Foro / Salud

Operadas con castro sierra,nogueira y dr.ignacio ortega!ayuda x favor"

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las :30
S
sandy_8801441
18/4/07 a las 23:54

"

Hola xikas!

qué pensais de estos tres doctores ? seria para realizarme una maxtopexia con aumento y una liposuccion de piernas!!!! x favor busko a xikas q me cuenten su caso y me enseñen fotitos y me ayuden ESTOY MUERTA DE MIEDOOO!!

muxos besotes y gracias!!!

os puedo dar mi correo tb por privi si kereis hablar mas trankilas gracias!

Ver también

D
divine_6126819
18/4/07 a las 23:59

Hola
arriba a la derecha tienes una lupa"busqueda"pincha lo y pon el nombre del cirujano dale a un año y veras muchas charlas tomate tu tiempo y ya veras como aqui encuentras ayuda bss

A
asmat_8094600
19/4/07 a las :02

Hola niobe
Hola guapa, yo estoy operada con Nogueira, el album: antesydespuesmaite802 y contraseña:450. Yo estoy encantada con él, al resto no le conozco, pero existe una chica operada con él de mastopexia, además un caso complicado que está encantada, espero haberte ayudado. Un beso

S
sandy_8801441
19/4/07 a las :30
En respuesta a divine_6126819

Hola
arriba a la derecha tienes una lupa"busqueda"pincha lo y pon el nombre del cirujano dale a un año y veras muchas charlas tomate tu tiempo y ya veras como aqui encuentras ayuda bss

Graciasssssssssssss
Hola xikas

muxisimas gracias de verdad no sabeis lo muxo q me ayudais!!! esq os mataria a besos a todas ajajajajajaja!mi xiko no sabe ni lo ke estoy tramando solo mi madre!dios miooooo q miedoooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram