Foro / Salud

Ya no sé si es cistitis o una maldición.

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 6:55
D
daia_8802671
13/10/13 a las 4:40

¡Hola!
Os comento mi situación. Soy una persona muy propensa a tener cistitis después de haber mantenido relaciones sexuales. Siempre he sabido tratarla, y normalmente tomando zumo de arándanos o infusión de cola de caballo se me va (o incluso no aparece, directamente).

Pero hace una semana me volvió a dar. Hice lo que hacía siempre, pero esta vez no se ha ido del todo. No me duele al orinar, solamente cuando acabo, cuando está cayendo lo último. Ahí es cuando duele. Además, durante unos minutos después de haber ido al baño, me pica un poco la vagina por dentro. Por supuesto he comprobado que no tenía hongos. Tampoco tengo esas famosas ganas de orinar constantemente.

Los médicos ya me resultan inútiles y sólo saben darme antibióticos. He pedido cita en el ginecólogo, pero es que es dentro de un mes... Estoy bastante desquiciada y no sé cómo quiarme esta "mini-infección". Tampoco encuentro ningún caso similar al mío en Internet, así que me siento un poco sola en esto

Me bebo 2 litros de agua, tomo infusiones, pastillas de arándamos... de todo. ¿Alguna sugerencia? Igual me vuelvo loca si tengo que estar así hasta mi cita con el ginecólogo...

Ver también

O
oksana_7400434
26/10/13 a las 17:00

Flora vaginal
Hola,
yo creo que tu problema puede ser de flora después de haber tomado antibióticos, prueba con un prebiótico (herbolarios o farmancias) oral y con otro vaginal, Alfa Isadin Barcillus de Isdin es un buen probiótico vaginal, aunque algo caro. ¿Cómo estás segura de que no tienes hongos?, si no te has hecho exudado o citología no puedes saberlo seguro. Ánimo.

N
nisrin_5471900
11/11/13 a las 6:13

No soy la unica
pense que era la unica mujer con esto y en este foro veo q somos muchas estoy chata con esto ... he tomado de todo antibiotico, antinflamatorios relajantes musculares homeopatia y mi vida sexual es un asco ya no la tengo para que no me duela

I
isauro_7998745
18/6/14 a las 6:55

No te sientas sola
hola decirte que asi llevo yo casi un año ya esque por todo m da infeciones y picor taambien son inutiles los medicos para mi porque nada pueden hacer mas que mandarme antibiotico... supongo que ya echo propensa a esto y estoy arta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram