Foro / Salud

Rino con dr. jose ignacio ortega martínez (sevilla)

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 22:49
Y
yasmen_9742451
3/4/11 a las 20:39

Hola a todas!

Soy nueva en el foro. Sé que hay abiertos otros posts sobre este cirujano, pero son antiguos.

Me quiero operar de rinoplastia. Por internet sólo he encontrado buenas opiniones sobre este cirujano, pero no encuentro fotos para ver los resultados. ¿Alguien del foto finalmente se ha operado de rino con él y puede darme su opinión o enseñarme fotos del resultado?

La verdad es que estoy algo asustada por el temor de que me quede el efecto "nariz operada" y que no me identifique después con mi nueva nariz.

Agradecería consejos, y si alguien puede hablarme de este ciru o de otros buenos en Sevilla o en Cádiz.

GRACIAS!!!

Ver también

Y
yasmen_9742451
4/4/11 a las :01

Nadie?
Nadieee???

J
jihane_6074017
13/4/11 a las 14:41
En respuesta a yasmen_9742451

Nadie?
Nadieee???


buenas, a mí tb me gustaría recibir información y opiniones a cerca de este medico, porq tb estoy interesada en hacerme la rinoplastia con él, gracias, saludos

A
an0N_547631699z
13/4/11 a las 15:07

Hola
Yo me opere hace dos meses con el de pexia areolar y aumento y estoy muy contenta, es muy profesional y con una gran experiencia, yo no dude en operarme con el. Es una persona muy clara y sincera.
Yo no me opere de rino pero una amiga mia si, y le quedo muy bien, muy natural, no parece que este operada. No se como tienes la nariz, ni que te tienen que corregir pero seguramente te veras al principio muy rara, a mi amiga le paso al principio, decia que tenia la cara cambiada pero estaba estupenda con pocos dias de operada, algo hinchada pero al final le ha quedado genial.
En fin, decirte que vayas tranqila porque es un buen profesional y dejarle claro que es lo qeu realmente quieres.
bssss

A
aizene_6952299
25/4/11 a las 19:12

Operada con ortega

hola, yo me opere hace unos 3 meses con Ortega en Sevilla.

No creo que debas preocuparte por lo del efecto nariz operada, no te la va a dejar asi. Creeme, despues de 3 meses absolutamnete nadie se ha dado cuenta de que me he operado la nariz. NADIE. Menos las personas a las que se lo he contado claro. Pero nadie del trabajo, ni familia, nada....incluso mis allegados mas intimos ya no recuerdan como era antes mi nariz.

Mi nariz ha quedado normal, y encaja perfectamente en mi cara. No llama la atencion en ningun sentido, que era lo que buscaba. El unico problema que me ha quedado es que no respiro bien por la fosa derecha. El medijo que no me preocupase, pero me temo que si en la revision de los 6 meses sigo asi, tendre que operarme de nuevo.

Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, ya sabes

I
ixeia_6981217
10/5/11 a las 10:38

Dr.ortega
hola guapa yo me opere el 12 de abril y ya va hacer 1 mes lo q pasa q lo mio fue mastopexia con aumento es diferente pero la verdad esk s muy buen cirujano tiene muy buenas manos ademas te atiende estupendamente te da su numero telef.personal por si tienes alguna duda yo estoy muy contenta la verdad q todas las q se han operado con el estan muy contentas ub guapa y animate ah no te olvides en tu nueva consulta preguntar todas tus dudas decir lo q te gustaria el te enseñara muchas fotos de operadas veras como todo te va bien ub cualquier duda ya sabes yo voy el jueves a consulta ub.

J
jihane_6074017
10/5/11 a las 13:13

Gracias por tu respuesta¡¡¡
hola gabanes1, estoy decidida a operarme con este cirujano, creo q es muy amable y muy cercano con sus pacientes, espero q todo vaya mu bien¡¡a parte del problemilla ese q dices q tú te ves, te a quedado algun tipo de secuela?como q no respires bien o algo?eso es lo q me dá más miedo.besos y un saludo y mil gracias

G
gixane_9887850
11/5/11 a las 13:53
En respuesta a jihane_6074017

Gracias por tu respuesta¡¡¡
hola gabanes1, estoy decidida a operarme con este cirujano, creo q es muy amable y muy cercano con sus pacientes, espero q todo vaya mu bien¡¡a parte del problemilla ese q dices q tú te ves, te a quedado algun tipo de secuela?como q no respires bien o algo?eso es lo q me dá más miedo.besos y un saludo y mil gracias

Jiortega
secuelas de ningun tipo. respiro perfectamente, no m duele nada, me la siento, aunq la puntita todavia no tngo todo el tacto q tenia antes pero casi lo e recuperado del todo, y pienso q lo recuperare. tienes blackberry, messenger o tuenti?si qres te mando fotos de todo tipo, tengo fotos hasta inconsciente antes y despues d operarme jajaja. bss!!

J
jihane_6074017
11/5/11 a las 14:13
En respuesta a gixane_9887850

Jiortega
secuelas de ningun tipo. respiro perfectamente, no m duele nada, me la siento, aunq la puntita todavia no tngo todo el tacto q tenia antes pero casi lo e recuperado del todo, y pienso q lo recuperare. tienes blackberry, messenger o tuenti?si qres te mando fotos de todo tipo, tengo fotos hasta inconsciente antes y despues d operarme jajaja. bss!!

Si tengo messenger
Ya estoy nerviosa, me opero en julio.Gabanes tengo messenger te lo dejo por si me puedes enviar por correo esas fotos para ver como te a quedado: desiree111_1@hotmail.com.Gracias,un saludo

A
an0N_877489899z
22/5/11 a las 14:01
En respuesta a gixane_9887850

Jiortega
secuelas de ningun tipo. respiro perfectamente, no m duele nada, me la siento, aunq la puntita todavia no tngo todo el tacto q tenia antes pero casi lo e recuperado del todo, y pienso q lo recuperare. tienes blackberry, messenger o tuenti?si qres te mando fotos de todo tipo, tengo fotos hasta inconsciente antes y despues d operarme jajaja. bss!!

Ola
hola! kiero operarme con el dr ortega,de rinoplastia secundaria,de precio que tal esta? me podrias mandar las fotos para verlas, aver si me decido,gracias. mi email es patrisc82@gmail.com.

A
an0N_877489899z
24/5/11 a las 13:41

Ola
me kiero operar con el doctor ortega tb,de rino secundaria, me popdrias decir cuanto te costo la operacion? se puede pagar poco a poco?gracias guapa

J
jihane_6074017
24/5/11 a las 14:41
En respuesta a an0N_877489899z

Ola
me kiero operar con el doctor ortega tb,de rino secundaria, me popdrias decir cuanto te costo la operacion? se puede pagar poco a poco?gracias guapa

Ola patrxia2811
yo me opero con él en julio, a mí me cuesta unos 4000 euros en total, pero a lo mejor depende del tipo de operación q te tenga q hacer, si la tuya es una rino secundaria es distinta a la mia.Tienes q pagar la operación días después de estar operada, no tienes facilidades de pago,por lo menos a mí no me lo han dado.Espero q te sirva de ayuda, xao

Y
yasmen_9742451
24/5/11 a las 23:57

Muchas gracias!
Gracias a todas las que habéis contestado. Me quedo mucho más tranquila al leer vuestros mensajes.

Yo quiero quitar la giba, ponerla recta, pues la tengo un poco torcida a la derecha, aunque nadie lo nota excepto yo, y también acortar la punta. Supongo que me saldrá sobre 4000 también...

Todavía estoy ahorrando, así que cuando me opere subiré fotos.

Un beso a todas!

S
shuli_6269641
9/6/11 a las 20:52

Buenas
yo me operé con el Dr.Ortega y es lo mejor q he podido hacer, tanto funcional como esteticamente, cada dia estoy mas contenta,eso si, no te mires la nariz cada dia, los primeros meses son malisimos porque ves imperfecciones q parecen imposibles de mejorar pero...con el tiempo se va perilando la nariz, es un proceso muy muy lento, me operé en noviembre y sin duda volveria a hacerlo, aún tengo la nariz hinchada de la punta y no tengo sensibilidad en ella, pero a mi me tocó muchas cosas, fue una operación muy larga 3 horas y media, sólo te digo q tengas paciencia y no desesperes, estas en buenas manos y su anestesista es muy bueno, puedes estar tranquila, si quieres ver mis fotos pideme contra por privi
mucho ánimo, no te deseo suerte porque estas en buenas manos
un beso

A
an0N_877489899z
9/6/11 a las 21:23
En respuesta a shuli_6269641

Buenas
yo me operé con el Dr.Ortega y es lo mejor q he podido hacer, tanto funcional como esteticamente, cada dia estoy mas contenta,eso si, no te mires la nariz cada dia, los primeros meses son malisimos porque ves imperfecciones q parecen imposibles de mejorar pero...con el tiempo se va perilando la nariz, es un proceso muy muy lento, me operé en noviembre y sin duda volveria a hacerlo, aún tengo la nariz hinchada de la punta y no tengo sensibilidad en ella, pero a mi me tocó muchas cosas, fue una operación muy larga 3 horas y media, sólo te digo q tengas paciencia y no desesperes, estas en buenas manos y su anestesista es muy bueno, puedes estar tranquila, si quieres ver mis fotos pideme contra por privi
mucho ánimo, no te deseo suerte porque estas en buenas manos
un beso

Hola
hola elenita!! yo tb me voy a operar con ortega, de rino secundaria,cuanto te costo a ti? me podrias enseñar tus fotos,porfi?BESITOS GUAPA!!

Y
yujia_5645164
10/7/11 a las 20:16

Rino con ortega
Yo sería para operarme unicamente por fuera, osea ponerla mas recta y mas peque, pero la punta no va a tocar nada ni por dentro, por eso me comentó que es una operación sencilla comparada con otras, chicas yo tengo miedo a la anestesia, que no me despierte, o de un efecto secundario? Me dijo que tengo que confiar en él y en su equipo que son profesionales,todo ésto fue en Marzo, la primera consulta, estoy ya más decidida por entrar a operarme, yo no tendría dificultad de respirar si es una operación por fuera no?

S
shuli_6269641
10/7/11 a las 20:27

Buenas
yo me operé con él hace 8 meses, te mando contra por privi

Y
yujia_5645164
10/7/11 a las 20:34
En respuesta a shuli_6269641

Buenas
yo me operé con él hace 8 meses, te mando contra por privi

Ok
espero tu privi pero veria mejor que lo hicieras publico para que todo el mundo vea los pro y los contra de él sabss

A
aida_5485976
10/4/12 a las 11:41
En respuesta a jihane_6074017

Ola patrxia2811
yo me opero con él en julio, a mí me cuesta unos 4000 euros en total, pero a lo mejor depende del tipo de operación q te tenga q hacer, si la tuya es una rino secundaria es distinta a la mia.Tienes q pagar la operación días después de estar operada, no tienes facilidades de pago,por lo menos a mí no me lo han dado.Espero q te sirva de ayuda, xao

Rino
ola chicas me podeis dar el numero de telefono de ortega.gracias

H
he_7966489
9/5/12 a las 14:40

Este lunes
Despues de meses y meses leyendo mil opiniones sobre él, por fin me opero el lunes 14 de mayo, estoy suuuper nerviosa me va a dar algo!!!confio en que todas las opiniones sean ciertas y dentro de unos dias pueda decir que yo tambn he sido una de las afortunadas y que mi rino a quedado pefecta!!!que la suerte me acompañeeeeeeeee, besos!!

E
enna_7342196
20/5/12 a las 18:20
En respuesta a jihane_6074017

Ola patrxia2811
yo me opero con él en julio, a mí me cuesta unos 4000 euros en total, pero a lo mejor depende del tipo de operación q te tenga q hacer, si la tuya es una rino secundaria es distinta a la mia.Tienes q pagar la operación días después de estar operada, no tienes facilidades de pago,por lo menos a mí no me lo han dado.Espero q te sirva de ayuda, xao

Dr. ortega.
Hola!!!!.

He leído que te has operado con el Dr. Ortega y quería que me dijeses qué tal ha ido todo y cómo ves tu nueva nariz....Quizás es un poco pronto, pero si no te importa, te agradecería que me mandases fotos y me comentes todos los detalles de la intervención.Yo tendría que operarme de una rino secundaria y me da muchísimo miedo volver a meter la pata.U n saludo

A
aksel_10024804
25/6/12 a las 14:47

Yo no acabé contenta.
Lo siento pero yo no acabé contenta con el Dr. Ortega.
Me hizo una liposupción hace unos años, no quedó bien porque no me dió la forma adecuada (se pasó en una zona y se quedó corto en otra) y tuvo que repetir la operación, gratis, por supuesto, pero fue desagradable tener que pasar por todo el proceso de nuevo.
Es un hombre amable y que ofrece confianza pero comete errores como todo el mundo y yo pagué el pato de uno de ellos.
Es lo que tiene la cirujia, que es una lotería.
Como resultado final, no acabe contenta del todo pero por supuesto no iba a entrar en el quirófano por tercera vez.

A mi me encantaría hacerme una rinoplastia, es algo con lo que sueño desde pequeña pero viendo lo que me ocurrió y después de una cita para estudiar mi caso con el doctor Ortega decidí no hacérmela con él, no me fiaba y en esa ocasión no me dió tanta confianza como la primera vez, así que ando esperado saber de algún cirujano en Sevilla al que se le dé especialmente bien las rinoplastias.
Ojalá aparezca pronto.
Por lo que he podido saber cada cirujano plástico tiene alguna cirugia que se le dá mejor que otra y se suelen especializar en una en concreto.
Yo no recomiendo la lipo con Ortega.....

H
he_7966489
25/6/12 a las 16:26
En respuesta a aksel_10024804

Yo no acabé contenta.
Lo siento pero yo no acabé contenta con el Dr. Ortega.
Me hizo una liposupción hace unos años, no quedó bien porque no me dió la forma adecuada (se pasó en una zona y se quedó corto en otra) y tuvo que repetir la operación, gratis, por supuesto, pero fue desagradable tener que pasar por todo el proceso de nuevo.
Es un hombre amable y que ofrece confianza pero comete errores como todo el mundo y yo pagué el pato de uno de ellos.
Es lo que tiene la cirujia, que es una lotería.
Como resultado final, no acabe contenta del todo pero por supuesto no iba a entrar en el quirófano por tercera vez.

A mi me encantaría hacerme una rinoplastia, es algo con lo que sueño desde pequeña pero viendo lo que me ocurrió y después de una cita para estudiar mi caso con el doctor Ortega decidí no hacérmela con él, no me fiaba y en esa ocasión no me dió tanta confianza como la primera vez, así que ando esperado saber de algún cirujano en Sevilla al que se le dé especialmente bien las rinoplastias.
Ojalá aparezca pronto.
Por lo que he podido saber cada cirujano plástico tiene alguna cirugia que se le dá mejor que otra y se suelen especializar en una en concreto.
Yo no recomiendo la lipo con Ortega.....

Hola!
Pues seguramente lleves toda la razon y su especialidad no sean las lipos, aunque creo haber leido comentarios por hay diciendo que tambn era bueno con los pechos y lipos, pero te puedo decir que yo me opere con el de rinoplastia el dia 14 de Mayo y estoy super contenta,mejor imposible, casi nada de morados, cero dolores, y la nariz acorde con mi cara, nada de narices ultra pequeñas o respingonas, si te interesa te puedo mandar fotos del antes y depsues, un saludo.

I
ivone_8479552
25/6/12 a las 18:49
En respuesta a he_7966489

Hola!
Pues seguramente lleves toda la razon y su especialidad no sean las lipos, aunque creo haber leido comentarios por hay diciendo que tambn era bueno con los pechos y lipos, pero te puedo decir que yo me opere con el de rinoplastia el dia 14 de Mayo y estoy super contenta,mejor imposible, casi nada de morados, cero dolores, y la nariz acorde con mi cara, nada de narices ultra pequeñas o respingonas, si te interesa te puedo mandar fotos del antes y depsues, un saludo.

Dr ortega
hola ladysjg tengo cita para pecho el lunes, pero lo de la rino no es algo que descarte, podrías enseñarme las fotillos?gracias!

H
he_7966489
27/6/12 a las 19:26

Labios
hola me gustaria saber si alguien se ha aumentado los labios con este doctor o con la doctora que trabaja con el, o si conoceis a alguien que s elo haya hecho os lo agradeceria muchisimo. un saludo.

K
klaus_9479233
20/8/12 a las 18:14
En respuesta a he_7966489

Hola!
Pues seguramente lleves toda la razon y su especialidad no sean las lipos, aunque creo haber leido comentarios por hay diciendo que tambn era bueno con los pechos y lipos, pero te puedo decir que yo me opere con el de rinoplastia el dia 14 de Mayo y estoy super contenta,mejor imposible, casi nada de morados, cero dolores, y la nariz acorde con mi cara, nada de narices ultra pequeñas o respingonas, si te interesa te puedo mandar fotos del antes y depsues, un saludo.

Yo también
Yo también estoy pensando en una rino con este doctor pero no tenfo suficientes referencias. Me anima mucho eso que dices que el resultado es natural no sé si podrias mandarme tambien la foto para hacerme una idea, la verdad es que es una decisión muy seria y me da mucho miedo que el resultado no sea bueno. Un saludo

L
liling_8435976
9/10/12 a las 17:08

Abdominoplastia
hola a tod@s es para mi de gran ayuda leer opiniones sobre el dr ortega me gustaria saber si algien se a sometido a una abdominoplastia y lipo en francos para ke me enseñase fotos o darme su opinion de como le fue,estoy super nerviosa yo tengo la fecha de operacion el 6 de noviembre,lo conoci por internet en los foros y laverdad cuando llege a la colsulta me parecio un dr muy agradable y humano,asi ke me decidi a operarme un saludo para tod@s

G
garnik_8176976
17/12/12 a las 20:54
En respuesta a he_7966489

Hola!
Pues seguramente lleves toda la razon y su especialidad no sean las lipos, aunque creo haber leido comentarios por hay diciendo que tambn era bueno con los pechos y lipos, pero te puedo decir que yo me opere con el de rinoplastia el dia 14 de Mayo y estoy super contenta,mejor imposible, casi nada de morados, cero dolores, y la nariz acorde con mi cara, nada de narices ultra pequeñas o respingonas, si te interesa te puedo mandar fotos del antes y depsues, un saludo.

Hola ladysjg!!
el dr ignacio es uno de mis candidatos para una rino, me gustaria que me contaras tu experiencia y si pudieras enseñarme los resultados, me ayudaría mucho

L
liling_8435976
17/12/12 a las 21:37

Operada con dr ortega
Hola yo estoy operada hace un mes y medio cn este dr.yo me e operado de abdominoplastia y lipoescultura y te puedo asegurar ke es fantastico tiene una calidad humana impresionante alli cuando llegas a la primera consulta ke es gratuita te enseñan todos los resultados de todas las operaciones ke hacen te ponen un monitor y te enseñan fotos tiene una gran esperiencia por lo veo alli an rinoplastia creo kes la operacion de nariz prueba en visitarlo no te arrepentirad un saludo yo soy de huelva

I
ilhem_9101661
17/2/14 a las 14:48
En respuesta a he_7966489

Hola!
Pues seguramente lleves toda la razon y su especialidad no sean las lipos, aunque creo haber leido comentarios por hay diciendo que tambn era bueno con los pechos y lipos, pero te puedo decir que yo me opere con el de rinoplastia el dia 14 de Mayo y estoy super contenta,mejor imposible, casi nada de morados, cero dolores, y la nariz acorde con mi cara, nada de narices ultra pequeñas o respingonas, si te interesa te puedo mandar fotos del antes y depsues, un saludo.


Hola ladysjg, me encantaría que me mandases fotos del antes y el después, ya que me gustaría operarme con este doctor. Muchas gracias de antemanos, y si pudiese ser, tambien me gustaría saber el presupuesto. Un abrazo!

Y
yasin_8002269
26/10/14 a las 23:24

Clinica luanco
Te recomiendo la clinica luanco con el cirujano D Miguel Luanco, sin duda toda una eminencia en el tema.
te paso su web para que puedas consultar.
http://www.clinicaluanco.es/

S
shira_9401274
26/1/15 a las 11:49

Clinica luanco
Te recomiendo clinica Luanco , me opere alli y maravilloso
te mando algunos links con toda la info que necesitas, como rinoplastia en sevilla es de las mejores.

https://clinicaluanco.wordpress.com/2015/01/12/rinoplastia/

http://www.clinicaluanco.es/

en su canal Youtube puedes ver entrevista en tv sobre rinoplastia en Sevilla,
asi como la propia intervención.

Espero haberte sido de ayuda.

Valeria





A
agnese_9493547
10/2/15 a las 18:44

Rinoplastia
Hola he visto en el foro que te óperas te hace años la nariz yo justamente quiero hacerme lo mismo donde te operantes y cuanto te costo quedo finalmente como deseabas es doloroso el posoperatorio gracias Sonia

Z
zihang_6925408
12/3/15 a las 8:22
En respuesta a shuli_6269641

Buenas
yo me operé con el Dr.Ortega y es lo mejor q he podido hacer, tanto funcional como esteticamente, cada dia estoy mas contenta,eso si, no te mires la nariz cada dia, los primeros meses son malisimos porque ves imperfecciones q parecen imposibles de mejorar pero...con el tiempo se va perilando la nariz, es un proceso muy muy lento, me operé en noviembre y sin duda volveria a hacerlo, aún tengo la nariz hinchada de la punta y no tengo sensibilidad en ella, pero a mi me tocó muchas cosas, fue una operación muy larga 3 horas y media, sólo te digo q tengas paciencia y no desesperes, estas en buenas manos y su anestesista es muy bueno, puedes estar tranquila, si quieres ver mis fotos pideme contra por privi
mucho ánimo, no te deseo suerte porque estas en buenas manos
un beso

Rinoplastia
Me gustaría que me pudieses enviar fotos de tu rinoplastia.

Z
zihang_6925408
12/3/15 a las 8:54
En respuesta a agnese_9493547

Rinoplastia
Hola he visto en el foro que te óperas te hace años la nariz yo justamente quiero hacerme lo mismo donde te operantes y cuanto te costo quedo finalmente como deseabas es doloroso el posoperatorio gracias Sonia

Rinoplastia
Yo también me quiero operar. Quería saber si ya te has decidido y con quién te vas a operar finalmente y si has solicitado presupuesto, cuanto sale.
Muchísimas gracias. Me puedes enviar mensaje con tu e-mail si lo prefieres que comentemos por ahí.

Gracias.

Z
zihang_6925408
12/3/15 a las 9:02
En respuesta a gixane_9887850

Jiortega
secuelas de ningun tipo. respiro perfectamente, no m duele nada, me la siento, aunq la puntita todavia no tngo todo el tacto q tenia antes pero casi lo e recuperado del todo, y pienso q lo recuperare. tienes blackberry, messenger o tuenti?si qres te mando fotos de todo tipo, tengo fotos hasta inconsciente antes y despues d operarme jajaja. bss!!

Rinoplastia
Yo también estoy pensando operarme con este doctor y quería saber si me podrías enviar alguna foto. Si lo prefieres me das tu e-mail y yo te contesto para que me las puedas enviar. Estoy un poco asustada. Yo sé que ya hace tiempo de tu operación pero queria saber como te había ido.

Un saludo.

A
an0N_729054999z
15/7/15 a las 18:32
En respuesta a he_7966489

Este lunes
Despues de meses y meses leyendo mil opiniones sobre él, por fin me opero el lunes 14 de mayo, estoy suuuper nerviosa me va a dar algo!!!confio en que todas las opiniones sean ciertas y dentro de unos dias pueda decir que yo tambn he sido una de las afortunadas y que mi rino a quedado pefecta!!!que la suerte me acompañeeeeeeeee, besos!!

Rinoplastia
Ola después del tiempo te operaste y q tal fue

A
an0N_729054999z
15/7/15 a las 18:35
En respuesta a shuli_6269641

Buenas
yo me operé con él hace 8 meses, te mando contra por privi

Rinoplastia
Ola me gustraia recibir información de estw doctor quiero operarme y me servirá de ayuda michas gracias

M
mayka_5409771
23/9/15 a las 8:33
En respuesta a shuli_6269641

Buenas
yo me operé con el Dr.Ortega y es lo mejor q he podido hacer, tanto funcional como esteticamente, cada dia estoy mas contenta,eso si, no te mires la nariz cada dia, los primeros meses son malisimos porque ves imperfecciones q parecen imposibles de mejorar pero...con el tiempo se va perilando la nariz, es un proceso muy muy lento, me operé en noviembre y sin duda volveria a hacerlo, aún tengo la nariz hinchada de la punta y no tengo sensibilidad en ella, pero a mi me tocó muchas cosas, fue una operación muy larga 3 horas y media, sólo te digo q tengas paciencia y no desesperes, estas en buenas manos y su anestesista es muy bueno, puedes estar tranquila, si quieres ver mis fotos pideme contra por privi
mucho ánimo, no te deseo suerte porque estas en buenas manos
un beso

Rinoplastia
Hola Elenita, por favor podrias enseñarme las fotos para ver el resultado. Estoy viendo que cirujano podria hacerme la rinoplastia. Estoy bastante asustada por la anestecia, que no quede bien, en fin que haya alguna contradicción grave. Pensandolo tantos años creo que ya ha llegado la hora de quitar este complejo. Por favor me ayudarias muchísimo si me mostraras las fotos. Gracias guapa

Q
qiqi_7290548
24/1/16 a las 23:42
En respuesta a shuli_6269641

Buenas
yo me operé con el Dr.Ortega y es lo mejor q he podido hacer, tanto funcional como esteticamente, cada dia estoy mas contenta,eso si, no te mires la nariz cada dia, los primeros meses son malisimos porque ves imperfecciones q parecen imposibles de mejorar pero...con el tiempo se va perilando la nariz, es un proceso muy muy lento, me operé en noviembre y sin duda volveria a hacerlo, aún tengo la nariz hinchada de la punta y no tengo sensibilidad en ella, pero a mi me tocó muchas cosas, fue una operación muy larga 3 horas y media, sólo te digo q tengas paciencia y no desesperes, estas en buenas manos y su anestesista es muy bueno, puedes estar tranquila, si quieres ver mis fotos pideme contra por privi
mucho ánimo, no te deseo suerte porque estas en buenas manos
un beso

Rinoplastia
Buenas me gustaría ver las fotos gracias. besos

R
rajaa_8439153
20/2/16 a las :20

Rino doctor ortega
Muy buenas chicas¡¡¡Estoy muy interesada en tener información sobre este doctor¡¡he visto que la información que hay es antigua.
He contactado con el para una primera consulta sobre rinoplastia.
Aun sigo con dudas sobre operarme pero es algo que llevo años pensando y deseando.
Si me contais un poquito vuestra experiencia os estaria eternamente agradecida.Un saludo

R
rajaa_8439153
20/2/16 a las :26
En respuesta a liling_8435976

Operada con dr ortega
Hola yo estoy operada hace un mes y medio cn este dr.yo me e operado de abdominoplastia y lipoescultura y te puedo asegurar ke es fantastico tiene una calidad humana impresionante alli cuando llegas a la primera consulta ke es gratuita te enseñan todos los resultados de todas las operaciones ke hacen te ponen un monitor y te enseñan fotos tiene una gran esperiencia por lo veo alli an rinoplastia creo kes la operacion de nariz prueba en visitarlo no te arrepentirad un saludo yo soy de huelva

Rino ortega
Muy buenas chicas¡¡¡Estoy muy interesada en tener información sobre este doctor¡¡he visto que la información que hay es antigua.
He contactado con el para una primera consulta sobre rinoplastia.
Aun sigo con dudas sobre operarme pero es algo que llevo años pensando y deseando.
Si me contais un poquito vuestra experiencia os estaria eternamente agradecida.Un saludo

R
rajaa_8439153
20/2/16 a las :29
En respuesta a shuli_6269641

Buenas
yo me operé con el Dr.Ortega y es lo mejor q he podido hacer, tanto funcional como esteticamente, cada dia estoy mas contenta,eso si, no te mires la nariz cada dia, los primeros meses son malisimos porque ves imperfecciones q parecen imposibles de mejorar pero...con el tiempo se va perilando la nariz, es un proceso muy muy lento, me operé en noviembre y sin duda volveria a hacerlo, aún tengo la nariz hinchada de la punta y no tengo sensibilidad en ella, pero a mi me tocó muchas cosas, fue una operación muy larga 3 horas y media, sólo te digo q tengas paciencia y no desesperes, estas en buenas manos y su anestesista es muy bueno, puedes estar tranquila, si quieres ver mis fotos pideme contra por privi
mucho ánimo, no te deseo suerte porque estas en buenas manos
un beso

Rino
¡Estoy muy interesada en tener información sobre este doctor¡¡he visto que la información que hay es antigua.
He contactado con el para una primera consulta sobre rinoplastia.
Aun sigo con dudas sobre operarme pero es algo que llevo años pensando y deseando.
Si me cuentas un poquito tu experiencia te estaria eternamente agradecida.Un saludo

L
lula_5406424
4/4/16 a las 16:15

Muy mala experiencia con dr ortega
Habra opiniones de todo tipo pero a mi me fue muy mal con este medico. Ya no solo con el resultado estetico de la operacion que fue malo sino tb con el trato humano recibido. Desde mi operacion he podido saber q hay mas personas que no estan contentas

M
mounya_9156130
13/5/16 a las 2:53
En respuesta a liling_8435976

Abdominoplastia
hola a tod@s es para mi de gran ayuda leer opiniones sobre el dr ortega me gustaria saber si algien se a sometido a una abdominoplastia y lipo en francos para ke me enseñase fotos o darme su opinion de como le fue,estoy super nerviosa yo tengo la fecha de operacion el 6 de noviembre,lo conoci por internet en los foros y laverdad cuando llege a la colsulta me parecio un dr muy agradable y humano,asi ke me decidi a operarme un saludo para tod@s

Holaa
Hola guapa cuantp te llevo por la operacion y si me puedes enseñr fotos ...gracias

Y
yajing_5724941
29/5/16 a las 23:32
En respuesta a he_7966489

Hola!
Pues seguramente lleves toda la razon y su especialidad no sean las lipos, aunque creo haber leido comentarios por hay diciendo que tambn era bueno con los pechos y lipos, pero te puedo decir que yo me opere con el de rinoplastia el dia 14 de Mayo y estoy super contenta,mejor imposible, casi nada de morados, cero dolores, y la nariz acorde con mi cara, nada de narices ultra pequeñas o respingonas, si te interesa te puedo mandar fotos del antes y depsues, un saludo.

Lady!!
Hola!!estoy pensando en operarme con ese cirujano,q tu experiencia??...quedaste contenta??

R
rajaa_8439153
16/8/16 a las 19:22

Menos de un mes
y eso??
aisss me opero con el en menos de un mes de rinoplastia...

A
an0N_694290199z
16/8/16 a las 23:23
En respuesta a rajaa_8439153

Menos de un mes
y eso??
aisss me opero con el en menos de un mes de rinoplastia...

Yo tambien
y yo tambien!! de rinoplastia y mastopexia

A
arleen_769602
7/12/17 a las 10:56
En respuesta a rajaa_8439153

Menos de un mes
y eso??
aisss me opero con el en menos de un mes de rinoplastia...

Hola!! Te operaste al final de rinoplastia con el doctor ortega?? Como fue el resultado?? Post operatorio? Precio? Espero que fuera bien! Graciass

A
arleen_769602
9/12/17 a las 17:16
En respuesta a an0N_694290199z

Yo tambien
y yo tambien!! de rinoplastia y mastopexia

Rino.

Hola..estaba interesada en una rinoplastia con el Doctor Ortega. Que tal fue tu rino? Acabaste contenta? que precio fue aproximado? Agradecería cualqier opinion!

Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir