Foro / Salud

Reducción de mamas y abdominoplastia, alguien con experiencia?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 12:43
A
asha_6055533
13/3/06 a las 10:03

hola, me opero de reducción de mamas y abdominoplastia y me gustaría que alguien me hablase de su experiencia, de cómo lo ha pasado y si realmente está contenta. gracias

Ver también

R
rahaf_5151793
13/3/06 a las 10:37

Hola,
Te quieres operar de las dos cosas a la vez?, es muy penoso, no te puedes mover durante dias, es mas arriesgado y complicado. Lo mio fue mas aparatoso pero te aconsejo recuperarte de una para pensar en la otra intervencion.

D
daila_9105128
13/3/06 a las 11:30

Hola
Yo estoy operada de reduccion hace 4 meses y estoy muy muy contenta. tambien me hice una blefaroplastia a la vez (los ojos). Si necesitas alguna aclaracion aqui estoy, no dudes en escribirme.
Saludos

A
asha_6055533
13/3/06 a las 11:33
En respuesta a daila_9105128

Hola
Yo estoy operada de reduccion hace 4 meses y estoy muy muy contenta. tambien me hice una blefaroplastia a la vez (los ojos). Si necesitas alguna aclaracion aqui estoy, no dudes en escribirme.
Saludos

Y la recuperación?
cómo ha sido tu recuperación? cuántas horas de operación?
cómo tenías el vientre y cómo te ha quedado?....uy uy y demasiadas preguntas...

D
daila_9105128
13/3/06 a las 21:15
En respuesta a asha_6055533

Y la recuperación?
cómo ha sido tu recuperación? cuántas horas de operación?
cómo tenías el vientre y cómo te ha quedado?....uy uy y demasiadas preguntas...

Hola
No te preocupes, es normal que quieras hacer muchas preguntas, realmente és lo que debes hacer. Primero te diré que el vientre no me lo he tocado (al menos todavía, je je). La recuperación de una reduccion de pecho es un poco lenta pero a mi me ha ido estupendamente, en cuanto a las horas de quirófano fueron casi 6 horas entre las dos operaciones.....y puedes seguir preguntando lo que gustes.
Besos y saludos

H
huan_8240644
13/3/06 a las 22:06

Yo me hice la abdominoplastia
si necesitas informacion ,ponte en contacto, yo estoy contenta pero el pos es duro y la recuperacion lenta , pero espero que estes segura de tu medico y bien informada, besitos

L
liyun_9720971
14/3/06 a las 12:43

Reducción
Yo me operé de reduccion hace dos meses casi, y me hicieron liposuccion lateral en los pechos y te puedo decir que estoy super contenta, es una pasada, lo unico que si es cierto que el post es doloroso unos días y que lo que mas me molestó fue la liposuccion, que duele mucho y tienes morados por un tiempo. Pero yo realmente si te animo a hacerlo ya que si llego a saber que me encuentro tan bien, me lo habría hecho muchisimo primero.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest