Foro / Salud

Reduccion de mamas

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las :04
A
an0N_854448399z
1/10/04 a las 16:33

Hola me llamo elena, y estoy desesperada, hace mucho que intento de operarme para reducir mi pecho pero la seguridad social no me pasa la opreacion dicen que no tengo bastante. tengo una 110 y estoy muy acomplejada, por favor si alguien esta en mi misma situacion escridme o simplemente hablar conmigo! estoy hundida! y no puedo ir a ninguna parte si voy al centro comercial todos los tios me miran, si voy a la playa no quq deciros, es ya demasiado para mi solo pido que me respeten ... que tengo solo 19 años. en fin.. necesito vuestra ayuda si alguna estas = que yo. un abrazo elenita

Ver también

Z
zahra_8105014
6/10/04 a las 12:19

Hola si por la seguridad social
no quieren por que no le sda la gana , intenta como hizo mi compañera , fue a la seguridad social y a ella el pecho le estaba causando problemas fisicos , le estaba saliendo chepa ella tiene 35 años y una 115 , bueno pues le dijeron que nanai , que no era suficiente , pues al final lo a conseguido llendo al medico de cabecera de la ss y que la mandara al pscologo por que como tu dices no queria salir a la calle , todos la miraban y tenia un grandisimo complejo , el mismo pscologo la recomendo para ser apta para esa operacion , prueba por hay , esperoq ue tengas suerte , besos.

L
luna_8559623
6/10/04 a las 15:19
En respuesta a zahra_8105014

Hola si por la seguridad social
no quieren por que no le sda la gana , intenta como hizo mi compañera , fue a la seguridad social y a ella el pecho le estaba causando problemas fisicos , le estaba saliendo chepa ella tiene 35 años y una 115 , bueno pues le dijeron que nanai , que no era suficiente , pues al final lo a conseguido llendo al medico de cabecera de la ss y que la mandara al pscologo por que como tu dices no queria salir a la calle , todos la miraban y tenia un grandisimo complejo , el mismo pscologo la recomendo para ser apta para esa operacion , prueba por hay , esperoq ue tengas suerte , besos.

Yo tambien fui a la seguridad social
me llevo muy bien con mi medico y me conoce muy bien, porque siempre voy a pedirle unas pastillas para la ansiedad que tomo y son muy caras,


pero el me dijo que es muy muy dificil que te operen,

asi que creo que este consejo de ir al psicólogo me parece el mejor,

yo al final me voy a operar por lo privado, porque ya estoy harta y tengo 29 años, pero ojala lo hubiese pensado antes y hubiese ido al psicólogo, creo que es la mejor opcion, inténtalo, yo en mi caso es que ya no puedo esperar mas, mañana voy a mi primera cita por lo privado, a ver que tal, cuanto me cuesta. Pero ojalá hubiese ido con 20 años a un psicologo, me hubiese salido la cosa mas barata y entonces si hubiese tenido ganas de luchar, y tiempo... ahora es que ya me veo muy mayor como para intentarlo, perder el tiempo y que luego me digan que no. Me hundiría.

un beso amiga.

M
marian_8995828
11/10/04 a las 10:35

No reducir tu pecho
email
pitgeis ahoba yahoo com

M
mirjam_9417254
11/10/04 a las 13:17

Depende
Mi consejo es que si el único problema que te causan es psicológico no te operes. Yo tenia una 125 y me operé, pero en mi caso fue por que mi espalda no podía más. Lo iba a hacer por la Seguridad Social, pero tras llevar en lista de espera unos 6 años me cansé de esperar y lo hice en una clínica privada. Eso sí, es el dinero mejor gastado.
Un beso y ánimo!

N
nikole_9355225
12/11/04 a las 9:38

Te entiendo
te entiendo yo tengo 18 años y tengo una 100 ó 105 y la verdad esq me pasa lo mismo voy a la playa y to los tios se quedan locos, me pongo una camiseta ajustada y pasalo mismo. los comentarios al principio me afectaban muchisimmo pero ahora la verdad esq me e aprendido a quererme como soy porq la verdad prefiero tener una 105 a una 90 q parece q no tienes na aunq a veces pienso en operarme no creo q me atreviese pero me gustaria q si supieses algo me de lo que cuesta y toda la imformacion asi pues me lo contases gracias y no te acomplejes. bsssss

N
naiane_7282343
12/11/04 a las 12:34

Te lo aconsejo


Hola, me he operado este verano. También tenía una 110 (en 48 kg de peso y 1.50 de altura, te puedes imaginar...) pero tenía mucho miedo de la operación. En el gimnasio conocí a una chica que se operó en la SS y no sé qué le hicieron, porque seguía teniendo muchísimo pecho y las cicatrices además se le veían un montón. Además la esteticién a la que suelo ir me dijo que había visto auténticas pifiadas en esta operación. Total, que finalmente me decidí y estoy encantada. Ahora tengo una 95 (todavía me hubiese gustado que me quitasen más, pero el médico me dijo que no quedaría bien menos de 95), estoy muy contenta. Las cicatrices aún se ven, pero me ha dicho que en unos meses serán casi imperceptibles (de todos modos, esto de las cicatrices no era lo que más me preocupaba). Me dolía mucho la espalda y ahora me siento mucho más ligera. Eso sí, te recomiendo que busques un buen médico. Yo tengo una mutua por la que me salía la operación a mitad de precio, pero no me la quise jugar, preferí esperar, ahorrar y pagar el doble pero estar segura de que estaba en buenas manos.
Suerte

A
an0N_615833499z
14/11/04 a las 19:32

Sincero y verdadero consejo a l asrta. elena
hola.la saludo cordialmennte deseando se encuentre muy bien,le escribe un sincero amigo y decirle que el tener un busto grande en una mujer es importante que adorna la belleza de una chica muy hermosa como tu, y que no tienes ningun problema y que debes sentirte con toda naturalidad,y que hay excelentes amigos que te valoran y te respetan esos son los buenos amigos y sinceros,lo de la operacion es muy peligrosa una compañera de universidad se hizo
y lamentablemente le ocasiono un cancer generalizado y posteriormente fallecio fue terrible lo mejor es descartar este tipo de operaciones,me despidido siempre a tus ordenes
me gustaria que seamos amigos mi correo es.
edwinchavez332@hotmail.com que muy gustoso respondere muchos besos y cariño que dios la bendiga y conserve siempre muy atentamente tu sincero amigo edwin

A
anibal_8302859
21/5/12 a las :04

Eleni
Elena, yo tengo tu edad y estoy igual que tú, ahora mismo totalmente desesperada, yo no he ido a informarme al médico pero solo con leerlos a todas está claro que no me van a operar y por la clínica privada es muy caro... Aparte de las asquerosas miradas, el dolor, el no poder hacer ejercicio sin morirme de dolor también, los problemas con los sujetadores, con la ropa ... bfff no se que hacer, aun asi lo intentaré en el médico, el no ya lo requetetengo. Pero estoy contigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir