Foro / Salud

Reduccion mamas con dr. josé ignacio ortega

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las :35
T
telva_5757214
7/7/11 a las 13:49

Hola chicas. Quiero operarme el pecho y aún no me he decido por un cirujano. Me han hablado muy bien de Mario Redondo y también del doctor Ortega. Alguna se ha operado de reducción con él? Mi sobrina se operó con él de aumento y está muy contenta. A ver si alguna me cuenta su experiencia. Gracias

Ver también

M
mengqi_8651962
23/8/11 a las 17:43


yo estoy operada con ignacion ortega hace 1 mes. y si te cobra la consulta, pero te la descuenta de la operacion. Si es cierto que algunos cirujanos no cobran la primera consulta, pero te digo q merece la pena pagarla. El caso es la seguridad o la confianza que te pueda dar

T
telva_5757214
23/8/11 a las 20:18
En respuesta a mengqi_8651962


yo estoy operada con ignacion ortega hace 1 mes. y si te cobra la consulta, pero te la descuenta de la operacion. Si es cierto que algunos cirujanos no cobran la primera consulta, pero te digo q merece la pena pagarla. El caso es la seguridad o la confianza que te pueda dar

Y qué tal estás?
Bueno, yo finalmente he decidido operarme con el Dr. Ignacio Ortega para el mes de enero. No obstante, el me aconsejó que no me redujera pecho, sino que con la mastopexia, el pecho me quedaría más recogido y la sensación es la de tener menos. Parto de una 95 C, así que igual tiene razón. Qué tal te fue a tí? Cómo fue la intervención? Si tienes fotos, pasáme la contra por fi. Gracias y espero seguir en contacto. Besitos

A
arzu_9869556
25/4/12 a las :35
En respuesta a mengqi_8651962


yo estoy operada con ignacion ortega hace 1 mes. y si te cobra la consulta, pero te la descuenta de la operacion. Si es cierto que algunos cirujanos no cobran la primera consulta, pero te digo q merece la pena pagarla. El caso es la seguridad o la confianza que te pueda dar

Muy liada
holaaa, me interesa mucho vuestro post, estoy pensando operarme pero no estoy decidida aunque he visto las fotos de operaciones del dr, ¿me podrias enviar alguna foto para ver que tal el resultado? gracias, es que estoy bastante liada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest