Foro / Salud

Me opero el dia 14 de octubre de aumento de pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 8:59
G
galyna_8685940
3/10/08 a las 17:30

hOLAAA!!!!!!!!!!!!!!!.....Toi supernerviosa porque me queda muy poquitos dias para la operacion y aun stoy dudando sobre el implante, por la cantidad, yo tengo una talla 85 middo 1,63 y peso 50kg. el ciru me ha recomendao 290cc, poruqe si me interesa muuuuuuxo que qeden naturales,Hay alguien de granada por ahi que conozca al dctr. Gomez Morales??????????

Ver también

S
sasha_8323113
4/10/08 a las 13:48

Hola anini!!
Holaa!! Yo tb me opero este mes!! y estoy igual k tu de nerviosa!! Me opero en Granada con la Doctora Carmen Huertas, me dijo que me pondria aprox 300 cc...submuscular, pero no se aun si redondas o anatomicas....mido mas o menos igual k tu y peso lo mismo. me dijo q con 300cc me kedaria una 90 bien llenita....me gustaria ver albums de chicas!! un saludo anini!!

W
walaa_9573382
4/10/08 a las 15:32

Olaa yo me opero el 13!!
Ola wapa! yo me opero n barcelona en la clinica plans aunq no se q me van a poner hasta el domingo q viene q ingreso! Llevo bastante bien los nerviosss pero bueno habra que verme el domingo jaja tengo unas ganas d q pase ya!!!
A mi tmb me qedaran muy naturales xq ya me dijo el doctor q al ser muy strechita no me podia poner muxo haber... cn q me qeden bonitas!!!!
bueno wapa cualquier cosaa ya sabes!!!
aqi stamos las pre-operadasss!!!! besossssssssss

W
walaa_9573382
4/10/08 a las 15:48

N la clinica planas q me eqivocao!!!
un besito octubreras!

A
an0N_788570199z
5/10/08 a las 19:11

Suerte!!!!!!!
Hola!!!!!!
Yo también me opero este mes, a mediados, aunke aun tengo q volver a llamar al medico mañana para concretar dia y eso, soy de malaga, y aunke ya estuve ingresada para operame no pudo ser, espero que esta vez si sea!!!
se pasa nervios ufffff!!!! muximos,pero animo que veras como todo sale bien y te kedan perfectas!!, ya mismo tienes tus tetis nuevas jajajaj y a difrutar de ellas!!
un beso

H
hong_9925984
7/10/08 a las 1:21

Felicidades
relajate no te apures yo me operee el 4 de oct.. apenas y todo es mas sencillo de lo ke pensaba, tu tranquila y algo si te digo si te kieres poner. 290 yo te recomendaria ponerte un pokitin mas de lo ke tu kieres porke la mayoria de mis amigas ke estan operadas se lamentan no haberlo hecho ,,, ya que vas a gastar que valga la pena ademas la entrada al quirofano ademas 290 es poco yo me puse 350 y aun asi kreo ke se me ve natural mi album checalo
album . misbubis
contra . 350cc

animooo

I
ifara_8527847
7/10/08 a las 8:59
En respuesta a hong_9925984

Felicidades
relajate no te apures yo me operee el 4 de oct.. apenas y todo es mas sencillo de lo ke pensaba, tu tranquila y algo si te digo si te kieres poner. 290 yo te recomendaria ponerte un pokitin mas de lo ke tu kieres porke la mayoria de mis amigas ke estan operadas se lamentan no haberlo hecho ,,, ya que vas a gastar que valga la pena ademas la entrada al quirofano ademas 290 es poco yo me puse 350 y aun asi kreo ke se me ve natural mi album checalo
album . misbubis
contra . 350cc

animooo

Dudas y nervios
Hola,
mi primer dia aqui, y me siento rara..
bueno tengo pensado a medio plazo operarme, pero tengo tantas dudas...el día 21/10 tengo visita con el medico para que me explique todo, pero me gustaria si alguien tiene fotos para hacerme una idea...lo del tema del album no que como mirarlo, si alguien me lo explica se lo agradezco..

muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook