a la semana, pescado 3 o 4 veces por semana, arroz integral, lentejas y además de la act física mucha agua, acá no hay nada de gaseosa ni diet ni no diet. La cuestión es sacarse 10 kilos que me sobran y luego mantenerme que es lo más difícil pero con vuestra ayuda vamos a estar fenomenales.

A
an0N_533504599z
30/12/06 a las 8:44

Ir saboreando los últimos turrones porque...¡esto se acaba!

Sí, mañana sacaré de mi casa todo lo que pueda resultar una tentación, o sea, las barras de turrón que están a medias, algunos mazapanes, bombones...etc.

Hoy me he levantado tan temprano porque me voy al mercadillo, a comprar kiwis, mandarinas, alguna lechuga, tomates, zanahorias...

Mi plan está a punto de empezar y me tengo que dejar las cosas a punto...

Un besote para todas.

D
delcy_7200592
30/12/06 a las 12:13

Te doy mi opinion
y que cada una aporte también su opinión: Yo pondria Alimentación Sana 2007 o las chicas del 2007, que cada una se pese una vez por semana cuando quiera en mi caso prefiero el viernes porque el lunes seria catastrófico con lo que uno siempre se pasa los fines de semana, que cada una coma sano lo que quiera e ir anotando o las dudas o si necesita una ayuda especial en algo y además cada semana proponernos una meta chiquita por ej: esta semana voy a comenzar 2 veces por semana caminando 1/2 hora si nunca caminé hasta ahora. O la que nunca tomó líquido: Esta semana todos los días 2 o 3 vasos de agua completos.
Y si a fin de mes aunque bajemos 100 grs mimarnos con algo menos con comida eso si que no. Cuando digo mimarnos: Comprarnos un perfume, o un cinturón, o un par de aritos o alguna otra bijouterie, ahora cuando la ropa vaya cediendo ahi si a fin de mes como bajé suponte 1 kilo me compro una blusita o un saquito, es como para motivarnos a echarle ganas y seguir adelante. Feliz Año 2007 y las demás compañeras de esta ruta también den ideas y después la amiga que inició esta charla con partir en el avión el 1 de enero que elija como se llamará nuestro post.

S
sasha_6009838
16/1/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_533504599z

Hola iturmendi

No estoy del todo de acuerdo contigo.

Sabemos que en estas fiestas se come más dela cuenta y eso es casi inevitable. Comprendo que no hay que comer hasta reventar pero...desde luego tampoco es un buen momento para iniciar una dieta de adelgazamiento (aunque por dieta se entienda comer sano). Los turrones no son sanos, los mazapanes no son sanos, las copas de vino tampoco demasiado, los canapés...en fín.

Además, cuando mi marido dejó de fumar el médico que lo ayudó le dijo que era muy importante mentalizarse para empezar un día concreto. ël lo hizo el día de su cumpleaños, se fumó el último cigarro ese día.Lleva tres años y pico sin fumar.

En mi caso también debo decir a mi favor que...el 2 de Enero me reincorporo a la faena después de una baja maternal de 4 meses y otros 4 meses sin trabajar por trabajo de riesgo en el embarazo.

En fin chica, que comprendo que tienes razón pero...yo prefiero empezar de cero en varios aspectos.

Un besote muy gordo y te veo en "El espíritu de las diosas"...

Adelgazar
chicas deben comer comida organica adelgazara rapido yo rebaje 45 libras en 6 meses y sin esfuerzo peso 119 libras y me siento bien muy bien , estoy iendo al gym para pesar 110 .... solo me hace falta 9 libras y es facil
animo
dianita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram