Foro / Salud

Sabeis algo del dr ignacio sanz alonso?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 20:13
R
ryma_5661626
22/2/06 a las 1:10

Pues eso, he llamado para preguntar para un aumento de pecho y no cobra en la primera consulta, es de la secpre...pero me gustaría saber alguna referencia de alguien que se haya operado con él o que haya oido algo. gracias!!

Ver también

R
rehab_6298862
22/2/06 a las 4:01

Yo estuve en su consulta hoy
hola!!wapa, que tal?yo estuve hoy con mi novio en su consulta y nos parecio muy majo y sobretodo muy sincero,yo parto de una 90 pero un poco caida y con poca proyeccion en la parte superior y el me aconseja que me ponga unas protesis de 335cc,perfil alto,y dice que me quedara una 95 generosa,la incision la hace en el surco submamario y las pone x debajo del musculo.espero haberte
sido de ayuda,besos y suerte.

C
cherry_6043029
26/2/09 a las 16:33

El lunes 2 de marzo voy....
Este lunes tengo la primera consulta con él. Una compañera de una amiga de mi hermana se operó con él y está muy contenta. Yo no la he visto desnuda, pero llevaba escote y se la veía natural ( para mi gusto un poco exagerado pero bonito ). De todos modos voy a serguir buscando información sobre él. Si os enteráis de algo me decís y yo igual.

O
odet_8594132
6/5/10 a las 15:27

Urgente: alguien se ha operado con el dr. ignacio sanz alonso??
Buenas Tardes Chicas!!
Estoy buscando referencias de cirujanos para aumentarme el pecho y si me pudierais ayudar, por favor, me gustaría que alguien que se haya operado el doctor Sanz Alonso me contara su experiencia o si teneis alguna referencia sobre él o si sabeis si en el Insituto Médico Láser los resultados de aumento de pecho son buenos....

Muchísimas Gracias!!!

M
meliha_9569926
1/6/10 a las 1:10

No somos tontos
hola, no es que me importe mucho pero se te nota mucho que tienes intereses creados. Este es un foro para compartir experiencias y no para hacer mercantilismo ni proselitismo de nadie. No SOMOS TONTITAS

O
olalla_9130108
3/3/11 a las 17:37

Dr. ignacio sanz alonso
A mi me operó hace ya unos cuantos años y voy a revisión cada año. Aparte de ser un buen profesional es muy cariñoso y agradable. Creo que es una buena elección.

A
an0N_815440699z
3/3/11 a las 20:13

Otra vez...
Se ve a la legua que Ypo2 es un topo, o alguien muyyyy interesado en desprestigiar a todos los cirujanos exceptuando a Martin del Yerro y a sus manitas derechas (Dr.Moreno y Ignacio Sanz)
Asiqe andaos con cuidaito.. y recordad qe es vuestra decision no la suya!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir