Foro / Salud

Diario de una operada en su dia en el hospital

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las :57
S
sonyuni
14/4/07 a las :14

para todas akellas k se operan pronto y se kieren operar le cuento como fue mi operacio,pues ahi va eso,os vais hartar de leer;yo sonyuni ke mide 1,70 pesa 59k y tenia 95pexo pero vacia.se opero el 29marzo en granada con el ciru mas profesionel k he visto:MANUEL SANCHEZ NEBREDA.me citan a las 8 de la mañana en el hospita la salud de granada.en 3planta,solo ambulatorios,me hacen firmar mas consentmntos y mis datos k se kedan harchivados alli.me dan una takilla,una bata,gorro y zapatillas,todo de papel,mi ropa en takilla y la llave al acompañante.-yo fui sola-te llevan a kirofano alli esta nebreda,su ayudante,el anestesista y una chica limpiando las protesis de betadine.k acojone tenia chicasbueno me sientan en la cama,nebreda me pinta el pecho de rotula y me va hablando para trankilizarme,me tumbo,el anestesista bromea conmigo,y me pone la aguja,me pregunta si fumo,cuanto peso y me voy dando cuenta k me cuesta muxo abrir los ojos oh no me duermo¡¡zzzzzzzz zzzzz de repente abro los ojos y me encuentro en una sala largisima llena de camas a los lados,las ats,pasando por alli y yo me miro xdebajo de las sabanas bien¡¡ya tengo lolas¡¡¡me pican,me pinchan,me excuecen,las tengo como pedrolas,no puedo ni respirar,mis tetas estan ahi todo duras y tensas.tengo un cacharro enchufao al lado,el medidor de la tension,las ats,me preguntan como estoy,veo mas enfermos a mi lado y enfrente,no estoy sola,me van preguntando,son las 11de la mañana,la operacion solo son 40mnts.despues te tiras,en mi caso,hasta las 5 de la tarde en ambulatorio.van pasando las horas y te aprietan las tetas,tienes ganar de irte a casa,pero ya el miedo,bien¡¡no esta¡¡¡¡ se fue,tengo lolas y los nervios,el susto no esta,y yo pensado k podria pasarme algo,claro k pasa,k tengo 2pedrolas de tetas¡¡¡en fin chicas,k la experiencia hay k vivirla para contarla,k yo soy muy feliz con mis 400en un pecho y 450 en otro,anatomicas,perfil medio,submusculare y no se me olvidaran nunca ahora tengo tetas como dos carretas¡¡jejeje venga animaros k los nervios a un lado.xao.espero haber ayudado a alguna.

Ver también

D
diamar_9355114
14/4/07 a las :23

Ainsss...
Y q anestesia tuviste???Notas muchas molestias ahora???

N
nuna_6959731
14/4/07 a las :34

Jejeje te sales sonyuni
muy bien explicado sonyuni, q bien te salio todo, espero contarte mi historia y q sea muy parecida a la tuya, besos y buenas noches chicasssssssssssss

S
siana_9393739
14/4/07 a las :42

Grafft
Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, hoy...he ido a trabajar (acabo de llegar), y madre mia...con la camiseta de verano...buffff, q tetis¡¡¡¡, al principio estaba un pelín apurada porq se me notaban los pezones, pero después...pensé...q bien estoy¡¡¡

Fuistes sola??? porq no me llamastes¡¡¡¡¡¡¡hayssssss

Granada preciosa¡¡¡ y con gente como tu....todavia más.

Un besazo

S
sonyuni
14/4/07 a las :57
En respuesta a diamar_9355114

Ainsss...
Y q anestesia tuviste???Notas muchas molestias ahora???

Anestesia general
jenibcn,fue general la anestesia,molestias no muxas,si te refieres ahora,solo noto pinchacillos en mis pezones,pero ya esta,de vez en cuando se me olvidan k esta hay,muevo los brazos hacia arriba,y las noto aun duras,es normal,hasta el 4mes o el 2depende de cada una,no van mejorando.

S
sonyuni
14/4/07 a las 1:01
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, hoy...he ido a trabajar (acabo de llegar), y madre mia...con la camiseta de verano...buffff, q tetis¡¡¡¡, al principio estaba un pelín apurada porq se me notaban los pezones, pero después...pensé...q bien estoy¡¡¡

Fuistes sola??? porq no me llamastes¡¡¡¡¡¡¡hayssssss

Granada preciosa¡¡¡ y con gente como tu....todavia más.

Un besazo

Hola trabajadora
si,fui sola xq lo kise asi,haber,para k kiero k vengan conmigo si yo entre alkirofano a las 8 y hasta las 5xla tarde no sali?? mi marido fue a las once,pero el pobre se marcho,pregunto xmi,la recepcionista pregunto en ambulatorio si estaba bien,y le dijeron,k si se keria ir a almorzar k se fuera,de todas maneras hasta las 5 no sali.para k estes esperando desesperaos,k esperen en casa,no crees.

S
siana_9393739
14/4/07 a las 1:05
En respuesta a sonyuni

Hola trabajadora
si,fui sola xq lo kise asi,haber,para k kiero k vengan conmigo si yo entre alkirofano a las 8 y hasta las 5xla tarde no sali?? mi marido fue a las once,pero el pobre se marcho,pregunto xmi,la recepcionista pregunto en ambulatorio si estaba bien,y le dijeron,k si se keria ir a almorzar k se fuera,de todas maneras hasta las 5 no sali.para k estes esperando desesperaos,k esperen en casa,no crees.

Grafft
Ok...si es así...pues si. Pero..ya sabes...si me necesitas....estoy...en (creo q 5 horas)
Wenas noches

S
sydney_9606653
14/4/07 a las 12:43

Joooo,que suerte!ya lo has pasado.
me operan el dia23, y ahora no tengo miedo, porque faltan aún dias, pero me conozco..... me operan submuscular y por la axila....¿pero corazón se pasa....mallll?me han dicho que es muy doloroso.

D
diamar_9355114
14/4/07 a las 14:00
En respuesta a sonyuni

Anestesia general
jenibcn,fue general la anestesia,molestias no muxas,si te refieres ahora,solo noto pinchacillos en mis pezones,pero ya esta,de vez en cuando se me olvidan k esta hay,muevo los brazos hacia arriba,y las noto aun duras,es normal,hasta el 4mes o el 2depende de cada una,no van mejorando.

Como yo!!!jejeje
Yo tambien tendre anestesia general, me toca en junio....y si ya estoy nerviosa ahora imaginate.............ains...

X
xiuhua_8448112
14/4/07 a las 14:02
En respuesta a sydney_9606653

Joooo,que suerte!ya lo has pasado.
me operan el dia23, y ahora no tengo miedo, porque faltan aún dias, pero me conozco..... me operan submuscular y por la axila....¿pero corazón se pasa....mallll?me han dicho que es muy doloroso.

A mi tambien!
Hola bruma! yo tambien me opero el dia 23 de abril!!!!!!!!!!!Pero por de bajo de la mama, de gel cohesivo perfil medio.Cuanto te ponen a ti???besitos cielo y animo!

S
simi_9589840
14/4/07 a las 15:53

A mi me toca el lunes....
A MI ME TOCA EL LUNES, GRACIS POR CONTAR RU EXPERIENCIA, NOS TRANQUILIZA....UN BESO...

A
alicia_695022
14/4/07 a las 16:20

Jeje felicidades
jejeje muxas felicidades se nota q has qdado contenta Yo m opero el lunes en Malaga La Encarnacion y cada vez q leo un post del estilo al tuyo mas ansiosa estoy xq llegue el LUNEEEEES :P
Pues eso, enhorabuena y cuida muxo el post!!
Ya os contare q tal voy yo.
Xaito

S
sonyuni
14/4/07 a las 23:31
En respuesta a sydney_9606653

Joooo,que suerte!ya lo has pasado.
me operan el dia23, y ahora no tengo miedo, porque faltan aún dias, pero me conozco..... me operan submuscular y por la axila....¿pero corazón se pasa....mallll?me han dicho que es muy doloroso.

No es doloros,es mas bien agujestas,en mi caso
nena,bruma65,no preocupes tanto,yo tuve la cesarea de mi nene,y lo pase fatal¡¡¡ encomparacion con esto.me fui a casa de mi mami el dia antes,y al otro dia de la operacion estaba en mi casita.yo tenia muxas agujetas en los brazos y la piel del pecho me tiraba,todo me lo hacia yo solita,despacito,las camas y fregar mi marido,k se ha portado muy bien,durante 5dias,despues yo sola.k los nervios es lo peor y la impresion de entrar a un kirofano,pero..... ya esta¡¡¡¡ otras tendran otra constitucion y lo pasaran pero,no digo k no,pero yo me esparaba algo peor,os lo juro....

S
sonyuni
15/4/07 a las 21:43

Lo subo
up¡¡

S
sonyuni
25/4/07 a las 23:25

Lo subo
aki lo dejo por si a alguna le puede ayudar...

S
siana_9393739
25/4/07 a las 23:52

Grafft
Wapaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso

S
sonyuni
27/4/07 a las :24
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Wapaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso

Yo si k te comia a besos majisima'''''
cuanto tiempo sin saber nada de ti,ya no kieres teclear con nosotras.o es k ya no kieres saber nada de mi,mira k me pongo ñoña eh??

A
an0N_691295999z
27/4/07 a las :36

Que valiente!!!
MADRE MIA!!!!!!NO SE SI SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS!
Es broma, pienso que merece la pena, pero es mucho el tiempo que hay que esperar hasta que todo se normaliza ¿cuénto tiempo es? ¿ y como convenciste a tu novio, marido, pareja de hecho, amante o etc etc.......a mi todavía me queda un camino largo de búsqueda de clínica, e información porque "sólo sé que no sé nada"; me estoy informando por vosotras y por lo poco que he leido en internet...bueno, tendré pàciencia en mi búsqueda e intentaré reunir coraje... por si alguien me puede ayudar : soy de Madrid y quiero operarme ¿dónde?
Muchos besos

S
sonyuni
27/4/07 a las :45
En respuesta a an0N_691295999z

Que valiente!!!
MADRE MIA!!!!!!NO SE SI SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS!
Es broma, pienso que merece la pena, pero es mucho el tiempo que hay que esperar hasta que todo se normaliza ¿cuénto tiempo es? ¿ y como convenciste a tu novio, marido, pareja de hecho, amante o etc etc.......a mi todavía me queda un camino largo de búsqueda de clínica, e información porque "sólo sé que no sé nada"; me estoy informando por vosotras y por lo poco que he leido en internet...bueno, tendré pàciencia en mi búsqueda e intentaré reunir coraje... por si alguien me puede ayudar : soy de Madrid y quiero operarme ¿dónde?
Muchos besos

No te lo pienses mas¡¡¡
cuanto mas te lo piense menos ganas te dara,amiga,una operacion es una operacion,si preguntas cuanto tiempo estas chugi,son 5dias jodidilla,yo me fui a casa de mi madre,pensando k iva a estar muerta,pero volvia ami casa justo el dia despues de la operacion,me opere un jueves,el viernes xla tarde estaba en mi casa,me di cuenta k podia,k mi post iva ser llevadero,mi mami,no keria k me fuese,pero gracias a mi marido,me ayudo muxo,y mi hija de 6años,ella cojia al peki de 20mese,y mi marido guisaba y limpiaba,como era ya fin de semana y luego fue semana santa.me lo planifike bien,en fin,k tu no seas tonta,ve yendo a cirus,y ve informandote xaki.

S
siana_9393739
27/4/07 a las :57
En respuesta a sonyuni

Yo si k te comia a besos majisima'''''
cuanto tiempo sin saber nada de ti,ya no kieres teclear con nosotras.o es k ya no kieres saber nada de mi,mira k me pongo ñoña eh??

Grafft
Wapaaaaaaaaaaaa, no coincidimos¡¡¡, yo pensaba lo mismo de ti¡¡¡ q me tenias abandonada, q te habías ido de compras son noeruby...o la pisc. con simson..

He puesto más fotitos...

Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y te quiero ver pronto por mi tierra¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook