En respuesta a zahra_8105014
Hola si por la seguridad social
no quieren por que no le sda la gana , intenta como hizo mi compañera , fue a la seguridad social y a ella el pecho le estaba causando problemas fisicos , le estaba saliendo chepa ella tiene 35 años y una 115 , bueno pues le dijeron que nanai , que no era suficiente , pues al final lo a conseguido llendo al medico de cabecera de la ss y que la mandara al pscologo por que como tu dices no queria salir a la calle , todos la miraban y tenia un grandisimo complejo , el mismo pscologo la recomendo para ser apta para esa operacion , prueba por hay , esperoq ue tengas suerte , besos.
Yo tambien fui a la seguridad social
me llevo muy bien con mi medico y me conoce muy bien, porque siempre voy a pedirle unas pastillas para la ansiedad que tomo y son muy caras,
pero el me dijo que es muy muy dificil que te operen,
asi que creo que este consejo de ir al psicólogo me parece el mejor,
yo al final me voy a operar por lo privado, porque ya estoy harta y tengo 29 años, pero ojala lo hubiese pensado antes y hubiese ido al psicólogo, creo que es la mejor opcion, inténtalo, yo en mi caso es que ya no puedo esperar mas, mañana voy a mi primera cita por lo privado, a ver que tal, cuanto me cuesta. Pero ojalá hubiese ido con 20 años a un psicologo, me hubiese salido la cosa mas barata y entonces si hubiese tenido ganas de luchar, y tiempo... ahora es que ya me veo muy mayor como para intentarlo, perder el tiempo y que luego me digan que no. Me hundiría.
un beso amiga.