Foro / Salud

Para estidal referente a cistitis.

Última respuesta: 2 de junio de 2002 a las 15:08
L
lisbel_6950726
1/6/02 a las 19:11

Hola estidal!!
Me ha alegrado mucho tu respuesta ya que desde marzo que envié la pregunta, pensaba que nadie iba a responder. Estoy embarazada de 2 meses y sigo con la cistitis. En mi caso no tengo infección con lo cual los antibióticos son inútiles. El urólogo me ha dicho que tengo un cistopatía crónica y que cómo no saben por qué se produce no se cura. Hay a mujeres que les desaparece al año, a los meses o nunca, en fin un lío. Estoy un poco harta de esto que está acabando con mi humor. ¿Que inyecciones te ponían? Ahora no puedo tomarme nada, cuando tenga a mi hijo ya veremos.
Un abrazo y gracias.

Ver también

N
najiha_6055718
2/6/02 a las 15:08

Enhorabuena isa
esas inyecciones que te cuento me pusieron, eran un antibiotico específico para el tipo de bacteria que me salió en el antibiograma. Como veo tu no tienes infección, por lo cual no necesitas ningún antibiotico. Lo que pasa, es que la cistitis es muy fácil que se haga crónica,sin que quiera decir que dure para siempre, o sea, si tu la has padecido una vez, ya sea por empezar a tener relaciones y coger infección, (cosa que es normal al principio, que no lo digo yo, sino los médicos)bueno pues luego a la más mínima se coge frio, o cualquier cosita te produce irritación,algunas veces esta cistopatía que te dice el médico la tienes como te diría yo, porque te quedas como sensibilizada y más vulnerable a padecer esas molestias, que son pero que muy desagradables. Te aconsejo que tengas higiene antes y después de... así como él, también, que cuando vayas al baño a hacer aguas mayores te laves en el bidé, (con agua solo porque el abuso de jabones irrita), también cuando te seques el culete, siempre lo hagas con la mano por detrás, porque si se limpia uno por delante traes restos de suciedad de la zona anal para la genital. No te hace falta tomar ningún medicamento, porque sólo se debe tomar en caso de infección y con el consiguiente consejo del mèdico. Tú sabes que con cistitis de infección cuando terminas de orinar el dolor es muy agudo, esa molestia crónica que tu tienes se te irá quitando poco a poco, ten la seguridad, aunque de vez en cuando te de un poco la lata, será cada vez menos. También te queria comentar, perdona la extensión, que a veces yo he confundido esa molestia de la orina con molestias en la vagina, ya sabes que las mujeres tenemos esa zona delicadilla por las reglas, las relaciones, en fin, vive feliz tu embarazo y disfrútalo. Muchas felicidades.Un beso y hasta siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook