para todas akellas k se operan pronto y se kieren operar le cuento como fue mi operacio,pues ahi va eso,os vais hartar de leer;yo sonyuni ke mide 1,70 pesa 59k y tenia 95pexo pero vacia.se opero el 29marzo en granada con el ciru mas profesionel k he visto:MANUEL SANCHEZ NEBREDA.me citan a las 8 de la mañana en el hospita la salud de granada.en 3planta,solo ambulatorios,me hacen firmar mas consentmntos y mis datos k se kedan harchivados alli.me dan una takilla,una bata,gorro y zapatillas,todo de papel,mi ropa en takilla y la llave al acompañante.-yo fui sola-te llevan a kirofano alli esta nebreda,su ayudante,el anestesista y una chica limpiando las protesis de betadine.k acojone tenia chicasbueno me sientan en la cama,nebreda me pinta el pecho de rotula y me va hablando para trankilizarme,me tumbo,el anestesista bromea conmigo,y me pone la aguja,me pregunta si fumo,cuanto peso y me voy dando cuenta k me cuesta muxo abrir los ojos oh no me duermo¡¡zzzzzzzz zzzzz de repente abro los ojos y me encuentro en una sala largisima llena de camas a los lados,las ats,pasando por alli y yo me miro xdebajo de las sabanas bien¡¡ya tengo lolas¡¡¡me pican,me pinchan,me excuecen,las tengo como pedrolas,no puedo ni respirar,mis tetas estan ahi todo duras y tensas.tengo un cacharro enchufao al lado,el medidor de la tension,las ats,me preguntan como estoy,veo mas enfermos a mi lado y enfrente,no estoy sola,me van preguntando,son las 11de la mañana,la operacion solo son 40mnts.despues te tiras,en mi caso,hasta las 5 de la tarde en ambulatorio.van pasando las horas y te aprietan las tetas,tienes ganar de irte a casa,pero ya el miedo,bien¡¡no esta¡¡¡¡ se fue,tengo lolas y los nervios,el susto no esta,y yo pensado k podria pasarme algo,claro k pasa,k tengo 2pedrolas de tetas¡¡¡en fin chicas,k la experiencia hay k vivirla para contarla,k yo soy muy feliz con mis 400en un pecho y 450 en otro,anatomicas,perfil medio,submusculare y no se me olvidaran nunca ahora tengo tetas como dos carretas¡¡jejeje venga animaros k los nervios a un lado.xao.espero haber ayudado a alguna.