Foro / Salud

Ayuda porfavor!!! me opero el dia 20 y estoy embarazada!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 14:00
A
an0N_960628599z
8/4/09 a las 8:35

Hola! menudo problemon!
me opero el dia 20 de aumento de pecho! mi problema es que el domingo me hice la prueba... y estoy embarazada! me tenia que haber bajado la regla el dia 2, eso significa que estoy de poquito!
No voy a seguir adelante con el embarazo, la duda que tengo yo, es que... ¿que es mejor? abortar, antes, o despues de la operacion!? ayudarme por favor! estoy desesperada!

Ver también

eva4612
eva4612
8/4/09 a las 9:54

Hola¡¡
hombre si estas muy segura de que no lo quieres tener pues hazlo ya ¡¡¡ no esperes al operacion ,bueno guapa tranquila que todo te va a salir bien. .un besito y ya contaras.

canela523
canela523
8/4/09 a las 10:16

Hola
Yo creo que lo mejor que deberias hacer es consultar a un ginecologo........el te orientara.

Piensa que mientras que estes embarazada hay cambio hormonales en tus pechos.

Animos

Saludos

A
an0N_960628599z
8/4/09 a las 10:20

Menudo alivio!
Acabo de hablar con la medico! me ha dicho que como estoy de poco y que la iterrupciopn se hace atraves de pastillas que no hay ningun problema! que sigue todo adelante! yujuuuuuu! que contenta! estaba hecha una mierda(hablando finamente) por que llevo una rachita de lo mas "agradable" por fin parece que todo vuelve a su cauce! gracias chicas por contestarme! lo proximo serán mis fotos! jejejej!!!

N
nonna_5751951
8/4/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_960628599z

Menudo alivio!
Acabo de hablar con la medico! me ha dicho que como estoy de poco y que la iterrupciopn se hace atraves de pastillas que no hay ningun problema! que sigue todo adelante! yujuuuuuu! que contenta! estaba hecha una mierda(hablando finamente) por que llevo una rachita de lo mas "agradable" por fin parece que todo vuelve a su cauce! gracias chicas por contestarme! lo proximo serán mis fotos! jejejej!!!

No me lo puedo creer!!

¿Estas encantada de la vida porque vas a abortar? !!!!!!

Que pena, de verdad...... Lo siento por ti.

N
nuha_8072436
8/4/09 a las 11:19

Madre mia
Que triste preferir antes unas tetas que una vida. No se como has tenido el valor de escribir un post poniendo esto, ni que fuese un juguete.
Las cosas se piensan antes de hacerlas, vaya tela.
De todas formas te deseo mucha suerte, piensa que igual un dia quieres tener hijos y no puedes, porque para uno que ibas a tener lo has matado, alla con tu conciencia.

Saludos

Y
yuhua_7489617
8/4/09 a las 11:19

La chica no ha entrado
para que le hagáis un juicio de si esta bien abotar o no.. esa no era su pregunta y creo que eso no es de nuestra incumbencia.

¿Alguna sabe los motivos de peso de porque aborta?


Como nos gusta criticar por dios y que poquito intentar abrir la mente y entender a las otras personas.

N
nuha_8072436
8/4/09 a las 11:23
En respuesta a yuhua_7489617

La chica no ha entrado
para que le hagáis un juicio de si esta bien abotar o no.. esa no era su pregunta y creo que eso no es de nuestra incumbencia.

¿Alguna sabe los motivos de peso de porque aborta?


Como nos gusta criticar por dios y que poquito intentar abrir la mente y entender a las otras personas.

????
Abrir la mente??igual es que algunas personas la tienen demasiado abierta.
No, no se los motivos por los que quiere abortar, pero si prefiere ponerse tetas a traer una nueva vida...economicos seguro que no... igual por inmadurez.
Ademas este foro esta para opinar, ella pregunta y nosotras damos nuestra opinion.
Saludos

Y
yuhua_7489617
8/4/09 a las 11:26
En respuesta a nuha_8072436

????
Abrir la mente??igual es que algunas personas la tienen demasiado abierta.
No, no se los motivos por los que quiere abortar, pero si prefiere ponerse tetas a traer una nueva vida...economicos seguro que no... igual por inmadurez.
Ademas este foro esta para opinar, ella pregunta y nosotras damos nuestra opinion.
Saludos


¿En qué momento ha escrito ella que prefiere tetas antes de tener un niñ@? Eso lo habéis sacado vosotras mismas...
Que yo sepa tan solo ha escrito que esta contenta de poder seguir adelante con la operación y cuando inició su post había escrito que tenía claro que no quería continuar con ese embarazo.

Me parece perfecto que opinéis lo que queráis pero antes preguntad o leed mejor porque puede que interpretéis cosas a vuesta manera.

Y
yuhua_7489617
8/4/09 a las 11:40

Pues nada chica, sigue con tus pensamientos
eso de que "para ella es más importante ponerse tetas que tener un bebe" lo has pensado tú y lo has escrito tú.
Yo solo entiendo lo que leo y lo que he leído es que esta chica ya de por sí NO quería tener ese niño y simplemente esta contenta porque puede continuar con su operación ya prevista.
Y a tu pregunta.. ¿Y si no lo es por qué lo hace? Antes de escribir lo que has escrito anteriormente se pregunta de por qué no quiere continuar, no se sacan conclusiones de nuestra propia cosecha.

N
nuha_8072436
8/4/09 a las 11:48
En respuesta a yuhua_7489617

Pues nada chica, sigue con tus pensamientos
eso de que "para ella es más importante ponerse tetas que tener un bebe" lo has pensado tú y lo has escrito tú.
Yo solo entiendo lo que leo y lo que he leído es que esta chica ya de por sí NO quería tener ese niño y simplemente esta contenta porque puede continuar con su operación ya prevista.
Y a tu pregunta.. ¿Y si no lo es por qué lo hace? Antes de escribir lo que has escrito anteriormente se pregunta de por qué no quiere continuar, no se sacan conclusiones de nuestra propia cosecha.


Ya te he dicho que yo sólo opino, querida, que eres la defensora justiciera??jaja
Si quieres discutir, comprate un espejo.

Muaks

Y
yuhua_7489617
8/4/09 a las 11:58
En respuesta a nuha_8072436


Ya te he dicho que yo sólo opino, querida, que eres la defensora justiciera??jaja
Si quieres discutir, comprate un espejo.

Muaks

Defensora justiciera...
No, no quiero discutir, tan solo escribo mi opinión como lo haces tú.
La única diferencia es que yo antes pregunto y me informo, no saco la espada de la injusticia y le pego sablazos a to el que pillo... al final me ha venido bien lo de defensora...

Y
ysabel_7844157
8/4/09 a las 12:54

Nena estas mas perdida...
pensaba que eras mas lista, perdona no quiero ofenderte pero la inmadurez se te nota un poco bastante..
Mira lo que te he contado antes es que yo tambien si hubiera estado embarazada estaria de poquisimo antes de operarme, como se nota que les va la pasta dios!! A mi me dijeron que si seguia adelante que embarazada no me operavan claro y que si lo interrumpia que debian pasar unos meses.
Yo tuve un aborto hace 2 años de forma espontanea, que fue para mi muy traumatico, y lo expulse todo y sin pastillas como te han dicho a ti, pero se pierde sangre bonita a ver si te piensas que es una tonteria y depende de si no lo expulsas todo te haran un legrado, vives en la inopia!!
Juega con tu salud, luego nos lamentamos....
Ay que ver!! tenian razon prefieres las tetas aunque mates una vida y pongas la tuya en peligro....que triste...pero bueno alla cada uno con su forma de entender la vida, te respeto pero no comparto tu forma de pensar mas que nada porque creo que te pones en peligro.
Un beso

D
diva_6250884
8/4/09 a las 13:14

No al aborto!!!!!!!!!!
me parece indignante que se hable de matar a un ser vivo como si de vichos nos tratáramos.
Que pena que haya gente como tu, las cosas se piensan antes de hacerlas""
Allá con tu conciencia, y por cierto que te aprovechen tus tetas, manchadas de sangre, claro está!!

M
mirla_5845065
8/4/09 a las 13:17


madre mia no se xk os molesta tanto q esta chica kiera abortar¿¿...adms a vostras q mas os da?...ella no esta eligiendo si kiere un hijo o unas tetas..simplmnte a coincidido q se ha quedado embarazada y ya tenia previsto una operacion, y seguro k si no tuviera sta operacion tb abortaria o incluso ya lo habria echo, x eso digo k no esta eligiendo..q tenia k haber tomado precauciones pues si, pero bueno es su decision..yo tb haria lo mismo con 21 años y estudiando va a ser k tp lo tendria!
ser mas tolerantes, k pa eso estams aki para dar consejs, pero no para juzgar a nadie!

Y
yuhua_7489617
8/4/09 a las 13:34
En respuesta a mirla_5845065


madre mia no se xk os molesta tanto q esta chica kiera abortar¿¿...adms a vostras q mas os da?...ella no esta eligiendo si kiere un hijo o unas tetas..simplmnte a coincidido q se ha quedado embarazada y ya tenia previsto una operacion, y seguro k si no tuviera sta operacion tb abortaria o incluso ya lo habria echo, x eso digo k no esta eligiendo..q tenia k haber tomado precauciones pues si, pero bueno es su decision..yo tb haria lo mismo con 21 años y estudiando va a ser k tp lo tendria!
ser mas tolerantes, k pa eso estams aki para dar consejs, pero no para juzgar a nadie!

Chicaa121
Meeenos mal que hay alguien con algo dentro en la cabeza por dios!!!! y sobre todo con educación y respeto

A
an0N_960628599z
8/4/09 a las 13:45

A ver pedazo de cerda
a insultar vas y le insultas a tu **** madre, te queda claro?!?!
Lo que siembras recojes, nolo olvides, todo lo malo que le deseas a la gente te acabará rebontando........

Tu me dirias todo esto a la cara? ni tienes ovarios ni el miedo te deja valentona!
No soy ni la primera ni la ultima que aborta... si tanto te jode, si quieres lo tengo y te lo regalo! te parece?!?! a ver si tu lo puedes mantener,por q yo el dia d mañana si soy madre quiero cuidarlo como es debido, y no tenerlo muerto de hambre! que eres una inculta anticuada... que antes d insultar pienses tus palabras! te queda claro?!?! y q si te metes en el foro para ... a los demas pierdes el tiempo,esto es para ayudar, gente como tu nos da fuerza, a la gente que tiene 2 dedos de conocimiento, y no como tu! chapada! que te crees... que por lo que me digas voy a seguir para adelante? anda y que te den , que seguro que te hace falta, por eso estas asi amargadaaaaaaaaaaaa!!!! ^^

A
an0N_960628599z
8/4/09 a las 13:48
En respuesta a diva_6250884

No al aborto!!!!!!!!!!
me parece indignante que se hable de matar a un ser vivo como si de vichos nos tratáramos.
Que pena que haya gente como tu, las cosas se piensan antes de hacerlas""
Allá con tu conciencia, y por cierto que te aprovechen tus tetas, manchadas de sangre, claro está!!

He aqui un claro ejemplo de que tipo de gente no esta al favor del aborto!
Tu si que eres un Vicho! anda queeeeeeeeeeeeeee Bicho es con B

Y
ysabel_7844157
8/4/09 a las 13:56

Esto se pasa ya de castaño oscuro...
Está claro que el tema aborto crea mucha controversia, pero yo no pensaba que fueras en ese plan, creía que preguntabas si tenía algún riesgo hacerlo antes o después del aumento y creo que te he contestado con respeto e intentandote ayudar, sólo que he leído más abajo que te habían dicho que no había problema unas pastillitas y ya está....perdona que me sorprenda!!
Pero es que yo le pediría consejo también al ginecólogo, no creo que debas hacerlo tan rápido, es al menos lo que me dijeron a mi en la consulta de mi cirujano que si abortaba tenía que esperar unos meses.
Cada uno hará una cosa u otra pero yo te aconsejo que hables con un ginecólogo para no hacer las cosas a lo loco y luego tengas problemas.
Que quieres abortar o no, yo ahí no voy a entrar más ha quedado bien clara mi postura antes pero vuelvo a repetir : No pongas en peligro tu salud así como así, asegurate bien.
Besos

I
ihssan_8043375
8/4/09 a las 14:37

En mi opinión...
A parte de lo que piense yo de lo q es el aborto, esté en contra o a favor (ese creo q es mi problema), creo que deberías primero abortar antes de someterte a la cirugía.... Pero si lo haces hazlo ya!! Tengo amigas q por una razón u otra han tenido también que hacerlo y en cuestión de una semana han estado totalmente recuperadas...
Otra cosa sí que yo haría... Comentale a tu cirujano lo que ha pasado ya que en el aborto tendrás pérdidas de sangre y no sé yo si te influirá o no a la hora de operarte...
Por cierto, me parece muy triste que nos pongamos a descalificar a esta chica ya que ninguna de nosotras sabemos las razones por las cuales tiene que optar por esta decisión... No creo que ella se sienta muy contenta con hacerlo...

Y
yinuo_6053264
8/4/09 a las 15:11

Desde luego...
que yo no entiendo tanto machaque a la chica... no tenemos ni idea de las circustancias en las que se encuentra....y creo q juzgamos sin tener ni idea, admas q no creo q ella tenga q darnos ninguna explicacion...xo bueno...

H
haize_7464201
8/4/09 a las 15:19

Hola pikarastl
En primer lugar quiero decir que cada persona es dueña de su vida, de su cuerpo y si tu no quieres seguir adelante con tu embarazo pues no eres ni la primera ni la última. Yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto porque si a mí me pasara no se lo que haría. Pero claro que hay mucha gente que está totalmente en contra.
Habla con el cirujano, no hagas la locura de operarte sin decirlo al ciru!!!! Que puede ser malo para tu salud!! No se si te podrás operar estando embarazada pero merecería la pena esperar hasta que estés bien.
No hagas caso a los comentarios de por aquí, yo te apoyo y si necesitas algo aquí estaré.
Besos, cuidate y que te vaya todo muy bien.

A
an0N_831904999z
8/4/09 a las 15:44

os pregunta sobre la operacion, no d si ta bien k aborte o no, no creeis xicas...
veo k todas hablais d k no hay k juzgarla d si kiere abortar o no, d todas somos libres d dcidir, pero no creeis k las primeras k la juzgais sois vosotras?¿ si os fijais mejor en su pregunta solo kiere saber si es mejor k aborte antes o dspes d la op no d k si debe o no abortar xk te bien o mal....y respondiendote te digo k yo creo k es mejor k lo consultes con tu cirujano y seguramente primero deberas abortar xk a lo mjor es peligroso para tu salud, un saludo y espero haberte servido d ayuda!!!

S
sole_8617500
8/4/09 a las 17:25

Hola linda!
BUENO EN MI OPINION SI TU DECISION ES ABORTAR TIENES QUE HACERLO ANTES, PORQ EMBARAZADA NO TE OPERARAN JAMAS.. SOLO CUIDA TU SALUD Y PIENSA BIEN LAS COSAS OKIS UN BESITO!

A
an0N_708930599z
8/4/09 a las 18:08

Hola guapa.....
En primer lugar,no voy a opinar sobre un tema( q x cierto,ella no ha preguntado ni ha pedido opinions,sobre él),cómo es el aborto,para eso están otras charlitas,claro q ya he visto q hay mucha "alma caritativa" q repart consejos a diestro y siniestro,en algo q nadie sabe cómo actuaría hasta q se viera en el "fregao",pero q bonito es llevar la ética por BANDERA!!!!! En fín,cómo t ha dicho mi amiga nury,sobrtodo no juegues con tu salud,pregunta al gine,al cirujano,ellos te aconsejaran mjor,y sobre lo q preguntas,no te darán charlas moralísticas q tú no has pedido,y en las q nadie dbe opinar.Por cierto,me operé hace casi 7 meses,y estoy muy contenta de haberlo hecho.Espero q a tí t vaya,x lo mnos cómo a mí.Un Saludo guapa.

N
neha_7267497
8/4/09 a las 19:07

pues
embarazada no te operan asi que si tienes claro lo de abortar abortas antes y luego te operas yo tenia un mes de retraso aunque llevo diu y me hice un test antes en mi casa que dio que no y aun asi me hicieron de hacerme uno ayi y darselo al medico asi que bueno suerte y un beso

P
priya_8279503
8/4/09 a las 19:26

Holaa !
aborta antes de la operación , mas que nada porque como ya te han comentado embarazada no te operan .No hagas caso a las retraidas que opinan que estan matando a una persona ..porque lo que tienes ahi dentro es una judia , no tiene ni cerebro , hasta los tres meses no desarollan sus extremidades..osea que no te rallen .que tengas suerte y que todo te valla bien ! besitoss !

P
priya_8279503
8/4/09 a las 19:31

..
y esta loca ? xD

A
adhara_8282194
8/4/09 a las 20:10

No estoy de acuerdo pero ese es tu problema!!!!!
bueeno antes que todo de verdad que estoy azul!!! a mi me paso lo mismo que tu pero decidi tener a mi beba a costa de lo que fuera y aqui estoy ya ella tiene 10 meses y yo tengo 2 meses de operada si pense varias veces en abortar vi muchos documentos de aborto y vi como las criaturas sufren eso me puso mal horita estoy contenta de la sonrisa de ella Solo te digo Dios es perfecto el sabe por que te envio esa criatura si tu le deja todo en sus manos todo saldra bien y sino te deo suerte porque quizas la necesites no para hoy , ni pra mañana pero algun dia la vas necesitar todo sale a su debido tiempo mi mundo eras unos senos grandes sali embarazada se me fue al suelo todo pero cuando la tuve a ella tuve doble felicidad porque la tenia a ella y tambien iba a lucir genial porque a como de lugar me hacia el aumento! me costo reunir dinero pero lo encontre para nada porque me tiene que volver a operar pero asi es la vida!!!! solo te digo piensa bien las cosas y si decides en abortar te recomiendo que hables con tu ginecologo y mas que nada con tu ciru porque eso puede traer consecuencia en los resultados suerte amiga

A
amber_8100038
8/4/09 a las 20:18

De que conceis a esta chica para opinar....
verdad que creo que la pregunta que ha hecho está mal planteada o mal entendida.

Ella no se platea si abortar o no, tiene claro que lo va a hacer. Lo que plantea es cuando hacelo. Creo que es más que obvio que embarazada no te puedes operar.

No podemos entrar a juzgar a la gente asi. Cada uno tiene su postura persnal, o es que le vais a criar el hijo vosotras?

Yo sé que si estuviera embarazada lo tendría, más sabiendo lo que es un hijo, bueno, dos....además yo estoy casada, con una familia estupenda y en una situción económica mas o menos buena. Pero también entiendo que haya gente que no puede afrontarla maternidad y me parece mas razonable no tenerlo que echar niños al mundo para no hacrse cargo de ellos.

Quizá no haya sido el sitio más adecuado para pedir un consejo así....pero tampoco es para lapidarla así.

Viva la libertad para poder elegir y basta de convertirse en jueces de vidas ajenas!

A
an0N_831904999z
9/4/09 a las 1:15
En respuesta a an0N_831904999z

os pregunta sobre la operacion, no d si ta bien k aborte o no, no creeis xicas...
veo k todas hablais d k no hay k juzgarla d si kiere abortar o no, d todas somos libres d dcidir, pero no creeis k las primeras k la juzgais sois vosotras?¿ si os fijais mejor en su pregunta solo kiere saber si es mejor k aborte antes o dspes d la op no d k si debe o no abortar xk te bien o mal....y respondiendote te digo k yo creo k es mejor k lo consultes con tu cirujano y seguramente primero deberas abortar xk a lo mjor es peligroso para tu salud, un saludo y espero haberte servido d ayuda!!!

... ! la k se a liado...
pobre xica, solo kiere saber si abortar antes o despes d la operacion, y entre todas habeis montao 1 debate sobre el aborto......como anda la genteeee!!!

C
celma_5340553
9/4/09 a las 3:20
En respuesta a an0N_960628599z

A ver pedazo de cerda
a insultar vas y le insultas a tu **** madre, te queda claro?!?!
Lo que siembras recojes, nolo olvides, todo lo malo que le deseas a la gente te acabará rebontando........

Tu me dirias todo esto a la cara? ni tienes ovarios ni el miedo te deja valentona!
No soy ni la primera ni la ultima que aborta... si tanto te jode, si quieres lo tengo y te lo regalo! te parece?!?! a ver si tu lo puedes mantener,por q yo el dia d mañana si soy madre quiero cuidarlo como es debido, y no tenerlo muerto de hambre! que eres una inculta anticuada... que antes d insultar pienses tus palabras! te queda claro?!?! y q si te metes en el foro para ... a los demas pierdes el tiempo,esto es para ayudar, gente como tu nos da fuerza, a la gente que tiene 2 dedos de conocimiento, y no como tu! chapada! que te crees... que por lo que me digas voy a seguir para adelante? anda y que te den , que seguro que te hace falta, por eso estas asi amargadaaaaaaaaaaaa!!!! ^^

Esta va ser la ultima vez que pierdo mi precioso tiempo contigo
En primer lugar porque no lo mereces y en segundo porque quiero que sepas que si no quieres que la gente opine sobre lo que haces o dejas de hacer con tu vida no lo expongas en un foro para que todo el mundo que lo lea pueda dar su opinión y decirte lo que piense ¿a que tu no sabes nada sobre mi? claro que no, no sabes nada de mi vida, ni de mi condición social, ni de mi trabajo, ni siquiera de si llevo las tetas postizas o no, y ¿sabes porque?, pues sencillamente porque no lo he puesto en el foro para que las personas que lo lean puedan opinar e incluso juzgarme, en el momento que estas aireando tu vida en un foro estas dispuesta a que cualquiera que te lea y no esté de acuerdo con tu postura pueda contestarte como le dé la gana y dar su opinión al respecto y si no te gusta lo que oyes o lees pues tu misma puedes callarte, irte a la clinica a abortar y aquí no ha pasado nada(según tú), pero claro, tienes que buscar tu momentito de gloria que te haga sentirte importante porque tienes una vida vacia en la que lo más importante para ti es poder tener las tetas mas grandes de lo que las tienes ahora. ¿sabes que? pues que me das mucha pena, tu y todas las que piensan como tu. Yo no estoy amargada, al contrario, ya te gustaría a ti poder algún día tener la vida que yo tengo, pero con esa forma de pensar creo que va ser que no y es una pena.He entrado a este foro por casualidad esta mañana y me he encontrado contigo y que quieres que te diga, mis principios no me han dejado pasar de ti sin contestarte que hubiese sido lo mas comodo.POR LO MENOS ME HE QUEDADO A GUSTO.
Ah, y por último quisiera hacerte una última aclaración, chica superliberada y moderna, tu que tanto te las das de culta, al igual que otra por ahí que dice que es enfermera (de pacotilla será) y piensa que lo que llevas ahora dentro es una legumbre (con un corazón latiendo) PASATELO MUY BIEN CON TU NOVIO Y TEN TODAS LAS RELACIONES SEXUALES QUE TE DÉ LA GANA CON ÉL PERO TEN BIEN CLARO QUE LA PILDORA DEL DIA DESPUES NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO PARA NADA. Así que para culturizarte un poquito más acercate a un centro de planificación familiar y pregunta los metodos anticonceptivos que existen en el mercado y que puedes utilizar ANTES de meter la pata como lo has hecho. PAYASA MAS QUE PAYASA.

W
wenwen_9744534
9/4/09 a las 4:32


Hola mujer, que de lios y revuelos se armó en el foro! dios santo! en fin sin palabras
Ahora bien, respondiendo al unica pregunta que tiraste asi en el post, me parece que lo mejor seria que abortases y te esperaras un tiempo para la cirugia. De esta forma entrarias super recuperada al quirofano para el tema "lolas"
Mucha suerte con todo!
Besos
Maitea

H
haize_7464201
9/4/09 a las 10:30

Unaconmoral
Mira, perdona que te diga pero pa insultar y decir jilipoyeces te vas a tomar el viento a la farola vale o que?????
Te quedastes a gusto escribiendo no?? pues sabes lo que te digo???? Que muy aburrida tenías que estar a las 3 de la mañana para ponerte a escribir estupideces porque yo a esa hora no entro en el foro y menos para hacer la tonta. Niña, que hay muchas maneras de decir las cosas, aprende hija mia y acuerdate de lo que te voy a decir eh????? NO CRITIQUES AL HIJO DEL VECINO QUE EL TUYO VIENE DE CAMINO, entiendes??? claro que si ! con lo lista que eres....!!!!!!

S
salina_7850532
9/4/09 a las 11:01

Con moral (?¿?¿¿?¿) pero sin respeto alguno hacia los demas........
Solo he leido el mensaje que abrio este post y dos mas ademas del tuyo...y suelo leer todo antes de opinar, pero me he quedado tan de piedra al leerte, me he sentido tan tan tan indignada con tus palabras, que necesitaba contestarte.
Lo primero decirte que muy triste me parece que vayas de "una con moral" y seas tan poco respetuosa con lo que otros piensan.....quien eres tu para juzgar la decison de abortar de una mujer? y la decision de someterse a una operacion de aumento que, tristemente, siempre se simplifica como si fuera algo superficial e idiota (estas equivocada, querida, muchas veces detras de estas operaciones hay verdadera necesidad, verdaderos problemas psicologicos por tener un pecho anomalo en forma y/o tamaño, por mastectomia..... no lo olvides).
y eso de faltar a la gente?? no sé aun a quien te refieres cuando hablas de "enfermera de pacotilla", ya te digo que no he leido mas mensajes despues del tuyo.....pero mira, sea lo que sea lo haya dicho esta persona no eres tu quien, NI MUCHO MENOS, para decir si es mas o menos valiosa como ptofesional, ni como persona, ni como nada........asi que para insultar vete a otro foro guapa!
y lo de la semillita que es ya un corazon latiendo.....en fin! que de mentiras os cuentan, cuanto os comen la cabeza.........pena (y casi miedo) me da que haya gente como tu suelta por el mundo.....
y si, llevas razon, la pildora del dia despues no es un metodo anticonceptivo..... en cuanto a que no es para prevenir la concepcion, o fertilizacion en si misma, sino que previene la implantacion del embrion en el caso de que hubiera habido fertilizacion.......pero bueno, casi es lo de menos hablar de como funciona la pastillita....lo que queria decirte es que me parece increible que te metas con alguien tan alegremente por decir algo no tan correctamente como tu, LISTILLA!! tu que?? lo sabes todo????
que asco me has dado, no te lo imaginas..........
ah! y me gustaria ver si la gente como tu acabaria abortando al verse en una situacion dicificl (embarazo en la adolescencia, embarazo por violacion, embarazo con serios problemas economicos, con riesgo para la salud de la madre....).
sinvergüenzas y falsos, mucho, es lo que sois la gente de tu calaña!!
y para terminar decirte que pikaras no preguntaba si debia o no abortar, sino, teniendo decidido el abortar, cuando hacerlo....asi que no contestes a lo que no te preguntan!!!
utiliza esa moral que dices tener para querer mas a los que te rodean, para no infravalorarlos y para respetar!!!!!!
y tu, pikaras, habla con tu gine y con el ciru, que es una locura tirar para alante con tu aumento si estas embaraza...recuerda, la operacion es una cosa seria y esta fenomenal hacerlo si tu quieres...........pero hay que hacer las cosas bien!! vale??
animo y muchisima suerte
besos

A
an0N_708930599z
9/4/09 a las 12:27

vamos a perder el tiempo contigo tb.....
La verdad,es q no dberíams,pro como creo q s lo q buscas,perderms un poquito d nuestro tiempo contigo.....No sé,ni la edad,ni q estatus social,ni la vida q llevas,ni cuántos hijos tienes(supongo q los q Dios haya querido darte),cómo buena cristiana,en definitiva,tampoco nos importa,no haces falta en un foro,más q nada,no pq ofendas,sino pq cómo mujer,ridiculizas,y nos djas en mal lugar a las dmás.Gracias a Dios,cada vez hay mns personajes como tú,y una amiga te ha dicho algo en lo q dbrías recapacitar,los q tnems hijos no dbms escupir para arriba,igual,luego nos cae...no te parece??? En realidad me da igual lo q te parezca,sólo t digo,q cuando uno expone lo q cree,y lo hace con educación,es escuchado,y seguro q habrá gnt q no opinems lo mismo,pero nadie te recriminará nada,está bien q estés en contra del aborto,yo estoy a favor,cada uno expone lo q piensa,sin insultar a nadie,pq entonces,x mucha clase social q tngas,lo q haces es el ridículo,y te dja en muy mal lugar.Espero q no contests a nadie más,y q cuids mucho de tu vida,q trabajo tendrás.

A
an0N_960628599z
9/4/09 a las 19:31

A ver tu valiente hija de la grandisima ...
la pastilla del dia despues fue porq se rompio el condon! payasa yo? y tu q eres?!?! un intento d greenpeace?!?!! que

A
an0N_960628599z
9/4/09 a las 19:41

Gracias pro el apoyo!
Gracias a todas las chicas que me han apoyado ^^

Mi conciencia sigue = de tranquila y todo sigue... ahora lo que yo decida y haga es solo mi decision! aun asi MUCHAS GRACIAS A TODAS, incluida tu (unaconmolral)

jejeje!!!

A
an0N_534015599z
9/4/09 a las 21:40

Jajajaja
la ke as liaoooooooo..............since ramente yo estoy afavor de casi todo lo ke te de la libertad para elejir lo ke poder hacer con tu cuerpo,porlotanto estoy tambien afavor del aborto,aun ke n kisiera verme en esa postura nunca y siempre he procurado ke eso no sucediera.......pero si digo mi impresion con tu pregunta me parece ke kerias polemica,por ke no hace falta ser muy lista para saber ke si se esta embarazada seria un poco de locos someterse auna operacion de aumento antes de abortar.........es una umilde opinion

N
nuha_8072436
10/4/09 a las 23:25
En respuesta a an0N_960628599z

Gracias pro el apoyo!
Gracias a todas las chicas que me han apoyado ^^

Mi conciencia sigue = de tranquila y todo sigue... ahora lo que yo decida y haga es solo mi decision! aun asi MUCHAS GRACIAS A TODAS, incluida tu (unaconmolral)

jejeje!!!

Heyyyyyyyyyyyyy
Somos libres para opinar!!!!!!!!!

Y
yinuo_6053264
11/4/09 a las :47

Me he indignado...
eso de porque ella lo ponga en el foro la tienes q juzgar q es???? xk q yo sepa aqui somos muchas las q ponemos nuestros albums con nuestras fotos para q la gente nos de su opinion por ejemplo sobre el pecho..... si yo veo q alomejor tienes unos kilos d mas o de menos te lo tengo q decir porque esté en un foro????no, comento lo que me has preguntado punto. creo q no se juzga a nadie sin saber su situacion. .............................. .............................. ..... no digo nada más porque me parece demasiado esto ya.... pikarastl mucha suerte y que te vaya todo muy bien !!

N
nadja_9014506
11/4/09 a las 9:18

Menudo mercadillo!!!!!
hola a tod3as!!! primero de nada, decir que yo estoy totalmente a favor de que cada una haga con su cuerpo lo que le apetezca, también creo que cuando se aborta en las primeras semanas para nada es un bebé lo que estás matando pero leyendo alguna de las burradas de este post, creo que es más fácil de entender que esta chica aborte porque menuda educación le daría a su futuro hijo!!!! copio unos fragmentos :

"A ver tu valiente hija de la grandisima ... "
la pastilla del dia despues fue porq se rompio el condon! payasa yo? y tu q eres?!?! un intento d greenpeace?!?!! que

Tu si que eres un Vicho! anda queeeeeeeeeeeeeee Bicho es con B ( esta es genial!! dando clase de buena ortografía....)

"A ver pedazo de cerda"
a insultar vas y le insultas a tu **** madre, te queda claro?!?!
Lo que siembras recojes, nolo olvides, todo lo malo que le deseas a la gente te acabará rebontando........

Tu me dirias todo esto a la cara? ni tienes ovarios ni el miedo te deja valentona!
No soy ni la primera ni la ultima que aborta... si tanto te jode, si quieres lo tengo y te lo regalo! te parece?!?! a ver si tu lo puedes mantener,por q yo el dia d mañana si soy madre quiero cuidarlo como es debido, y no tenerlo muerto de hambre! que eres una inculta anticuada... que antes d insultar pienses tus palabras! te queda claro?!?! y q si te metes en el foro para ... a los demas pierdes el tiempo,esto es para ayudar, gente como tu nos da fuerza, a la gente que tiene 2 dedos de conocimiento, y no como tu! chapada! que te crees... que por lo que me digas voy a seguir para adelante? anda y que te den , que seguro que te hace falta, por eso estas asi amargadaaaaaaaaaaaa!!!! ^^


Vamos que esta chica le está haciendo un claro favor a ese bebé!!!!

S
sopiko_5660910
11/4/09 a las 9:41

Estoy con susa!
yo no es q este a favor o en contra del aborto pero la verdad que me llamo la atencion la frialdad del post, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, eso esta claro pero a mi sinceramente me dio penita el que una persona ante una cosa asi vea las cosas con esa frialdad, la pregunta no fue esa, lo que opinamos del aborto, pero sorprende que une persona por muy joven q sea vea algo asi tan a la ligera o por lo menos es como se ve en el post.
No voy a entrar en polemicas pero si pienso que si una persona piensa asi, sea por lo que sea, es mejor por supuesto que decida abortar, si leeeis sus sms es lo mejor, la otra persona q la ataca de esa manera me parece muy patetica su acctitud , muy neurotica y es logico que se enfade y la ataque pero respondiendo asi...tambien demuestra como es.chao!!

N
neha_7267497
11/4/09 a las 11:44

yo
ya te dije que abortes antes de operarte claro esta yo no estoy encontra ni a favor pero yo jamas lo haria es mas fuy madre con 15 años y con 21 ya tenia dos y ahora con 23 me opere mis tetis y muy feliz pero que creo que te podias haver ahorrado muchas contestaciones osea yo creo que todo el mundo sabe que embarazada no te operan y tu tambien lo sabrias digo yo un besito y suerte

N
nonna_5751951
11/4/09 a las 13:13

La que quiera abortar porque ha tenido un "descuido"...

...que lo pague de su bolsillo y no con el dinero de todos los españoles, ya vera como la proxima vez tiene mas cuidado.

N
nuha_8072436
14/4/09 a las 16:30


...

S
saroa_7284172
14/4/09 a las 16:48

...a ver si entiendo..
1-vas a abortar porque no puedes tener al niño porque no estas en condiciones...(no lo podes mantener..sos demasiado chica, no estas preparada.. o lo que sea..)
2-o vas a abortar porque te queres operar...?

si es la primer opcion...bueno..q se yo..quizas podrias tenerlo luego si no puedes mantenerlo lo das en adopcion a alguien q tenga medios para tenerlo bien...o bien ...si no queres pasar por eso abortas..creo q cada uno tiene derecho a elegir lo q hace con lo q esta en su cuerpo..
si es la segunda opcion...(es decir..en realidad lo podes tener bien..va a tener un hogar...pero no quisieras ahora porque querias operarte) me parece algo egoista de tu parte...podrias tenerlo y despues te operas..no?

I
isobel_6076231
14/4/09 a las 19:41

Otra opinion mas
Me he pensado y repensado si contestar a este post, porque no me gusta entrar en polemicas, aqui entramos a hablar de cirujia y no a juzgar las vidas de los demas, pero me ha tocado la fibra sensible, asi que aqui estoy teclas en mano ...
Lo primero, responder a la unica pregunta que hace pikarastl, tendrias que abortar antes de operarte, lo primero como te dicen las chicas por aqui, proque ningun medico te va a operar embarazada, y segundo, porque las mamas, cambian mucho en el embarazo, y muchisimo al principio, con lo que, tu pecho no esta en estado normal ni estable, que es lo deseado para una operacion de aumento, quizas tengas que esperar una temporada para operarte, ya que para que los cambios que hayan sufrido tus mamas pasen es necesario tiempo, no se cuanto, tu ginecologo te lo dira.
Pero tengo algo mas que decir, he visto unas frases pegadas en un post, tipo :payasa de mierda. tu que sabras ....
y me duelen dos cosas al respecto:
1. que la gente no respete la decision de los demas, sea cual fuere, ya que cada uno somos libres de hacer lo que nos venga en gana (mas o menos) con nuestras vidas.
2. la frivolidad de otras personas diciendo: son unas chapadas, no hagas caso que es una alubia ... hombre, un feto no es, esta claro, pero cuando personas mas adultas (al menos mentalmente) hablan con jovenes sobre los embarazos y abortos normalmente es con experiencia y sabiendo lo que se dice, no se puede tomar a la ligera ni decir que no pasa nada, porque si pasa, es un tema muy serio y no se puede frivolizar.
Siento ponerme tan seria, pero el post me ha parecido de lo mas frivolo, te quedas embarazada sin querer vale, pero lo que mas te sigue preocupando son las tetas? no me lo puedo creer.Un poco de madurez por favor.

G
ginka_7081897
14/4/09 a las 21:02

Hola!!!
hola querida amiga, me parece que no deberias abortar ni operarte...es que si te operas puedes perder la criatura el efecto de la anestesia es muy fuerte y los medico recomiendan NO OPERAR A MUJERES EMBARAZADAS!!!! pienzalo bien yo en tu caso si me pondrian a escojer entre una operacion y un embarazo...definitivamente me quedo con el embarazo. anda pienzalo bien!!!

T
taida_9166216
17/4/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_960628599z

Menudo alivio!
Acabo de hablar con la medico! me ha dicho que como estoy de poco y que la iterrupciopn se hace atraves de pastillas que no hay ningun problema! que sigue todo adelante! yujuuuuuu! que contenta! estaba hecha una mierda(hablando finamente) por que llevo una rachita de lo mas "agradable" por fin parece que todo vuelve a su cauce! gracias chicas por contestarme! lo proximo serán mis fotos! jejejej!!!

Qué contenta estás verdad?
Lo que molesta de este post no es que la tipa quiera una cosa sobre la otra, es simplemente la frialdad con la que menciona el tema de abortar, y sí, a las que somos madres nos afecta y no podemos evitar juzgarla, sorry. Así que si hablamos de frialdad, espero que las pastillas le causen una hemorragia y dolor tal que se arrepienta de haber abortado o que se pasen un poquito la mano en la anestesia durante la operación.

Pero definitivamente un bebé no merece venir al mundo con esa clase de mamá.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook