Foro / Salud

Un nuevo diario de dieta

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 20:47
D
deniz_6869061
3/6/06 a las 3:39

HOLA A TODAS Y TODOS, bueno pues hoy inclinada por todos los foros que vi, decidi hacer mi propio foro. Ayer 1 junio inicié mi super dieta, la verdad es que como mas porquito pero tambien desayuno, tomo merienda, almuerzo y ahi me espero hasta la cena.

En el último año subi 10kilos, mi ropa no me queda y pues como he intentado mil veces hacer dieta aun no he cambiado mi ropero y tengo muy poca ropa que me queda bien, asi que espero que esta dieta termine con esto y pueda usar de nuevo mis super pantalones.

Bueno les cuento mi dieta. Es buena pero como todo en la vida ay que tenr mucha fuerza de voluntad.

desayuno
-)Te verde de durazno + galletas integales(Las galletas que consumo tambien son de durazno, aunque se que cualquier galleta alta en fibra es buena, el té y las galletas de durazno son una buena combinación, y el té aparte de darte una sencacion de saciedad te relaja bastante, creanme porque yo comía muchisimo y ahora con este desayuno pues me he sentido mas llenita)

-)Merienda. Una fruta tratanto de evitar el banano por su alto valor calorico, si tengo muchisima hambre, como suele pasar podré ingerir un poco de queso sin grasa o de mani, sin olvidar las reciones que deben ser pequeñas.

-)Almuerzo. Ensalada, Carne, pollo o pescado y una fruta de postre más un buen vaso de jugo. (Antes de almorzar me tomo dos vasos de agua para estar un poquito mas llenita)

-)Cena. Té verde de durazno y otro paquetico de galletas(Si se siente mucha hambre a media tarde pues respiro profundo, me lavo los dientes(funciona, pruebenlo), y si aún tengo hambre me como una fruta de preferencia citrica).

Pues espero que al fin pueda tener fuerza de voluntad y siga mi dieta, hoy cumplo el segundo día y la he cumplido super bien, les contare cuanto bajo pero no antes de una semana para no bajar mi animo por si no bajo nada.

Escribanme y cuentenme sus historias. Estaré visitando el foro diariamente.

Adios

Ver también

D
deniz_6869061
4/6/06 a las 21:03

Hola
Bueno esto de hacer dieta es muy complicado, por mas que lo intento una y otra y otra vez como que no puedo. Llevava dos dias de dieta super juiciosa y entre ayer y hoy de nuevo me descuide, como de todo como si tuviera muchisima hambre. Nose que voy a hacer pero desde mañana en serio tengo que empezara bajar de peso

D
deniz_6869061
10/6/06 a las 4:53

De nuevo hola
Bueno no he podido hacer dieta, por el contrario yo creo que he subido de peso.. nunca la voy a empezar y lo peor es que cada vez que me veo al espejo me veo mas fea.. Bueno mañana empezare de nuevo voy ai ntentar lograrlo estoy cansada de ser gorda

A
anyeli_8754398
12/6/06 a las 15:45
En respuesta a deniz_6869061

De nuevo hola
Bueno no he podido hacer dieta, por el contrario yo creo que he subido de peso.. nunca la voy a empezar y lo peor es que cada vez que me veo al espejo me veo mas fea.. Bueno mañana empezare de nuevo voy ai ntentar lograrlo estoy cansada de ser gorda

Hola
Hagamos dieta juntas, que te parece?
Yo estoy igual, intentando cada día comenzar, pero sin lograrlo. La dieta que quiero seguir es parecida a la tuya, si quieres te cuento.
Yo comienzo hoy, 12 de junio, y mi meta es bajar 5 kilos.
Lo hacemos juntas?

D
deniz_6869061
13/6/06 a las 2:35
En respuesta a anyeli_8754398

Hola
Hagamos dieta juntas, que te parece?
Yo estoy igual, intentando cada día comenzar, pero sin lograrlo. La dieta que quiero seguir es parecida a la tuya, si quieres te cuento.
Yo comienzo hoy, 12 de junio, y mi meta es bajar 5 kilos.
Lo hacemos juntas?

Me parece
Hola.. Si me parece una solucion muy buena, pero entonces yo la inicio mañana, 13 de junio. Lo primero es la caminata de una hora en las mañanas y lo segundo pues cuidarme en la comida.. Mañana te escribire que tal me fue y si cumpli mi cometido, y espero que tu me cuentes como te fue para ver si me doy animos de bajarle a la comida.

Chao

A
anyeli_8754398
13/6/06 a las 13:44
En respuesta a deniz_6869061

Me parece
Hola.. Si me parece una solucion muy buena, pero entonces yo la inicio mañana, 13 de junio. Lo primero es la caminata de una hora en las mañanas y lo segundo pues cuidarme en la comida.. Mañana te escribire que tal me fue y si cumpli mi cometido, y espero que tu me cuentes como te fue para ver si me doy animos de bajarle a la comida.

Chao

Hola icarito
Te cuento que ayer empecé mi dieta y me fue bastante bien.
Yo voy al gimnasio 1 hora 3 veces x semana y ayer me tocaba.
Hice dieta y me siento más desinchada.
Mi dieta consiste en lo siguiente:
Desayuno: café con leche (0% grasa), 1 pancito integral con queso y una fruta.
A media mañana me tomo otro café con leche porque me encanta, pero tb puede ser yogur.
Almuerzo y cena proteínas + verduras, y por la tarde frutas, o té con unas tostaditas.
El peor momento del día para mi dieta es cuando vuelvo a casa del trabajo, suelo comer mucho pan, y picotear de todo lo que hay en la heladera.
Si controlo ese momento practicamente tengo la batalla ganada.
Sabes que yo hace un año y medio bajé 16 kilos, con la dieta que te comenté; ahora quiero bajar 4 o 5 kilos más.
Bueno, sigamos en contacto. Un beso

D
deniz_6869061
14/6/06 a las 4:23
En respuesta a anyeli_8754398

Hola icarito
Te cuento que ayer empecé mi dieta y me fue bastante bien.
Yo voy al gimnasio 1 hora 3 veces x semana y ayer me tocaba.
Hice dieta y me siento más desinchada.
Mi dieta consiste en lo siguiente:
Desayuno: café con leche (0% grasa), 1 pancito integral con queso y una fruta.
A media mañana me tomo otro café con leche porque me encanta, pero tb puede ser yogur.
Almuerzo y cena proteínas + verduras, y por la tarde frutas, o té con unas tostaditas.
El peor momento del día para mi dieta es cuando vuelvo a casa del trabajo, suelo comer mucho pan, y picotear de todo lo que hay en la heladera.
Si controlo ese momento practicamente tengo la batalla ganada.
Sabes que yo hace un año y medio bajé 16 kilos, con la dieta que te comenté; ahora quiero bajar 4 o 5 kilos más.
Bueno, sigamos en contacto. Un beso

Hola
Hola, bueno te cuento que hoy empece mi dieta tambien, trote 1hora y tambien hice media de fuerza.
Desayune te + galletas y naranja
*Media mañana: 10 ciruelas(Son buenas para la digestion)
*Almorce: Carne + ensalada + platano frito(nose si lo conozcas pero fue una descachada porque mi mejor amiga me invito a almorzar y me daba pena hacerle el quite)
*Media tarde. Cafecito + queso
*Noche: 10 ciruelas + unas galletas integrales

Tome tres litros de agua porque es bueno.. Pero bueno vamos aver como me va mañana. Saludos y que sigas asi de juiciosa.. Esperemos haber si nuestra dieta funciona

A
anyeli_8754398
14/6/06 a las 20:44
En respuesta a deniz_6869061

Hola
Hola, bueno te cuento que hoy empece mi dieta tambien, trote 1hora y tambien hice media de fuerza.
Desayune te + galletas y naranja
*Media mañana: 10 ciruelas(Son buenas para la digestion)
*Almorce: Carne + ensalada + platano frito(nose si lo conozcas pero fue una descachada porque mi mejor amiga me invito a almorzar y me daba pena hacerle el quite)
*Media tarde. Cafecito + queso
*Noche: 10 ciruelas + unas galletas integrales

Tome tres litros de agua porque es bueno.. Pero bueno vamos aver como me va mañana. Saludos y que sigas asi de juiciosa.. Esperemos haber si nuestra dieta funciona

Seguimos!!!!
Hola, ayer por la noche comí más de lo q debía... bueno no me voy a bajonear porque de todos modos es menos de lo que comía antes.
Hoy todo bien, con la dieta q te comenté. Fui al gimnasio una horita.
Ah, ya me pesé, estoy en 56, mi meta son 51.
Tienes trucos para cuando te ataca el hambre o la ansiedad?
Leí lo que escribiste de cepillarse los dientes, Lo voy a probar. A mí me funciona tener a mano coca-cola light, me gusta y me quita el hambre un rato.

A
anyeli_8754398
15/6/06 a las 12:52

La cena es mi hora floja
Hola! Sigo la dieta bien hasta la noche. Tengo que ajustar ese punto porque es ahí donde fallo. Pero en líneas generales, estoy bien! Ya es un logro haberme ordenado bastante con las comidas, sobre todo el andar "picando". ¿Cómo estás tu? ¿Estamos motivadas para bajar esos kilos de más?
Un beso

D
deniz_6869061
15/6/06 a las 20:19
En respuesta a anyeli_8754398

Seguimos!!!!
Hola, ayer por la noche comí más de lo q debía... bueno no me voy a bajonear porque de todos modos es menos de lo que comía antes.
Hoy todo bien, con la dieta q te comenté. Fui al gimnasio una horita.
Ah, ya me pesé, estoy en 56, mi meta son 51.
Tienes trucos para cuando te ataca el hambre o la ansiedad?
Leí lo que escribiste de cepillarse los dientes, Lo voy a probar. A mí me funciona tener a mano coca-cola light, me gusta y me quita el hambre un rato.

Hola
Bueno pues si, a mi me paso lo mismo ayer de bajonaso en la noche comi helado porque me invitaron , pero cuando me puse a pensar es menos de lo que como normalmente asi que algo se esta haciendo. Lo importante es seguir y no dejar que eso nos haga terminar la dieta.. Hoy no fui a trotar pero bueno pienso ir mas tarde a caminar.

Por lo demas sigo comiendo menos de lo que comia normalemnte pero aun no puedo decir que he bajado algo porque me siento absolutamente igual y llevamos solo 3 dias completos de dieta. BUENO LISTAS PARA CONTINUAR Y NO DEJARNOS TENTAR POR LAS COMIDAS.

Sabes que me da animo ver los programas de RealTv en donde la gente baja de peso con mucho esfuerzo y dedicacion, asi yo miro y me doy cuenta que lo puedo lograr.

D
deniz_6869061
17/6/06 a las 21:49
En respuesta a deniz_6869061

Hola
Bueno pues si, a mi me paso lo mismo ayer de bajonaso en la noche comi helado porque me invitaron , pero cuando me puse a pensar es menos de lo que como normalmente asi que algo se esta haciendo. Lo importante es seguir y no dejar que eso nos haga terminar la dieta.. Hoy no fui a trotar pero bueno pienso ir mas tarde a caminar.

Por lo demas sigo comiendo menos de lo que comia normalemnte pero aun no puedo decir que he bajado algo porque me siento absolutamente igual y llevamos solo 3 dias completos de dieta. BUENO LISTAS PARA CONTINUAR Y NO DEJARNOS TENTAR POR LAS COMIDAS.

Sabes que me da animo ver los programas de RealTv en donde la gente baja de peso con mucho esfuerzo y dedicacion, asi yo miro y me doy cuenta que lo puedo lograr.

Seguimos con la dieta
Hola, bueno aunque no era mi cometido pesarme aun, me pese hoy y baje casi dos kilos, no es mucho pero me impulsa para seguir. Mi cintura bajo de 80 a 76 asi que las cosas si se estan notando. El martes empiezo clases de natacion asi que por ese lado tambien me ayudare..

Espero continuar y ayudarme con el ejercicio porque ahora siento mucha hambre por las tardes, si antes comia por gula, ahora si lo hago porque me da hambre. Nose que hacer porque en las tardes estoy comiendo mas de lo normal, creo que es mientras el cuerpo se regula con el ejercicio que estoy haciendo.

Espero que tambien te este llendo de lo mejor y que los resultados se te esten notando

D
deniz_6869061
20/6/06 a las 18:14
En respuesta a deniz_6869061

Seguimos con la dieta
Hola, bueno aunque no era mi cometido pesarme aun, me pese hoy y baje casi dos kilos, no es mucho pero me impulsa para seguir. Mi cintura bajo de 80 a 76 asi que las cosas si se estan notando. El martes empiezo clases de natacion asi que por ese lado tambien me ayudare..

Espero continuar y ayudarme con el ejercicio porque ahora siento mucha hambre por las tardes, si antes comia por gula, ahora si lo hago porque me da hambre. Nose que hacer porque en las tardes estoy comiendo mas de lo normal, creo que es mientras el cuerpo se regula con el ejercicio que estoy haciendo.

Espero que tambien te este llendo de lo mejor y que los resultados se te esten notando

Que pasa
Que pasa con tu dieta.. Como te ha ido. Pues espero que, y ojala me escribas

A
anyeli_8754398
21/6/06 a las 13:29
En respuesta a deniz_6869061

Que pasa
Que pasa con tu dieta.. Como te ha ido. Pues espero que, y ojala me escribas

Hola
No estoy haciendo bien las cosas, estoy comiendo de más.
Más tarde voy a escribir otro mensaje, ya q ahora no tengo tiempo, pero quería decirte q SI quiero adelgazar y ponerme firme. No me voy a dar por vencida. Quiero encontrar esa fuerza de voluntad q tuve para bajar 16 kilos hace un tiempo. Un beso y escribo luego.

D
deniz_6869061
21/6/06 a las 18:36
En respuesta a anyeli_8754398

Hola
No estoy haciendo bien las cosas, estoy comiendo de más.
Más tarde voy a escribir otro mensaje, ya q ahora no tengo tiempo, pero quería decirte q SI quiero adelgazar y ponerme firme. No me voy a dar por vencida. Quiero encontrar esa fuerza de voluntad q tuve para bajar 16 kilos hace un tiempo. Un beso y escribo luego.

No te preocupes
La verdad es que es duro. El sabado mis papas se fueron y yo comi mucho, sumale a una gran almuerzo un helado y un platado de maiz y golosines. Pero el domingo decidi seguir no quiero darme por vencida y la verdad es que en estos tres dias la cosa ha ido mejorando. Poco a poco acostumbro a mi cuerpo a comer a determinadas horas y determinadas porciones.
Aunque no me he pesado de nuevo no quiero hacerlo aun, quiero pesarme cuando haya bajado de peso para que esto me impulse un poco mas. Espero que encuentres la razon del porque bajar de peso, y que te imagines a ti con esos kilos de menos, estoy segura que podras hacerlo y que tu vas a mandar sobre tu vida..

A
anyeli_8754398
21/6/06 a las 20:56
En respuesta a deniz_6869061

No te preocupes
La verdad es que es duro. El sabado mis papas se fueron y yo comi mucho, sumale a una gran almuerzo un helado y un platado de maiz y golosines. Pero el domingo decidi seguir no quiero darme por vencida y la verdad es que en estos tres dias la cosa ha ido mejorando. Poco a poco acostumbro a mi cuerpo a comer a determinadas horas y determinadas porciones.
Aunque no me he pesado de nuevo no quiero hacerlo aun, quiero pesarme cuando haya bajado de peso para que esto me impulse un poco mas. Espero que encuentres la razon del porque bajar de peso, y que te imagines a ti con esos kilos de menos, estoy segura que podras hacerlo y que tu vas a mandar sobre tu vida..

Hola icarito
Voy a hacer de cuenta que voy a la nutri pero la nutri voy a ser yo. Voy a escribir la dieta q voy a seguir (ya hice bastantes dietas, así q conozco lo que me ha funcionado) y después lo voy a seguir al pie de la letra. Y por supuesto, no me voy a permitir hacer trampa, debo ayudar a mi paciente, je je.
A ver si me ayudo yo sola. Cuánta locura para adelgazar, ja ja!!

D
deniz_6869061
23/6/06 a las 20:47
En respuesta a deniz_6869061

No te preocupes
La verdad es que es duro. El sabado mis papas se fueron y yo comi mucho, sumale a una gran almuerzo un helado y un platado de maiz y golosines. Pero el domingo decidi seguir no quiero darme por vencida y la verdad es que en estos tres dias la cosa ha ido mejorando. Poco a poco acostumbro a mi cuerpo a comer a determinadas horas y determinadas porciones.
Aunque no me he pesado de nuevo no quiero hacerlo aun, quiero pesarme cuando haya bajado de peso para que esto me impulse un poco mas. Espero que encuentres la razon del porque bajar de peso, y que te imagines a ti con esos kilos de menos, estoy segura que podras hacerlo y que tu vas a mandar sobre tu vida..

Jajaja
Que Buena MANIOBRA.. espero que te funcione. Te cuento que desde el lunes estaba super juiciosa, pero ahora mismo me acabo de comer 12galletas.. son pequeñas pero doce son doce, asi que rompi de nuevo mi dieta. Voy a contarlas como postre y hacer de cuenta que no las comi para seguir adelante con mi dieta.. Espero que te valla super y que sigamos con juicio este super regimen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir