Foro / Salud

Hematuria piuria (cistitis)

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:24
N
nayibe_9110502
22/3/11 a las 13:18

Hola!
bueno os comento....estoy un poco con miedo porque es la quinta vez en un año que tengo cistitis....
el lunes me han dado cita para el urologo porque tengo 20 años y no es normal...
ya llevo dos dias que me dolia y esta mañana hecho pis y tenia sangre, he ido a urgencias y con una muestra de pis me han dicho lo de la cistitis,(si hay algun medico le puedo decir los resultados de los analisis y si puede hacerme el favor que me diga mas o menos lo grave o no que es)
me van hacer un cultivo para ver que germen me esta creciendo....y me han recetado augmentine plus de un gramo.

No me quedo tranquila porque para mi edad sé que no es normal.
¿que podria ser???

como tenga cancer o algo.....

pufff nose pero estoy rayada...

graciasssss

Ver también

E
etna_5745542
22/3/11 a las 17:33

Tranquila
¿Qué para tu edad no es normal tener infecciones? Lo que no sería normal es que tengas cáncer, como estás tu pensando... Las infecciones del aparato urinario son muy frecuentes en las mujeres, básicamente por nuestra anatomía, somos más propensas a ellas que los hombres.
Seguramente no es que hayas tenido muchas infecciones seguidas, sino que has tenido una que no se ha curado del todo y al tiempo vuelve a manifestarse. Lo correcto es lo que te han hecho, un cultivo para averiguar qué germen produce la infección y así darte un tratamiento específico para ese germen.
No te preocupes, no es tan grave como crees, sólo sigue los tratamientos que te digan y no le des más vueltas.

N
nayibe_9110502
22/3/11 a las 20:24
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
¿Qué para tu edad no es normal tener infecciones? Lo que no sería normal es que tengas cáncer, como estás tu pensando... Las infecciones del aparato urinario son muy frecuentes en las mujeres, básicamente por nuestra anatomía, somos más propensas a ellas que los hombres.
Seguramente no es que hayas tenido muchas infecciones seguidas, sino que has tenido una que no se ha curado del todo y al tiempo vuelve a manifestarse. Lo correcto es lo que te han hecho, un cultivo para averiguar qué germen produce la infección y así darte un tratamiento específico para ese germen.
No te preocupes, no es tan grave como crees, sólo sigue los tratamientos que te digan y no le des más vueltas.


muchas graciasssssssssssss
me dejas mas tranquila!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir