Foro / Salud

¡Basta de cistitis!

P
patxo_7962663
31/10/17 a las 18:44

 Sigo compartiendo mi experiencia en este foro aunque pueda que no lo vaya a leer nadie 
Llevo una larga temporada sufriendo de candidiasis y sobre todo de cistitis reincidentes desde hace 2012. He estado viendo a médicos, urólogos y varios ginecólogos, provando cada tipo de antibióticos (Monuril, Bactrim, etc.), gastandome no sé yo cuanto dinero. Una vida de sacrificios para nada.
Estoy aquí para contaros que desde hace un mes decidí dejar de tomar antibiótico para tratar mi cistitis. Hace unas semanas empecé a tomar unos productos naturales para tratar tanto mi candidiasis como mi cistitis. Gracias a mi nueva ginecóloga que me recetó los productos de Deakos, las informaciones encontradas en este Foro y al blog de una chica (encontrado buscando informaciones sobre la DManosa en internet apareció: http://lacistitis.es/), he llegado a conocer a una personas maravillosas que me están cuidando como nunca nadie había querido hacer antes. He conseguido encontrar todo el apoyo, la atención, la información médica y la empatía que no había caracterizado NUNCA mis visitas médicas (además te dan soluciones personalizadas en castellano y de forma gratuita).
Desde hace sólo unos días me siento mejor y esta sensación de alivio y de esperanza que vuelvo a tener después de un largo plazo es increíble. Por primera vez, tengo la ilusión que todo esto por fin se acabará y que lograré regresar para siempre a mi vida NORMAL. La orina ya no tiene el mismo color (no es tan turbia) y no huele tan mal. Parece no dolorme tanto cuando hago pis y la ropa interior no molesta como antes. Tengo fé que esta vez podré con mi condición. Si quereis compartir conmigo vuestras historias, aquí estoy para lo que sea.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir