Holaa!! yo me voy a operar por la ss
Yo primero hablé con mi medica de cabecera, le dije que me molestaban, que me dolía la espalda..y ella me remitió a cirujía general ( ahi te vuelven a preguntar lo mismo, ni te mandan desvestirte) y me dijeron que tenía que ir a cirujía plastica. Y me fui a cirujía plastica a otro hospital, allí me iba a operar un médico de cirugía (que reconstruía pechos por quitar quistes, y que los quitaba) y me iba a operar con el, y luego me ofrecieron otro hospital, para cirujanos plasticos, pero yo me enteré de que habia otro medico mucho mejor, que dejaba el pecho impresionante, y fui alli directamente a Admisión, y me dieron una cita, el cirujano un borde, y me hizo llorar, diciendome q no m iba a operar porque no estaba en mi peso, que por mi constitucion nada. Y ahora llevo dos años esperando casi, y el miercoles pasado me hicieron el preocuperatorio (quitar sangre, placas, y electro) y este martes voy al anestesista).
Te digo que la operacion de ponerse pechos cuesta 6000 y la de quitar 8000 por lo menos es lo que he visto yo investigando por ahi.
A mi se me hacía demasiado, porque estudio, pero creo que si llego a saber los dolores de espalda q iba a tener, creo que me habría pedido una hipoteca..
Si quieres saber algo mas, escribeme al correo deborahlr84@hotmail.com
Un saludo!!
Creo que en Sanitas son mas exigentes aun..