¡Hola!
Os comento mi situación. Soy una persona muy propensa a tener cistitis después de haber mantenido relaciones sexuales. Siempre he sabido tratarla, y normalmente tomando zumo de arándanos o infusión de cola de caballo se me va (o incluso no aparece, directamente).
Pero hace una semana me volvió a dar. Hice lo que hacía siempre, pero esta vez no se ha ido del todo. No me duele al orinar, solamente cuando acabo, cuando está cayendo lo último. Ahí es cuando duele. Además, durante unos minutos después de haber ido al baño, me pica un poco la vagina por dentro. Por supuesto he comprobado que no tenía hongos. Tampoco tengo esas famosas ganas de orinar constantemente.
Los médicos ya me resultan inútiles y sólo saben darme antibióticos. He pedido cita en el ginecólogo, pero es que es dentro de un mes... Estoy bastante desquiciada y no sé cómo quiarme esta "mini-infección". Tampoco encuentro ningún caso similar al mío en Internet, así que me siento un poco sola en esto
Me bebo 2 litros de agua, tomo infusiones, pastillas de arándamos... de todo. ¿Alguna sugerencia? Igual me vuelvo loca si tengo que estar así hasta mi cita con el ginecólogo...