Foro / Salud

Cistitis y meliane diario!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 11:52
A
an_9682279
7/2/05 a las 16:14

son dos preguntas en realidad, empecé a tomarme la píldora (meliane diario)hace menos de un més el primer dia de regla, pero empecé con las relaciones a los 4 dias de haber empezado, no ponia nada en el prospecto de esperarme un mes!! en cada sitio leo una cosa.. (esperemos que ya hicieran efecto..)
y al poco tuve cistitis, me recetaron espeden, pero olvidé que era un antibiótico, y puede reducir los efectos de meliane, sabeis si es así o solo es un puede ser??
ais..dentro de una semana a ver si me baja la regla, enga, si alguien puede relajarme un pelín...
(ap, a mi tb el meliane diario me hace estar más 'depresiva', todo me afecta el doble y esa sensación de que no te quieren se vuelve una obsesión, la solución creo es mental chicas...) besote a todas!

Ver también

G
genma_5733403
1/3/05 a las 8:23

Sin problemas
Yo empecé a tomar Meliana hace dos meses y desde el primer dia que las tomé mantuve relaciones, es decir que no espere nada, y no he tenido ningun problema, asi que seguro que no tienes por que estar embarazada. Ya me diras algo. Animate a los cambios dales tiempo, el cuerpo necesita habituarse a los cambios de hormonas. Suerte

X
xuefen_8680348
3/3/05 a las 22:00
En respuesta a genma_5733403

Sin problemas
Yo empecé a tomar Meliana hace dos meses y desde el primer dia que las tomé mantuve relaciones, es decir que no espere nada, y no he tenido ningun problema, asi que seguro que no tienes por que estar embarazada. Ya me diras algo. Animate a los cambios dales tiempo, el cuerpo necesita habituarse a los cambios de hormonas. Suerte

Para anacris8!111111
seguro que se puede confiar a las 2 semanas de tomartela? tengo 34 años, pero él 21 y me da miedo, ya que él si que es muy fertil!!tu que harias?contestame por favor anacris8. 1 besito guapa

N
nona_6372494
6/3/05 a las 23:56

No te preocupes
A mi me dijo el medico que para que los efectos de la pildora disminuyeran habia que tomar grandes cantidades industriales de antibioticos y seria imposible que con los medicamentos que hay hoy en dia se disminuyera el efecto de la pildora,no te preocupes eso es una vieja creencia de antes.
Un besote

N
nona_6372494
6/3/05 a las 23:59
En respuesta a xuefen_8680348

Para anacris8!111111
seguro que se puede confiar a las 2 semanas de tomartela? tengo 34 años, pero él 21 y me da miedo, ya que él si que es muy fertil!!tu que harias?contestame por favor anacris8. 1 besito guapa

Perdona que me meta no soy anacris
pero te dire que el fecto de la pildora no es del todo fiable hasta que llevas una caja,te lo dice en el prospecto que durante las primeras semanas has de usar otros metodos anticonceptivos ademas de la pildora,y luego sin problemas.
Un beso

X
xuefen_8680348
8/3/05 a las 22:16
En respuesta a nona_6372494

Perdona que me meta no soy anacris
pero te dire que el fecto de la pildora no es del todo fiable hasta que llevas una caja,te lo dice en el prospecto que durante las primeras semanas has de usar otros metodos anticonceptivos ademas de la pildora,y luego sin problemas.
Un beso

Gracias michaela001
Vale guapa!creo que me esperare, pero en las Meliane dice que tomandola el primer dia de regla a los 7 dias de la toma de los comprimidos ya puedes confiar, en fin,yo por si acaso seguire tu consejo! despues las que estamos nerviosas somos nosotras!!..1 besito cariño.

A
an_9682279
6/5/05 a las 10:52
En respuesta a xuefen_8680348

Gracias michaela001
Vale guapa!creo que me esperare, pero en las Meliane dice que tomandola el primer dia de regla a los 7 dias de la toma de los comprimidos ya puedes confiar, en fin,yo por si acaso seguire tu consejo! despues las que estamos nerviosas somos nosotras!!..1 besito cariño.

Sigo por aki
pues al final no perdieron efectividad las pastillas, todo fue bien! nervios, nervios y nada mas jejej. un besiño wapas!!

E
elis_5723050
18/5/05 a las 11:52

Ayyyy que preocupacion!siempre igual!
Hola a todas, vereis es que tengo una gran duda, empecé a tomar Meliane el primer dia de regla, pero con la segunda toma tuve una relacion ( aun estando con la regla), y ahora estoy que me da algo pq pensaba que era efectiva desde el 1er dia, por favor que alguien me diga algo! besos. Elena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook