Foro / Salud

Alguna operada por el doctor jose ignacio colom majan??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 13:56
R
reni_5544652
28/3/07 a las 14:53

alguna operada por el doctor jose ignacio colom majan?? eske fui a su consulta y no se si fiarme ono..

Ver también

W
wessal_707000
19/5/08 a las 20:42

Colom majan
Le he visto y me gustaría saber si al final te operaste con él. Es que tengo el mismo problema. No tengo referencias y me da miedo hacerme una reconstrucción con él.

S
sophie_7300880
3/9/08 a las 17:10

Doctor colom
HOLA! YO ME HICE HACE 3 AÑOS UNA OTOPLASTIA CON EL DOCTOR COLOM, RECOMENDADO POR MI HERMANA MAYOR QUE TAMBIEN SE LO HABÍA HECHO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTÍSIMA CON EL RESULTADO. ES UN SEÑOR MUY PROFESIONAL Y SABE MUY BIEN LO QUE HACE. EN MI FAMILIA ESTAMOS TODOS TRATADOS POR EL, INCLUSO UNA RECOSNTRUCCION DE PECHO DESPUES DE UNA OPERACIÓN. AHORA ESTOY MIRANDO LA POSIBILIDAD DE AUMENTAR LOS LABIOS Y SIN DUDA, IRE A SU CONSULTA. YO TE LO RECOMIENDO DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA QUE HA SIDO MUY, MUY BUENA.

N
nebai_5336628
3/2/09 a las 22:41
En respuesta a wessal_707000

Colom majan
Le he visto y me gustaría saber si al final te operaste con él. Es que tengo el mismo problema. No tengo referencias y me da miedo hacerme una reconstrucción con él.

Yo estoy operada por el doctor colom y estoy muy contenta!!!
Hola chicas, hace poco más de un mes me hice una reducción mamaria con el Dr.Colom. Tenía muchos dolores de espalda y cuello y también bastante complejo.Al principio tenía un poco de miedo pero finalmente decidí operarme y estoy muy contenta del resultado.Los dolores se han quitado y me veo mucho mejor!!

Mucho ánimo a todas las que os lo estáis planteando!!Merece la pena!!

L
lee_9861537
29/5/09 a las :36
En respuesta a nebai_5336628

Yo estoy operada por el doctor colom y estoy muy contenta!!!
Hola chicas, hace poco más de un mes me hice una reducción mamaria con el Dr.Colom. Tenía muchos dolores de espalda y cuello y también bastante complejo.Al principio tenía un poco de miedo pero finalmente decidí operarme y estoy muy contenta del resultado.Los dolores se han quitado y me veo mucho mejor!!

Mucho ánimo a todas las que os lo estáis planteando!!Merece la pena!!

Yo estoy pensando reducirme
Hola, yo estoy pensando en reducirme también yh me han recomendado a este doctor y al dr. Diaz Torres, estoy un poco dudosa, qué tal sigue tu? Me da un poco de miedo lo de la posible necrosis y la falta de sensibilidad, si quieres porfi, mandame un privi y me cuentas porque me da un poco de mieditis.
Gracias de antemano

V
vibeke_8781792
11/10/09 a las 1:21

No te lo recomiendo para nada , no te fies de el , te deja plantada
YO QUE TU ME BUSCARIA OTRO CIRUJANO PLASTICO , PORQUE ESTE NO SABE DE LA MISA A LA MEDIA , ES DECIR NO SABE NADA , TU AHORA VALORA A MI ME OPERO 2 VECES ANTERIORMENTE HACIENDOME CURAS Y LA VERDAD QUE COMO SU MENTALIDAD NO DABA PARA MAS DECIO DEJARME PLANTADA . ASI QUE ME TUVE QUE BUSCAR A OTRO . PASA CONSULTA Y OPERA EN EL USP HOSPITAL SAN JOSE HAY MUCHOS PLASTICOS Y MUY BUENOS PERO PRECISAMENTE ALLI NO

C
celtia_5520817
2/12/09 a las 22:13
En respuesta a vibeke_8781792

YO QUE TU ME BUSCARIA OTRO CIRUJANO PLASTICO , PORQUE ESTE NO SABE DE LA MISA A LA MEDIA , ES DECIR NO SABE NADA , TU AHORA VALORA A MI ME OPERO 2 VECES ANTERIORMENTE HACIENDOME CURAS Y LA VERDAD QUE COMO SU MENTALIDAD NO DABA PARA MAS DECIO DEJARME PLANTADA . ASI QUE ME TUVE QUE BUSCAR A OTRO . PASA CONSULTA Y OPERA EN EL USP HOSPITAL SAN JOSE HAY MUCHOS PLASTICOS Y MUY BUENOS PERO PRECISAMENTE ALLI NO

Quién?
La pregunta que se me ocurre es quién es el ciriujano plástico que efectivamente es recomendable para un retoque de nariz. Bueno y también me gustaría saber dónde puede acudirse para los tratamientos de botox y ácido hialurónico, me refiero a un sitio en el que los precios sean razonables y los aplique gente con profesionalidad.
Gracias

T
touda_8411226
3/3/10 a las 13:54
En respuesta a lee_9861537

Yo estoy pensando reducirme
Hola, yo estoy pensando en reducirme también yh me han recomendado a este doctor y al dr. Diaz Torres, estoy un poco dudosa, qué tal sigue tu? Me da un poco de miedo lo de la posible necrosis y la falta de sensibilidad, si quieres porfi, mandame un privi y me cuentas porque me da un poco de mieditis.
Gracias de antemano

Rinoplastia
Hola, me opero el 8 de abril con el doctor Colom de una rinoplastia y os agradecería me informarais de vuestra experiencia con este Doctor. La verdad es que he leído algo tanto positivo como negativo. Porfi deirme algo.
Gracias a todo/as

W
wissal_8700154
8/4/10 a las 9:45
En respuesta a touda_8411226

Rinoplastia
Hola, me opero el 8 de abril con el doctor Colom de una rinoplastia y os agradecería me informarais de vuestra experiencia con este Doctor. La verdad es que he leído algo tanto positivo como negativo. Porfi deirme algo.
Gracias a todo/as

Rinoplastia
hola mayte7777 , te queria preguntar si al final te vas a hacer la rinoplastia con el doctor colom, te quedan poquitos dias no???
yo me la quiero hacer en julio , estoy nerviosisima y me atendio él el dia que fui a consulta. Mi madre me ha dicho q no me lie mas y que me la haga con el, te agradeceria muchisimo que me contaras q tal te ha ido.
Tengo 21 años y es la primera vez q entro en quirofano y la verdad q es una decision importante para mi y me gustaria estar segura.

Muchas gracias y mucha suerte!!!

A
azalea_9715147
9/11/12 a las 10:51
En respuesta a touda_8411226

Rinoplastia
Gracias a todo/as

Hola mayte, te operaste al final la nariz con el doctor majam?
Que tal estas?Me harias un favor muy grande si me dirias que tal despues de la cirugia si te gusta el resultado y si estas contenta con el trato del doctor.Yo queria operarme la nariz y el menton pero no tengo referencias .Gracias

T
triana_7186627
28/1/16 a las 23:40

Colon majan
Me gustaría poder contactar contigo, estoy pensando en demandar al doctor Colon

T
triana_7186627
28/1/16 a las 23:45

Quiero contactar contigo
Ponte por favor en contacto conmigo

Y
yuzhe_7004486
27/6/17 a las 22:00
En respuesta a triana_7186627

Colon majan
Me gustaría poder contactar contigo, estoy pensando en demandar al doctor Colon

Mi opinión sobre el Dr. Colom Maján. ¡Horroroso! No os lo recomiendo. Me realizó un aumento de mamas que quedó mal, porque no centró las prótesis bien. Me volvió a operar y fatal. Estoy ya  tramitando una denuncia. Un perito de cirugía plástica ha calificado el resultado de las 2 operaciones de extremadamente malo.

T
triana_7186627
27/12/17 a las :41
En respuesta a yuzhe_7004486

Mi opinión sobre el Dr. Colom Maján. ¡Horroroso! No os lo recomiendo. Me realizó un aumento de mamas que quedó mal, porque no centró las prótesis bien. Me volvió a operar y fatal. Estoy ya  tramitando una denuncia. Un perito de cirugía plástica ha calificado el resultado de las 2 operaciones de extremadamente malo.

Maria puedes escribirme un privado?

R
rabiaa_7004485
28/12/17 a las 13:56
En respuesta a triana_7186627

Maria puedes escribirme un privado?

Puede contactar conmigo en jblandez@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook