Foro / Salud

Ayuda porfavor!!! me opero el dia 20 y estoy embarazada!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 14:00
E
eddy_6126789
17/4/09 a las 19:48
En respuesta a nonna_5751951

La que quiera abortar porque ha tenido un "descuido"...

...que lo pague de su bolsillo y no con el dinero de todos los españoles, ya vera como la proxima vez tiene mas cuidado.

Siento llevarte la contraria chica...
Pero toda la que quiera abortar, si no es por una malformación del feto o por algun problema de enfermedad congenita, lo tiene que pagar de su bolsillo. O sea que con tu dinero no se está practicando ningún aborto por "descuidos" como tu dices... a ver si nos enteramos un poco antes de hablar

Ver también

E
eddy_6126789
17/4/09 a las 19:51
En respuesta a nadja_9014506

Menudo mercadillo!!!!!
hola a tod3as!!! primero de nada, decir que yo estoy totalmente a favor de que cada una haga con su cuerpo lo que le apetezca, también creo que cuando se aborta en las primeras semanas para nada es un bebé lo que estás matando pero leyendo alguna de las burradas de este post, creo que es más fácil de entender que esta chica aborte porque menuda educación le daría a su futuro hijo!!!! copio unos fragmentos :

"A ver tu valiente hija de la grandisima ... "
la pastilla del dia despues fue porq se rompio el condon! payasa yo? y tu q eres?!?! un intento d greenpeace?!?!! que

Tu si que eres un Vicho! anda queeeeeeeeeeeeeee Bicho es con B ( esta es genial!! dando clase de buena ortografía....)

"A ver pedazo de cerda"
a insultar vas y le insultas a tu **** madre, te queda claro?!?!
Lo que siembras recojes, nolo olvides, todo lo malo que le deseas a la gente te acabará rebontando........

Tu me dirias todo esto a la cara? ni tienes ovarios ni el miedo te deja valentona!
No soy ni la primera ni la ultima que aborta... si tanto te jode, si quieres lo tengo y te lo regalo! te parece?!?! a ver si tu lo puedes mantener,por q yo el dia d mañana si soy madre quiero cuidarlo como es debido, y no tenerlo muerto de hambre! que eres una inculta anticuada... que antes d insultar pienses tus palabras! te queda claro?!?! y q si te metes en el foro para ... a los demas pierdes el tiempo,esto es para ayudar, gente como tu nos da fuerza, a la gente que tiene 2 dedos de conocimiento, y no como tu! chapada! que te crees... que por lo que me digas voy a seguir para adelante? anda y que te den , que seguro que te hace falta, por eso estas asi amargadaaaaaaaaaaaa!!!! ^^


Vamos que esta chica le está haciendo un claro favor a ese bebé!!!!

Estoy contigo
EN TODO.

Cualquiera puede tener un fallo, pero si no quiere oir ciertas cosas, que no pregunte. Y más en un tema que es tan polémico como el aborto. Que cada una haga lo que quiera con su vida, para algo hay libertad.

U
ursula_9681293
17/4/09 a las 19:54

Chicas
yo creo que a esta altura ya debe haber abortado..... estamos a 17 de abril y esto se publico el 8

G
gaia_7244783
17/4/09 a las 20:49

no puedo ni seguir leyendo el resto de mensajes de verdad...
Esto ya es la repera....

Estoy a favor de la cirugía estética ya que yo misma me aumenté el pecho
Estoy a favor del aborto cuando en ciertas circunstancias es mejor abortar
Pero abortar porque te vas a poner un par de tetas me parece inhumano, ¿en que se está conviertiendo nuestra sociedad? no hay derecho lo egoístas que nos volvemos algunas...

A
an0N_543497199z
17/4/09 a las 20:56

Despueees!!!!
en la formacia hay pastis, se llaman SITOTEC. Las pones dentro(3) y dentro 30-40 min, te baja la regla. solo si tienes poco tiempo--hasa 3 semanas puedes usarlas. suerte, y no tedeprimes. beso

I
isobel_6076231
18/4/09 a las 12:21

De castaño a castaño oscuro
pero que estoy leyendo????? estoy ojiplatica (como dice una amiga mia) dar nombres de pastillas para abortar sin la supervision medica en el foro??
ya es la ... de verdad ... , siento ser tan clara, pero me alucina la falta de responsabilidad.

I
ivonne_6161562
20/4/09 a las 12:32

¡alucino contigo, chica!
Mi consejo es que abortes pero, ¿sabes por qué? porque no mereces tener ese niño.
La traducción de tus preguntas es: ¿me anestesian primero para ponerme un par de tetas, produciendo lesiones a ese embrión a causa de la anestesia y, cuando yo me recupere me lo termino de cargar? ¿o me lo cargo directamente cuando mis tetas estén divinas?
Haz lo que quieras, pero no frivolices algo tan importante.
Y otra cosa, si tomas las pastillas que te están recomendando (que, por cierto, el nombre tiene una letra equivocada) piensa que no es tan fácil como te dice. Esas pastillas son de uso extendido en ciertos países pero no siempre se obtienen los resultados que buscan quienes las toman; y eso, por mi trabajo, te lo puedo asegurar.

A
an0N_960628599z
21/5/09 a las 13:29

Holaaaa!!!
He aqui el gran dilema que abrió este post!
Pues a todas aquellas que me desearon el mal! solo decirles que todo a salido bien
y nada! que ya hace un mes de mi aumento de pecho, y que no podia haber salido mejor! que muchas gracias a todas las que me entendieron! y gracias tb a las que me maldicieron, al fin y al cabo no consiguieron nada... jejeje! saludos a todas!

N
nuha_8072436
21/5/09 a las 13:50
En respuesta a an0N_960628599z

Holaaaa!!!
He aqui el gran dilema que abrió este post!
Pues a todas aquellas que me desearon el mal! solo decirles que todo a salido bien
y nada! que ya hace un mes de mi aumento de pecho, y que no podia haber salido mejor! que muchas gracias a todas las que me entendieron! y gracias tb a las que me maldicieron, al fin y al cabo no consiguieron nada... jejeje! saludos a todas!

Me alegro por ti....
Hay más días que longanizas

A
an0N_534015599z
21/5/09 a las 18:42

Hola
bueno yo decir de corazon ke me alegro ke todo te saliera muy bien y ke tu operacion te aga sentir bien ...............ahora te dire algo es solo una modestisima opinion ke coste ke estoy totalmente afoavor del avorto por ke soy mujer y creo ke somos nosotras las ke tenemos la ultima palabra para hacer en ese campo lo ke keramos le joda a kien le joda jeje pero.........me pareciste ke kerias soltar algo ke diera polemica y ke ahora kieres como escarmentar a las ke no estan deacuedo con el avorto ke dixo sea de paso nada tiene ke ver con los temas ke aki se plantean pero es como hablar de futbol en un bar y decir ke eres del madrd amuerte delante de un catalan jeje hay discursiones ke se pueden evitar

A
an0N_534015599z
21/5/09 a las 18:45
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
bueno yo decir de corazon ke me alegro ke todo te saliera muy bien y ke tu operacion te aga sentir bien ...............ahora te dire algo es solo una modestisima opinion ke coste ke estoy totalmente afoavor del avorto por ke soy mujer y creo ke somos nosotras las ke tenemos la ultima palabra para hacer en ese campo lo ke keramos le joda a kien le joda jeje pero.........me pareciste ke kerias soltar algo ke diera polemica y ke ahora kieres como escarmentar a las ke no estan deacuedo con el avorto ke dixo sea de paso nada tiene ke ver con los temas ke aki se plantean pero es como hablar de futbol en un bar y decir ke eres del madrd amuerte delante de un catalan jeje hay discursiones ke se pueden evitar

Haaaaaaaaaa
y tu sabias de antemano ke no ibas asometerte auna operacion de cirujia sabiendo ke estas enbarazada por sentido comun lo sabias pero kerias oir como te recriminavan kizas para ser centro de atencion ke sin duda eres de esas personas ke necesitan eso

T
tao_6962785
24/6/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_543497199z

Despueees!!!!
en la formacia hay pastis, se llaman SITOTEC. Las pones dentro(3) y dentro 30-40 min, te baja la regla. solo si tienes poco tiempo--hasa 3 semanas puedes usarlas. suerte, y no tedeprimes. beso

Madre mia..
no os paseis de listas...trabajo en un opsital abstetrico-ginecologico
os digo de antemano que el citotec como bien dices no se vende en las farmacias..solo te lo dan bajo prescripcion medica......un uso indevido y sin la supervision de un medico puede ocasionar grandes hemorragias y poner en peligro la vida de la madre...lo veo amenudo....usarlo por cuanta propia es una locura y muy poco responsable.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir